¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Marisabel....en problemas con la escuela de su hija...

+13
BONNIE41
*Mary*
ranitabel
almitabonita
Ophelya
Angela
Sonrisa
Tapatia
DIANA ALEJANDRA
Nediva
An
Aurora Beatriz
Marisabel
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS..exelente dia...en esta ocacion...me siento sin poder tomar una decision....

Una de mis hijas esta apunto de salir de secundaria...pero ella a batalaldo para sacar adelente la escuela....

Actualmente no sabe si va a pasar matematicas...yo eh trabajado con ella...ela solo me dice ..mama..le intento y lo intento pero no se me da....

Asi an sido los 3 años de secundaria..una batalla..con esa materia...al final logra aprovarla...pero es una angustia todo el año...cabe mencionar que si bien en las demas materias no tienen exelentes calificaciones...si las aprueba....solo es esta materia....

El dia jueves tengo que tomar su ficha para la preparatoria...e estado palticando con ella...sobre esta posibilidad..se que quiza ella siga batallando o no se...le explico..para..que ella tome consiencia de la cituacion ...que ella valore el esfuerzo de ella principalmente al asistir a la escuale y el de su familia en apoyarla...

Ella me dijo mama..si queires no me inscribas en la prepa..porque con este problema en matematicas quiza no me pueda quedar..o no pueda sacar toda la prepa...

Yo le digo eso esta en ti..pero su repuesta es la misma..mama..no pudeo entenderle por mas que intento....mejor are otra cosa...

Por ultimo le pregunte dime claramente no puedes..o no quieres..proque no se vale que me engañes..tampoco se vale que tu papa pague todo lo de la prepa y tu sigas igual....

Oviamente tambien le e explicado hacerca de la vdia..de las consecuencias de no estudiar....del futuro laboral que le espera del costo de la vida...ect.ect.de que ella bien sabe que nosotrso no tenemos la posibilidad de cubrirle sus gustos....que por cierto es de mis dos hijas a la que mas le gusta esto y aquello...

Ella me acaba de decir mama pues si quieres mejor estudio otra cosa...refiriendose a algo como cultora de belleza...ingles..Que por cierto se le da muchisimo...ledije eso deceas??? me respondio esque no boy a poder con la prepa y te repito no quiero que gasten lo que no hay...la verdad no me convence,.,,,siento que en el fondo ella si quisiera ir a la prepa lo noto porque la conosco..

Mi otra hija...siempre fue de buenas notas desde la primaria y secundaria...aunque a decir verdad maticas en secundaria la hiso ver su suerte la paso muy apenas...pero ho en la prepa en los dos bimestres lleva 10 aun en matematicas...eso me hace pensar que quiza mi hija menor pueda porque no???

La unica diferiencia hablando con honor a la verdad..es que la mayor es ..responsable...a mas no poder...y su hermana..no.a ella hay que estarle repitiendo lo que deve hacer...y siento que eso hace la diferencia...LA RESPONSABILIDAD....

Que decision tomar....

gracias por leerme..y por sus opiniones....

BESOS..

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI QUERIDDA MARISABEL

Pues mira el consejo que yo te doy es que antes que nada lo consultes con papa Dios.. que el te sea dando esa respuesta..y yo mi consejo como madre..es que le heches muchas porras a tu hija y la animes a continuar con su prepa...creo que la palabra de Dios y los estudios es lo mejor que podemos dejarles no cres...ademas de que nunca hay que decir no..sin antes haberlo intentado...asi que animo....Dios te bendiga y te de la sabiduria que necesitas para tomar la mejor desicion...Abracitos con todo mi cariño!!!

Bety flor

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pero como?? Se va a dar por vencida antes de intentarlo????
Amiga, desde mi muy humilde punto de vista, yo pienso que deberia hacer el intento, si de plano no se le da o no se pudo, pues que estudie otra cosa, pero al menos no se queden con el "y si hubiera..."

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estimada, la realidad de las matemáticas es que todo depende de una buena explicación y práctica. Al ser una ciencia exacta, el método es siempre el mismo, por lo que todo es cuestión de hacer varios problemas con el mismo procedimiento y verificar resultados. Las matemáticas, por lo menos, al nivel de secundaria y preparatoria, son más bien básicas y pensadas para la capacidad de los jóvenes.

Tal vez sea bueno conseguir ayuda externa, con alguien extraño se sentirá más comprometida y entonces pondrá mayor atención y le sea más fácil comprender. Es bueno que sepa que entre mayores estudios tenga, tendrá posibilidad de un trabajo mejor remunerado; de cualquier manera tendrá que ser de las mejores estilistas o de las mejores traductoras, pues precisamente por la "facilidad" de estudiarlos, son un mundo de mucha competencia. Puede ser que no haya tomado todo esto en cuenta.

Estoy de acuerdo en parte con Betty, los estudios son lo único que verdadermente les será de utilidad en la vida, pues aunque les dejes muchos bienes materiales, si no saben administrarlos de nada les servirán.

Recuerdo que yo me desvelaba haciendo ecuaciones contra reloj; solita y muerta de miedo, pues estudiaba en un porche que daba a un jardín enorme (de noche se veía muy impresionante) pero si la solución no era la indicada, repasaba el procedimiento y seguía tratando. Cuando había exámenes, mis compañeros y yo nos pasabamos la noche repitiendo el mismo procedimiento, practicando y practicando.

Como decía mi apá con respecto a nuestras calificaciones de matemáticas: "No es que sean más inteligentes que los demás, sólo son más constantes".

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Marisabel....
mmmm ps yo como experiencia te digo q las matimaticas tmb eran mi coco pero la verdad es que no son feas, si no que los maestros han hecho q las odies y no les entiendas nadaa.... yo en la secun afortunadamente tuve un profesor magnificooo (aunk eso se queda corto) era un master lo que se dice master pa las matematicas y para explikarlas... no habia persona q no pasara esa materia, y creeme q podia haber chavos q reprobaban todas pero mate nunk... es un profe dedicado por sus alumnos y no deja a nadie morir solo... tuvimos premios x concursos de matematicas y a la hora del exmanen de ingreso a la prepa esa materia fue una de las mas faciles y te puedo asegurar q no olvido como se hace todo lo que él me enseño....
eso quiere decir q posiblemente el problema sea el maestro, digo ha tenido el mismo los tres años???
quiza el metodo de enseñanza de la esc!!!
yo tomaria muy encuenta eso de un maestro o unas clases extras... pero quiza mas adelante... soy de la misma opinion q no se rinda, y q tu no dejes q lo haga... acomo me platicas y como adolescente (aun) te puedo decir que ella kiere continuar, pero teme quedarte mal...
en prepa las mate son exactamente lo mismo q en secun (ok casi) pero un buen maestro jamas le va a negar una explicaion o asesoria... que hable cn ellos q les digalo dificil q se le hacen y veras como la apoyan....

yo al pasar a prepa sufri x el cambio de maestros de mate y feo.... empeso mi tortura nuevamente (fue cuando me di cuenta q el problemas no eramos los alumnos, si no los maestros y las circunstancias ... el q todos te digan que son un horror etc.. etc etc...
fue cuando hable cn mi maestro de prepa y le dije q se me complikaban q me ayudara q tenia muchas ganas desair adelante de sacar la materia aunk no volviera a ocuparlas...me apoyaron muchooo .. los maestros si ven disposicion de una como alumna hacen hasta lo imposibe...
iba tmb a pedirle ayuda a mi profe de la secun y ps asi fue todo mas sencillo... y despues me meti a asesorias en un cole de matmaticas.... cn eso las saq jijiji

si se puede marisabel y tu hija quiere hacerlo, solo q teme a la derrota a desairarte.. total, dile q hagan esto:
que prueben el 1er año pero q ella le eche todas las ganas cn tu apoyo obviamente pueben como se acopla a sus nuevos maestros, si no ps seria bueno asesorias en esc de mate.. ahycomo son su especialidad tmpoko son aburridas ni tediosas...

si en un año las cosas no salen dile q entonces opten x la 2da opcion...

pero apoyala bstante... q se sienta seura y con animos x tu parte... ademas la prepa es una etapa q nadie deveria perderse...

Invitado


Invitado

Hola Marisabel.

Me parece que no es un argumento para no querer estudiar la preparatoria, por que entre mas estudiemos, mas amplio es el panorama y mejores trabajos a los que podemos acceder.

Puede ser que se le dificulte, pero hay opciones, ademas de que el sistema educativo lo permite y me da pena decirlo pero en el nivel bachillerato, por ejemplo de la unam, podias hacer X cantidad de extraordinarios, ademas habia un par de programas de apoyo extraclase, asesorias con costo y sin costo , para apoyarte a pasar esas materias dificiles, (siempre matematicas , estadistica, fisica ) y te juro que pasabas por que pasabas.

Quien tiene metas y se propone las logra.

Puede ser que de todas las materias esta le cause problemas, pero pienso mas alla y veo que si algo no se le da o le cuesta ¿Le dara la vuelta?

Tambien creo que todos tenemos un cerebro tan capaz como el de cualquiera, hace falta desarrollarlo, y tambien que uno no debe de estudiar "por el esfuerzo economico de los padres" no, creo que debe hacerse por el interes de saber, de disfrutar conocer todo lo que existe y lo que se puede hacer, como hacerlo y encontrar la vocacion y desarrollarla, hacer lo que se ama y no lo que alcanzo .

Intentalo....sin pensar "no hubieramos trabajado e invertido en este fracaso escolar"

pensar en el posible fracaso antes de comenzar es empezar aperder de una vez, no se lo permitan, si puede, claro que puede, no es algo a niveles de una mente nobel, son matematicas basicas

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mari !

Al igual que las chicas pienso que lo que tu hija tiene es miedo , y que lo primordial es escucharlos a ustedes que si puede, que le den animos y le hablen con la convicción de que ella es capaz de lograr lo que se proponga !

A mi me funciona con mis hijos siempre que me dicen :No puedo, les digo claro que puedes, tienes todo lo necesario para hacerlo.

Ojala y logres inyectarle optimismo y lo que este necesitando para dar este paso tan importante en su vida, creeme que a futuro te lo agradera.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmmmm tema algo familiar para mi, es mi pan de cada dia, pero no con hijos, sino con alumnos, el lidiar con las materias mas estresantes.


marisabel


considero que debes checar primero otros factores..

1. el maestro que le imparte la materia, muchas veces la repulsion a las matematicas viene por no aceptar al maestro que se las imparte. lo llegan a odiar. jejej, hay que buscarle otras opciones, a lo mejor clases extras de matematicas.


2. tambien checa si tu hija, tiene otros intereses, (novio, amigos, gustos, etc.)))
me da la impresion de que fuera un capricho, de que dice no quiero no quiero y no quiero.... pero disfrazado en"""" nopuedo con las matematicas""""...

3. trata de darle mas confianza a tu hija, cree en ella, puede estarte diciendo la verdad, o simplemente se preocupa porque no hay dinero y no quiere hacerlos gastar.(algunas chicas prefieren mejor aprender un oficio para ayudar en casa porque ven que el dinero no alcanza y no quieren ser una carga). tu conoces mejor a tu peque.

4. escucha a tu peque, muchos alumnos se sienten desubicados porque en casa les imponen las cosas, y no les dan opcion de elegir......
ponla a prueba, dale 6 meses, has un pacto con ella, o un trato, no la inscribas como te lo pide, pero eso si, que se vaya a un curso adicional, ingles o algun idioma, matematicas para que cuando entre a la prepa ya no vaya tan insegura en ese sentido.

como menor de edad, sabemos que los papas toman las decisiones para que sus hijos estudien y es el mejor legado que pueden dejarles, sin embargo, la adolescencia es una etapa de rebeldia, ellos se sienten grandes, que todo lo pueden y lo saben y muchas veces estan en un error, y pues ahi entra el papel de los papas, el encauzarlos en un buen camino.



Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga... en mi experiencia escolar con mi hijo:

Lo dejé descansar un par de años, sí como lo lees un par de años, claro que me molestó muchisimo, me sentía impotente y frustrada, pero hoy puedo ver que fue lo mejor, no daba una en ciertas materias y ahora es de puros dieces.

El tiene un trastorno de atención y buscamos manejarlo de la mejor manera.

Lo importante es que no deje de estudiar o capacitarse en algo mientras decide continuar o no con la preparatoria.
Mientras puede tomar cursos y aprender algun taller o manualidad.
Tomen juntas la mejor decisión y que sea fructifero para ambas.

No siempre es la única opción seguir estudiando, conozco licenciadas que son asistentes y para ser asistente no necesitabas ir a la universidad.

En fin como dijera mi querida Syl..."cada quien habla como le va en la feria"

Salu2 amiga y que todo salga bien.
Marisabel....en problemas con la escuela de su hija... 01_VueltaClases

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy de acuerdo con lo que dicen las chicas pero sobre todo como dice Angela muchas veces como padres pensamos que lo mas importante son los estudios y no lo creo, es mejor que dejemos a nuestros hijos que sean personas con valores y felices con ellos mismo claro no quiero decir que no estudien no para nada, sabemos si tenemos mejor preparación podremos tener un buen negocio y muchas veces el maestro tiene mucho que ver te lo digo por experiencia.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA marisabel!,,, he seguido el tema desde el principio y he estado al pendiente no creyas que no!!---pero no quería opinarte, mejor aprendo junto contigo amiga de como se conduce uno esto casos verdad??... lo único que si te digo es que te relajes y que seas un poco mas practica con tu niña, y que le DES la chanza de que ella también escoja un caminito, digo, ya se que uno es la guía, pero hay ocasiones en que debemos de soltar un poquito el mecatito y dejar que
se sienta cómoda y ya luego veras que sólita se endereza!!...no soltaras la rienda Marisabel....en problemas con la escuela de su hija... 267463 !! solo FLOJITA Y COOPERANDO!! Y que se ponga a estudiar repostería en la asegurada, o ingles o computación hay muchas opciones!!, o investiga si serca de tu casa hay algún modulo de las escuelas de ARTES Y OFICIOS, que son muy buenas, y ahí capacitan en diferentes talleres manuales, cheacalo!!...por lo pronto regalame un abrazo que yo te mando muchos con todo y besito, y a tu niña dile que aquí tiene a una tía virtual aliada que le manda todo su apoyo y que lo único que queremos es que sea muy feliz y se sienta una mujercita realizada en todos los ámbitos de la vida!!...y que para eso solo necesita un poco de esfuerzo y mucha actitud positiva.


saludos mi querida MARISABEL!!


Marisabel....en problemas con la escuela de su hija... LibreAlbedrio

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita pues creo q las chikas ya te dieron muchos consejitos, yo solo kiero decirte q todo va a salir bien y despues de seguir algunas recomendaciones tomaran la mejor desicion, tkm, y animo q dios nunk se ekivoca por eso nos pone este tipo de pruebas.....

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Marisabel..... creo que tú hija no debe de darse por vencida antes de intentarlo,... pero si realmente ya no quiere estudiar no habra poder humano que la haga cambiar de opinión, si tiene otras opciones de estudio y es lo que le gusta adelante,... a lo mejor como dice Angela si descansa unos años, se da cuenta lo importante que es tener una carrera.... a mi hija en la prepa su coco fue Fisica, en tres semestres reprobo la misma materia, le pagabamos cursos de regularizacion para que la sacara adelante, y si salio adelante con esa materia pero nunca penso en dejar los estudios.

Espero que esta situación se resuelva para bien, animo amiga!!

Recibe un fuerte abrazo!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marisabel, a mi muy particular punto de vista, no es bueno obligar a nuestros hijos a hacer algo que no quieren, pues no funciona, porque no los hace felices...

pero bien puedes buscarle otras opciones que destaquen sus cualidades, tu lo has dicho, ingles, ademas debe haber carreras que no involucren tanta matematica, dile que busque ayuda en su escuela sobre diferentes carreras, y que pues solo piense que para llegar a ella quiza necesite un poco de sacrificio (como estudiar algo que no le agrade mucho)...

al final sera mejor que ella se desarrolle en algo que le guste y ame hacer pues a eso se dedicara toda su vida, recuerda que los sue~os de los padres generalmente no son los mismos de nuestros hijos.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS..un placer saludarlas....

Muchisimas gracisa a todas por su apoyo en esta cituacion...saben sus opiniones y consejois fueron muy pero muy valiosos...tan es asi que meimpulsaron a seguir en lalucha por mi hija boy con todo..

Les platico que platique ocn ella asta llegar a lo mas profundo y al ultimo ella solita me dijo mama lo quiero intentar...

ya tierne su lugar en una preparatoria tecnica...(estudiara TURISMO)...espero que logre en la vida todo lo que se proponga...primero DIOS ahy estare para apoyarla siempre..

gracias a USTEDES una vez mas por su cariño y apoyo....

Todos sus consejos sin esepcion me an ayudado..

BESOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que gusto Isa q tu peke ya pudo tomar una desicion, mucha suerte en su nuevo proyecto. Te envio un fuerte abrazo, dile q le deceo la mejor de las suertes.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me da gusto que se de la oportunidad de demostrarse a sí misma lo que es capaz de hacer. Pero debe saber que es tan inteligente como otro alumno de preparatoria, no debe darse por vencida antes de hacer el máximo esfuerzo.

En mi experiencia, después de estudiar por muchos años, te diré que no es suerte lo que necesita: es constancia y dedicación.

Le recomiendo el libro "Álgebra" de Aurelio Baldor, está explicado de manera muy sencilla, yo lo sigo cargando a todos lados... Espero que pronto se de cuenta de que las matemáticas no son tan aterradoras como todos piensan.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marisabel


me da gusto que tu hija ya haya tomado una decision, ella tiene que experimentar y decir si quiero probar o intentar en esta area, y es valido, con el tiempo reafirmara si es en verdad lo que quiere, o decide inclinarse por otra area para estudiar, lo importante que la impulses y que no se den por vencidas a la primera.

cuando dices que hablaste con ella hasta lo mas profundo, me imagino que encontraste algunas situaciones, que te permitieron acercarte mas a ella.


marisabel, te mando un abrazo y a apoyarse

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MARISABEL!!!

Pues mira, apenas ando retomando los temas que no he podido leer y me encuentro con este.

Me da gusto saber que tu hija ya pudo decidir algo bueno, es mejor intentarlo siempre a darse por vencido antes de tiempo.

Sé que como mamá estarás ahí siempre apoyándola y eso la ayudará mucho a seguir adelante.

Te mando un abrazo con mucho cariño preciosa Marisabel....en problemas con la escuela de su hija... 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....HERMOSAS..gracias por su apoyo y por su contentamiento por la decision de mi hija...

Ahorita esta estudiando a marchas forzasas tienen que recueprar MATEMATICAS Y a la vez estudiar para el examen de ingreso...espero que todo salga bien..


En verdad gracias por su apoyo....

BESOS

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marisabel

Antes que nada una DISCULPa, TENIA mucho tiempo de no entrar al foro y comentar en los post!, ya sabes como esta lo de la universidad...

Ahora te voy a dar un jaloncito de orejas a mi muy SINCERA Y HUMILDE Y RESPETABLE opinion. los hijos estan bajo nuestra responsabilidad y lo que ellos sean depende mucho de nosotros, claro hay un momento en el camino donde ellos deciden que y como lo van a hacer, pero en cuanto a EDUCACION nosotros estamos obligados a sacarlos adelante, como que no se le da nomas porque ella lo dice?, si las matematicas son cosa de practica, no de cerebro, yo comprendo porque a mi no se me dan!!! que es una materia de mucha TALACHA, pero no es imposible, pienso que debes transmitirle eso a tu hija, que es algo que siempre va a estar en su camino, y que ella esta para eso y mas!!!!!!! que si necesita ayuda, uds estaran ahi para apoyarla si es necesario con clases extras, haran un esfuerzo y porfavor REPITELE QUE CONFIAS EN ELLA y que ella puede!

En la actualidad, ya no te dan trabajo decente!!! si no tienes mínimo la prepa COMPLETA!, entonces que aspiraciones puede tener si no se avienta a hacerla?, habla tmb con tu otra hija para que la apoye, NO LAS COMPARES solo pidele apoyo para su hermana menor.

Todo esta amiga en la CONFIANZA propia que ella sienta, y como se ha estado repitiendo una y otra y otra ves que NOMAS NO PUEDE...PUES NUNCA VA A PODER! y eso es porque ella misma se limita.

Que bueno que ahora tiene ya su lugar en la prepa y con turismo, que supongo le llama la atencion, las matematicas seran en menor grado pero no SE ESCAPARA DE ELLAS!

Dile a medida que tu te pongas las pilas con la mejor cara, verás que no son tan dificiles, tu hechale ganas, tampoco que sea MATADA y no duerma por sacar un 10, pero si al menos un 7 u 8 :D y con tareas y participacion o asistencia es mas fácil pasar.

Si no hace la prepa y en un futuro la necesita para el trabajo o para seguir estudiando, no tendra tiempo de ir a clases y la tendra que hacer abierta (como yo) o ceneval de un solo examen y te lo digo x experiencia propia! ahi si es parir chayotes!! y no sabes lo arrepentida q estoy.... xq es 1 examen! tu estudias por tu cuenta y lo que saques es lo que te ponen.... no hay nada de decimas o de un trabajo extra...

Me da gusto que haya elegido intentarlo pero repitele que no lo vea como INTENTO, si no que se MENTALIZE en que ella puede!! porque no va a poder? porque va a terminar en algo sencillo que no le dara las oportunidades que una prepa o universidad?, TU PUEDES! Y YO TE APOYO

saludos!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CONNIE..muchisimas gracias por tu comentario hermosa..es algo que enrriquese mi vida....

Sabes de alguna manera todos los puntos que me expresas en tu comentario yo se los expuse....las dificultades a las que se tendria que enfrentar..que seria transendental en su vida lo que hiciera hoy o dejara de hacer...ect.ect.ect.

Y por supuesto que el he dicho muchas veces que ella puede...la eh llevado a una reflecion muy profunda..ya sabes poniesndole ejemplos de sus logros,,,llevandola a un analisis profundo sobre las decisiones que una toma en la vida...con historias....parabolas..en fin con todos los recuersos que yo eh encontrado....no esque este ensima de ella con el regaño la impocision o el reproche... mas bien es con la motivacion..el animo...ella sabe que contara conmigo toda la vida..pero ella deve empesar a tomar ya sus propias responsabilidades..ya que ella es un un individuo indepoendiente que tendra que enfrentar la vida por ella misma...

En relacion a su hermana jamas laeh comparado ni lo aria..proque ambas son valiosos seres humanos...con sus diferencias pero unicas...ella sabe que su hermana no teinen problemas en la escuela...que es una exelente alumna....con promedio de 9.9 en la prepa...pero tambien sabe que eso no la hace ni mas ni menos valiossa...

Gracias por el jalon de orejas que sabes en mis años mozos me ayudaron mucho...recuerdo en este momento con mucho cariño..como mi padre desde los4 años me enseño a leer asi ese era su metodo..las tablas me als aprendi antes de los 6 asta la del 9 todo con los grandiosos jaloncitos de orejas..asi que se que este jaloncito es con cariño y algun aprendisaje me dara....


BESOS...HERMOSA...

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No, de que! al contrario gracias a ti por tomarmelo de la mejor forma, y que bueno que captaste la intención...

Aveces yo hablo y digo las cosas muy crudamente, golpeado, sabes... no tengo mucho tacto pero ese es de mis virtudes la mejor o de las mejores porque no caigo en la hipocrecia y en darte por tu lado.

Bien dicen los amigos se dicen las cosas de frente y como van!

y de que te sirve si todas te pusieramos, "marisabel, si tu tranquila si tu hija no quiere estudiar dejala, ya se le pasará, esta joven, bla bla bla"
nooooo
todas te decimos que le heches ganas y hables con ella y la apoyes...


Bueno luego nos platicaras, y SUPER BIEN eso que haces de mostrarle el ABANICO de escenarios de no seguir adelante con sus estudios, asi le vas creando conciencia a futuro.

Saludos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS solo para contarles que mi hija ya presento el tan esperado examen de ingreso a la prepa..solo resta esperar al dia 8 de ulio pàra saber el resultado....

Ella mecomento que lo sintio maso menos o sea ya saben las respuestas de los muhachos ...yo le dije que miesntras ella haga su maximo esfuerzo yo la ayudae y la apoyare....


Les informare del resultado...


UN BESO

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS mi hija gracias a DIOS y a su esfurzo...

PASO ELEXAMEN DE LA PREPA...YA TIENE SU LUGAR...

Gracias por sus apoyo y sus consejos...ahora a apoyarla para que salga adelante...

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.