¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ

+10
ranitabel
DIANA ALEJANDRA
Nediva
Marisabel
Itzel_paloma
LIND@@
Andys
Lupe39
ulala
Aurora Beatriz
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas les cuento el motivo de mi felicidad......me voy a casar...

No no se crean para nada......eso no seria estar feliz..seria como hecharme a un barranco ...jajjajajaj, pero como diria mi apa no hay quinto malo ..lllevo dos faltan 3 jajajjajajaj

No ya en serio el motivo de mi felicidad son muchos..pero el que quiero compartirles en estos momentos es que mi hija si se quedo en la carrera que eligio Derecho y en el turno de la mañana...no saben chicas como le agradezco a Dios que escuchara mis oraciones..mi hija feliz..se lo mereces es una linda hija...le hecha ganas...

Gracias chicas pr permitirme ser parte de ustedes y compartirles , mis alegrias, mis tristezas, mis caidas mis levantadas ejejj

Dios me las bendiga y me las guarde

Bety

2ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ Empty ... Lun 18 Jul 2011, 16:57

Invitado

Invitado

Pues que bueno, muchas felicidades a ambas... Ya veré yo cuando me toque con las mías; de momento yo estoy feliz porque mi hija la menor ( tres años) ya irá al kinder con su hermanita... Y porque mi hija mayor, pues, ya irá dentro de un año a la primaria... Claro que no es lo mismo a carrera universitaria pero, eso me llena de felicidad y de saber que están creciendo.

Muchas felicidades.... =)

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Felicidades Bety!

Besos y abrazos para ti y tu hija! un logro más en su vida!

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 659829 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 669101 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 659829 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 669101 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 659829 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 669101 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 659829 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 669101 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 659829 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 669101 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 659829 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 669101 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 659829 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 669101

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 10027 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 144864 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 144864

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 235747 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 235747 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 235747 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 235747 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 235747 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 235747 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 235747 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 235747 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 235747 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 235747 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 235747

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 412933 F E L I C I D A D E S ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 412933

a ti y a tu hija.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Graciassssssssssssssssssssssssssss chicassssssssssssss...las quiero ..siempre tienen palabras hermosas y gratificantes.....son unicas....Dios me las bendiga..

Bety flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 216280 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 216280 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 216280 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 216280 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 216280 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 216280 AMIGAAAAAAAA!!! me la creííí ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 216280 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 216280

Lo primero que pensé fue ¡ah ca....n, con quién que no me lo dijo!!! ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 216280 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 216280 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 971268

Amiga me encanta leerte tan contenta, al grado que me dan unas ganas enormes de sentirme igual que tú ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 697488 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 697488

FELICIDADES a tu hija, si lo logró es porque se esforzo y todo esfuerzo tiene su recompensa, y qué mejor que este. Y bueno, la mamá gallina feliz con los logros de los hijos no???

Me da mucho gusto por tu hija y por ti amiga, y lo sabes, sabes que me encanta saberte feliz ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 697488

TE MANDO UN MEGA ABRAZO CON TODO MI CARIÑO AMIGA Y NUEVAMENTE FELICIDADES!!!! ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 114385

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias mi hermosa Andys...... y pues si asi me siento como la mama gallina jajjajjajjajaj

Amiga ya veras que la vida ..te tiene cosas maravillosas reservadas..solo es cuestion que mires con cuidado.y no se te pase nada.....Dios y la vida e tienen reservadas muchas bendiciones .......solo creetelo amiga..y asi sera...

Dios te bendiga bella....que se que ya lohace y lo seguira haciendo....

Bety flor

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA HERMOSA!!! eyyyy k padre..... mil FELICIDADES ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 659829 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 659829 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 659829 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 659829 A TI Y ATU HIJA..... los hijos son lo maximo y sus logras nos llenan de orgullo verdad y felicidad que bueno k stes bien y contenta en hora buena...
besos para ti lindo dia!! ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 10027 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 10027

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OoOoOoOsea mamá.. asi o mas orgullosa.... Wouuu.. mil felicidades a tu pekeña y a ti porq fuiste parta fundamental en ese logro... ai q me emosione toooda...

aplausos a ti tu muñeca...

y eso de casarse... hum... jajajaja si q te la crei...

saludos hermosa!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...AURORITA....felicidades.....por este logro...de tu hija que se que es tuyo tambien...no sabes le doy gracias a DIOS por traer esta alegria a tu vida....

Se que as pasado momentos complicados..pero recuerda DIOS esta contigo......

TE QUIERO MUCHO AMIGA

BENDICIONES..

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me da gusto que todo esté saliendo como quieren, felicita a la futura abogada por su logro y espero que todo siga yendo igual de bien para ustedes.

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 81816

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow!!! q emocion q felicidad... ese dia cuando salimos de la reunion, tu hija me comento q habia echo su examen para derecho y ps iwal me echo animos pa seguirle cn mi escuela... me da un gusto tremendo q haya alcanzado esa su meta... dale mis mas sinceras felicitaciones... DILE Q DE X ACA LE MANDAMOS MUCHOS ABRAZOS y ps mucha suerte y ha echarle muchas ganas q no cualquiera se queda... ademas q ya tendremos abogada jijiji!!!

ay Bety tmb abrasos y felicitaciones para ti... xq su triunfo tmb es tuyo... x ser una mami estupenda y maravillosa... muchas felicitaciones a ambas.... ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 81816 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 81816 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 81816 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 81816

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 971268 pero oyeeeee me espantaste cn lo de q te ibas a casar ehhhhh!!!! ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 627996 yo dije pusss comooooo no q noooooo??? ajajajaja y despues el noticion!!!! wow!!! nada mas x eso t lo paso jajajaja

ay amiga... mucho abrasos nuevamente... ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 352357 estas noticias me llenan de felicidad!! ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 489766 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 697488

13ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ Empty Re: ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ Miér 20 Jul 2011, 10:35

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas...con todo el corazon..Linda, Itzel_Paloma, Nediva, Marisabel, Diana Alejandra......

En verdad que sus palabras me llenadn de mas felicidad, de saber que tengo unas iindas y maravillosas amigas..que se alegran de mis momentos felices y en mis triztezas y caidas , tambien ahi estan ..gracias, gracias..las quiero..

Gracias Dianis por todas tus palabras, me encanta tu forma tan entusasta y padre qe tienes de ver las cosas...le caiste muy bien ami hija..

Perdon por la bromita el casorio jajaj

Bety flor

14ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ Empty Re: ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ Miér 20 Jul 2011, 10:45

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bety hermosa muchas felicidades, pero oye no andes espantando asi, jejeje, yo dije como, con kien, pues kien sera el susobicho, ya hasta hiba a checar cuantos post me habia perdido, jajaja lo bueno q solo fue el susto....

Pero a lo q hiba felicitame a nuestra futura abogada, y claro q su esfuerzo se nota con esta recompensa y tu amiga ya me imagino te has de sentir todo un pavorreal y como no si sentir un logro de los hijos es una dicha y una bendicion de dios.... tqmmm, y nuevamente muchas felicidades a las dos triunfadoras.

15ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ Empty Re: ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ Miér 20 Jul 2011, 18:49

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 827870 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 827870 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 827870 ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 827870

Muchisimas felicitaciones Bety, para ti y tu hija, y gracias a Dios porque siempre nos escucha y nos acomoda de la mejor manera las cosas , globos globos globos

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ 709735 Ahora si que a no desaprovechar la oportunidad que tiene tu hija, que por algo y para algo se la dierón , hello. hello. hello. hello. saluda y felicita a tu princesa de mi parte hi

16ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ Empty Re: ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ PERO FELIZZZZZ Miér 20 Jul 2011, 20:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola bety amiga

ya por el msn te di mis felicitaciones para ti y tu hermosa hijaaaa...

pues avamos a apoyar a la futura abogada, mira que necesitamos abogada urgente en el foro

jejejeje

como ves bety bien acomedida jajajajajajaj

es broma eh.

y me da gusto que todo vaya bien bien

una brazo para ti y tu nena

y tambien para tu hijo para que no se sienta

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ranitabel, tapatia y sonrisa, gracias hermosas chicas por ss comentarios, muchas gracias....siempre es bueno sentirse, apoyada, apapachada y felicitada por amigas tan lindas como ustes..las quiero...

cuidense, Dios me las guarde yme las bendiga mucho!! !

Y si que susto, como que me casooooooo jajajjajajjaj, noooooooooo jajaja, es padrisimo ser soltera y sin compromiso jajajjaj

Saluditos

Bety flor

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

my querida bety muchas felicidades ya me imagino lo orgullosa que te sientes de tu hija vamos no es para menos, felicitala de mi parte dile que le deseo el mejor éxito del mundo en esta nueva etapa de su vida.

sabes al principio me creí lo del casorio jajajajaj dije a como no dijo nada el día de la reunión jjajaja seguro mas adelante nos das la noticia como dices no quinto mal y t falta algunos jajajajaj

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si verdad gracias ...yo ymis bromitas jajajjaa....gracias amiga..y claro que si le dire que la mandas felicitar..y si amga feliz...feliz..hoy se fue a inscribir...

Cuidate te mando flor un fuerte abrazo y aver que dia nos vamos a platicar por ahi otra vez no ..jejeje

Bety flor

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAJ A MI ME PASO LO DE RENITABELLLLL... DIJE PUES QUE DONDE? CUANDO? O QUE HORAS JAJAJAJA PERO LA VERDAD ME ASUSTE CON TU BROMITA HEE?????????
me da mucho gusto por ti y tu hija ya que es un logro y esfuerzo de ambas.... asi que muchas felicidades y lo mejor para ustedes,,,,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]