¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel

+15
Lauren
connort
Ann
An
Marisabel
ranitabel
CRISALIDA
Angela
Sonrisa
BONNIE41
Andys
natt
Aurora Beatriz
ulala
Mel
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS

Todo comenzó un día en que mi corazón latió más fuerte de lo normal y decidí ir al médico. Hoy mi corazón late aun más fuerte pero no por problemas de salud, sino por amor a un nuevo ser que llegó a mi vida.

Sin imaginarlo, sin esperarlo, sin sospecharlo ni por un solo instante, dentro de mi crecía una bebita que vino a cambiar muchas cosas a mis días. Esta bebita tiene por nombre “Aranza”, cuyo significado es “Entre los espinos TU”. Asi es, entre los momentos difíciles que estaba pasando mi familia, ella resurgió trayendo una esperanza.

Los ángeles no viajan solos, Dios envía de vez en cuando a un ángel a la tierra y lo envía acompañado de estrellas para que pueda cumplir con su misión. Aranza es un milagro de vida, podría asegurar que es un angelito que Dios me envió con una misión especial en la tierra, o quizá varias misiones, entre ellas la primer misión que tuvo, fue salvar la vida de mi padre.
Por qué digo que Aranza salvó la vida de mi papá? Porque el secuestrador pedía que yo fuera a entregar el dinero del rescate y en ese momento me solté a llorar en el teléfono suplicándole que aceptara que otra persona fuera en mi lugar, porque no quería exponer la vida de mi bebé, a lo cual el secuestrador quedó en silencio y en ese preciso momento me dijo que ese mismo día dejaría en libertad a mi papá y aceptaría la cantidad de dinero que había llegado a reunir. Si no hubiera existido mi bebé, si no se lo hubiera mencionado al secuestrador, no sé cuantos días más hubiera estado mi papá lejos de nosotros o peor aun quizá no lo hubiéramos vuelto a ver. Aranza llegó justo en el momento que la necesitábamos.

Pasaron algunos días y Aranza llegó a mis brazos y 15 estrellitas se reunieron para hacerle regalos. Ustedes con su cariño y ternura brillaron para ella y cada dia la visten de amor con sus obsequios y entonces esas estrellitas la acompañan cada noche en sus sueños junto con la bendición que su abuelita le da en su frente cada noche.

Los ángeles no viajan solos. Dios envió 15 estrellas para alumbrar el camino de un ángel. Agradezco a ustedes el cariño que me tienen y mi pequeña Aranza ahora sabe que tiene en ustedes unas nuevas tías a las que envía un besito a través de esta cartita.

Esas 15 estrellas son: Popita, Elsie, Tere, Mary, Bluemoon, Sonrisa, Neycita, Mirna, Andys, Angela, Neila, Marisabel y sobretodo a Princesa, Analau y Ulala quienes hicieron llegar los regalos personalmente a mi nena.

Los ángeles no viajan solos.
Dios envía estrellas para alumbrar el camino de un ángel.

Con cariño,
Mel

24 de Mayo del 2011

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mel, la pequeña Aranza es una muestra de que los milagros existen, porque contra todo lo que la ciencia dicta y dice... aquí está, sana, hermosa y completa.

Amiga, te deseo que la vida siga bendiciendo a tu familia, con muchas cosas buenas y lindas.

Besos miles para ti y la hermosa Aranza. La peque más peque de Foro.

Las quiero mucho!

Beeeeeeesos!
LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel!!!

Que padre todo lo que comentas y que estes gozando de este angelito, disfrutalo al maximo, puedo leer toda esa sensibilidad que te brota del alma, del corazon, gracias a Dios que todo salio bien con tu papa..no cabe duda Dios es lo mas grande y hermoso qwue podemos tener...yo o estabaa muy enterada de todo eto porque luego no entro a la pagina tu sabes por el trabajo, pero ya me puse al corriente de lo que a acontecido en tu vida...y que padre que todo salio bien y lelgo a tu vida tu angelito...espero poder ir pronto a visitarte y llevarle un presente a tu angelito..si asi melo permites...si gustas mandame un mensaje privado con tu tel y tu direccion....Dios siga bendiciendo tu vida en todos sentidos juntamente con tu familia, tu nena...te mando abracitos con todo cariño y de todo corazon.

Bety flor

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel te juro que lei tu post y se me inchino la piel!!

Que ciertas son tus palabras y con eso me doy cuenta una vez mas de que las casualidades no existen, Dios tiene perfectamente trazado el destino y la mision de cada uno de nosotros!! un fuerte abrazo mel para ti y para Aranza.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA MEL LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027

No sabes que gusto me da leerte, y no puedo evitar que los ojos se me llenen de lágrimas al leer lo grandioso que la pequeñita ARANZA hizo y sigue haciendo tanto en tu vida como en la de tu familia. Como te lo dije en el post anterior MEL, eres una mujer maravillosa, un ser lleno de paz, de dulzura y amor, que tenías merecido tener en tu vida este grandioso ANGELITO, así como también el momento en que llegó a tu vida.

Me encantaría conocerla pero ya llegará el momento. Mientras tanto llénala de muchos besitos y dile por favor que su tía ANDYS le manda muchos abracitos de osito polar con todo mi amor LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027

Recuerdo que quedé con ULALA en enviarle una cartita para que te la hiciera llegar, pero me enfrasqué tanto en el trabajo y en el agotamiento que éste me provocaba, que de plano se me olvidó llegar a escribir la cartita para enviártela LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 576851 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 576851 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 576851 , me acordé hasta que ULALA nos informó que ya te habían llevado las cosas, así es que me quedé con las ideas en la cabeza y nunca las plasmé amiga LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 691556 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 691556 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 691556

Pero sabes que TE QUIERO MUCHISÍSÍMO Y QUE ERES MI ÍDOLO MEL, y ahora que estás de nueva mamá, el pecho se me llena de emoción y alegría y felicidad y ARANZA (QUE POR CIERTO ME ENCANTA SU NOMBRE) tiene ya todo mi amor aunque no la conozca físicamente.

MEL DIOS LAS BENDIGA POR SIEMPRE A AMBAS Y LES MANDO TODO MI AMOR EN UN GRANDE Y ENORME ABRAZO LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel, puedo ver que hoy hay en tu corazon un gozo que sobre pasa todo, te leo feliz, plena, enamorada de tu nena, de la vida, que gusto que las estrellitas hallan estado presentes para tu bebita y estoy segura que habran muchas mas...

una disculpa que no estuve para felicitarte, no me di cuenta de que pasaba hasta despues de un tiempo, realmente no me esperaba tan grata y maravillosa noticia...

Dios guarde tu vida y la de ese bello angelito !
!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel

que hermosas palabras, ya me emocione y querian salir las de cocodrilo

pero esas 15 estrellitas no llegaron solas, asi como la angelita no llego solita.

Dios, conspiro para que todo coincidiera, puso en el camino los elementos necesarios.

las estrellitas

alos abuelitos

a ese angelito

y al pilar fundamental, que eres tu...... Mel.

un abrazo para todas

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel...
Desde antes cada que quería escribirte, se me salian las de San Pedro, y nomas no terminaba de querer decirte tantas cosas.

Lo único que hice, es lo que siempre hago.. y creo que es lo que mejor puedo hacer por mis seres queridos: ORAR.

Orar por tu papá sin saber que se trataba de ti, orar por tu salud y cuidado (aun sin saberlo), en tu ausencia le pedi a Dios que cuidará de todo lo que pasabas durante el tiempo que no te vi por aqui.

Cuando recibímos la noticia del nacimiento de Aranza, pase un par de días anonadada, sin poder ceerlo, pero luego me di cuenta: DIOS te Sorprendio!!! Y a nosotras otro tanto.

Tu sabes que quizá no te mandé nada escrito o impreso, pero que en mi corazón y en mis pensamientos has estado, junto con toda tu familia y ahora ese gran regalo que tienen en recompensa.

Cada que le revivo, se me aguadan los ojos y mi corazón salta!
Te queremos Mel, y es solo una muestra del gran cariño, amor y unidad que existe en este espacio con todas y cada una de nosotras.

Este año quizá se retrase la reunión, quizá no haya reunión... pero los lazos que ahora nos unen a todas, son tremendamente fuerte,
entre todas, con tu hija, con Maxi allá arriba, con nuestras manos enlazadas y nuestros corazones en un mismo sentir.

Y ya me voy que ya ando chillonenado LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel, que hermosa expresion de tu alma, este post que pusiste me ha llegado muy hondo, porque hace un tiempo yo coloque uno con tema similar, sobre LOS ANGELES EN MI VIDA"".
la verdad que si bien yo enero, febrero y marzo entre muy poco al foro ya que estuve con lo de mi hermano que casi se murio, luego mi mama, veia que no habia post tuyos, pero no tenia idea de lo que te habia pasado.
Que horror lo que viviste con tu papa, pero gracias a Dios que sucedio ESE MILAGRO como decis, y DIOS es grande y esa beba que puso en vos vino para salvarlo y cambiar la vida de todos, porque no hay mayor bendicion que un hijo en la vida.
De eso hablaba yo que Dios habia puesto 3 ANGELES en mi vida, en los momentos que tocaba fondo y aunque vos no lo veas o te des cuenta DIOS siempre te envia un Angel para iluminar y hacer mas facil el camino.
Aunque este muuuy lejos y no pueda saludarlas en persona como me encantaria, les mando un abrazo y muchos besos para esa bella princesita que es Aranza, y la bendicion de toda tu familia LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel dios te bendiga por siempre junto con Aranza, te envio un fuerte abrazo.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosas!

Mel me pidió que le ayudara a subir unas fotos de Aranza con su ropita nueva y aquí están!

Besos!
LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027

LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 131flv
Le quedó pintadito!

LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 49825758
By yalanis at 2011-05-25
LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 105zj
By yalanis at 2011-05-25
Posando para la cámara. Qué hermosa!

LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 152xv
By yalanis at 2011-05-25
JAJAJAJA Pero la mamá no se aguantó a ponerle el vestidito aunque le quedara grande! LINDA!

LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 11096365
By yalanis at 2011-05-25
LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 54copia
By yalanis at 2011-05-25
Verdad que está divina??

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es un amor se ve preciosisima, es q no pudieron encontrar mejor modelo q a Aranza, me encanta, en la ultima foto esta sonriendo, hay q angelito tan mas bonito nos envio Diossito ala tierra.

Gracias Ulala por compartirlas.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaaaayyyy que linda LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027

Está hermosa nuestra querida ARANZA, y se ve que va a ser una mujer grandota como su mamá eehh!!! LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 134901

Muchas gracias MEL por compartirnos fotos de tu pequeñita, sé que estás culeca con tu bebita, y cómo no, si es una hermosuraaaa LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027

ULALA, gracias preciosa por subir las fotos, luego te mando unas fotos de mi sobrinita para que me ayudes a colocarlas porque desde hace mucho se las quiero presumir, pero no puedo subir las fotos LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 576851 LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 576851 . Te mando un beso y un abrazo enorme mi querida ULALA LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MEL.....hermosa....que hermoso de tu parte dejarnos ver dentro de tu corazon..porque asi siento yo tus palabras... del..corazon...

Sabes para mi fue una gran sorpresa saber de su nacimiento...son de esos regalitos que solo DIOS puede darnos...

Creo fiemenete que es un ser que DIOS envio a la tierra... para ser una gran mujercita...siento en mi corazon que biene con una gran mision...y como no si antes de nacer DIOS la utilizo para quebrantar el corazon de piedra de ese hombre..que tenia secuestrado a tu papi...quien hubiera imaginado que un ser tan pero tan indefenzo (aparentemente) que aun estaba dentro de tu vientre..seria el ser que daria fin a ese infierno que vivio tu papa y por supuesto todos ustedes...

MEL..se que DIOS es inmensamente misericordioso...amoroso....grandioso...y se que la llegada a tu vida de esa pequeña NENA ..no es si no sino el fruto de lo que tu as sembrado....

MI DIOS LAS BENDIGA...HERMOSA..

Con cariño..Marisabel..

BESOS

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que linda tu princesa Mel, y se ve que la camara le va a gustar como toda buena mujer...

ay amiga, hasta se me antoja otro bebe
LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 473704

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ULALA, pues no se que me pasa yo no veo ninguna imagen, sabes siempre me extraño ver en algunos post un recuadro y dentro como una rana en un cubo de hielo y debajo unas leyendas en ingles y decia que sera eso, ahora se que son fotos que ponen y yo no puedo verlas

primero me sale la imagen y luego esto:

DOMAIN UNREGISTERED
TO WIEW REGISTER AT
BIT.LY/IMAGESHACK - DOMAIN

y bueno que lastimame quedare con las ganas de ver a la princesita

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Abril, qué extraño que no puedas ver las imágenes. Podrías intentar dándote de alta en http://post.imageshack.us/ Tal vez así puedas verlas, si no, me avisas y vemos cómo pero las vez ^^

Besos

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que hermosa nena!!!! Felicidades Mel, algo muy bueno hiciste para que Dios te recompensara con este angelito...!!!

Ulala, mil gracias por mostrarnos las fotos... LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 10027

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel, me he quedado sin palabras............

Habia visto que tu presencia en el foro era minima pero pense que estabas de vacaciones, despues alguien o te lei que eras mama pero no se pork en mi cabeza loca tenia la idea de que habia sido por adopcion,y despues de nuevo tu ausencia del foro pense esta ocupadisima con su bebe, pero a hoy que yo tambien me pierdo por buenos ratos me entero en este post de todo lo que haz estado viviendo, y como lo dije me quedo sin palabras, desde que empece a leer este foro me quedo muy claro que las fundadores son mujeres con mucha sabiduria, valientes de por si, y amorosisimas, y ahora sololo confirmo, Mel tienes todo mi apoyo, y quisiera que contaras conmigo en cualquier momento, yo soy una maxima admiradora tuya, y hoy solo espero que tanto tu como Aranza se encuentren bien y que tu papi se reincorpore pronto a la sociedad pork se que es un proceso muy dudro, al menos es lo quehe escuchado y se que tu estas ayudando a tu family en ese aspecto pero y tu?
a ti quien te ayuda?, yo me apunto para que en lo que yo te pueda ayudar ahi estare..

Mil felicidades por la bebe y efectivamente esta preciosa, felicidades!!!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTA! HERMOSA! la pequeña Aranza y no me cansaré de decir que Mel nunca se imagino, todo lo que esta viviendo ahora!

FELICIDADES!, y pido una disculpa si me he mantenido un poco distante de esto, desde que entre a la Universidad a Psicología por cierto!!! LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 703920 no he tenido mucho tiempo!, y ganas me sobran, de enviarle carta a Mel y algun presente a Aranza.

Por favor avisen cuando se hace otra visita y yo apuntadisima!.

Mel ahora si las reuniones pueden ser con peques no?, asi disfrutan ellos y nosotras :D jejejeje

saludos y que dios las bendiga

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

esta mosha mosha

y mira que risueña esta, aunque este durmiendo

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas

Ulala
Tienes razón, esta bebé fue todo un milagro, por varios aspectos que ya les platiqué. Gracias por tus buenos deseos. Aranza, la peque más peque del foro te manda un besito .

Bety
Dices, bien estoy muy contenta con mi Aranzita. Me alegraría mucho que pudieras visitarnos. A la nena le dará gusto conocer más tías del foro!
Gracias

Grix
Si Dios me hubiera dicho que tenía para mi planeado mandarme un ángel, no lo hubiera creido. Dios sabe en qué momento iluminarnos.
Un abrazo para ti.

Andys
Gracias por tus comentarios, no te preocupes si no te dio tiempo de mandarme tu cartita, aqui te leo y se de la sinceridad de tus palabras a través de este lindo foro. Me encantará que me visites si un día andas por acá.

Con cariño a todas,
Mel.

Última edición por Mel el Dom 29 Mayo 2011, 14:25, editado 1 vez

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Angela
Yo se que tu siempre habrás orado cuando te necesité, gracias porque se que tu estás más cerquita de Dios; ya que estás más cerquita mándale mis agradecimientos por esta linda chamaquita que me envió, por fa. Jeje.
Asi es, este año dificilmente habrá reunión. Quisiera ofrecerles nuevamente mi casa como en las otras dos reuniones, pero esta vez se me complica viajar, pero se que todas estamos reunidas con el corazón.

Abrilmágico
Tienes razón, Dios envía ángeles a nuestra vida, a veces envia varios, a veces envia uno solo, ÉL sabe lo que necesitamos y en qué momento enviarlos.

Ranitabel
Gracias por tus piropos hacia mi angelito. A mi también me encanta la ultima foto, donde está con su camisetita blanca, durmiendo como angelito precisamente con sus manitas juntas y con una sonrisa tierna.

Andys
jajaja, es verdad todos me dicen que está grande para su edad. Y siii, estoy muy feliz con mi pequeña Aranza.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, no sabes cómo me llena y cómo disfruto leer tus relatos!!! Definitivamente todo esto es obra de Dios!!! Aunque no me has visto muy presente en todo esto, quiero que sepas que en mis oraciones y en mi corazón desde siempre has estado, y ahora están las dos, Aranza y tú!!!

El saber cómo el secuestrador se conmovió al saber de tu bebé, me demuestra una vez más que no hay personas 100% malas, en el fondo de su corazón tiene algo bueno, algo sensible. Ojalá que se transforme su vida para bien!!!

Te mando un fuerte abrazo!!! Dale muchos besitos a la peque más peque del foro!!! Dios las bendiga por siempre!!!

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow, Aranza es hermosa, tienes una manera muy linda de platicarnos las cosas Mel, como dices, Aranza es un angelito que te mando Dios y su mision empezo desde el momento en que la puso en tu vientre.

Es una enorme bendicion y vaya que ha llegado a mover muchas cosas para bien tuyo y el de tu familia.

Les mando un abrazo enorme y muchos besitos, Dios las cuide siempre.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente