¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hace días me siento bien!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hace días me siento bien! Empty Hace días me siento bien! Mar 31 Mayo 2011, 16:34

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!

La verdad que no sé por dónde empezar, porque siempre estamos acostumbradas a contar nuestras penas, desesperanzas y desilusiones en esta página web.
Creo que decir y maldecir por las cosas malas que suceden en nuestras vidas es más fácil transmitirlas y sacarlas de adentro, es como una necesidad imperiosa de que salga lo que sentimos y que alguien nos escuche y nos sintamos apoyadas para salir adelante!!
Hace mucho tiempo me inscribí en ésta página para sentirme apoyada contando mis penas y aprender un poco de las historias de cada una.
Pienso que estoy en un momento en que he aprendido bastante de ustedes y por eso no pienso despedirme de éste lugar, sino más bien compartir el buen momento por el que estoy pasando.
Pasé muchos años de mi vida viviendo en un lugar en el que no quería estar emocionalmente pero si tenía que hacerlo por un tema de materialidad, pasé viviendo con personas que decían amarme, pero quizás no sabían cómo hacerlo, me sentía en esos momentos con mucha pena y rabia interna por estar en esas condiciones, sentía que las personas que vivían conmigo no me querían y que por eso siempre estaban ahí justo para bajarme la autoestima de una manera u otra.
Mientras vivía así, decidí en un momento empezar a ahorrar dinero de a poco para que así cuando llegase la oportunidad, yo me iría a vivir donde quisiera y con quien quisiera.
En estos momentos me encuentro en otro lugar y con otras personas, en gran parte me siento feliz por haberlo hecho, por haber dado el paso que necesitaba, siento que a un mes de haberme ido de ese lugar, mi autoestima ha subido, he bajado de peso, ya no tengo esa pena ni esa rabia por no estar donde yo quiero y con quien quiero, me estoy valorando mas por lo que soy, a pesar que mucha gente me dijo “ Oyee!! Pero tú que eres tan valiosa, tan aquí tan allá!! Y yo la verdad que no me daba cuenta por estar inmersa en un mundo donde me tiraban siempre para abajo! O tal vez hubiese algo que me hacía estar así, pues no sé, ahora me siento mejor.
Para llegar a sentirme más valiosa he recurrido a la comparación con otras personas, lo cual me ha hecho ver que si tengo algo que vale dentro mío y que no muchos lo tienen y me gusta eso y que porque el resto sea de una forma yo no pienso cambiar mi forma de ser.
El domingo pasado fui a misa; una de las cosas que dijo el cura en su misa, fue que no importa como seas, mientras sigas en el camino correcto enseñado por Jesús y eso te haga distinto de los demás, te hará ser único y amado por los que en verdad te apreciarán a como eres.
La verdad que me llegó al fondo del alma y se me llenaron los ojos de lágrimas, cosa que nunca me había pasado y menos en una iglesia (conste que nunca fui muy devota a ir a misa), pero fue fantástico y hoy me siento igual.
Espero que muchas de las que escriban en este lugar, puedan hacer sus cambios y no tengan miedo a hacerlos, yo ni trabajo tengo aun, estoy con mis ahorros, pero emprendiendo una nueva vida y con nuevos proyectos.

2Hace días me siento bien! Empty Re: Hace días me siento bien! Mar 31 Mayo 2011, 17:39

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fran creo que no he conocido a fondo tu historia, ni se en donde, ni con quien estabas... pero me da gusto saber que hoy te encuentras bien contigo misma...

no es facil, pues a veces parece que el hacer todo lo que uno quiere nos traera satisfaccion... pero creo que cuando caminamos por nuestra propia cuenta tenemos que hacerlo con madurez y pensando siempre en consecuencias de nuestros actos...

pero por lo que leo te siento madura, convencida y segura de los pasos que estas dando, eso es lo mas importante, asi que sigue adelante y espero nos cuentes poco a poco mas de tu nueva vida...

Dios guarde tu camino.

3Hace días me siento bien! Empty Re: Hace días me siento bien! Miér 01 Jun 2011, 19:19

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hace días me siento bien! 2saludar

hola FRANCISCA!!!!!!.... que bueno es saberte bien!!..esa es la actitud AMIGA!!--- que bien que nos comaprtes un cachito de tu sentir y nos hagas llegar las buena vibras que irradias!!.. te deseo un mundo de buenas cosas, de mucha salud, de mucha fe, de mucha esperanza!!! que se mantenga el ritmo que llevas y que DIOD TE NABDE MUCHAS , MUCHAS BENDICIONES...

TE DEJO UN ABRAZO CARGADO DE MUCHO ANIMO!!..

SALUDOS.Hace días me siento bien! 1animo

4Hace días me siento bien! Empty Re: Hace días me siento bien! Miér 01 Jun 2011, 20:17

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

hola chica: yo no conozco ningun episodio de tu historia, sin enbargo me da gusto leer, que cambiaste para bien tu forma de vivir y eso te hace feliz.

deceo que continues adelante y te pido que nos sigas contando como te va, pues habemos personas que necesitamos de cierta inpiracion

felicitaciones!

5Hace días me siento bien! Empty Re: Hace días me siento bien! Miér 01 Jun 2011, 20:58

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!!

Bueno, la idea era compartir esta alegría y dar a conocer que si uno quiere y puede cambiar las cosas en su vida, sí se pueden hacer, es cuestión de tomar fuerzas y hacerlo.

Mi historia casi no la conocen, yo ando en otra onda distinta a las de la mayoría de las mujeres aquí, en algunos momentos escribí por una relación con un hombre en la que me sentía confundida, relación que tuvo muchas cosas buenas pero tambien otras malas, prefiero recordar las buenas ya que me enseñaron muchísimo y bueno, con respecto a esto aún no sé qué pasará porque estamos a miles de metros de distancia y la comunicación entre los dos no ha acabado, pero si lo ha sido el tipo de relación ya que ahora somos o tal vez seguimos siendo amigos a pesar de que nuestros caminos cambiaron.

Saluditos!

6Hace días me siento bien! Empty Re: Hace días me siento bien! Jue 02 Jun 2011, 23:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA FRANCISCA!!!!

Me gusta la manera en que tomas las cosas, y así debe de ser, quedarnos con lo bueno que sucede o sucedió y dejar lo malo a un lado para no lastimarnos.

El qué pasará pues ya se verá con el tiempo, DIOS siempre va acomodando nuestras vidas y las cosas de la mejor manera y siempre nos pone en el momento adecuado para que sucedan cosas o situaciones que más nos convienen.

Así que no te preocupes por el qué pasara, lo importante de todo es que tú te sientes bien en esta etapa de tu vida, entonces a disfrutar esta etapa y esta tranquilidad al máximo, lo demás vendrá o llegará por sí solo.

MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON CARIÑO Hace días me siento bien! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]