¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

De "tregua" con mi marido ..

+6
Martha.
Andys
BONNIE41
Aurora Beatriz
Tapatia
Magui
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De "tregua" con mi marido .. Empty De "tregua" con mi marido .. Lun 23 Mayo 2011, 14:37

Magui

actividad
actividad

La típica historia, mi marido infiel,le descubrí, le encaré dos veces y las dos veces me lo negó a pesar de ser evidente, pero al final no tubo más remedio que confesarlo, pero...no es una aventurilla, él dice estar enamorado de ella, que no es una mujer cualquiera, que es una niña de familia y que ella esta muy enamorada de él. La cosa es que dice que tambien me quiere a mí, y cuando pasó esto lloramos mucho, él lloró como nunca lo había visto (era segunda vez que lo veía llorar), un llanto casi a grito, con gemidos, que no le salían las palabras, se ahogaba, osea, dolor puro, porque dice que está en medio de dos mujeres maravillosas y pensar en dejar (y por ende, lastimar mucho) a una le causa tal dolor, que le paraliza. Ese día me sacó todo lo que tenía contra mí, en vez de decirlo en su momento como debe ser, esperó a tener otra para "justificarse", y no niego mi parte de culpa, pero nada justifica ser infiel. El caso es que en vez de irme, sigo aquí con él, por muchas cosas: vivo en otro país, mi familia no está aquí, no tengo amigas (sólo conocidas), no tengo trabajo, legalmente dependo de él, etc., entonces, él me pidió que hiciéramos como si nada hubiera pasado, quiere "normalidad" para definir qué es lo que quiere, qué debe hacer, qué desición es la mejor...porque dice que no sabe que hacer, que no sabe con quien va a ser feliz, quien le conviene. Claro, ya cuando me dice esto, es cuando el corazón se me hace cachitos, porque siento que todo lo que he hecho para estar con él no lo ha valorado, dejé mi país, mi casa, amigos, mi perra y mi gato, todo para estar aquí con él y para que ahora me salga con que necesita ser egoísta y descubrir con quien puede ser feliz. He hecho cosas que no han estado bien, como mirarle el móvil, y así he visto como son de afectivos y demás...en un mensaje él le decía que con ella se veía feliz en un futuro, pero que necesitaba ser egoísta para saber lo que era mejor para él ya que quería tomar la mejor decisión. Todos los días es un martirio ver su rutina con los móviles (tiene dos, así le caché), y encima se enoja si me pongo triste o me molesto por ver como se comunican. Procura esconderse para no lastimarme, y la verdad es que se ven poco, pero se ven (que si va a juagar padel, que si al gym, y además por su trabajo, a lo mucho un par de horas no todos los días), es más una relación por móvil que otra cosa; a veces habalamos del tema, porque por lo general lo saco yo porque es una cosa que tengo en la cabeza siempre y más porque veo sus rutinas, su cambio de comportamiento, de hábitos, y no le gusta hablar del tema, pero aún así lo hablamos y es bien, sin gritos, pero claro, termino llorando, él se molesta al principio al verme llorar, pero al final se conmueve y me abraza y me besa, y me dice que me quiere ver bien..quiere que esté bien, pero es como le dije el otro día, estamos como si me diera una bofetada y me pida que le sonria, o que me rompa las piernas y me pida que corra y brinque, es imposible! pero así estamos, lo único que ha ido a mejor es en la cama, eso está de muerte, pero claro, paso de estar en las nuber a bajar al mismo infierno. Lloro como niña chica, quisiera tener el valor de dejarle solo mientras se aclara, pero aparte de no tener a donde ir (por largo tiempo, por poco sí) y de carecer de medios (que estoy segura que a él no le importaría el dinero en ese caso con tal de saber que no lo paso mal en ese sentido), me asaltan pensamientos de que él tendrá vía libre para hacer más fuerte lo que tiene con ella, que le vendría de perlas, y tengo miedo de que al final se quede con ella, no podría!!! hacer tanto para nada??? lo que menos quiere son presiones, ultimatum, reproches, le ha dejado al tiempo una decisión que él debe tomar, mientras, dice sufrir, pasarlo mal, vivir algo que no es agradable, pero también recibe amor, y eso no lo rechaza...
Que ganas de tener valor, pero es mas que eso!

2De "tregua" con mi marido .. Empty Re: De "tregua" con mi marido .. Lun 23 Mayo 2011, 17:57

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay amiga si que es dificil tu situación , pero pienso que el dice no querer ser egoista al decidirse por una de las dos, y lo esta siendo andando con las dos, que comodo es no tomar una desición y pedir comprensión de tu parte argumentando que el es quien sufre !

Dices que temes perderlo y que se decida por ella, yo pienso que mientras las dos acepten la situación de compartirlo, para el divino !! Y encima se molesta si ve como te lastima, que comodo el hombre, solo tu sabes cual es tu situación pero puedo percibir tu desgaste del dia a dia, al estar pensando que pueden estar en constante comunicación y tu angustiada a su lado, queriendo ganar una batalla !!

Piensa con la cabeza en frio y analiza el problema y las posibles soluciones, no creo que lo mejor sea esta "esperando" que el se decida mientras tu te desgastas, creeme que nadie te va a querer mas de lo que tu misma te puedes amar. Quien te quiere jamás te lastima ! De "tregua" con mi marido .. 267463

3De "tregua" con mi marido .. Empty Re: De "tregua" con mi marido .. Lun 23 Mayo 2011, 18:01

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Magui

Te leo y me quede perpleja..por no decir otra cosa jajajaja, parecia que estaba leyendo mi historia..bueno no es didentica pero si muy parecida..a diferencia que yo tengo hijos y creo que al parecer tu no...mi ex no me dejaba trabjar y yo dependia de en en todos los sentidos , cuando me fue infiel y me heria con sus locuras...sentia volverme loca...pero era dependiente a el..sentia que sin el no podia vifvir ni hacer nada..porque aunque tengo una familia..pues economicamente no me apoyarian...moralmente tal vez y eso te dire...unos lo hciieron y otros hasta me decian cosas muy feas , bueno todo se puso tan mal..que llegue a pensar en seguir asi con , a sabiendas que lo compartia..el tambien vivia conmigo y a ella la veia menos ..pero eso me hacia sentir devaluada..pisoteada..el tambien lloraba y hacia lo imposible porque crellera en el ..el me llego a decir que la habia dejado..pero la seguia viendo y yo le buscaba lo invbestigaba y lo cachaba en la maroma..y se ponia loco y corria a casa a decirme puras mentiras para al fin de cuentas seguir con las dos....no se yo asi no podia vivir...era mucho el dolor que tenia en el alma con el tuve un hijo y cuando me case con el yo tenia otra nena de mi anteiror matrimonio, en fin es una larga historia..pero a como se parece a lo que te estan haciendo, pues mira yo me acerque a Dios y de ahi tome las fuerzas para dejarlo..lo corri de la casa...la historia es larguisima...pero te resumo en que en definitiva me separe de el busque trabajo..y he salido adelante y como nunca antes he sido tan feliz eso si te lo puedo decir..porque alguien que no te ama y que no te valora...no merece tu amor....hoy por hoy m amo, mr quiero, me valoro, me respeto..y eso me ahace sentir bien...contenta empaz conmigo misma...porue para el es comodisimo..estar con dos...y psarsela bien...no importantandole el daño que esta causando....que comodo no...pues mira despues mi ex..me lloraba me rogaba que volvieramos y nomas no lo hice...porque si me la hizo una me lo volveria hacer y no gbracias, cuando se pierde la confianza y el respeto se pierde todo, tu estas jovencita y puedes tomar las riendas de tu vida y ser feliz...pero es solo si asi lo quieres...no es nada facil..es un luchar diario...pero bien vale la pena...asi lque la descion es tuya...

Dios te bendiga y te de la sbiduria par tomar la mejor descion, abracitos

Bety

4De "tregua" con mi marido .. Empty Re: De "tregua" con mi marido .. Lun 23 Mayo 2011, 19:44

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cierto mi querida Betty, las historias se parecen, tienen rasgos familiares, aunque no son las mismas, porque cada pareja le va dando forma a su historia...

Totalmente de acuerdo con Betty, mi querida Magui, el definitivamente queriendo ser victima, no es mas que el victimario, y la mujer que se metio con el, pues seguramente tambien esta jalando la cuerda para quedarse con el "premio???", por asi decirlo...

aunque la verdad amiguita, nada de lo que hallas hecho merece que te humille de esa forma, tienes que ser firme y pensar en frio, pues de que sirve que este ahi contigo, si cinicamente te dice que lo esta pensando, como diria Martita, merece una buena tunda de sartenazos, por conchudo...

ademas, Magui crees que vas a poder vivir con eso en tu mente, con la duda de si seguira viendola, si pensara en ella, porque te ha dicho que ama a las dos????? ja !! Que mejor forma de excusar su poca hombria...

nada de esto es facil, te lo digo por experiencia, pues yo he tenido que batallar con el fantasma de la infidelidad, y mi historia no es menos diferente, solo que yo me quede en el barco por mis hijos, y al igual que Betty, Dios ha sido mi apoyo para seguir, pero se requieren dos, tu sola amiga te moriras de tristeza.

Bendiciones !!

5De "tregua" con mi marido .. Empty Re: De "tregua" con mi marido .. Lun 23 Mayo 2011, 20:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MAGUI!!!

No me extenderé mucho porque en este tipo de temas a veces soy demasiado dura, por no decir siempre.

Sólo te pregunto: si has hecho tanto por él, ¿vale la pena que sea él quien te bote?? De "tregua" con mi marido .. 267463 De "tregua" con mi marido .. 267463 No esperes a que llegue el tiempo y te diga "muchas gracias, me voy De "tregua" con mi marido .. 267463 No, si ya hiciste mucho por él, es tiempo de que comiences hacer mucho por ti. Comienza a dar pasos firmes y hacer un lado todas esas justificaciones que nos comentas, no es fácil pero tampoco imposible. Busca trabajo, sé independiente y ahora sí, bye bye

No puedes prestarte a este juego tan humillante, no te mantengas ahí esperando a ver si se decide por melón o por sandía, estoy segura que eres una gran mujer que no mereces ser escogida no crees???

Duele decir adios, pero vale la pena.

BUENA SUERTE De "tregua" con mi marido .. 134901

6De "tregua" con mi marido .. Empty Re: De "tregua" con mi marido .. Lun 23 Mayo 2011, 20:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Magy, igual y no tienes que temer, el seguirá "casado" contigo por mucho tiempo, a la par que continuará con la relación fuera del matrimonio, en otras palabras es el clásico "conchudo" que en relidad no quiere compromiso alguno con esta chica.
Te has preguntado porque no intento hablar contigo antes de empezar una relación con esta "chica decente, de familia", crees que le importe que esta niña sea de buenas costumbres, lo dudaría ya que si respetera a esta chica primero solucionaría su situación sentimental para ofreserle dignamente una relación sana.
Es un cínico de primeras, honesto pero sínico al fin y al cabo, "necesita ser egoista" para saber quien le "conviene", a que caray este señor se vio más chulo que bonito, al pareser esta probando dos autos para ver cual le da mejor kilometraje, comodidades e inclusive presencia, disculpame por estas palabras pero es un sínico tu marido.
Que llora, no mejor dicho berrea pues que inmadurez de este hombre y no porque crea que los hombres no tengan derecho a llorar, claro que lo tienen pero en este caso esta medio fuera de lugar.
Porque no sacas tu egoismo y ves por ti, busca formas de pasar el tiempo por tu lado, sal, diviertete, conoce personas, has amigos, intenta buscar trabajo, todo esto independientemente si te separas o sigues con él, trata de reinventar tu vida y te aseguro que esto te dará una mejor visión de tu situación, te dará fuerzas para tomar la decisión que te convenga más.
Besos y abrazos.

7De "tregua" con mi marido .. Empty Gracias chicas!! Mar 24 Mayo 2011, 09:09

Magui

actividad
actividad

Pues sí amigas, todo lo que me decís es cierto, pero de verdad os aseguro que será un ca..pero en el fondo sí que no lo pasa bien, pero yo percibo que es más por un setimiento de culpa y vergüenza, que otra cosa, y claro, porque en el fondo me quiere,sea como sea y le fastidia mucho verme sufrir y desgastarme a diario...y porque ve todo lo que he hecho y se le hará una canallada decirme "gracias, pero a no"...El caso es que hoy volvimos a tocar el tema, porque, giro positivo, me llamaron para trabajar!! pero claro, ironías de la vida, mi trabajo está en la misma calle del trabajo de ella, a un par de calles, y claro, le tuve que decir que ya sabía quien era, para evitar picarezcas de él o ella (porque donde trabajaré es un supermercado)y evitar problemas. Volvimos a hablar, a llorar, él a decirme que quiere verme bien, que nos quiere a las dos, que no sabe que hacer, que le duele verme sufrir... pero ni contempla irse y yo menos, porque además tengo mi perrita y no es facil encontrar a donde ir con un perro (aqui en españa es diferente). Le pregunté que cuánto tiempo ibamos a estar así, años? dice que no sabe...claro, yo llorando como una magdalena, como niña chica, y él mortificado por verme así, sintiéndose culpable...
Estoy contenta por volver a trabajar (y él más, por el hecho en sí más que nada, pero también porque le supondrá un respiro a mi "control" y a sus inventos para salir), pero no es lo mismo que antes, antes brincaba de gusto, y ahora no hago más que pensar que él aprovechará super bien cuando yo no esté, sobre todo los sabados que es cuando se trabaja más (aqui no se abre los domingos) y con el verano en puerta...
Sí, es desgastante como me decís, pero, es lo que tengo por ahora, por no tener más opciones ni valor para remediarlo...

8De "tregua" con mi marido .. Empty Re: De "tregua" con mi marido .. Mar 24 Mayo 2011, 11:16

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maggi

Pues mira ahora si que si es lo que tu quieres...nada se puede hacer....solo que despues no culpemos a nadie de las consecuencias de nuestros actos, por que todo en esta vida bueno o malo trae conecuencias...es una pena amiga..que no te des cuenta de como son las cosas y de como te esta utilizando tu pareja para sus fines....pero perdon que lo diga asi..pero no hay pero ciego que el que no quiere ver....y presisamente por mujeres que aceptan todo ete tipo de situaciones ..hay hombres como tu pareja, mi ex...y tantos mas que uff.... que nos desvalorizan como mujeres..porque como bien dicen si uno no se quiere y se valora a uno mismo...quien lo hara....

Dios te bendiga Maggi..y te ayude.....cuidate

Bety

9De "tregua" con mi marido .. Empty Re: De "tregua" con mi marido .. Mar 24 Mayo 2011, 20:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MAGUI!!!

Para serte franca, no estoy de acuerdo con tu decisión, porque lamentablemente al decidir quedarte, te vuelves una integrante más de ese jueguito que ya se traé él y la otra chica. Fíjate en lo que escribes MAGUI:

"le tuve que decir que ya sabía quien era, para evitar picarezcas de él o ella (porque donde trabajaré es un supermercado)y evitar problemas"

EVITAR PROBLEMAS??? tú crees que previniéndolo a él o a ella (porque con tu comentario, no harás que se dejen de ver, sino que se vean en otro lugar para que no los veas) vas evitar tener problemas con su infidelidad??? De "tregua" con mi marido .. 267463 no MAGUI, no se puede tapar el sol con un dedo, el problemas ahí sigue y segruirá pero bueno, si tú así deseas vivir, de acuerdo, muy respetable tu decisión, sólo deja de sufrir y de llorar como magdalena, como dices tú, cuando lo veas con ella, cuando no esté en casa y pienses que está con ella, etc, no llores, no dejes que eso te duela, porque si decides quedarte a pesar de la "confesión que te ha hecho" es porque lo has aceptado, y si has aceptado que él viva así contigo, pues disfrútalo, gozalo y vive cada momento que te toque a ti, cuando no te toque a ti, disfruta de la compañía de tu perrita, pasea con ella, diviertete con ella y que se te resbale el dolor, el sentimiento, la duda, la incertidumbre y los celos de si está con alguien más, para que así no te duela y no te la vivas llorando.

Porque si decides quedarte con alguien es para evitar sentir el dolor de perderlo, verdad?? Mas no para pasácela llorando eternamente; entonces cero lágrimas y a disfrutar de lo poco o mucho que en determinado momento pueda darte y san se acabó. Recuerda que cada quien elige como vivir y en donde estar.

Lamento ser tan cruel, pero no puedo aplaudir una decisión así, porque me da coraje saber que una mujer se pone de alfombra para un hombre tan comodino y cínico como el que tienes de marido; sin embargo, respeto tu decisión MAGUI, a final de cuentas cada quien elige como vivir y cada quien sabe el porqué se quiere vivir de tal o cual manera.

BUENA SUERTE MAGUI flor flor flor

10De "tregua" con mi marido .. Empty Re: De "tregua" con mi marido .. Mar 24 Mayo 2011, 21:00

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues si consideras que de verdad sufre mucho el pobre hombre, sólo puede ser feliz teniéndolas a las dos y merecer la pena... espero que sean muy felices los 3. Que suerte han tenido de encontrarse.

Espero que cuando te des cuenta de la realidad, esta no te golpeé demasiado fuerte.

11De "tregua" con mi marido .. Empty Entiendo pero no estoy deacuerdo Mar 24 Mayo 2011, 21:58

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola qerida veo que tu caos es realmente fuerte, mira entiendo que debes tener una dependencia muy fuerte con tu pareja sabes desde donde yo lo veo quien te maltrata mas? TU MISMA tu MISMA TE ESTAS PISOTEANDO ESCUPIENDO A LACARA TRATANDOTE COMO BASURA, acaso no vales nada? acaso te recogio de la calle? si entiendo no tienes dinero no sé en que terminos quedaste con tu familia ni por que estas en tro pais pero tu familia puede hacerte llegar dinero por medio de la embajada así que no lo eches en saco roto, se y entiendo que lo amas pero crees realmente que vale la pena pasar por ese infierno hasta que el caballero se decida? y si decide por la otra? igual te vas a quedar desprotegida ahora, que es una niña de casa? disculpame pero ninguna niña de casa se mete con un hombre comprometido quizá yo soy muy ingenua pero chicas creeanme por que hacernos esas cosas entre mujeres habíendo tanto hombres en el mundo por que poner ojos en los que tienen compromisos amarrate el corazon y dejalo si se atrevio a meterse con otra crees realmente que te ama? crees realmente que esta enamorado de ti es imposible como tu lo dices correr y brincar al mismo tiempo así tambien es imposible amar a dos personas que así tal cual amor por que el amar es entregarse a una solapersona en fin meditalo y si crees que vales tan poquito para que sea él quien decida esa parte de tu vida pues adelante como te escribieron algunas chichas "que sean felices los tres" quiciera darte un poco de valor pero eso solo puedes dartelo a ti misma Allah te proteja

12De "tregua" con mi marido .. Empty Re: De "tregua" con mi marido .. Mar 24 Mayo 2011, 22:59

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Magui, amiga, analiza las respuestas que te dan las chicas, aun estas a tiempo, porque tal vez despues de muchos a~os la juventud se halla ido y tu te sientas, no solo desgastada como, dices sino, acabada... pues si no es con esta, al rato sera otra, amate amiga y sal adelante...

como dijo Andys, cada una decide como vivir, espero pidas fuerza a Dios y no te prestes a este juego.

13De "tregua" con mi marido .. Empty Re: De "tregua" con mi marido .. Miér 25 Mayo 2011, 15:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me parece que te contradices, primero señalas que “siento que todo lo que he hecho para estar con él no lo ha valorado” y después afirmas que “ve todo lo que he hecho"
Evitar problemas no los resuelve y más pronto de lo que te imaginas regresan más complicados que cuando los “evitaste”.
Discúlpame te entiendo muy bien, pero estas buscando todas las justificaciones posibles para permanecer en una relación dañina para ambos.
Tu situación no cambiará por que hayas avisado en donde trabajas, porque tengas una mascota que te dificulta buscar un espacio para vivir independientemente, obviamente las cosas no son iguales en tu país de residencia que donde naciste, por supuesto que no es igual, pero en ambos lugares existen opciones para buscar el bien propio.
Estas tomando un doble papel, el de hija y el de madre, pero no el de esposa, el de compañera como te corresponde.
Un hombre que decide faltar a una promesa por más que lo “cuiden” lograr escaparse, esta situación los motiva pues lo “prohibido” es lo que mejor sabe, les gusta disfrutar de la compañía de una mujer sin compromisos, sin responsabilidades y pues sigue así ya que ambas saben de la situación, ya tiene el “permiso” de las dos, que bien por él.
Pero si estas conciente de todo esto, decidiste continuar con esta relación, descarta las lagrimas, los reclamos y espera muchos momentos desagradables en tu vida. Igual y te conviene una relación de tres, al fin que los tres tienen conocimiento de causa y lo están aceptando. Les recomendaría que se dejen de melodramas y disfruten de su amor de tres.
Suerte, tengo la creencia que ni el amor ni la vida son para sufrir, no venimos a este mundo a ser infelices.
Besos y abrazos.

14De "tregua" con mi marido .. Empty Re: De "tregua" con mi marido .. Sáb 28 Mayo 2011, 12:35

Invitado

Invitado

Supongamos que decide por ti.

Crees que te vas a sentir mejor???? se realmente sincera, a nosotras nos puedes abrir 100% tu corazon.

Rebeca

15De "tregua" con mi marido .. Empty Re: De "tregua" con mi marido .. Sáb 28 Mayo 2011, 12:53

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Magui

de todo lo que lei, comento lo siguiente:

1. el buscar justificaciones, es el negarse a afrontar lo que te esta pasando, buscas la opcion mas comoda y no es la mas adecuada.

2. los lloriqueos de el, es puro teatro, te esta manipulando con eso.

3. el chantaje emocional en el que te tiene, hace que se haga la victima y diga que las quiere a las dos.

4. el no te quiere, no te ciegues amiga y no se quiere el mismo.

5. la dependencia emocional y economica es fuerte, pero no imposible de deshacerte de ella.

AHORA,

te recomiendo lo siguiente

1. acertado lo del trabajo, trabaja, ahorra y sal de esa relacion, la unica perjudicada seras tu si te quedas en eso.

2. tu eres una mujer fuerte, todas tenemos mucha fortaleza interior, debes trabajar en ello, si puedes, todo es cuestion de VOLUNTAD.

3. analiza, reflexiona sobre lo que te pasa, para que te ayude a solucionar el problema.

4. cuando una mujer se enamora y da todo, es el peor error que cometes, no te ciegues, quitate una gran venda que tienes enfrente.

5.ponlo a prueba a tu maridito y no hagas treguas, ponle un ultimatum, para que se deje de jueguitos adolescentes con es de que "ay las quiero a las dos".

disculpa si soy algo dura y directa, yo pase por algo similar y por eso ahora te aconsejo en base a mi experiencia.

las amigas del foro, te dan consejos, sugerencias, pero mientras tu no quieras o no tengas la voluntad de cambiar y terminar con eso, de nada serviran nuestros comentarios.

espero nos sigas contando como va el asunto con tu marido y que hayas arreglado la situacion.

16De "tregua" con mi marido .. Empty De "tregua" con mi marido Lun 30 Mayo 2011, 14:11

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Magui, me apena leer historias como la tuya pues no puedo comprender como es posible que una mujer, en la plenitud de su vida, admita situaciones semejantes; el amor que se alimenta del maltrato, no es amor, es humillación y falta de carácter. Sabes que hace rato "peino canas" pero si mi esposo me falta al respeto al día siguiente sale de mi vida y no me voy a morir por eso. ¡ Qué descaro decir que son DOS mujeres maravillosas !!!!!!!!
Coincido plenamente con Sonrisa, pués es ciero que tu tienes la última palabra pero espero no sea la de tolerar semejante basura.
Puede que necesites ayúda psicológica para recuperar tu autoestima.
Magui, no olvides que cada día que vivimos es una nueva oportunidad para ser felices.
Gloria

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]