¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi mami sigue en estado critico, sus oraciones amigas nuevamente seran agradecidas...

+13
Aurora Beatriz
Marisabel
ulala
NEYCITA
Lauren
angy
princessa
natt
almitabonita
CRISALIDA
Tere
Martha.
BONNIE41
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas solo paso para escribir rapido, se que he escrito en otros momentos pero la verdad no sentia el exponer la situacion de mi mami...

ustedes saben que ella esta muy delicada por la situacion de su linfoma, y las complicaciones que vienen con esta enfermedad...

ha sido tiempos de estar en el hospital, ahora se encuentra otra vez en la unidad de cuidado intensivo, mi fe era que saliera pronto, ayer iba con progreso, y se le retiro el tubo de respiracion, asi que mi animo estaba positivo...

pero hoy ha vuelto a recaer, y han puesto el tubo otra vez, mi corazon se apachurra, me siento impotente, pues dentro de mi humanidad quisiera cambiar las cosas que se le pertenecen a Dios, sigo en mi lucha, asi como se que mi mama esta en la suya, es una "guerrera", que sigue luchando por su vida ...

Dios dice "por todo esteis gozosos", mi Dios sabe que lo intento, aun en mi tristeza, pero la verdad esta semana he encontrado mi punto critico, y por eso les pido sus oraciones queridas amigas...

gracias por estar ahi, por ser un apoyo incondicional, por ser mis angeles invisibles como dijera nuestra querida Abrilmagico...

Dios las bendiga.

MAMITA TE AMO !!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bonnie de todo corazón espero que todo marche bien y sea para bien de tu mamá y de tu familia.
Un enorme beso y abrazos, toma de ellos la fuerza que necesites.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Bonnie, amiga...no desmayes en la fe y la confianza de que Papito Dios esta a tu lado y al lado de tu mami. No pasara mas de lo que sea para bien....recuerda eso siempre. El Hijo de Dios dejo escrito que vino para hacernos bien. El ve mas alla...El Sabe lo que nos conviene. Si rezamos y dejamos en Sus Santas Manos nuestros problemas, debemos confiar.

Somos humanos y muchas veces nos desesperamos, pero en esos momentos debemos aquietar nuestro espiritu y respirar muy profundamente hasta que la anciedad que nos innunda ceda y volvamos a recuperar la paz.

Te envio un abrazo enorme y gracias por confiarnos tu situacion.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bONNIE AMIGA, DE CORAZON DESEO QUE TODO ESTO PASE de una vez, y tanto vos como tu mama puedan tener la paz que mereecen. mira amiga creo que con dolor en tu alma, aun asi debes encomendarle tu mami a DIOS, pon toda tu fe y di que se la encomiendas a EL para que haga su voluntad y lo que sea mejor para ella. Sabes cuando yo tuve a mi hermano un mes en terapia en coma diabetico los medicos un sabado nos dijeron que ya no tenia ni una esperanza mas de vivir, el estaba muy mal, con respirador, el azucar, urea y otraas cosas altisimas, sus riñones colapsados y uan infeccion intrahospitalaria, asi que imagina por un momento el cuadro.
Yo entre a verlo y vi tal sufrimiento que no podia respirar siquiera era un esfuerzo enorme. Todas salimos llorando, y como todos los dias, me fui ala capilla del hospital pero esa vez le dije, Padre vengo aqui a suplicarte con toda mi alma por mi hermano, te pido que sea cual sea tu decision, por favor que el no sufra mas indefinidamente, si es tu voluntad llevarlo que sea ya, o si eliges darle la vida tambien, pero por favor que ya no sufra mas. Y se lo pedi con toda la fe convencida que seria asi.
Pues que crees, que al otro dia los medicos nos comenzaron a decir que los niveles iban bajando, el lunes seguian descendiendo, la infeccion se iba atenuando, y asi cada dia un poquito mejor hasta que le sacaron el respirador. y luego de unas semanas paso a sala.
Por eso te digo que lo encomiendes a DIOS y el siempre hace lo mejor para cada uno.
Que DIOS siempre las acompañe a ti y tu mami un gran beso.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola BONNIE,
ay amiga que angustia leerte, supongo tu desesperación,pero me consuela saber que tu eres una mujer de fe, que sabes dejar las cosas DE DIOS en ese apartado,. y se que estas convencida que el te ha de traer la paz y el consuelo para que aceptes su voluntad.
hoy te acompaño en oración para que tu mami este bien , que su mejoría vaya en aumento, y que dios haga su voluntad. oro también por ti para que la fuerza del espíritu santo te llene de luz, y tengas las fuerzas necesarias para acatar la voluntad del señor.
amen.

va mi abrazo para ti con mucha fuerza.

DIOS TE BENDICE AMIGA.Mi mami sigue en estado critico, sus oraciones amigas nuevamente seran agradecidas... BendicionesDIOSTEBENDIGAROSAQUECAMBIACOLOR

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bonnie cuenta con mis oraciones por ti y tu mami, no pierdas la fe, si ella esta luchando por salir adelante eso debe de llenarte de mas fortaleza! confia en Dios como siempre lo has hecho y veras que pronto todo esto pasara y tu mami estara mejor.

Un fuerte abrazo amiga y todas estamos contigo apoyandote en este momento tan dificil.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE..... QUE PENA ME DA ESTA SITUACION... ME DUELE LO QUE TE PASA, Y SOLO TU QUE ESTAS AHI SABES EL DOLOR QUE ES Y NO LOS TRASMITES, AMIGA NO DESISTAS..... POR MAS QUE LAS COSAS ESTAN MAS MAL.... NO DESITAS POR FAVOR..... CONFIA EN DIOS... Y PRIMERO EL SABRA LO QUE SUCEDERA... TE QUIERO MUCHO AMIGA MIS ORACIONES PARA TI Y TU MAMI ......

Invitado

Invitado

Amiga, que mas podria decir, las chicas te han dicho palabras hermosas de apoyo a las cuales me uno.

Sabes que cuentas con las oraciones de mi parte para tu Mamita y para ti.

Fortaleza, amiga , en estos momentos dificiles cuentas con nuestro amor a distancia y pensamiento positivo.

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola primero dios tu mami estara mejor,

y como todos los buenos deseos de todas, el permitira su rapida recuperación

dios la bendiga y le de su pronta recuperacion a tu mami

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie querida, amiga, sigo orando por tu mami, por tí y todos tus asuntos.

Que Dios esté con ustedes querida amiga, y que a pesar de las limitaciones y condición humana, puedas vivir y experimentar ese gozo interior que dá Su Presencia.

Te mando un abrazo muy fuerte, cuídate mucho y procura no malpasarte, come y duerme bien!!

Mi mami sigue en estado critico, sus oraciones amigas nuevamente seran agradecidas... 10027

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bonnie Dios quiera que tu mami pase pronto por este mal momento, estamos en oracion y pendiente de lo que pase con ella.

Estos momentos son dificiles, pero ten muchisima fe y fortaleza, sabes que Dios no te deja sola, esta contigo en todo este camino, un fuerte abrazo

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Bonita, espero que tu mami siga mejor, deseo de todo corazón que el sufrimiento de ella y de ustedes encuentre el bálsamo necesario para pasar estos momentos.

Te mando un fuerte abrazo nena.

Besos.
Mi mami sigue en estado critico, sus oraciones amigas nuevamente seran agradecidas... 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha, amiga, gracias por estar aqui, siempre atenta a nuestras necesidades, Dios te guarde y te de mas.

Mi buena Tere, siempre tan sabia, es cierto, nuestro Dios es nuestro consolador, sabes? el es El que me da la fuerza dia con dia... cuando siento que no podre cruzar por esa puerta donde veo sufrir a mi mami, siento su amor grande y su fuerza infinita, hoy vivo un dia a la vez, y cada dia con la esperanza que mi mami estara mejor, y pronto dejara ese lugar, gracias amiga por tus palabras.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Abril, entiendo perfectamente tus palabras y tus sentimientos... en este punto donde la fuerza y la ciencia humana llega a su limite, sabes que todo depende de nuestro Dios...

tienes razon, mi oracion ciertamente al igual que la tuya, fue el pedir una decision de mi Dios para que mi mami no sufriera mas... y aun asi entendi que debo esperar a que su proposito SEA TERMINADO, mi fe ha sido puesta a prueba, lo se, y espero nunca fallarle en mi debil humanidad.

Gracias, amiga por cada palabra de aliento, que los angeles de nuestro Dios sigan acampando al rededor de tu hogar y sea lleno de grandes bendiciones !!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BONNIE...hermoas...que la fortaleza del DIOS del cielo este contigo....que dificiles momentos amiga...pero tu sabes que DIOS esta contigo...sabes que el sera siemrpe tu fiel compalero...

Deceo de todo corazon que el obre un milagro garndioso en la vida de tu mama..sabesmos que lailtima palabra...la tiene...DIOS.....pero tambien tiene el poder absoluto...

Todo mi cariño y apoyo hermosa...

BENDICIONES....

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi Almitabonita, gracias por tenernos presente a mi mami y a mi, en estos momentos tan dificiles, ciertamente aceptare la voluntad de mi Dios en todo momento, aunque aun asi confio en que el escucha el deseo de mi corazon como dice en su palabra...

asi tambien te agradezco el tenerme en tus oraciones, bendiciones mil para ti.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Grix,

gracias, tienes razon cuando veo a mi mami luchar por su vida a pesar de todo lo que ha tenido que vivir me da fuerza, como lo dije es una guerrera, y lo ha sido desde muy joven cuando quedo sin su mama...
y gracias tambien por tus oraciones, Dios te bendiga !

Princessa,
cierto, nosotras somos sentimos el dolor de nuestras amigas, gracias porque se que compartes esto conmigo... tambien se que no desistira mi fe porque estos momentos tan dificiles pasen, y la decision de mi Dios sea que mi mami se quede con nosotros y se quede con calidad de vida, gracias, BENDICIONES para ti y tu bella familia.

Meli,
perdon que me quede con este nombre, lo siento mas tuyo amiga, gracias por tus oraciones y porque se, que aunque a distancia como dices, me apoyas en oracion y tus deseos son buenos para mi mami, igual amiga para ti, que tu vida se encuentre llena de cosas buenas para ti y peke!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angy,
gracias amiga por tus oraciones y buenos deseos para mi mami, igualmente para ti y tu hogar !

Lauren,
amiga preciosa, sabes cuanto te agradezco por tu tiempo y tu paciencia para escuchar mis penas, (que haria sin ti?)... ciertamente Dios te ha dotado de gran corazon para ayudar a los demas, se que me mantienes en tus oraciones y eso me comforta, y claro tambien te digo que tu estas en las mias, para que nuestro buen Dios siga bendiciendo tu hogar !!

Neycita,
gracias amiga, claro que si, Dios quiera que esto ya quede pronto en el pasado, mi fe continua, y mi Dios me acompa~a... un abrazo igual para ti!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulalita,

si amiga, Dios me sigue dando ese balsamo a mi y mi familia, no lo niego hay momentos donde se me acaba, pero vuelvo al que tiene las provisiones y me dota de el para continuar en la lucha... gracias bendiciones para tu vida!!

Mari,
sis, tienes razon nuestro Dios es un Dios de milagros, y no debo dudarlo, el tiene el poder y control absoluto, se que solo en el esta el que me permita la bendicion de tener a mi mami mas tiempo... y digo sigo confiando en nuestro gran Dios !! a El la gloria y el honor !!... gracias amiga por tus palabras, y espero que tu peke hoy se encuentre mejor, nuestro Se~or siga guardando tu hogar !!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Bonnie

Estare orando por tu mami....no desmayes amiga..se lo difil y duro que te la estas pasando no solo tu si no toda la familia...pero hay que tener fe y pedirle a Dio mucha fortaleza .....nosotros sabemos que Dios es muy sabio y el sabe el porque de todo...confiems en que el hara lo mejor ....amiga te mando un abrazo con todo mi cariño y mi corazon, esperando en verdad todo esto pase pronto y tu mami y toda la familia esten bien ....aveces son pruebas..muchas cosas..tu concoeslapalabra de Dios y eso nos ayuda a ver las cosas de otra manera....aunque no por eso deje de dolernos lo que suceda....pero solo Dios y nuestro señor Jesus obraran en nuestras vidas conforme a su voluntad..pero no dejemos de orar y poner todo en sus manos....cuidate Dios te bendiga siempre en todas las areas de tu vida juntamente con toda tu familia TQM, siguele hechando muchas ganas...

Bety

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias hermanita por tus palabras, tienes razon, el conocer de Dios nos da otra perspectiva a situaciones tan dificiles y dolorosas, porque como lo dices, nunca dejan de doler...

ayer recordaba una parte de la Biblia que dice "pacientemente espere en Jehova", y es la parte que me ha sostenido, pues es lo mas dificil, esperar la respuesta de Dios ante la tribulacion...

agradezco grandemente tus oraciones tambien y te pido aun oracion en tu iglesia por mi mami, ella se llama Juanita, pienso firmemente que la ORACION TIENE PODER !!

Nuestro Dios te bendiga y guarde en tu vida !!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie querida, gracias por tus palabras tan lindas, por tu cariño, por tu compañía y tus oraciones siempre también para mí!!!

Amiga, ya lo sabes, sigo pidiendo a Dios, el Dueño de la vida que esté con ustedes, y que permita, si es Su Voluntad, más tiempo con vida y salud a tu mami!!

Te mando un abrazo con mucho cariño... tenemos pendiente la llamada, ehhh??

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Realmente soy yo la que agradezco tenerte de amiga...

perdon que no he podido hacer ese tiempo para la llamada, espero si te encuentro un poquito mas tarde lo podamos hacer...

una y mil veces gracias por tu apoyo y oracion, por estar pendiente de mi situacion con mi mami, por el simple hecho de estar presente en mis tristezas, Dios te bendiga !!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bonnie

querida amiga

estoy contigo y con tu mami, siempre estan en nuestras oraciones

fortaleza amiga

te mando un abrazo enorme

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Bonnie, incluiré en mis oraciones a tu mami, te mando un fuerte abrazo solidario en estos momentos de angustia.

Ten fé, la oración en cadena es poderosa y sé q Dios nos escuchará.

Mi mami sigue en estado critico, sus oraciones amigas nuevamente seran agradecidas... 758244

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente