¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Marisabel....en problemas con la escuela de su hija...

+13
BONNIE41
*Mary*
ranitabel
almitabonita
Ophelya
Angela
Sonrisa
Tapatia
DIANA ALEJANDRA
Nediva
An
Aurora Beatriz
Marisabel
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga!! FELICIDADES POR TU PEQUEÑA!!! Marisabel....en problemas con la escuela de su hija... - Página 2 974240
Que siga adelante siempre y yo se que con tu apoyo y el de nuestro señor llegara a cumplir sus metas.
KIKOS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LORE amiga...un placer leerte ...hay amiga sabes me emocione cunado te vi ...(bueno vi lo que escribiste)...

Gracias por tus lindas palabra y buenos deceos...

Se te extraña...no nos abandones tanto queires???


BESOS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Con las emociones a flor de piel..hoy tube que dar de baja a mi nena de la prepa...adecir verdad no me siento bien..es algo que me angustia....espero el proximo siclo pueda retomar sus estudios de prepa....

Hermosas. gracia por el apoyo...mi hija termino sec.deviendo matematicas...el dia 13 de sep presento examen..durante este..el prefecto les paso una hoja de respuetas a los chavos disque para ayudarlos...se que mi hija desaprovecho el año escolar en esa materia ella fue responsable se haber reprobado..lo que hice yo fue tomar un curso yo....de esa manera comense a trabajar con ella arduamente..ella estaba muy motivada yo la envie a presentar el examen segura de que podia logarlo..a raiz de que el prefecto les dio la dichosa hoja...el profe culpo a mi hija de haberselas pasado...mi hija me conto al termino del examen...mama fijate que el prefecto asi y asi,,,pero nosotros no teniamos de que preocuparnos...el unes boy por los resultados y me dice al maestro a pesar de que ella fue la unica alumna.. que tubo haciertos..decidi reprobar a todo el grupo..que quien le decia a el que ella no habia copiado tambien..o que ella era responsable de haber ayudado a los demas .le exigi...a el y al director que le presentara el examen nuevamente...pero le puso algo diferente a lo de la guia...ella saco 6 en ese...pero me dice el prosedimiento no es el que yo le enseñe..ovio que no..le respondi ya que ella en el momento que usted le enseño ella no aprendio por lo mismo reprobo..la chica que me capacito para enseñarle me enseño me dijo mire puede hacerlas asi o asi..algunas de las operaciones y asi capacite a mi hija..lo peor esque le exigi que respetara su calificacion.. se engaba..y cunado le dije que llevaria esto asta lo ultimo..me dio una hoja firmada para ir a las oficnas y que le dieran el sertificado a mi hija...me citan al otro dia y me dice el director con la pena ya cerre calificaciones no puedo hacer nada el maestro no debio haberle dado ya esperanzas..ahora asta en Enero ect ect...y ellos dos discutieron se hiso un caos..pero lo trizte es que mi hija ya habia pagado su materia no se valia..eso es lo que me tiene mal..ella estaba ya muy motivada...espero no le afecte ..yo la felicite me siento orgullosa de ella..se que es capaz de salir adelante...ayer era el ultimo dia en la prepa para completar documentacion..cosa que no pudimos cumplir..por ello hoy tube que darla de baja..perdera este año...aunque ya la inscribi en una academia de belleza contabilidad e ingles..para que aproveche este año..perdon por extenderme amiga..pero para darme a entender como estubo todo creo era necesario..

Reitero mi agardecimiento a todas ustedes....por estar siempre apoyandome..

BESOS

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Hola María Isabel, he leído cada uno de tus post, pero no me había atrevido a contestarte sin embargo ahora que leo lo triste que estas quiero aprovechar para darte un poquito de ánimos, sé que es triste porque el sueño de cada padre es que sus hijos se lleven el mejor estudio que uno pueda darles, no decaigas veras que ayudaras a tu hija a aprovechar al máximo este año y de paso le ayudara a ella a saber exactamente que es lo que quiere en la vida, lo único que te resta como madre es apoyarla y darle el mejor del los consejos, se que lo harás, eres una gran mujer y excelente madre así que no será difícil para ti.

En cuanto a tu hija dile que no decaiga en lo que quiere, a veces la vida nos pone pruebas para ver que tan fuerte somos, recuerda que Dios nunca da a los hombres más de lo que puedan soportar, amiga dile que por ahora le cortaron sus alas pero que tenga la fuerza y la entereza para volver a ponerse de pie y dar carrera para lograr levantar el vuelo, verán que cuando lo logre no volverá a caer y si así pasara sabrá como levantarse y volver a emprender el vuelo.
Marisabel....en problemas con la escuela de su hija... - Página 2 507294 Marisabel....en problemas con la escuela de su hija... - Página 2 642498 Marisabel....en problemas con la escuela de su hija... - Página 2 514551

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW MARISABEL!!! Te léo y por un lado siento mucha admiración por ti amiga, mira que tomar un curso de mate para ayudar a tu hija, wow, wow, wow!!!! esas son madre que en verdad se preocupan por sus hijos, bien por ti amiga, y bien por felicitar a tu hija, eso significa que la apoyas y que le demuestras que los que cometieron errores fueron los otros y no ella y que ella se la rifó y ganó, pero siempre habrá alguien que quiera derrotarnos, pero eso depende de uno, el permitirlo o no.

Lamentablemente va a perder el año, pero incítala para que nuevamente se inscriba a la prepa y les demuestre a todos que es capaz de salir adelante por encima de todos.

Y bueno, ese profesor, pues qué falta de ética tuvo al igual que el director, pero en fin, hay personas que cuando sienten que tienen el poder, se pavonean y hace hasta lo imposible para salirse con la suya, pero lo que no saben ellos, es que la vida es como la rueda de la fortuna y algún día les tocará estar abajo.

AMIGA, TE ENVÍO UN ENORME ABRAZO POR SER UNA GRAN MAMÁ Y FELICÍTAME A TU HIJA POR SU LOGRO, PORQUE CLARO QUE LO LOGRÓ, LES GUSTE O NO A LOS DEMÁS. Marisabel....en problemas con la escuela de su hija... - Página 2 697488 Marisabel....en problemas con la escuela de su hija... - Página 2 697488

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..CHICAS..reportandoles lo ultimo en relacion a este tema..saben si mi nena no pudo cursar su año de prepa...por las razones ya conosidas...

Ella sigue feliz en la acedemia...ya lleva 5 meses y esta muy motivada...saben ya tenemos el documento en la mano..gracias a DIOS y asu esfuerzo...
A decir verdad me queda la nostalgia por lo sucedido..(el hecho de que la tube que sacar de la prepa) pero ya al ver en mi mano que ella fue capaz de rescatarsu sertificado no hace mas que llenarme de orgullos..se que hay tiempo que primero DIOS ella seguira estudiando en lo que a ella le agrade y hoy por hoy estoy mas segura que nunca que podra lograr todas sus metas y sus sueños..

Gracias por todo hermosas mi DIOS las BENDIGA

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.