¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me pasaron una amonestación injustamente en el trabajo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tonita90

4to. grado
4to. grado

Hola chicas, hoy me siento decepcionada Me pasaron una amonestación injustamente en el trabajo 135614 tengo problemas en el trabajo, la verdad soy una persona transparente, no puedo aparentar lo que no soy, en el trabajo hay mucha gente fría y calculadora, que se dedican a andar con los jefes (como pareja) o simplemente tratando de ganar puntos inventando cosas, haciendo quedar mal al resto para ganar la confianza de los dirigentes, tengo una compañera que se porta mal, y siempre habla mal de todos, especialmente de mí, gracias a ella mi jefa tiene un mal concepto de mi persona, el día de hoy injustamente me pasó un llamado de atención, como no tenía bases le dije que no era justo y que no pensaba firmarlo, ella me respondió que era la jefa y que podía pasarme los llamados de atención cuando quiera y por lo que quiera Me pasaron una amonestación injustamente en el trabajo 154354

Me siento demasiado triste, no resisto, quiero renunciar, qué hago?

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tonita

yo he pasado tambien por algo similar, mandan las amonestaciones sin averiguar, y ni siquiera preguntar cual fue la razon, o bien aun cuando avisas que no estaras un par de horas, aun asi te mandan la nota mala y despues averiguan y muchas veces ni lo hacen

tranquila tonita, serenate, piensa bien las cosas o lo que vas a decir antes de enojarte, mira que con el enojo no ganamos nada, solo darles gusto.

asi que no les des gusto y no aceptes notas malas, eso si trata de tener siempre sustentos.

si la jefa te manda notas, vete a un superior y haz tu queja por escrito.

siempre existen las malas personas que tratan de echar abajo el buen trabajo que una hace,

asi que piensa primero que vas a hacer, no caigas en su juego y vete con un superior, si la cosa esta dificil, ve buscando opciones para otro empleo u otra area.

animo

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡Cómo que se me hecha a correr a la primera?

Me pasaron una amonestación injustamente en el trabajo 267463 Me pasaron una amonestación injustamente en el trabajo 267463 Me pasaron una amonestación injustamente en el trabajo 267463 Me pasaron una amonestación injustamente en el trabajo 267463 Me pasaron una amonestación injustamente en el trabajo 267463
Tonita en donde quiera vas a encontrarte gente con un cargo, pero sin principios, sin moral, sin educación, de malos sentimientos, ávaros, malintencionados... y así podría enumerarte un enorme lista.

Tómatelo con calma, porque qué crees? Ésta es la vida!!!

Aquí en este caso puedo decirte que cuando se prende un foco rojo... la primera a la que debes voltear a ver es a ti misma Me pasaron una amonestación injustamente en el trabajo 510619

Cada cosa desagradable que nos pasa en la vida, se trata primero de nosotros mismos, es decir.

Analizar primero que estamos haciendo bien o mal nosotras y ser honestas, no vienen y te regañan o te dan una llamada de atención nada más porque sí.. algo debe haberlo generado.

Así que chica, primero sé honesta contigo misma y luego si después de haber evaluadote encuetras que tu te estas conduciendo bien, pasa a o siguiente, con buenos modos y con calma vienes donde tu jefa y le dices que quieres hablar con ella, no sobre lo que ocurrió, sino sobre su actitud hacia ti.

No entres en detalles solo aclarale que estas dispuesta a solucionar las cosas y a trabajar en un ambiente agradable...
nos cuentas como te fue ok?
Salu2 Me pasaron una amonestación injustamente en el trabajo 844599

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sonrisa y Angela tienen razon! no tienes que darte por vencida tan facilmente y mucho menos si sabes que estas haciendo las cosas bien! siempre encontraras personas que por envidia tratan de desacreditar a sus compañeros pero la verdad siempre sale! asi que no te des por vencida que las cosas caen por su propio peso y tarde o temprano se daran cuenta de tu calidad como ser humano y como persona productiva!!!

Toma como ejemplo a sonrisa que a pesar de que las cosas no se veian nada favorables lucho y sigue luchando para que reconozcan su capacidad!! (por cierto sonrisa nos debes el desenlace)

Animo amiga, como tu misma lo dices eres transparente y honesta asi que demuestrales que no eres lo que esa mujer dice! y no le des el gusto de que te vea derrotada!

Un gran abrazo!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

tonita on tas?'

ccuentanos que sigue

grix, si te debo el desenlace, pero aun no hay respuestas de mis lideres, asi que con calma y ya tendras noticias a ver que pasa, pero piensa algo sse esta cocinando jejejejejje

Me pasaron una amonestación injustamente en el trabajo 669784

tonita90

4to. grado
4to. grado

Hola, gracias Sonrisa, Angela y Grix por leer mi tema y darme sus acertados consejos, el tema es el siguiente, en mi trabajo se vive un ambiente tenso, hay personas como las que nombré, las cuales tienen privilegios o por tener cierto tipo de relación con los jefes o por la confianza que han ganado por contar todo lo que ven (aunque a veces inventan).

En relación al tema les comento lo que pasó, yo realizo los desembolsos de créditos, para todo proceso hay un manual y todo manual tiene excepciones, resulta que un compañero se confundió en algo (mi mejor amigo que lo quiero como si fuera mi hermano) entonces para poder realizar el proceso tocó pedir una excepción como se indica en el manual de procedimientos, luego de eso quedó todo bien, con su respectivo soporte.

Al siguiente día mi jefa me preguntó por qué hábía hecho eso, que no era permitido y que me iba a amonestar, entonces yo busqué la parte del manual donde se indica que uno de los directivos puede realizar la excepción y le adjunté el respaldo, pero ella igual me envió la amonestación, y cuando yo la llamé me respondió que ella era la jefa y que podía amonestarme cuando considere necesario y por lo que ella crea conveniente que si estoy o no de acuerdo le importa poco y que igual me iba a asentar el llamado de atención enviandolo a recursos humanos y al jefe de ella, la verdad nada de lo que haga me va a sacar de apuros llevo algún tiempo viviendo la misma situación y dudo que mejore, yo sé que en todos lados hay gente mala pero al menos si fuera un trabajo con nombramiento me sentiría segura, acá en cualquier momento que a mi jefa le de la gana me saca y como acostumbra mi empresa sin dar ni un centavo de liquidación.

Gracias por su apoyo chicas.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiguita, que malo que te hallas topado con gente como esta... pero es cierto en todos lados hay gente mal encarada y con todas las cualidades que Angie comenta...

que bien que le demostraste a tu jefa que procediste de acuerdo a sus reglas, y que malo por ella, que como quien dice ella piensa "aqui solo mis chicharrones truenan", es la forma la mejor forma de demostrar su ignorancia y egocentrismo...

tu lucha amiguita y si de plano no mejora la cosa, busca con tiempo un trabajo nuevo, siempre hay lugares con gente mas humana como le dije a nuestra amiga Betty, que tambien su jefa le esta haciendo la vida de cuadritos...

Estas en mis oraciones !!

tonita90

4to. grado
4to. grado

Bonnie, tan linda como siempre, pues eso es lo que necesito; otro trabajo, confío en que las cosas van a mejorar, así me toque cambiar de ciudad, la verdad ahora no tengo las cosas tan claras pero de momento seguiré soportando hasta donde más pueda.

Me pasaron una amonestación injustamente en el trabajo 534611 ando así, quiero colapsar, pero no puedo dejarme vencer

Gracias, por tus consejos amiga

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi se habla amiga, siempre para adelante, se que vendran cosas mejores para ti, Dios te bendiga y te de ese trabajo donde tu te sientas tranquila, TQM !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]