La típica historia, mi marido infiel,le descubrí, le encaré dos veces y las dos veces me lo negó a pesar de ser evidente, pero al final no tubo más remedio que confesarlo, pero...no es una aventurilla, él dice estar enamorado de ella, que no es una mujer cualquiera, que es una niña de familia y que ella esta muy enamorada de él. La cosa es que dice que tambien me quiere a mí, y cuando pasó esto lloramos mucho, él lloró como nunca lo había visto (era segunda vez que lo veía llorar), un llanto casi a grito, con gemidos, que no le salían las palabras, se ahogaba, osea, dolor puro, porque dice que está en medio de dos mujeres maravillosas y pensar en dejar (y por ende, lastimar mucho) a una le causa tal dolor, que le paraliza. Ese día me sacó todo lo que tenía contra mí, en vez de decirlo en su momento como debe ser, esperó a tener otra para "justificarse", y no niego mi parte de culpa, pero nada justifica ser infiel. El caso es que en vez de irme, sigo aquí con él, por muchas cosas: vivo en otro país, mi familia no está aquí, no tengo amigas (sólo conocidas), no tengo trabajo, legalmente dependo de él, etc., entonces, él me pidió que hiciéramos como si nada hubiera pasado, quiere "normalidad" para definir qué es lo que quiere, qué debe hacer, qué desición es la mejor...porque dice que no sabe que hacer, que no sabe con quien va a ser feliz, quien le conviene. Claro, ya cuando me dice esto, es cuando el corazón se me hace cachitos, porque siento que todo lo que he hecho para estar con él no lo ha valorado, dejé mi país, mi casa, amigos, mi perra y mi gato, todo para estar aquí con él y para que ahora me salga con que necesita ser egoísta y descubrir con quien puede ser feliz. He hecho cosas que no han estado bien, como mirarle el móvil, y así he visto como son de afectivos y demás...en un mensaje él le decía que con ella se veía feliz en un futuro, pero que necesitaba ser egoísta para saber lo que era mejor para él ya que quería tomar la mejor decisión. Todos los días es un martirio ver su rutina con los móviles (tiene dos, así le caché), y encima se enoja si me pongo triste o me molesto por ver como se comunican. Procura esconderse para no lastimarme, y la verdad es que se ven poco, pero se ven (que si va a juagar padel, que si al gym, y además por su trabajo, a lo mucho un par de horas no todos los días), es más una relación por móvil que otra cosa; a veces habalamos del tema, porque por lo general lo saco yo porque es una cosa que tengo en la cabeza siempre y más porque veo sus rutinas, su cambio de comportamiento, de hábitos, y no le gusta hablar del tema, pero aún así lo hablamos y es bien, sin gritos, pero claro, termino llorando, él se molesta al principio al verme llorar, pero al final se conmueve y me abraza y me besa, y me dice que me quiere ver bien..quiere que esté bien, pero es como le dije el otro día, estamos como si me diera una bofetada y me pida que le sonria, o que me rompa las piernas y me pida que corra y brinque, es imposible! pero así estamos, lo único que ha ido a mejor es en la cama, eso está de muerte, pero claro, paso de estar en las nuber a bajar al mismo infierno. Lloro como niña chica, quisiera tener el valor de dejarle solo mientras se aclara, pero aparte de no tener a donde ir (por largo tiempo, por poco sí) y de carecer de medios (que estoy segura que a él no le importaría el dinero en ese caso con tal de saber que no lo paso mal en ese sentido), me asaltan pensamientos de que él tendrá vía libre para hacer más fuerte lo que tiene con ella, que le vendría de perlas, y tengo miedo de que al final se quede con ella, no podría!!! hacer tanto para nada??? lo que menos quiere son presiones, ultimatum, reproches, le ha dejado al tiempo una decisión que él debe tomar, mientras, dice sufrir, pasarlo mal, vivir algo que no es agradable, pero también recibe amor, y eso no lo rechaza...
Que ganas de tener valor, pero es mas que eso!
Que ganas de tener valor, pero es mas que eso!