¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo

+2
elize
flaca27
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito un consejo  Empty necesito un consejo Dom 05 Jul 2015, 19:03

flaca27

actividad
actividad

hola a todas soy nueva en esto espero pues ir a prendiendo mas de este blog.
Bueno mi duda es que tengo un amigo con derechos hace dos meses y hemos tenido sexo solo dos veces bueno el punto esque esta segunda vez el no me quito mi sosten y pues me senti mal porque la primera vez si lo hizo y esta vez le dije y mi sosten? y el me dijo dejalo ahi y pues el detalle esque las tengo pequeñas y no se si es por eso o porque agradesco sus buenos consejos. necesito un consejo  134901 necesito un consejo  249236

2necesito un consejo  Empty waw!! Jue 06 Ago 2015, 18:14

elize

elize
principiante
principiante

Espero que no te enamores de este tipo. Lo digo por tu bien. Es ovbio que el sólo quiere eso y nada más, si tenes bien claro esto vas bien, si no a la larga te va afectar bastante y te lo dice alguien que tuvo sus cosas. Yo pase de tener senos normales a tener senos enormes, con el tiempo los senos cambian en algunas mujeres, por lo pronto que no te afecte, porque ahora tienes 27 años pero el cuerpo femenino se engrosa un poco y en algunas bastante. sinceramente ¡cuídate! con preservativo aunque tomes anticonseptivos, y no se lo digas ya que el va a querer montar a pelo y te puede contagiar algo o de igual forma puedes quedar embarazada. nada es seguro, te lo dice esta vieja con una vida bastante peculiar. un beso  y suerte necesito un consejo  414720

3necesito un consejo  Empty Re: necesito un consejo Jue 06 Ago 2015, 22:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro