¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GRACIAS por sus oraciones amigas...

+7
Angela
Lau
Sonrisa
Andys
Pattys
Mel
BONNIE41
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GRACIAS por sus oraciones amigas... Empty GRACIAS por sus oraciones amigas... Miér 02 Jun 2010, 16:07

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532 Hola chicas, no se si recuerdan que ya hace algun tiempo les comente que dos amigas de mi iglesia, tenian diagnosticado cancer, una de ellas esta ya en otra iglesia y se que ha salido adelante con su problema de salud... pero mi amiga Anita que aun esta en mi iglesia va a ser intervenida ma~ana con una doble mastectomia, wow, que duro, pero si la conocieran, ella siempre tiene una sonrisa en el rostro, admirable su valentia, y su paz que transmite es solo proveniente de Dios, es una gran mujer , por eso les pido sus oraciones para que haya bendicion ma~ana en su operacion y siga siendo bendecida en su hogar junto a su esposo... porfis llevenla en su pensamiento con todos los buenos deseos...
gracias de todo corazon mis queridas amigas se que asi sera.

Bendiciones GRACIAS por sus oraciones amigas... 959389



Última edición por BONNIE41 el Jue 03 Jun 2010, 20:11, editado 1 vez

2GRACIAS por sus oraciones amigas... Empty Re: GRACIAS por sus oraciones amigas... Miér 02 Jun 2010, 16:31

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Claro que si Bonnie

Deseo de todo corazón, que tenga serenidad y comprensión para los cambios que tendrá su vida, y por supuesto que todo salga bien en su cirugía.

Con cariño,
Mel.

3GRACIAS por sus oraciones amigas... Empty Re: GRACIAS por sus oraciones amigas... Miér 02 Jun 2010, 17:21

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Todas las bendiciones y los mejores deseos para Anita.....que Dios la proteja y la bendiga........esperemos que todo salga bien mañana....es duro sin duda.......estamos con ella........GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532


Besitos


GRACIAS por sus oraciones amigas... 844599 GRACIAS por sus oraciones amigas... 844599

4GRACIAS por sus oraciones amigas... Empty Re: GRACIAS por sus oraciones amigas... Miér 02 Jun 2010, 20:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BONNIE me uno también al circulo de oración para que ANITA salga adelante y pueda superar esta prueba tan grande. Está a partir de este momento en mi pensamiento y en mi oracion, mucha vibra positiva le enviamos a ANITA desde aqui amigaGRACIAS por sus oraciones amigas... 86532 GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532 GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532

5GRACIAS por sus oraciones amigas... Empty Re: GRACIAS por sus oraciones amigas... Miér 02 Jun 2010, 22:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola bonnie

claro que estamos con tus amigas, elevemos una oracion por ellas y por todos los enfermos de cancer

es algo dificil de sobrellevar, vas a ver que tu amiga saldra adelante de la operacion que le harán y hay que confiar en el Dios que adoramos.


Hagamos entonces esas cadenas de oracion, que nos han funcionado en casos dificiles.


Oración
del
Enfermo a María


Madre querida, Virgen María:
asísteme y bendíceme en mi enfermedad y haz que en medio de nuestros
dolores y
angustias, me sienta reconfortado por ti y unido a tu hijo Jesucristo en
su
Cruz.




Virgen Santísima, tú que
conoces el sufrimiento, reanima mi fe, cúbreme con tu manto protector,
pues
eres mi fortaleza y esperanza de alcanzar el alivio en los
padecimientos.




Señora
mía, socórreme en la hora del dolor, protégeme de la desesperación,
infúndeme
esperanza. Enséñame a cumplir la misteriosa voluntad de Dios y a alabar y
bendecir su nombre.




Nuestra
Señora de la Salud, ruega por nosotros. Amén.


6GRACIAS por sus oraciones amigas... Empty Re: GRACIAS por sus oraciones amigas... Miér 02 Jun 2010, 22:12

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mis oracioes estan para Anita, su familia y sus amigos...

"Señor: escucha nuestras plegarias"
GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532 GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532 GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532

7GRACIAS por sus oraciones amigas... Empty Re: GRACIAS por sus oraciones amigas... Miér 02 Jun 2010, 22:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok. Bonnie, oraciones para ambas, GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532
Que Dios tenga el control y todo slga bien...GRACIAS por sus oraciones amigas... 654396

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS.
GRACIAS por sus oraciones amigas... 844599
GRACIAS por sus oraciones amigas... ORACIONES

En el Nombre de Jesús, que interviene ante el Padre por nosotros.

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de todo corazón bonie que dios la llene de fuerza valor y aceptacion pero sobre todo que pueda tener salud.

espero que tu amiga salga bien de esto tan fuerte y la virgen le ayude a tener aceptacion de los cambios en su vidaGRACIAS por sus oraciones amigas... 86532 GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532 GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532 GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532 GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532 GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532 GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532 GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie,
Cuenta con mis oraciones por tu amiga, para que Dios sea el que dirija esa cirujía y esté presente siempre en su vida. Recuerda que para Dios todo es posible, y si es para el bien del alma de tu amiga, tendrá su salud.

Te mando un abrazo muy grande, estamos pendientes de noticias de tu amiga!!

10GRACIAS por sus oraciones amigas... Empty Re: GRACIAS por sus oraciones amigas... Jue 03 Jun 2010, 10:59

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bonnie, cuenta con ello pediré mucho por Anita, dios todo lo puede.GRACIAS por sus oraciones amigas... 86532

GRACIAS por sus oraciones amigas... 10027

11GRACIAS por sus oraciones amigas... Empty Re: GRACIAS por sus oraciones amigas... Jue 03 Jun 2010, 19:52

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel, Pattys, Andys, Sonrisa, Lau, Angela, Mandy, Lauren, y Anel, muchas gracias por sus oraciones, les informo que ayer por la noche tuve la oportunidad de hablar con mi amiga Anita, me dijo que finalmente solo seria necesaria la cirugia en un seno... gracias a Dios los tratamientos de quimo funcionaron bien... y hace rato nos informaron que ya habia salido de la sala de operacion, que todo estaba bien aunque desperto con mucho dolor, no hubo ninguna complicacion...

nuevamente gracias por cada una de sus palabras de apoyo, y sus oraciones se que todo esto es de gran ayuda para los enfermos, y si mi querida Angie, Dios esta en control, Aleluya!.

Bendiciones.

12GRACIAS por sus oraciones amigas... Empty Re: GRACIAS por sus oraciones amigas... Jue 03 Jun 2010, 20:49

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola BONIE..sabes apenas en este momento estoy leyendo este post...y al igualq ue las demas chicas me uno en oracion por la recuperacion de ANITA que aunque no tengo el placer de conoserla...me solidariso con ella como mujer...y como hermana en la FE.

Sabemos BONIE que nuestra vida esta escondida en CRISTO..solo el es el autor y consumador de la vida.

Porque para DIOS nada es imposible.

Exelente dia



Última edición por Marisabel el Lun 07 Jun 2010, 10:12, editado 1 vez

13GRACIAS por sus oraciones amigas... Empty Re: GRACIAS por sus oraciones amigas... Jue 03 Jun 2010, 21:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga


es bueno recibir noticias de tu amiga anita y que salio todo bien, ahora a echarle muchas ganas y darle mucho apoyo moral para que siga con el tratamiento


cuenta conmigo para seguir en oracion

14GRACIAS por sus oraciones amigas... Empty Re: GRACIAS por sus oraciones amigas... Jue 03 Jun 2010, 21:48

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por tus palabras Marisabel... Sonrisa amiga, tienes razon, apenas comienza la fase mas dificil a superar, confio en mi Dios pronto tambien pueda salir de esta situacion, que como mujer supongo a de ser tan fuerte el aprender a vivir con este cambio en tu cuerpo.

Bendiciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.