¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy muy desesperada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy muy desesperada Empty Estoy muy desesperada Lun 17 Oct 2011, 12:31

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas les escribo porque ya no aguanto mas, tengo un par de meses en busca de trabajo y no he podido encontrar nada, de nada, me siento muy desesperada, hay veces que estoy tranquila perohay otras como hoy qye me siento reventar, no se que hacer, ya me anuncie, ya di tarjetas, ya di folletos que soy abogada y nada me cae, nada.

Siento que no puedo mas, la verdad me siento muy deprimida, y conmuchas ganas de llorar

2Estoy muy desesperada Empty Re: Estoy muy desesperada Lun 17 Oct 2011, 12:49

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

HOla !!

Mira la situación económica y laboral están bien dura en cualquier país y con cualquier carrera. ÉS bíen dificil volver a conseguir un buen trabajo pero no desesperes pon tu confianza en DIOS pidele que te provea de un buen trabajo pon en sus manos a tu hijo y pidele que nunca te desampare. Verás que aunque la crisis llegue Dios no dejará ni un solo día de poner un plato de comida en tu mesa.

Una promesa que me encanta es la de Isaias 41,10: "No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa"

promesa que él ha hecho y te aseguro que no te defraudará. Animo ya verás que pronto encuentras algo solo ten fe!!!

3Estoy muy desesperada Empty Re: Estoy muy desesperada Lun 17 Oct 2011, 17:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA MATY, ya somos dos Estoy muy desesperada 669784 Estoy muy desesperada 669784

Llevo 5 meses buscando trabajo y nada, ando de un lado para otro, de entreveista en entrevista y siempre terminan con el típico, "luego te llamamos" Estoy muy desesperada 621372 Estoy muy desesperada 621372

Precisamente hoy acabo de regresar de dos entrevistas de trabajo, en una de plano sé que no se me hará y en la otra, tengo que regresar mañana a llevar unos documentos y el miércoles a presentar exámenes de no sé que, el caso es que han sido puras vueltas y vueltas y nada.

Definitivamente ahorita que venía de regreso a casa, sí se me salieron las de cocodrilo Estoy muy desesperada 154354 Estoy muy desesperada 154354 porque si es demasiado desesperante, pero no podemos hacer nada más que seguir buscando sin perder la fe.

Ahorita entré al foro para desestresarme, para recuperar mi buen estado de ánimo y no andar toda bajoneada, porque eso me pone de malas y no quiero andar de malas, definitivamente no Estoy muy desesperada 267463 Estoy muy desesperada 267463

AMIGA, NO HAY QUE PERDER LA FÉ, YA LLEGARÁ ALGO SOLO HAY QUE SER PACIENTES, NO HAY DE OTRA Estoy muy desesperada 409793

4Estoy muy desesperada Empty Re: Estoy muy desesperada Lun 17 Oct 2011, 17:46

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....MATY....Que difici tu cituacion amiga....en verdad me conmovi al leerte....solo quiero decirte que te entiendo a la perfeccion...pero tambien se que para DIOS todo es posible....el abre puertas tu pidele y el te reespondera...

Te envio todo mi cariño y apoyo....espero que pronto todo este mejor..

BESOS

5Estoy muy desesperada Empty Re: Estoy muy desesperada Lun 17 Oct 2011, 17:49

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANDYS.....mi chula..no sabia que estabas en problemas laborales amiga....hay hermosa...si que vivimos tiempos muy dificiles....pero no hay de otra mas que seguir picando piedra y se que para eso eres BUENISIMA...eresl uchona...hechada pa delante..

Ya veras que primero DIOS tambien pronto...esta mala rachita pasara....

TE QUEIRO MUCHO AMIGA...

BESOS

6Estoy muy desesperada Empty Re: Estoy muy desesperada Lun 17 Oct 2011, 18:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY MI QUERIDA MARISABEL, ESTE AÑO SÍ QUE ME HA LLOVIDO SOBRE MOJADO Estoy muy desesperada 669784 Estoy muy desesperada 669784 Estoy muy desesperada 669784 NO ME AVIENTO AL VACIO, PORQUE MI MALA SUERTE ES TAN PERO TAN MALA EN ESTOS TIEMPOS, QUE CAPAZ QUE EN CUANTO ME AVIENTE AL VACÍO, ÉSTE YA ESTÁ LLENO Estoy muy desesperada 216280 Estoy muy desesperada 216280 Estoy muy desesperada 216280 (UN MAL CHISTE AMIGA)

MARISABEL, me siento ya demasiado abrumada sin tener trabajo, para variar, mis lavadoras que eran las que me hacían el quite, están descompuestas affraid affraid , estoy en la ruina total, desde que regresé de vallarta, nada más no me he podido levantar y eso ya me está desesperando; y sí, ando algo bajoneada, pero la vida me ha puesto este año en situaciones más fuertes, en verdad complicadas, y eso me ha dejado el gran aprendizaje de no dejarme vencer por cosas mínimas, cuando en realidad he estado en otras mucho más peores y sin embargo, aquí sigo.

Así es que de lo malo, algo bueno he aprendido y es precisamente a sacar esa garra para aferrarme a la lucha constante del día a día, algo saldrá en algún momento, sólo espero que sea pronto.

AMIGA MATY, entiendo que para ti es más complicado porque tienes un hijo que mantener y eso sí que es desesperante, DIOS quiera que pronto encuentres algo amiga del alma. MIL ABRACITOS DE OSO Y A SEGUIR BUSCANDO, ALGO LLEGARÁ, DE ESO ESTOY SEGURA.

MARISABEL, te quiero mucho amiga mía, gracias Estoy muy desesperada 10027

7Estoy muy desesperada Empty Re: Estoy muy desesperada Mar 18 Oct 2011, 10:04

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas...las entiendo a mi me paso asi hace algun tiempo..no encontraba y no encontraba trabajo y si es muy desesperante..pero como dice Marisabel hay que confiar mucho en Dios y no perder la fe....poner todo en sus manos y ya veran que cuando menos se lo esperen el abrira puertas...

Les mando abracitos con todo cariño y que Dios melas bendiga y les enseñe el camino.

Bety flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.