¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pidiendo opinion sobre seguridad en carreteras:ME VOY DE VACACIONES

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El proximo lunes me ire de vacaciones con mi familia...
Aun estan indecisos sobre si salir o no, y si salimos a que lugar seria mas seguro ir:

Por eso les pregunto: (EN MEXICO) Como estan las carreteras para sus estados? Yo vivo en Coahuila, y estabamos pensando en ir para colima o Jalisco (manzanillo o puerto vallarta) para eso tendriamos que pasar por San Luis Potosi...

Pero hoy mi mama me dijo que tamaulipas (tampico) nos quedaba mas cerca, aunque dudaba por lo que sucede en estos momentos por alla...

Por favor diganme su opinion y si viven por esos lugares, como ven la seguridad en las carreteras y las ciudades?

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, yo la verdad tiene un tiempo que no viajo alla, pero todo lo que escucho son noticias de violencia...

que no habra algun sitio web donde te informe que carreteras son las mas seguras???

Bueno esperemos a mas respuestas de las chicas que vivan por alla.

Pidiendo opinion sobre seguridad en carreteras:ME VOY DE VACACIONES 269744 Pidiendo opinion sobre seguridad en carreteras:ME VOY DE VACACIONES 269744

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ESTA INFORMACION TE PUEDE SERVIR:
Las más peligrosas
Las carreteras de Puebla, San Luis Potosí e Hidalgo eran hasta el año pasado las más peligrosas en materia de asaltos; ahí se registraron más del 60% de los 2,142 robos ocurridos en todo el país, según las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
Estados como Michoacán y Tamaulipas, sin embargo pasaron de tener cero asaltos en sus carreteras en 2010, a 11 y 28 respectivamente en lo que va del año.
En Michoacán, de los 11 asaltos reportados, 10 fueron con violencia a autobuses de pasajeros.
Tamaulipas registró un fenómeno similar. Del total, 24 fueron con violencia, 14 a autobuses de pasajeros y 10 a transporte de carga.
La situación en estas dos entidades ha llamado la atención, de las autoridades tras el hallazgo de 72 cuerpos en fosas clandestinas el miércoles pasado en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.
Autoridades del estado fronterizo sospechan que los cuerpos de las víctimas corresponden a pasajeros que fueron privados de su libertad entre el 24 y 29 de marzo, en una carretera de San Fernando.
Algunas de las víctimas viajaban presumiblemente en un camión de la empresa Omnibús y podrían haber sido plagiadas para solicitar rescate a sus familias, obligarlas a enrolarse en el crimen organizado o extorsionarlas, dijeron las autoridades de Tamaulipas.
Otro estado que llama la atención es Coahuila, que con 10 atracos en los últimos tres meses, alcanzó ya la cifra que registró en todo el año pasado, según el SNSP.
Los camiones de carga fueron los principales blancos de la delincuencia con casi el 25% de los atracos, seguidos por autobuses de pasajeros con el 14% y carros particulares en el 12% de los casos.
El año pasado, Puebla reportó 543 robos en carreteras; San Luis Potosí 402 e Hidalgo 383; el Distrito Federal, Baja California Norte y Sur, Estado de México, Morelos, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Yucatán, reportaron cero asaltos y mantienen las estadísticas.

SALUDOS
MEL

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

affraid pero que cosas tan horribles pasan, no solo aquí en mexico, en todo el mundo, en cualquier rincón, a cualquier hora, todo puede suceder, Pidiendo opinion sobre seguridad en carreteras:ME VOY DE VACACIONES 154354..

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estaria dificil darte una respuesta acertada porque creo que la violencia y la inseguridad esta por todos lados, y los comentarios son buenos y malos, yo tengo amistades que viajan a ciudad mante en tamaulipas y van y vienen sin ningun contratiempo pero obviamente viajando de dia

Creo que lo unico en estos casos es encomendarse a dios y tomar precauciones, pensar positivamente no queda de otra porque nadie nos garantiza la seguridad y por otro lado tambien se que en esta epoca cuando ya se acercan las vacaciones la seguridad aumenta en las carreteras y eso da un poco mas de confianza

Pidiendo opinion sobre seguridad en carreteras:ME VOY DE VACACIONES 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]