¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PESO ES UNA MANIFESTACION DE ESTILO DE VIDA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

EL PESO ES UNA MANIFESTACION DEL ESTILO DE VIDA

Las personas que deciden bajar de peso, generalmente se someten a una dieta para llegar a un peso determinado. Y la báscula es su verdugo matutino. El número que indica la báscula no es lo que la gente realmente esta anhelando ver. LA CALIDAD DE VIDA asociada con estar delgado es lo que motiva a la gente.

De qué me sirve que la báscula marque 50 kgs, si cuando subo las escaleras me canso. De qué me sirve que la báscula marque 65 kgs si no puedo correr con mis hijas en el parque. A eso me refiero.

Es más fácil mantener el compromiso de llevar un “estilo de vida” que le permita ser más delgada, si defines tus objetivos basados en cómo deseas vivir, en lugar de cuánto deseas “pesar”.
Piensa en ti misma e imagina la vida que podrías llevar cuando llegues a tu objetivo.

Imagínate con tu peso correcto, Cómo te ves? Tendrías un peinado diferente? Vistes distinto? De qué manera la gente que te conoce reaccionaría a tu cambio? ¡Que te diría tu familia? En qué nuevas actividades podrias ya participar? Cómo crees que te sentirías caminando por la calle? Tómate unos minutos para desarrollar esta visión con el mayor detalle que sea posible.

Tu puedes!

Jenny

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Jenny!

:scratch: :bounce: :cheers: Me encantó la visión....lástima que solo fué una "ilusión optica" :P Me falta muuuucho para que sea una realidad!

Un fuerte abrazo y muchas gracias por los ánimos! :cheers:

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jenny tienes razón, decidí baja r de peso hace como 2 ó 3 años porque me fatigaba al subir las esclareas, me dolían la rodillas y me dije no quiero sentirme así, en esta caso fue más por sentime bien físicamente que por vanidad, anque támbien influye, subi de peso porque mi trabajo ere de escritorio y de mal comer porque aveces no podiamos salir y lo clasico, la torta, los tacos, etc. Por un bue tiempo me quedare en mis 53 kilitos y seguire comiendo sanamente, sin privarme de muchas cosasa y sin sentir remirdimiento de concuencia por loq ue como de más, simpre cuidando do abusar de ellas.

Saludos Martha :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]