Hola Chicas!
La verdad que no sé por dónde empezar, porque siempre estamos acostumbradas a contar nuestras penas, desesperanzas y desilusiones en esta página web.
Creo que decir y maldecir por las cosas malas que suceden en nuestras vidas es más fácil transmitirlas y sacarlas de adentro, es como una necesidad imperiosa de que salga lo que sentimos y que alguien nos escuche y nos sintamos apoyadas para salir adelante!!
Hace mucho tiempo me inscribí en ésta página para sentirme apoyada contando mis penas y aprender un poco de las historias de cada una.
Pienso que estoy en un momento en que he aprendido bastante de ustedes y por eso no pienso despedirme de éste lugar, sino más bien compartir el buen momento por el que estoy pasando.
Pasé muchos años de mi vida viviendo en un lugar en el que no quería estar emocionalmente pero si tenía que hacerlo por un tema de materialidad, pasé viviendo con personas que decían amarme, pero quizás no sabían cómo hacerlo, me sentía en esos momentos con mucha pena y rabia interna por estar en esas condiciones, sentía que las personas que vivían conmigo no me querían y que por eso siempre estaban ahí justo para bajarme la autoestima de una manera u otra.
Mientras vivía así, decidí en un momento empezar a ahorrar dinero de a poco para que así cuando llegase la oportunidad, yo me iría a vivir donde quisiera y con quien quisiera.
En estos momentos me encuentro en otro lugar y con otras personas, en gran parte me siento feliz por haberlo hecho, por haber dado el paso que necesitaba, siento que a un mes de haberme ido de ese lugar, mi autoestima ha subido, he bajado de peso, ya no tengo esa pena ni esa rabia por no estar donde yo quiero y con quien quiero, me estoy valorando mas por lo que soy, a pesar que mucha gente me dijo “ Oyee!! Pero tú que eres tan valiosa, tan aquí tan allá!! Y yo la verdad que no me daba cuenta por estar inmersa en un mundo donde me tiraban siempre para abajo! O tal vez hubiese algo que me hacía estar así, pues no sé, ahora me siento mejor.
Para llegar a sentirme más valiosa he recurrido a la comparación con otras personas, lo cual me ha hecho ver que si tengo algo que vale dentro mío y que no muchos lo tienen y me gusta eso y que porque el resto sea de una forma yo no pienso cambiar mi forma de ser.
El domingo pasado fui a misa; una de las cosas que dijo el cura en su misa, fue que no importa como seas, mientras sigas en el camino correcto enseñado por Jesús y eso te haga distinto de los demás, te hará ser único y amado por los que en verdad te apreciarán a como eres.
La verdad que me llegó al fondo del alma y se me llenaron los ojos de lágrimas, cosa que nunca me había pasado y menos en una iglesia (conste que nunca fui muy devota a ir a misa), pero fue fantástico y hoy me siento igual.
Espero que muchas de las que escriban en este lugar, puedan hacer sus cambios y no tengan miedo a hacerlos, yo ni trabajo tengo aun, estoy con mis ahorros, pero emprendiendo una nueva vida y con nuevos proyectos.