¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudaaaa!! necesito consejo o puntos de vista :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

victoria85

actividad
actividad

hola me gustaria la opinion de un hombre que piensa sobre mi situacion, he platicado con varias amigas pero todas mujeres..

tengo 2 años de casada y una hija de 1 año, estoy casada a la iglesia, resulta que mi esposo y yo nos casamos la verdad no amandonos, pero si queriendonos, porque yo sali embarazada y nadie nos presiono ni obligo, lo hicimos por conviccion propia el me lo propuso y yo acepte. con el tiempo yo logre amarlo pero el no. me lo confeso hace unos dias despues de que yo le preguntaba que que pasaba, porque lo veia muy indiferente conmigo, sin ganas de nada, sin entusiasmo en su familia, perdio totalmente el interes hacia nosotros y nuestro futuro y pues ya me confeso que eso era, que me queria muchisimo pero que no sentia algo fuerte para decir que era amor y esa sensacion de querer estar conmigo todo el tiempo y sentir la necesidad y la emocion de verme, tampoco queria tener mas hijos conmigo, al parecer se encuentra en una depresion donde yo soy la causa de su desgracia, yo no era lo que esperaba el y dice no sentirse feliz con la vida que lleva, al principio esto me destrozo el corazon y aun sigo dolida y lastimada pero poco a poco me he dado cuenta que tiene problemas de inmadurez, porque yo tambien hay momentos en que siento que mi matrimonio no es el soñado, el tampoco es el tipo de hombres que me gustan, pero lo amo, lo acepto creo que Dios hace las cosas porque es lo que quiere para nosotros y si Dios quizo que nos unieramos en matrimonio no quiere que nos separemos y faltemos a nuestra palabra.

Yo amo a mi esposo como les digo no es mi esposo soñado pero se que no existe el hombre perfecto, lo acepto con sus defectos y virtudes yo era feliz con el, no pedia nada mas, aunque me case no amandolo, despues lo ame, ahora no se que hacer porque se que para Dios no hay imposibles, se que a lo mejor no valora lo que tiene, no me considero mala mujer, y siempre he querido lo mejor para mi familia, no se si rendirme porque siento que no merezco lo que estoy pasando, pero veo a mi hija y tampoco merece no crecer con un padre, y por otro lado tengo fe en Dios, que hace cosas imposibles y pienso que esto puede ser solo una mala racha. que opinan??

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola victoria85

te doy la bienvenida al foro, veo que es tu primer post.

aqui somos un grupo de mujeres, hay una seccion que dice opinion masculina, pero solo son invitados o personas que navegan por el foro, son poco frecuentes las opiniones masculinas.

en mi opinion y con respecto a lo que platicas, puedo comentarte lo siguiente:

1. si el sufre depresion por el tipo de relacion que tiene contigo, no eres tu la responsable, no eres tu la culpable. es facil decir "es que tu eres la culpable"... es facil echarle la culpa a otros de nuestros actos y nuestros errores. una relacion es de dos, y si fallo es porque algo no encajo, dices bien que no se amaban, solo se querian. asi que mi amiga, ojo con eso.

2. el te ha platicado si tiene a otra persona? si esta interesado en alguien mas? platicalo con el, hay que sincerarse ambos y decir realmente lo que sienten, es mas sano.

3. tu hija, tiene un padre, y eso nunca se lo podras quitar, el que ustedes no esten juntos no quiere decir que tu hija no tendra papa, si lo tiene, lo conoce, ha convivido con el, solo cambiaran el ritmo de vida, toma en cuenta que tu hija un dia crecera, hara su vida, debe saber enfrentar todo tipo de situaciones.

amiga, el mundo no se acaba ahi, te invito a leer las diferentes secciones del foro, encontraras casos similares a los tuyos y veras las opiniones de las chicas del foro, que en algo te pueden ayudar.

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A ver no soy casada, pero tengo tu edad y creo que algo puedo entender, no pretendo darte un consejo ni mucho menos, pero pues si se casaron sin amarse, como que ya no es un buen inicio, digo, hay quien se casa amandose, jurandose amor eterno y planeando hacerse viejitos y fracasan, pues creo que es peor cuando se casan sin amarse, ahora por lo que pude entender mas bien a ti te veo resignada, más no como una mujer enamorada, es como si sintieras que eso te toco y asunto arreglado, creo que deberias hablar bien con el y saber que espera o que es lo que pretende, ahora en el peor de los casos en caso de que se separen, los separados serian ustedes, no el de la niña y no tiene porque dejar de verla ni porque hacerla sufrir, más bien merece verlos felices y conviviendo con ella aunque sea por separado.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Victoria85, siendo tu primer post te recomiendo nos acompa~es y presentes en nuestra seccion de Bienvenida...

Dices que te gustaria la opinion de un hombre... pero creo que aqui somos solamente chicas, como dijo Sonrisa, dificilmente tenemos aqui al sexo opuesto, pues este lugar esta planeado para mujeres...

no soy hombre pero si me permites te dire que en parte coincido con Sonrisa, en cuanto que si el esta deprimido NO ayudaaaa!!  necesito consejo o puntos de vista :( 267463 es culpa tuya, quita eso de tu cabeza... finalmente siempre es mas facil culpar a otros de nuestra tristeza y cobardia en la vida...

pues a mi ver el es una persona cobarde, en vez de buscar soluciones a tu lado, simplemente se esconde y te culpa... habla con el y pidan ayuda en pareja, veo que Dios es importante en tu vida, y si para tu esposo lo es tambien, pues busquen ayuda en lo espiritual (juntos )...

algo que mencionas es que "nos casamos sin amarnos", algo que quiero recalcar es que el amor verdadero es una DECISION, si amiga, tu decidiste amarlo y lo haz hecho, al punto de sentirte responsable de lo que le pasa, y en cambio a el se le olvido su compromiso...

ciertamente se puede amar cuando uno se acerca a Dios, pues el es un Dios de amor, si aun le pides amor para alguien que no amas, el te lo da, pues Dios da el amor que vence cualquier problema, cualquier obstaculo, creo que simplemente es pedir de corazon...

es bueno que lo hables con tu esposo y le hagas ver que el amar, no son las cosquillitas en la panza, el amor eterno es el que madura con el tiempo, en el que aprendemos a ver en nuestra pareja las cualidades que otros no ven, es algo mas fuerte que el tiempo y mas fuerte que la muerte... no es un simple deseo, es una accion y dedicacion por la persona que decidimos amar...

Dios te bendiga y de corazon espero encuentren el camino que los una en un solo espirtu y corazon !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]