¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito un consejo.. :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito un consejo.. :( Empty Necesito un consejo.. :( Lun 23 Ago 2010, 15:29

Lesly


principiante
principiante

Hola , Es una larga historia, pero tratare de resumirselos, No se que hacer con lo que sigo sintiendo por mi ex, hace 1 año exactamente, el decidio terminar conmigo, despues de 3 años de amigos y 1 año ymedio de novio, creo que no eh podido superalo de todo, el tomo esa desicion, por q empezo a querer otra chica, estaba ya confundido, el me dijo siempre la verdad sobre sus sentimientos, yo estaba muy enamorada de el, si no q todo fue tan rapido q no entendia lo q estaba pasando, me dolio mucho saber q el lo intentaria con esa persona, sin importarle mis sentimientos, lo peor es que el y yo trabajamos juntos llevamos 5 años de compañeros, asi que tengo que verlo todos los dias, al principio para mi era muy dificil aceptar, no queria perderlo, si le pedi explicaciones pero nunca me las daba simplemente el sintio algo por esa persona, yo esperaba que el me iba valorar tiempo despues pero no fue asi, me duele mucho mas que la persona con quien esta no vive aca si no en el df, y pues se que va y la visita , se que el ah hecho cosas q no se atrevia hacer cuando estaba conmigo, tiempo despues, yo estaba mas tranquila y le seguia hablando, como si nada hubiera pasado, como si fueramos amigos, pero me daba cuenta q me lastimaba ca da ves q el le hablaba o simplemente cada fin iba con ella, pero estando de nuevo aca el me buscaba, platicaba conmigo, necesitaba algun consejo, pero eso me hizo ver que me dolia mucho, q me lastimaba, incluso habia ocasiones q el me decia que seguia pensando en mi, q siempre q tenia oportunidad me demostraba un afecto , ya sea tocando mi cara, o me abrazba, incluso hasta besarnos, pero me di cuenta q eso me hacia dañ o y decidi dejarle de hablar y ni si quiera verlo,, solo cuando es cuestion de trabajo, yo eh intentado segui adelante y no buscarlo, y decidi hablar por ultima ves con el y pedirle q las cosas sean asi sin q me busque ni yo a el, pero ahorita el esta molesto casi todos los dias, se enoja por cualquier cosa, me contesta de mal humor, cuando simplemente le hago pregntas sobre trabajo, no lo entiendo por que esta asi, y saben todo la empresa aya sabe de su relacion con la otra persona, yo me siento mal, por que no queria q se enterarancual habia sido la razon por la cual ya no seguiamos juntos, pero aun asi, en estos momentos, me siento mal, lo sigo recordando, sigo pensando en el, no puedo olvidarlo y menos si seguimos trabajando juntos, no entendi por que el sintio algo por esa persona si estbamos muy bien, yo nunca le menti, no se en que falle, si algun dia se me pasara este sentimiendo q tengo... lo sigo queriendo muchooo, y se que el quisiera contar conmigo pero no de la misma manera... no se que hacer :( pensar en todo de nuevo me pone mal, y yo eh tratado de seguir adelante siguiendo consejos pero no se que mas hacer ..

Disculpen si me esplaye en mi historia, pero necesito que comprendan y me den consejos de que hacer, como actuar y si estoy bien en seguir mi postura.. gracias por tomarse el tiempo y leer mi aburrida y desamorosa historia.

2Necesito un consejo.. :( Empty Re: Necesito un consejo.. :( Lun 23 Ago 2010, 16:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lesly, bienvenida al foro Necesito un consejo.. :( 414720

Creo que esta historia de desamor y de pérdida de pareja todas la hemos sufrido, y tal vez tú quieras leer la solución exacta para dejar de sufrir ya de ya por ese chico, pero ne es así amiga.

Soy demasiado repetitiva con esta frase pero lo pongo porque es la verdad: "SOLO DIOS Y EL TIEMPO PUEDEN CURAR EL DOLOR" pero no con eso esperes que todo pase así como si nada, no, tú tienes que poner mucho de tu parte, cómo? dejando de hacerte preguntas que nunca podrás responderte

El porqué se interesó en otra persona, que importa eso, olvida esa pregunta porque sólo te está dañando, simplemente así son los sentimientos y en eso no se manda amiga, aceptalo y a seguir adelante.

El estar trabajando juntos si complica las cosas pero sigue con la indiferencia amiga, no hay de otra, no te autocompadezcas porque tampoco te ayudará eso en nada y si a él le molesta tu actitud indiferente, déjalo, ese es problema de él, estoy segura que lo hace porque sabe que tú ya le cerraste esa puertita a la diversión y a un buen rato contigo, que es sólo que el busca y que al orincipio consiguió tener, y ahora que has cambiado pues le arde no poder seguir teniendote sólo como él quiere.

No te engañes, no le interesas ya como pareja, porque eso te lo dejo muy claro al decirte de frente que le interesaba otra persona, así que es mejor que sigas con esa actitud con él y que te mantengas ocupada haciendo cocsa para distraer tu mente y no pensar tanto en él.

Es lo que puedes hacer, no es fácil, pero creo yo que no hay otro remdio que darle tiempo al tiempo y el que tú hagas todo lo posible por dejar de pensar en él dejar de extrañarlo, para que puedas cerrar ese círculo pronto.

Suerte amiga Necesito un consejo.. :( 703825

3Necesito un consejo.. :( Empty Re: Necesito un consejo.. :( Lun 23 Ago 2010, 21:20

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

lesly: leyendo tu tema solo encuentro entre lineas a una persona con el orgullo herido, y eso mu niña es muy malo, por que te esta matando... sabes que? ya fue mucho el tiempo en el que tu te esta revolcando en ese dolor que no has querido sacar, y te lo digo por que platicas que ati te afecta el hecho de que sabes que el esta con otra chica, y no lo superas!. bueno entonces es cuando deberia de imponerse ese orgullo bueno ,ese que te da la casta ese que te fortalece!!! no el que te estanca!! de verdad pienso que hay muchas cosas que puedas hacer para recuperar la calma, por desgracia existe el factor de que no puedes evitar la presencia del muchacho...entonces convierte la desventaja en ventaja, mira: cambia de look, entra gym, toma cursos de algo que te guste hacer (manualidades, cocina,karate,paracaidismo!!!) en fin hay mil cosas que puedes hacer para ocupar tu mente.
ya deja de aferrarte al dolor, no te sirve de nada y deja que fluya, agradece el tiempo que compartieron y a otra cosa!!! la vida es muy corta!! no gastes polvora en diablitos!!
te dejo un abrazo afectuoso. y por aqui andamos----

4Necesito un consejo.. :( Empty Re: Necesito un consejo.. :( Lun 23 Ago 2010, 23:19

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida amiga, coincido con las chicas, tu misma sabes que esto no tiene futuro, pues aun cuando volvieran el pasado es una carga muy pesada cuando es dolorosa, asi que mejor deja de idealizar las cosas con el, imagina si te lastima sin importarle lo que sientes, mmmmh, me imagino como seria casados sabiendo que pues ni pa donde hacerte... busca al que te respete y te valorice, que te ame como eres, pues el principe azul NO existe, pero pienso que debemos pensar en los peque~os detalles que la pareja hace y visualizar a futuro si esto nos afectara, ya que los defectos tienden a enfatizarse con el tiempo.

Ama con el corazon pero no dejes de usar tu cabecita, para evitarte sufrimientos MAYORES con el tiempo. NO te aferres es lo peor que puedes hacer.

Si te das cuenta no solo NO le importa lastimarte, SINO que es egoista, pues le gusta sentir que cuenta contigo en el trabajo, y cuando quiere pasarla mejor pues se va para el df, NO mi amiga, piensalo bien y veras que lo que llamas amor es solo idealizacion de esa persona, el AMOR se construye con el tiempo, Y SE TRABAJA en el para que dure reluciente con el paso del tiempo, y una sola persona no puede, tienen que ser DOS.

Sigue con tu vida y veras que la persona idonea llegara a ti.

Bendiciones.

hi


5Necesito un consejo.. :( Empty GRACIAS CHICAS Mar 24 Ago 2010, 11:14

Lesly


principiante
principiante

Les agradesco a todas de corazon, todo esta en mi, en seguir mi camino, pero me ah sido tan dificil, pero no imposible, diosito me ah ayudado tanto. el y el tiempo han hecho que pase el dolor poco a poco, no les miento si permitia cosas que no deberia, pero ahora eh visto la realidad y se que me estaba haciendo la tonta, pero me da tanta lastima, descepcion, que a la persona que realmente amaste y diste todo por el, es la persona q mas te hace daño despues.

Es tan dificil estar tan cerca de esa persona pero a la ves tan lejos.. digo cerca por que está a unos centimetros de mi todos los dias. pero en fin, saben chicas. un consejo que me hubiera gustado haberlo escuchado antes de q todo me pasara es NUNCA TE HAGAS NOVIA DE UN COMPAÑERO DE TU TRABAJO, como tambien con el mejor amigo de tu ex, son malas experiencias q eh tenido, que igual a muchas les ha funcionado pero a mi no jiji asi q se los compartoo.. Gracias a todas por sus consejos.

Un abrazo fuertisisimo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.