¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Siento que la regue y estoy desesperada porque no se de él!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carlita


actividad
actividad

Hola amigas,soy nueva en el foro y de verdad necesito un consejo porque me siento agobiada y desesperada.

Me da mucha pena lo que les voy a decir, tengo un novio pero ambos vivimos en diferentes estados, nosotros hemos tenido llamadas muy intimas, donde ambos nos hemos tocado y esas cosas, pues resulta que ayer en pleno acto via telefonica me dice "contigo me gusta todo lo que me haces", y que yo me enfureci y le dije y con otras?, o sea mal interpreté mal, se acabo el acto y nos despedimos molestos, hoy por la mañana le ofreci una disculpa enviandole un mensaje, traia yo cargo de culpa, me contestó medio cortante diciendome que lo pasado ya es pasado y que no hay problema, pero se siente la diferiencia de cortante, la verdad que ya no quiero seguirlo enfadando o atosigandolo pues porque yo creo que me disculpé, o no se que hacer amigas?, que me aconsejan ustedes? espero a que me llame? dejos pasar un poco mas? que hago?

Otra cosa aparte es que yo se que es muy infantil pero algo muy por dentro de mi me decia que no le creyera todo lo que me dice y pues como tengo un chip de otro estado le estuve enviando mensajes supuestamente de otra chica, y me contesta de una forma cariñoso y muy amable, la verdad que me desilucionó bastante esto, pero no se amigas me siento confundida que hago porfavor necesito sus consejos!!

aditza


3er. grado
3er. grado

hola mira el chico tiene derecho de estar un poco molesto por lo que paso en aquel momento muy importante para los do...o sea para uno cuando esta como estavais vosotros es molestia detenerse y por una tonteria por un mal intendido...pero tranquila que le va pasar.si te quiere pasando unos dias vai a reir de esto...jajaja asi que no hagas en un vaso de agua una tormenta que no es,,,ya veras que te llama y se soluciona todo.aaa y por el otro tema como que te haces pasar por otras chicas no pasa nada pero esto simnifica no confias mucho en el si has llegao aser esto..estas en tu derecho de hacerlo.no te sientas mal por eso...pero no se que decir,,,me contesta de una manera cariñosa y amable...yo creo que esto no es razon por pensar que te engaña...si te queres enterar si te engaña intenta averigar algo mas...bueno suerte ciao Siento que la regue y estoy desesperada porque no se de él! 703825

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.