Hola , Es una larga historia, pero tratare de resumirselos, No se que hacer con lo que sigo sintiendo por mi ex, hace 1 año exactamente, el decidio terminar conmigo, despues de 3 años de amigos y 1 año ymedio de novio, creo que no eh podido superalo de todo, el tomo esa desicion, por q empezo a querer otra chica, estaba ya confundido, el me dijo siempre la verdad sobre sus sentimientos, yo estaba muy enamorada de el, si no q todo fue tan rapido q no entendia lo q estaba pasando, me dolio mucho saber q el lo intentaria con esa persona, sin importarle mis sentimientos, lo peor es que el y yo trabajamos juntos llevamos 5 años de compañeros, asi que tengo que verlo todos los dias, al principio para mi era muy dificil aceptar, no queria perderlo, si le pedi explicaciones pero nunca me las daba simplemente el sintio algo por esa persona, yo esperaba que el me iba valorar tiempo despues pero no fue asi, me duele mucho mas que la persona con quien esta no vive aca si no en el df, y pues se que va y la visita , se que el ah hecho cosas q no se atrevia hacer cuando estaba conmigo, tiempo despues, yo estaba mas tranquila y le seguia hablando, como si nada hubiera pasado, como si fueramos amigos, pero me daba cuenta q me lastimaba ca da ves q el le hablaba o simplemente cada fin iba con ella, pero estando de nuevo aca el me buscaba, platicaba conmigo, necesitaba algun consejo, pero eso me hizo ver que me dolia mucho, q me lastimaba, incluso habia ocasiones q el me decia que seguia pensando en mi, q siempre q tenia oportunidad me demostraba un afecto , ya sea tocando mi cara, o me abrazba, incluso hasta besarnos, pero me di cuenta q eso me hacia dañ o y decidi dejarle de hablar y ni si quiera verlo,, solo cuando es cuestion de trabajo, yo eh intentado segui adelante y no buscarlo, y decidi hablar por ultima ves con el y pedirle q las cosas sean asi sin q me busque ni yo a el, pero ahorita el esta molesto casi todos los dias, se enoja por cualquier cosa, me contesta de mal humor, cuando simplemente le hago pregntas sobre trabajo, no lo entiendo por que esta asi, y saben todo la empresa aya sabe de su relacion con la otra persona, yo me siento mal, por que no queria q se enterarancual habia sido la razon por la cual ya no seguiamos juntos, pero aun asi, en estos momentos, me siento mal, lo sigo recordando, sigo pensando en el, no puedo olvidarlo y menos si seguimos trabajando juntos, no entendi por que el sintio algo por esa persona si estbamos muy bien, yo nunca le menti, no se en que falle, si algun dia se me pasara este sentimiendo q tengo... lo sigo queriendo muchooo, y se que el quisiera contar conmigo pero no de la misma manera... no se que hacer :( pensar en todo de nuevo me pone mal, y yo eh tratado de seguir adelante siguiendo consejos pero no se que mas hacer ..
Disculpen si me esplaye en mi historia, pero necesito que comprendan y me den consejos de que hacer, como actuar y si estoy bien en seguir mi postura.. gracias por tomarse el tiempo y leer mi aburrida y desamorosa historia.
Disculpen si me esplaye en mi historia, pero necesito que comprendan y me den consejos de que hacer, como actuar y si estoy bien en seguir mi postura.. gracias por tomarse el tiempo y leer mi aburrida y desamorosa historia.