¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BRUJERIA? creer o no.....

+3
An
melinda
nadara
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BRUJERIA? creer o no..... Empty BRUJERIA? creer o no..... Miér 02 Jun 2010, 22:30

nadara


principiante
principiante

Nesecito consejos, yo nunca e sido de las personas que creen en esta cosas, pero por cosas de la vida cerca de mi casa hay una senora que lee el tarot y me dio curiosidad, cuando me lo leyo me dijo tantas cosas que ella no tenia porque saber y la verdad quede sorprendida, al final me dijo que me habian hecho brujeria y que necesitaba hacerme un estudio, yo accedi y resulto diciendome que me habian hecho un entierro hace muchos anos y que para eso tenia que hacer un contra obviamente me pidio mas plata para hacer el contra, yo la verdad no lo voy a pagar, eso no es algo que me preocupe, pero siempre me deja la duda y busque en internet esos banos de matas y esencias que que contrarestan todo tipo de maleficio, pero tengo un conflicto en hacerme estos banos, porque me siento tonta haciendole caso a una senora que depronto lo que quiere es plata, pero tambien pienso que no le hago dano a nadie y puede que de verdad eso funcione para dar buenas energias a mi cuerpo, Que piensan ustedes???? Alguien conoce sobre esto????

2BRUJERIA? creer o no..... Empty Re: BRUJERIA? creer o no..... Jue 03 Jun 2010, 00:36

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola NADARA , entiendo lo sorprendida que te debes de sentir al escuchar las cosas que te dijo esta señora y obviamente saber que alguien te hizo algun daño , peor aun , aveces uno se pregunta porque hay personas que viven deseando hacer el mal a su semejante ,no crees ? pero bien se sabe que el que desea un mal ,mal le ira,sin que uno lo desee..
Yo sinceramente no creo en la brujeria ,pero mucha gente la practica y desgraciadamente la utiliza para hacer el mal ,aunque solo pierdan dinero ,con las personas que se dicen ser brujos(as)
ASI mismo recurren personas necesitando ayuda y mas sacadera de dinero,pero bueno tambien se debe de respetar la creencia de cada ser humano,eso es lo principal,recordemos que cada cabeza es un mundo .

Al contrario yo creo en un poder divino y supremo ,que es mi padre DIOS , y contra el nada ,si el esta conmigo nadie contra mi,eso lo debes de tener presente siempre.
Amiga crees en DIOS ? ya sea la religion que profeses ,o en el ser superior que tu creas ,acercate a esa deidad y pidele con mucha fe ,recuerda que la fe mueve montañas,y en tus oraciones,platica con el y dile ,que si alguien te quiere dañar te proteja de todo mal ,y que perdone a todas esas personas que viven realizando cosas negativas ...

Tu misma te daras cuenta ,que no hay necesidad de pagarle a nadie ,ni estar regalando tu dinero ,no hay poder mas grande que el de mi padre DIOS... Amiga NADARA ,ese es mi consejo y espero de todo corazon te sirva de mucho ,cuidate y suerte en todo, besos...

[img(0px,0px)]http://counters.gigya.com/wildfire/IMP/CXNID=2000002.11NXC/bT*xJmx*PTEyNzU1NDAyMTg2MjgmcHQ9MTI3NTU*MzI4MjE5OCZwPTI4MDMxJmQ9Jmc9MQ==.gif[/img]BRUJERIA? creer o no..... MBRUJERIA? creer o no..... EBRUJERIA? creer o no..... LBRUJERIA? creer o no..... IBRUJERIA? creer o no..... NBRUJERIA? creer o no..... DBRUJERIA? creer o no..... A

3BRUJERIA? creer o no..... Empty Re: BRUJERIA? creer o no..... Jue 03 Jun 2010, 10:08

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo respeto las creencias de cada quien, pero en mi muy particular punto de vista la gran mayoria de "brujos /as" lo unico que quieren es sacar dinero a toda cosa, dices que vive cerca de tu casa no?? Puede haber alguien que le investigue la vida de toda "el area limitrofe" como dice mi hijo jaja, bueno, otra cosa es que ese tipo de curas o sesiones o como se les llamen salen caisisisimas.... BRUJERIA? creer o no..... 669784


Mira nena, si tu quieres hacerlo pues adelante y suerte con eso pero si lo que quieres es darte baños de no se que para darle buena energia a tu cuerpo piensa antes esto.... La buena energia se la das tu y tus buenos pensamientos a tu cuerpo, ninguna planta, vela o sustancia es mas poderosa que tu propio pensamiento positivo...

4BRUJERIA? creer o no..... Empty mm!! Jue 03 Jun 2010, 11:24

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola!! ME GUSTARIA CONTARTE LO QUE ME PASO



existen muchas personas que dicen tener el "don", sabes cuando estaba el la prepa tenia una amiga que "leia las cartas" muchas veces salio q eran cosas que les decia a los demas, de verla un dia se me ocurrio "leerlas" jaja, segun los astros existen personas que persiven siertas cosas, yo de fantoche y para "marear" a mis amigos segun las leia, jaja, un dia en un bar al que siempre hibamos, un señor me pidio que se las leyera y yo toda nerviosa le dije q era pura mentira, q solo lo q me daba a entender como hiban saliendo las cartas, ya que utilizaba la que tiene bastos, oros, copas, espadas, cada una de Esas tiene un significado diferente, pero segun yo ahi andaba, pero el insistio y me dijo q yo tenia mucha energia y podia hacerlo, segun nos sentamos y lo q pude le dije jaja, no se si lo dijo para seguirme la corrientE, pero lo q salio de mi boca al final me dijo q era Cierto, me quede con cara de wuuuat?, nos quedamos de ver al dia siguiente, pero antes el nos "leyo el aura", dijo cosas q despues de tiempo pasaron, como la muerte de mi abuelita, y q mi hermano tenia a su mujer y tendrian dos niñas, COiNISIDENCIA?, CASUALIDAD?, no se, pero ps paso, pero al dia siguiente no llego, y es un recuerdo que tengo, despues segun una amiga que le digo hermana que es 5 años menor que yo me dijo q le leyera las cartas, pero yo le dije lo mismo q no sabia, jaja, esta fue la ultima vez q andaba en ese rollo, la verdad me sentia como loca, y le dije de su embarazo y el cuerno q le ponia su pareja, y a los pocos dias saz!! q era verdad, alguien sabe porque??, LO que si se ES QUIEN TE KIERE AYUDAR NO TIENE PORQ COBRARTE, obvio q no les cobre, lo hacia como diversion, lo que si te puedo decir es que es la SENSIBILIDAD QUE TENGAS, para rechazar la mala energia, en eso si estoy de acuerdo, LOS SERES HUMANOS ESTAMOS HECHOS DE ENERGIA, y a veces estamos tan faltos de DIOS y el espiritu estab devil, es ahi cuando PIENSO YO, que ABSORBEMOS, la negatividad de los demas, creo, lo mejor seria HABLAR MUCHO CON DIOSITO, pues como dicen, contra ÈL . . .NADA.
y con actitud positiva rechazas todo lo que no debes de tener, creo yo!
DE Q EXISTEN LAS MALAS VIBRAS SI Y GENTE CON SENSIBILIDAD, pero q te tengan que cobrar POR AYUDARTE eso si se me hace mala onda. CONOCEN A GIOVANNITA¿? LA Q PREDIJO LO DE LAS TORRES GEMELAS¿

ESPERO NO HABER INCOMODADO A NADIE CON MI PLATICA!

GRACIAS

5BRUJERIA? creer o no..... Empty Gracias Chicas Jue 03 Jun 2010, 20:09

nadara


principiante
principiante

Gracias por los consejos, la verdad creo que si ay personas que tienen dones, pero las usan para otras cosas mas productivas, voy a dejar el tema y voy a enfocar mi energia positiva en mi y en mi vida....

De verdad Gracias por responder...

6BRUJERIA? creer o no..... Empty Re: BRUJERIA? creer o no..... Jue 03 Jun 2010, 21:17

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bien dicho Nadara, la verdad es que este tipo de cosas solo sugestionan y roban la verdadera energia de la gente, de hecho la Biblia prohibe esta clase de practicas...

Bendiciones

7BRUJERIA? creer o no..... Empty Re: BRUJERIA? creer o no..... Vie 04 Jun 2010, 10:19

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aush!! creo q si les molesto!!!

8BRUJERIA? creer o no..... Empty Re: BRUJERIA? creer o no..... Vie 04 Jun 2010, 10:22

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aush!! creo q si les molesto!!!

Por que lo dices Itzel???BRUJERIA? creer o no..... 385472

9BRUJERIA? creer o no..... Empty Re: BRUJERIA? creer o no..... Vie 04 Jun 2010, 10:24

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

por lo q acabo de leer, je, pero bueno no pasa nada!

solo he querido compartir algo de lo q paso en mi vida

pero tal vez no era el momento o simplemente no debi

pero lo hice, asi soy, me gusta saberles quien soy.

sorry a quien le haya molestado!!!

QUE TENGAN UN EXELENTE DIA!!

SALUDOS A TODOS Y Q DIOS LAS BENDIGA HERMOSAS!!

10BRUJERIA? creer o no..... Empty Re: BRUJERIA? creer o no..... Vie 04 Jun 2010, 12:50

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, pues igual que Itzel, yo he tenido experiencias, muchas veces en nuestra desesperación por querer que las cosas se resuelvan rápido y a nuestra conveniencia recurrimos a este tipo de practicas, que van contra la ley de Dios.

En una ocasión fui a que me leyeran el tarot y tambien me dijerón que me habian echado "tierra de panteón", y que tenia que encomendarme a algun familiar muerto para que me protegiera, y por supuesto que la fulana tenia que hacer un ritual y bla,bla,bla, total que las velas que tenia que utilizar costaban como $700 cada una, que porque eran especiales y quien sabe que, para no hacerla larga, solo pague una, y recapacite y dije:

le voy a dar tanto dinero a alguien que no conozco y que no se si de verdad resolvera mi problema? y ya no regrese, la situación se resolvio de la mejor manera y yo no me gaste mi dinerito.

Por otro lado, tenia una vecina, que ya murio la señora , ella decia que podia ver los espiritus de cada persona y hablar con ellos, y cuando estuve a punto de perder mi trabajo, ella me dijo que hablaba con mi jefe para hacerlo desistir de que me despidiera, pero que era muy terco, total que un dia de repente mi jefe me dijo : sabes que? siempre no te voy a correr, coincidencia o realidad? la señora nunca me pidio ni un centavo, solo me dijo que orara y pidiera a Dios por ella ...

En conclusión,creo que pueden existir cosas extranormales, pero que como dice Itzel, la gente que lucra con esto, la mayoria son charlatales y oportunistas que se aprovechan de la vulnerabilidad de la gente que tiene problemas !!

BRUJERIA? creer o no..... 827870 BRUJERIA? creer o no..... 827870 BRUJERIA? creer o no..... 827870 BRUJERIA? creer o no..... 827870 BRUJERIA? creer o no..... 827870

11BRUJERIA? creer o no..... Empty No me molesto para nada..... Vie 04 Jun 2010, 18:53

nadara


principiante
principiante

Itz, me parece super bien que nos cuentes tu experiencia para eso estamos, a lo que me refiero es a que, no soy de creer en esas cosa y por casualidad lo hice, con la gran sorpresa que la senora que me leyo el tarot, me dijo muchas cosas que eran verdad, yo no niego que ella tenga un don muy bueno que Dios le dio, pero lo usa para sacar plata y como me dijjo que yo tenia un entierro y para hacer el contra necesitaba un monton de plata que no tengo y se me hace un abuso.....ademas siempre e creido en la energia positiva que uno mismo se da, asi que por eso deje el te atraz y me quiero enfocar en mi energia positiva que si la necesito mucho para el negocio que quiero emprender.....

Besos a todas y estoy contenta de haber encontrado este blog.....

12BRUJERIA? creer o no..... Empty GRACIAS TAPATIA Lun 07 Jun 2010, 11:17

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BRUJERIA? creer o no..... 134901 TAPATIA! DE PRONTO PENSE Q HABIA SIDO INOPORTUNO MI MENSAJE, AUNQ ES RESPETABLE!, y pues si en alguna ocacion coincidimos en una charla similar, ahi estare, jeje, la verdad me gusta saber muchas cosas,BRUJERIA? creer o no..... 81816 y mas "sobrenaturalez" jeje, ops!, pero en si no creo, mas bien alguien q te quiera ayudar no tiene porque pedirte nada a cambio, y pues quien tiene ese maravilloso don, ya lo ve como negocio, que lastima! bueno cada quien! saludos desde GUANAJUATO!!BRUJERIA? creer o no..... 703920
Tapatia escribió:Hola chicas, pues igual que Itzel, yo he tenido experiencias, muchas veces en nuestra desesperación por querer que las cosas se resuelvan rápido y a nuestra conveniencia recurrimos a este tipo de practicas, que van contra la ley de Dios.

En una ocasión fui a que me leyeran el tarot y tambien me dijerón que me habian echado "tierra de panteón", y que tenia que encomendarme a algun familiar muerto para que me protegiera, y por supuesto que la fulana tenia que hacer un ritual y bla,bla,bla, total que las velas que tenia que utilizar costaban como $700 cada una, que porque eran especiales y quien sabe que, para no hacerla larga, solo pague una, y recapacite y dije:

le voy a dar tanto dinero a alguien que no conozco y que no se si de verdad resolvera mi problema? y ya no regrese, la situación se resolvio de la mejor manera y yo no me gaste mi dinerito.

Por otro lado, tenia una vecina, que ya murio la señora , ella decia que podia ver los espiritus de cada persona y hablar con ellos, y cuando estuve a punto de perder mi trabajo, ella me dijo que hablaba con mi jefe para hacerlo desistir de que me despidiera, pero que era muy terco, total que un dia de repente mi jefe me dijo : sabes que? siempre no te voy a correr, coincidencia o realidad? la señora nunca me pidio ni un centavo, solo me dijo que orara y pidiera a Dios por ella ...

En conclusión,creo que pueden existir cosas extranormales, pero que como dice Itzel, la gente que lucra con esto, la mayoria son charlatales y oportunistas que se aprovechan de la vulnerabilidad de la gente que tiene problemas !!

BRUJERIA? creer o no..... 827870 BRUJERIA? creer o no..... 827870 BRUJERIA? creer o no..... 827870 BRUJERIA? creer o no..... 827870 BRUJERIA? creer o no..... 827870

13BRUJERIA? creer o no..... Empty GRACIAS NARADA Lun 07 Jun 2010, 11:21

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS NARADA!!!

Q AMABLE,

gracias pro leerme!


saludos! q tengas hermosa semana!


saludos
nadara escribió:Itz, me parece super bien que nos cuentes tu experiencia para eso estamos, a lo que me refiero es a que, no soy de creer en esas cosa y por casualidad lo hice, con la gran sorpresa que la senora que me leyo el tarot, me dijo muchas cosas que eran verdad, yo no niego que ella tenga un don muy bueno que Dios le dio, pero lo usa para sacar plata y como me dijjo que yo tenia un entierro y para hacer el contra necesitaba un monton de plata que no tengo y se me hace un abuso.....ademas siempre e creido en la energia positiva que uno mismo se da, asi que por eso deje el te atraz y me quiero enfocar en mi energia positiva que si la necesito mucho para el negocio que quiero emprender.....

Besos a todas y estoy contenta de haber encontrado este blog.....

14BRUJERIA? creer o no..... Empty Re: BRUJERIA? creer o no..... Lun 07 Jun 2010, 11:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas!!

Pues como siempre, es muy respetable el punto de vista de cada una de las chicas y los pasos o decisiones que tomen en sus vidas. Aquí vá el mío.
El andar en esas cuestiones de adivinos, de leer cartas, de brujerías y trabajitos, es meterse en camisa de once varas. Sé que hay muchas ocasiones en que predicen cosas ciertas, pero no es cosa de Dios. En la Biblia está muy claro que debemos de rechazar todo eso.

Cuando tenermos problemas, dificultades, dudas... el mejor remedio es estar cerquitita de Dios, confiar en El, entregarle todo lo que nos aflije y El se encarga. Las personas que son católicas vivir en gracia y recibirlo en la Eucaristía lo mas seguido que puedan, las que no lo son, vivir en oración y de acuerdo a su religión. Dios es El Todopoderoso, nadie más!!!!

Dios conmigo, quíen contra mí???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.