¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No lo van a creer

+4
Itzel_paloma
tonita90
Martha.
Kris
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No lo van a creer Empty No lo van a creer Lun 27 Jun 2011, 17:34

Kris

Kris
principiante
principiante

El título del mensaje es por que hace más de un año expuse mi caso, escribí uno que otro mensaje y ahora es fecha de que aun sigo enganchada con mi ex, y de la peor manera. Estoy teniendo sexo con él, y yo que dije que jamás caería en eso, lo hice. Y ahora no se como salir de ésto, chicas, ya no puedo más y he vuelto aquí porque a ndadie le puedo contar esto, ni a mis amigas, ni a mis hermanas, sólo a ustedes, si me entienden no?
Pües resulta que después del asunto del famoso colchón , cuatro meses después de la ruptura, decicí que lo iría a recoger, que no se lo iba a dejar achis. Pues nos pusimos de acuerdo y un sábado fuí por la mañana, cuando llegué él me gritó que pasara desde adentro, cuando entré venía bajando la escalera acabado de bañar y envuelto en toalla, bueno no se las hago tn larga, estuvimos juntos, tuvimos sexo, y después de eso, otra vez ya no supe de él, pero no dejé de quererlo. Hasta diciembre le mandé un mensaje muy molesta porque no había pagado unos muebles que sacó a nombre mío y me estaban hablando a mi. Me dijo que no había tenido dinero y aprovechando me dijo que me había comprado un regalo de navidad, que si iría a su casa para cenar y entregármelo. Obvio que yo de pendeja salté de gusto y pensé mil cosas, que si ya había recapacitado, en fin. Pues todavía pasó diciembre y hasta enero pudimos ponernos de acuerdo y fué un viernes, nos quedamos de ver cerca de su casa, se portó super amble, compró cena, vino tinto, llegamos a su casa y estaba limpia, pero tal como yo la dejé. Obio me fije en todo, mis pastillas de ácido fólico encima del horno, mi crema de ojos en el refri, mi peine en el baño, todo igual. Bueno cenamos pero no platicamos nada de nosotros, de todo este tiempo, ni el ni yo preguntamos nada, hablamos cosas insignificantes vaya. Hasta que empezó a besarme y a seducirme y yo le dije que no quería ser su amante, y me dijo, porque dices eso!! total amigas, no me juzguen pues yo aún lo amo y me ganó el sentimiento sobre la razón, lo hicimos otra vez, y me pidió que me quedara a dormir, metió mi coche a la cochera, obvio los vecinos lo conocen, y bueno, lo hicimos una y otra vez tan apasionadamente como cuando estábamos juntos, eso nunca decayó, la verdad, si el andaba o no con otra, nunca cambió en ese aspecto. La verdad siempre nos entendimos muy bien.

2No lo van a creer Empty Re: No lo van a creer Lun 27 Jun 2011, 17:43

Kris

Kris
principiante
principiante

Continúo
Le dije que porque me había invitado y me había comprado un regalo y todo, y me contestó que, no le buscara un motivo, que no era por ahí, y que sólo me compró el regalo porque lo vió y le gustó para mi (era un conjunto de pants) y que si había ocurrido lo que pasó pues que eso no lo había planeado pero que le había gustado mucho recordad mi cuerpo mi piel, que estar conmigo era maravilloso, pero que no me complicara y que no le complicara a él las cosas. Le dije, entonces como lo debo tomar yo, que hago después de ésto, y me dijo que sólo pusiera paz en mi corazón y siguiera como si nada. Obvio me sentí morir, me sentí humillada y por no hacer más drama, sólo sonreí y le dije: tienes razón para que complicarnos. Y entonces me fuí llorando en el coche. Total, al día sigueinte le escribí un mail diciéndole que no se lo ocurriera pensar que podía volver a repetirse, que no me ofendiera y que no ensuciara lo que un día fué tan bonito entre los dos, que me habían dado ganas de pegarlo pero no me quise humillar más de lo que el me humilló, en fin el drama tota

3No lo van a creer Empty Re: No lo van a creer Lun 27 Jun 2011, 17:51

Kris

Kris
principiante
principiante

Sólo me respondió que aún en ese caos en el que yo lo veía, había sido hermoso para él. Que lamentaba no haber podido superar cosas que no permitían más que eso. Una samana después me dicen que lo ven con una fulana horiible, mucho más vieja que él. Y entonces no me dolío tanto poque dije, pues más bien pobre de ella, si ya andaba con él mira lo que le está haciendo no? Además dije, no vale la pena.
Así quedó hasta que en abril cumpliendose un año de la separación me hablo´un día en la noche tomado!! el nunca tomó. Y sólo para decirme que lamentaba mucho todo, que se estaba acordando mucho de mí tal vez por las fechas, que lo disculpara por hablarme así, etc. Y le dije, te la pasas lamentando todo, y para que? y bueno así quedó y le escribí después un mail diciendole que yo ya no estaba enojada con él, que siempre lo iba a amar, que le desaba lo mejor, que siguieramos adelante sin rencores. Me contestó que él también me amaba, que las cosas no le iban muy bien, que siempre se acordaba de mi y que me había extranado mycho.

4No lo van a creer Empty Re: No lo van a creer Lun 27 Jun 2011, 18:06

Kris

Kris
principiante
principiante

Así quedo y diás después me invita otra vez a su casa a cenar ,lo mismo me trata super bien, se super arregla, se perfuma, y yo también, pero fui con la firma intención de no caer otra vez. Así estuvimos toda la noche el intentanto seducirme y yo resistiendome, me pidió que me quedara a dormir y le dije con la condición de que no intentes nada. Hasta en la mañana, dije, para que me hago si yo tambien quiero esto, y nos entregamos ahora si sin reservas y fue maravilloso, tierno en momentos y otros apasionado, nos veíamos a los ojos y sonreíamos mientras eramos uno solo, nos acariciabamos desesperadamente, la verdad fue maravilloso. Esta vez yo no le dije nada, pensando, si ya se como están las cosas y aun así yo lo quise, pues ahora, a enfrentarlo de la mejor manera. Para mi sorpresa cuando ya me iba, me dijo: vuelves pronto? o que tal si vamos al cine? y yo ?????????????? o sea para mi eso fue lo máximo, ir a un lugar publico y no solo encerrarnos en su casa!! y pues así hemos estado estas semana, hemos ido al cine, a comer, a museos, etc. y andamos como novios, nos besamos en público y todo, despues de cada salida terminamos en su casa haciendo el amor.

5No lo van a creer Empty Re: No lo van a creer Lun 27 Jun 2011, 18:10

Kris

Kris
principiante
principiante

Despues pasan días sin saber de él, claro que si yo le digo, vamos a tal lado, no se niega, y a veces lo hace él. No hablamos de nada, de que va a pasar, ni nada, solo se que cuando estoy con el es como si el tiempo no hubiera pasaso, se que me estoy arriesgando mucho a volver a sufrir, pero no se como terminar con ésto. Si ya contestar sus mensajes o llamadas, o hablar con él directamente. No se, se que esto no esta bien, siento que debo terminar pero también pienso si él también tiene miedo de volver a empezar, si necesita tiempo.Que me aconsejan?

6No lo van a creer Empty Re: No lo van a creer Lun 27 Jun 2011, 18:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Kris no se que decirte más que "tira ese colchón" jejejeje, que gusto leerte y claro que me acuerdo de la historia del mentado colchón.
Depende de lo que quieras a futuro, así como de las espectaivas que tengas con esta realción.
Si no es más que para gozar de compañia, pues sigue como estas sin cuestionar nada, por el contrario si tienes la ilusión de formalizar nuevamente como pareja, me parece que tendrás que averiguar primero si no tiena varias parejas con las que pasa sus momentos de esparsimiento.
La impresión que me queda de tu relato es que se tratan como "amigos con derechos" y eso para nada tiene cara de algo serio.
La verdad si estubiese en tu situación lo mandaría a pasear muy lejos de mi, por más que me doliera, pondría limites y distancia. No respondería a sus llamadas, rechazaría sus invitaciones, lo eliminaría de mis contactos, borraría su número teléfonico, cambiaría el mio, en fin existen tantas formas de poner tierra de por medio, la cuestión es saber que queremos para nosotros. No es tarea fácil pero si se quiere se puede.
Besos y abrazos.

7No lo van a creer Empty Re: No lo van a creer Lun 27 Jun 2011, 21:56

tonita90

4to. grado
4to. grado

Hola Kris,

Qué situación... por lo visto tú estás demasiado enamorada y el muchacho te tiene de pasatiempo, coincido con lo que dice Martha.

Debes darte cuenta que él no quiere nada serio contigo, si te hace feliz estar en esa situación sigue adelante pero creo que te trae más momentos tristes que felices, analiza bien qué es lo que buscas, luego toma una decisión pero debes ser firme, no caigas en el mismo juego. No lo van a creer 267463

Espero que tomes la decisión más acertada.

Saluditos

8No lo van a creer Empty Re: No lo van a creer Mar 28 Jun 2011, 13:15

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa... es una historia apasionada... puro sex.. hum.. de lo q padecemos muchas... jiji osea YO... mi pregunta es ¿tu q quieres?.... ¿que es lo q quieres para ti?... por lo q leo el chico disfruta mucho de ti, de tu cuerpo, siempre y cuando no se hable de uds.... ps q pues con eso mi reyna?.....tiene realmente futuro...
si tu kieres establecer de nuevo una relacion no creo q vallas por el mejor camino..... porque quien te quiere no te utilza para el estar bien, no eres su necesidad sino su complemento...

un beso.. te juro q la estaba leyendo y me hiba imaginando, no puedo negar que se me hizo la piel chinita de tanta pasion y de como te expresas... pero no justifiques sus acciones en lo q puediera pensar y no se atreve a actuar, posiblemente eso ni siquiera le pase por la mente chicuela... asi q todo depende q es lo que quieras y tomar accion...

besitos. . ..

9No lo van a creer Empty Re: No lo van a creer Mar 28 Jun 2011, 13:59

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Kriss

Creo que este tipo de relaciones a la mayoria de los hombres les encanta , sin preguntas, sin responsabilidades y con mucho sexo y paseos , claro que te seguira buscando mientras las cosas sean asi.

Y si tu amiga estas esperando que el formalice, yo pienso que si tu no pides nada, el encantado de vivir su " libertad"
definitivamente la que debe decidir eres tu amiga, si tu sientes que no esta bien , no te sentiras contenta, tendras ese disgustito contigo misma.

Piensa como quieres estas y como quieres seguir amiga !!

Saluditos

10No lo van a creer Empty Re: No lo van a creer Mar 28 Jun 2011, 20:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

KRISS, EN SERIO TODAVÍA EXISTE ESE COLCHOOOONNN affraid ?? JAJAJAJAJA, oye, regálamelo no??? No lo van a creer 216280 No lo van a creer 216280 No lo van a creer 216280

KRISS, supongo que todo esto que estás viviendo con él te tiene súper entusiasmada verdad??? Pos quien no, con tantos trabajitos recibidos No lo van a creer 216280 . Pero como dicen las chicas, es esto lo que TÚ quieres?? Sólo pasar momentos padrísimos con él sin ningún tipo de compromiso?? Porque si es así, pues a darle vuelo al colchon, digo, al hilacho No lo van a creer 216280 . Disfrútalo y nada de cuestionamientos ni frustraciones, ni reproches, ni nada, sólo a vivir los momentos felices que se dan de vez en cuando y listo.

Pero si esperas algo más, mi querida KRISS, lamento decirlo pero no estás en el lugar correcto, mucho menos con la persona indicada y eso ya lo sabes porque ya lo has experimentado. Y si no es lo que quieres, mi KRISS, a cortar el mal de raíz y a continuar tu rumbo sola mientras llega a ti alguien que realmente valga la pena y alguien que realmente quiera algo serio contigo. Si no es lo que quieres, no te sigas aferrando nada más porque te habla bonito, no pierdas más tu tiempo con alguien para quien no significas nada más que diversión.

MUCHA SUERTE PARA DECIDIR LO MEJOR AMIGA No lo van a creer 10027

11No lo van a creer Empty Re: No lo van a creer Mar 28 Jun 2011, 23:37

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno, bueno y por que no? a ver? te gusta, no tienes a nadie, te pasea te besa te hace el amor riquisimo, habria que ver si puedes poco a poco engatuzarlo para empezar puede haber muchas mujeres para el sexo, pero te busca a ti, siendo objetivas, eres mayor de edad, y sabes a lo que le tiras, que mas da? digo ya es mucho para eso, empieza a despertarle un poco el interes, es decir, no atiendas todas sus llamadas, dile algo asi como, no escuche el cel, o se me quedo en el auto, o no tenia credito, cuando te invite a salir una vez dile que no puedes, que tienes plan con unos amigos, sin especificar si es uno o unos, cuando lo veas porta super alivianada, no le preguntes nada, preguntale como le va, y cuando te pregunte que que haces por que no quieres verlo tan seguido, o una ve que vayas niegale el sexo alegando que tienes que irte, dile a una amiga que te llame y sal disparada, aunque no hagas nada clavale la duda, de que mientras mas se tarde en aclarar las cosas, mas tardara y otro puede ocupar su lugar, no con palabras, si no con actitudes, y veamos de que pie cojea, hahaha digo ese es mi consejo!

12No lo van a creer Empty Re: No lo van a creer Miér 29 Jun 2011, 15:25

NAVENDA

NAVENDA
segundo grado
segundo grado

Hola Kriss, la verdad tu mensaje esta definitivamente para novela....y me gusta mucho lo que te dice Maki....a los hombre hoy en dia no le gustan comprometersen y cuando una es facil, ellos se hacen los dificiles..para mi tines dos opciones una enfrentarlo y decirle lo que tu quieres y esperas de la relacion y si no te funciona mandalo a freir esparragos y te olvidas definitivamente de el....otra que haga lo que hacen los hombres y te cuento que yo una vez lo hice y me funciono........la mayoria de los hombres solo quieren diversion, sexo, cariñitos y buena vida sin comprometersen....y cuando uno lo hace...voltean la hoja y empiezan la rrogadera, haste la chevere la que tu solo disfrutas el buen momento y no te compromentes y listo...............solo disfruta sin pensar en el mañana........buena suerte..........

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]