¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la vitamina e.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la vitamina e. Empty la vitamina e. Lun 18 Jul 2011, 21:53

Invitado

Invitado

Hola chicas, pues les cuento que, desde hace unos meses estoy tomando vitamina e, la cual para quienes no tengan la información, pues hace que sus células se regeneren de una manera muy muy limpia y sana, además les ayuda a las personas que estén con pérdida de cabello o piel reseca... Yo he notado como mi piel se ha ido mejorando desde que estoy tómandola.

Y bueno, pues, ojalá alguien comparta su experiencia y nos platique como es que le fue al tomarla...

Saludos... la vitamina e. 703920

2la vitamina e. Empty Re: la vitamina e. Mar 19 Jul 2011, 15:55

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hola Ale....

si se q es buenisima.. mi abuelita se la aplicaba en su carita y aunq murio joven (por cancer), siempre su carita estaba bn linda, y se la tomaba, tenia muchas canas pero tambien bonito el cabello....

yo cuando me acuerdo me la pongo..aun no me la he tomado..

alguna marca en particular?

la q hay en casa es una de frasquito chiquito chaparrito amarillo.. hum no rec q marca es...

estaria bn unas fotos de ti no?----

saludos!

3la vitamina e. Empty Re: la vitamina e. Mar 19 Jul 2011, 17:07

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Ale

Mira a mi una amiga me la recomido pero no tomada si no untada en la cara y lo hice por casi un ano me ayudo muchísimo porque para la edad que tengo de 39 anos no tengo arrugas en mi cara y pues como no las tome sufro mucho de la caída de pelo y de canas yo no sabia que era buena para el cabello las voy a empezar a tomar.

4la vitamina e. Empty ... Mar 19 Jul 2011, 22:34

Invitado

Invitado

Hola hola chicas...

Yo estoy tomando eternal, unas cápsulas muy simpáticas y que son amarillas al color del frasquito, transparentes, yo las estoy tomando porque, traigo un problema en un seno y pues me he sentido muy bien. No sabía que se podía untar ¿Es mascarilla o cómo? ... Para untarmela hahahahaha..

Iztel, pues fíjate que si me dan ganas de subir fotelis, para que me conozcan jejeje ... A ver si me animo en ésta semana XD.

Bueno pues, seguimos léyendonos...!!!!

Saludos... la vitamina e. 10027

5la vitamina e. Empty Re: la vitamina e. Miér 20 Jul 2011, 00:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ale

que buen recordatorio

hace tiempo tomaba las capsulas y me las untaba en el rostro y cuello, hace tiempo que no lo hago

tomando nota

gracias ale

6la vitamina e. Empty Re: la vitamina e. Miér 20 Jul 2011, 20:08

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALE....un saludo nena....sabes yo tube una gran experiencia con la vitamina E..

hace un poco mas de 5 años..mi hija mayor que en ese tiempo tenia 13...se enfermaba muy seguido de las anginas..en Esa ocacion se le complico terriblemente....hay no sabes...

Paro en el hospital no habia medicamento que le controlara ese `problema ..sus amigadalas estaban cubiertas de pus...de olor terrible..estubo desde un 20 de nov de asta un 13 de febrero sin comer solidos...ni levantarse de la cana....

hay...que momentos...no miento no puedo evitar sentirme trizte y con ganas de llorar al recordarlo..bueno asta que la doctora que la atendia me dijo no hay mas que hacer los antibioticos no le hacen sus plaquetas estan porl os suelos....solo es su cuerpo el que debe reaccionar..

Acudi por ultimo a la medicina natural.,,,,,la cual gracias a DIOS le ayudo muchisimo...pero me dijo el naturista asi le de toda la vitamina c de las farmacias...sus defensas no se levantaran....porque ella tiene una oxidacion celular a caussa de ese virus....(que por cierto estaba ya atacando su medula espinal)...

Amiga empese a darle la vitamina E....con vitamina D y C...y gracias a DIos ella sano...sus anginas quedaron desgarrdas...y de cuando en cuando se le inflaman pero jamas como antes....

Ademas que cada cierto tiempo le doy su dosis de vitamina E..el medico me dijo que no mas de 2 mesesy descanso...

Asi que yo si conosco bien que es lavitamina E....

BESOS

P.D....espero tu problema en tu seno no sea delicado y que pronto estes bien...

7la vitamina e. Empty ... Miér 20 Jul 2011, 22:55

Invitado

Invitado

Hola Marisabel.

Si es que como sabes, regenera células y hace un trabajo estupendo en el resto del organismo, y pues eso si ya estuvo muy heavy metal, que duró tres meses en tan mal estado de salud tu pequeña, que bueno que ya está sana pero ahhh como nos preocupamos cuando vemos que pasa el tiempo y pasa nada....!!!!

Y bueno lo de mi seno, esperemos no sea delicado, pero bueno yo estoy tranquila y esperando sea lo que sea, enfrentarlo debo ir al médico por éstos días, ya contaré eso cuando tenga los pelos de la burra en la mano.

Saludos y gracias por participar...=)

8la vitamina e. Empty Re: la vitamina e. Jue 21 Jul 2011, 12:56

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas que buen tip !

Yo sabia que era buena para mejorar la piel, pero no lo del cabello , y mi hijo tiene problemas con la caida del cabello. con decirles que a sus 17 añitos , ya se le alcanzan a ver las ideas y pues si me preocupa !!

la vitamina e. 385472 Aunque todos los varones de su familia paterna son de pelo escazo, y pues a lo mejor tienen deficiencia de esta vitamina y nunca lo han sabido . Creo que es urgente que comienze a tomarlas

9la vitamina e. Empty ... Jue 21 Jul 2011, 14:06

Invitado

Invitado

Hola Tapatía:

Pues mira que muchos padecen de ésto, alopecia o en su defecto canas prematuras !! jejeje, mi papá es canoso prematuro y mi esposo, psss también tiene herencia a perder pelo, pero él es de los que se rapan!!!! Y cada tanto se rapa, porque se siente peor dice él que le crezca el pelo y que se le vean algunos hoyitos... :S

Pero pues hay algunos shampoos que, pues digamos que ayudan a que ésto se componga un poco, igual puedes llevarlo al médico, para que evalue su caso, y luego ya nos dices como le fue jejejej...

Saludos y gracias por participar...!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]