¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi mami sigue en estado critico, sus oraciones amigas nuevamente seran agradecidas...

+13
Aurora Beatriz
Marisabel
ulala
NEYCITA
Lauren
angy
princessa
natt
almitabonita
CRISALIDA
Tere
Martha.
BONNIE41
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Syl, sigo confiando en mi Dios que su respuesta sea SI, a pesar del cuadro critico de mi mami, confio que pasen estos dias y por fin pueda ver una verdadera recuperacion en su salud...

agradezco que te unas a esta cadena de oracion, Dios te siga bendiciendo !!

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga hoy por la mañana tu mami y tu estuvieron en mis oraciones, tengamos mucha fe Mi mami sigue en estado critico, sus oraciones amigas nuevamente seran agradecidas... - Página 2 86532 en q ella estara mejor, t mando un abrazo.
Mi mami sigue en estado critico, sus oraciones amigas nuevamente seran agradecidas... - Página 2 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amiga, las ma~anas son especialmente dificiles, pues es el tiempo que paso al hospital para estar con mi mami, y saber que me tienes presente me alienta y consuela...

mi Dios me esta probando con fuego, pero no hay nada que no se mueva sino es bajo su voluntad...por eso creo fielmente que el tiene el control, y esto me da paz !!

Dios te bendiga querida amiga !!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bonnie...yo tambien me uno a las oraciones por tu mami.....confiemos Dios nos ayude para que se recupere.....estamos contigo amiga.....fuerza...... Mi mami sigue en estado critico, sus oraciones amigas nuevamente seran agradecidas... - Página 2 86532

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2