¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo

+2
elize
flaca27
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito un consejo  Empty necesito un consejo Dom 05 Jul 2015, 19:03

flaca27

actividad
actividad

hola a todas soy nueva en esto espero pues ir a prendiendo mas de este blog.
Bueno mi duda es que tengo un amigo con derechos hace dos meses y hemos tenido sexo solo dos veces bueno el punto esque esta segunda vez el no me quito mi sosten y pues me senti mal porque la primera vez si lo hizo y esta vez le dije y mi sosten? y el me dijo dejalo ahi y pues el detalle esque las tengo pequeñas y no se si es por eso o porque agradesco sus buenos consejos. necesito un consejo  134901 necesito un consejo  249236

2necesito un consejo  Empty waw!! Jue 06 Ago 2015, 18:14

elize

elize
principiante
principiante

Espero que no te enamores de este tipo. Lo digo por tu bien. Es ovbio que el sólo quiere eso y nada más, si tenes bien claro esto vas bien, si no a la larga te va afectar bastante y te lo dice alguien que tuvo sus cosas. Yo pase de tener senos normales a tener senos enormes, con el tiempo los senos cambian en algunas mujeres, por lo pronto que no te afecte, porque ahora tienes 27 años pero el cuerpo femenino se engrosa un poco y en algunas bastante. sinceramente ¡cuídate! con preservativo aunque tomes anticonseptivos, y no se lo digas ya que el va a querer montar a pelo y te puede contagiar algo o de igual forma puedes quedar embarazada. nada es seguro, te lo dice esta vieja con una vida bastante peculiar. un beso  y suerte necesito un consejo  414720

3necesito un consejo  Empty Re: necesito un consejo Jue 06 Ago 2015, 22:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Flaca, tan sencillo como hablarlo y expresar que te sentiste mal pues no entendiste su comentario, no te compliques la existencia, ni trates de “adivinar” el motivo de su actitud, NO PODEMOS GENERALIZAR, NI PREJUZGAR A LOS HOMBRES, nada tiene que ver si los senos son grandes o pequeños, si te quita o no toda la ropa, el disfrute de la intimidad es muy variado, no pretendamos que se repita como tuvieron el acto de la vez pasada, a eso se le llama MONOTONIA.

necesito un consejo  703920

4necesito un consejo  Empty gracias a las dos Miér 12 Ago 2015, 21:48

flaca27

actividad
actividad

por su consejo pues tienen razon pero pues les cuento q hable con ese man y me di cuenta que no valia la pena entonces decidi dejar asi porque algo que tengo claro esq no permito q intenten pasar por encima mio y menos alguien q en realidad no vale la pena y nunca ame pero tampoco me arepiento de nada porque tambien tengo claro que las cosas pasan por algo y pues son etapas o enseñanazas que tenemos que pasar para aprender a ser mejores cada dia....
gracias a las dos por sus consejos es bueno encontrar diferentes puntos de vista
necesito un consejo  134901 necesito un consejo  134901 necesito un consejo  134901 necesito un consejo  134901

5necesito un consejo  Empty Re: necesito un consejo Jue 13 Ago 2015, 07:03

Geno_90

Geno_90
principiante
principiante

En realidad no creo que haya sido para tanto, es normal sentirse atraido por la ropa interior, depronto le gustó tu sujetador. Pero bueno, si ya te decidiste a dejarlo y te sientes cómoda, entonces el dilema del sujetador ya pasó a la historia!

Saludos, y no olvides usar protección siempre!

6necesito un consejo  Empty Re: necesito un consejo Jue 13 Ago 2015, 18:00

flaca27

actividad
actividad

jejejejej sabes que a veces pienso lo mismo pero pues esq ese dia me senti mal por eso ... pero les cuento que hay nuevas noticias me llamo anoche y pues hablamos pero el insiste en que sigamos y pues no se jajjaj creo q me siento bien confundida quedamos de vernos la otra semana ya q por el estudio pues es imposible en estos dias pero les confieso que si quiero verlo que me hace falta y pues por lo que veo ya se me paso el malgenio de aquella vez aconsejeme que hago ahora plis necesito un consejo  134901 necesito un consejo  134901 necesito un consejo  134901

7necesito un consejo  Empty Re: necesito un consejo Vie 14 Ago 2015, 07:48

Geno_90

Geno_90
principiante
principiante

Pues depende principalmente de qué es lo que tu quieres. De tus prioridades y de lo que tu estás buscando en un hombre. Si lo que quieres es compañía y pasarla bien un par de veces, y eres capaz de controlarlo, pues sigue con él. Si por el contrario estás buscando una relación estable y sientes que él no te la puede dar, pues evitalo... pero creo que más allá de preguntar qué hago? hay que preguntarse, qué quiero!?

Así que te pregunto más bien: ¿Tu qué quieres y qué buscas en este momento?

8necesito un consejo  Empty Re: necesito un consejo Sáb 15 Ago 2015, 12:50

maria.baby

actividad
actividad

Hola soy nueva en esto igual y nesecito que me ayuden con un consejo por favor me siento tan mal porque estoy gorda como hago para bajarde peso ☺😘

9necesito un consejo  Empty Re: necesito un consejo Sáb 15 Ago 2015, 22:18

flaca27

actividad
actividad

ufff tu das unos consejos que en verdad me ponen a pensar muchas gracias por tus palabras y sabes que tienes toda la razon con lo que me dices a veces se me olvida que lo que importa es lo que yo quiero y que primero tengo que pensar en mi antes que todo y si en verdad no soy capaz de tener una ralacion asi yo quiero ya algo mas formal y se que definitivamente con el no lo tendre.... igual pues esperare con paciencia porque de del afan solo queda el cansancio necesito un consejo  134901 necesito un consejo  8795

10necesito un consejo  Empty Re: necesito un consejo Sáb 15 Ago 2015, 22:27

flaca27

actividad
actividad

heyy no te sientas mal por ser gorda primero que todo uno tiene que aceptarse y quererse como es para que los demas asi mismo lo hagan yo soy flaca bastante aclaro que por constitucion  y que en algun momento me senti mal por ser asi pero alguien en algun momento me dijo lo que ahora yo te digo asi que levanta la frente y camina alto pero pues si quieres bajar un poco de peso yo pienso que la mejor opcion es un nutricionista nadie mejor para decirnos que dieta seguir pero que tu lo hagas porque en relidad quieres hacerlo y no porque tengas una obsecion por bajara de peso porque no es buena consejera .... :   ,6¿-´{:  :   ,6¿-´{:  :   ,6¿-´{:  :   ,6¿-´{:  :   ,6¿-´{:  besos

11necesito un consejo  Empty Re: necesito un consejo Jue 05 Mayo 2016, 14:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHIQUILLAS...
CADA QUIEN ES LIBRE DE VIVIR COMO QUIERA, PERO ESO SI, ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS.

Yo no tendría sexo con un tipo prejuicioso, pero también es importante entender que si no conoces a la persona, menos vas a entenderla.

y por otra parte...
SER GORDA O FLACA NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA SON LAS DECISIONES QUE TOMAMOS Y QUE NO NOS CONDUCEN A NINGÚN LADO.

HAGAN UN PROYECTO DE VIDA A CORTO PLAZO, IMPONGANSE METAS Y DECIDAN AMARSE UN POCO MAS ASI MISMAS.

LA VIDA ES BELLA, NO SE DEJEN LLEVAR POR SITUACIONES O COSAS QUE EN REALIDAD NO VALEN LA PENA.

TENGO UN HIJO VARÓN, LIC. EN PSICOLOGÍA.
EL DICE QUE NO HAY NADA MAS DESAGRADABLE QUE UNA CHICA INSEGURA, QUE VIVE PREOCUPADA MAS POR SU APARIENCIA QUE POR LO QUE HAY EN SU CABEZA (CONOCIMIENTOS, CULTURA GENERAL, ETC).

DE IGUAL FORMA, CONSENTIR SEXO CON AMIGOS ES COMO DEJAR LA VENTANA ABIERTA EN PLENO VERANO Y PRETENDER QUE NO SE METERÁN LOS MOSQUITOS Y NO VAN A PICARTE.

ABUSADAS MUJERCITAS HERMOSAS... necesito un consejo  249236 necesito un consejo  134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]