¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy muy desesperada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy muy desesperada Empty Estoy muy desesperada Lun 17 Oct 2011, 12:31

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas les escribo porque ya no aguanto mas, tengo un par de meses en busca de trabajo y no he podido encontrar nada, de nada, me siento muy desesperada, hay veces que estoy tranquila perohay otras como hoy qye me siento reventar, no se que hacer, ya me anuncie, ya di tarjetas, ya di folletos que soy abogada y nada me cae, nada.

Siento que no puedo mas, la verdad me siento muy deprimida, y conmuchas ganas de llorar

2Estoy muy desesperada Empty Re: Estoy muy desesperada Lun 17 Oct 2011, 12:49

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

HOla !!

Mira la situación económica y laboral están bien dura en cualquier país y con cualquier carrera. ÉS bíen dificil volver a conseguir un buen trabajo pero no desesperes pon tu confianza en DIOS pidele que te provea de un buen trabajo pon en sus manos a tu hijo y pidele que nunca te desampare. Verás que aunque la crisis llegue Dios no dejará ni un solo día de poner un plato de comida en tu mesa.

Una promesa que me encanta es la de Isaias 41,10: "No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa"

promesa que él ha hecho y te aseguro que no te defraudará. Animo ya verás que pronto encuentras algo solo ten fe!!!

3Estoy muy desesperada Empty Re: Estoy muy desesperada Lun 17 Oct 2011, 17:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA MATY, ya somos dos Estoy muy desesperada 669784 Estoy muy desesperada 669784