¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Moda para gorditas, estar guapa no es cuestión de talla...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Moda para gorditas, estar guapa no es cuestión de talla... 4585402725_9538c98970_m
Las mujeres de tallas XL no deben estar resignadas a no contar con la ropa más favorable a ellas y al modelo que les gusta. Diversos centros comerciales, cada vez más cercanos a tu hogar, cuentan con tiendas especializadas en trajes, vestidos y ropas casuales para esas medidas en las que tendrás gran variedad a elegir. La idea es tener buen gusto y combinar bien los modelos.
Por ello, es importante que sepas conocer tu cuerpo y aprender a sacar la mayor ventaja posible de tus curvas.
Es así que los diseñadores de moda especializados en las tallas grandes recomiendan usar para esta temporada diversas alternativas que te harán lucir espectacular.
Un ejemplo de ello ha sido las colecciones de moda presentadas en la pasarela, donde se presentaron vestidos románticos, principalmente en los colores violetas, azules y grises estampados, así como los vestidos de lencería y bordados. Resalta en este desfile, la tradicional colección de tallas grandes en los que se combinó esta vez el blanco y los colores pastel.



Última edición por Angela el Sáb 30 Abr 2011, 11:15, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Moda para gorditas, estar guapa no es cuestión de talla... 4585402729_3f01115540_m
En cuanto a vestidos para mujeres gorditas, podemos mencionar que muchas de ellas deciden no utilizarlos debido a creer que no les hace ningún bien a su imagen, un error común.
Actualmente hay una gran cantidad de vestidos casuales de uso urbano que benefician a la imagen robusta, pero eso sí, ante todo caso evita que la falda termine en donde comience la parte más robusta de tu pierna, esto suele brindar una imagen no deseada. Así mismo, las faldas coloridas o con detalles verticales como líneas suelen dar una imagen mucho más apropiada, ayudando a la figura.
Los vestidos ligeros, principalmente en los colores rosados y malvas, también se presentan como parte de la moda en tallas grandes para esta temporada.
De esta manera, un vestido ceñido de un color favorecedor a
nuestra piel y que te haga lucir radiante es recomendable, sin llegar a
ser exageradamente ajustado. Así, los wrap dress son una buena
alternativa, pues estos se pueden ajustar en la cintura.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Moda para gorditas, estar guapa no es cuestión de talla... 4585402731_15256ba2f3_m
Los tops discretos especiales para las tallas XL, de diferente color del vestido, pueden usarse combinando con faldas y pantalones. Asimismo, los jeans especiales para tallas grandes también te harán verdeportiva y casual, son cómodos pues muchos llevan elásticos. Siempre te será favorecedor si los combinas bien.
Los polos o camisetas con diseños y motivos juveniles, en color negro, rosado y turquesa son también propios de esta temporada.
Lo que se le recomienda a las mujeres de contextura física gruesa es el uso de blusas que no sean entalladas, más bien que debajo del busto sea un poco más holgado para dar una imagen de mayor ligereza. Así mismo también hay que tener en cuenta que se requiere de telas ligeras para que la blusa gane mayor gracia.
Así mismo, en cuanto a otros consejos para lo que es blusas para mujeres gorditas también hay que tener en cuenta que tonalidades oscuras ayudan a aligerar la imagen personal, lo mismo se podría decir de las tonalidades vivas y eléctricas, o los diseños con líneas verticales, todos ellos altamente recomendables.



Última edición por Angela el Sáb 30 Abr 2011, 11:17, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Moda para gorditas, estar guapa no es cuestión de talla... 5230324168_f0336af44b
Como te habrás podido dar cuenta, los trajes oscuros no son estrictamente necesarios para poder vestirse, si es que tienes kilos demás. No hace falta que un vestido o una camiseta sea de un color negro o gris para hacer pasar por desapercibido la figura que tenemos. Los diseños floreados con colores llamativos son confeccionados cada vez con mayores diseños que permiten sentirte aún más joven y ágil.
Las mujeres rellenitas deben aprender a combinar colores y diseño. Un ejemplo de ello son los trajes con toque rosado y negro.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Moda para gorditas, estar guapa no es cuestión de talla... 5230324172_b0bd070048
Moda para gorditas, estar guapa no es cuestión de talla... 5230324174_02cb63faf5
Moda para gorditas, estar guapa no es cuestión de talla... Ropa-para-gorditas-a-la-moda2

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ANGELA...me encanto este post.....increhible...bastante sencillo todo..facil de de Entender y ademas los modelitos lindos....



Gracia hermosa.....que tengas un exelente fin de semana ...


Moda para gorditas, estar guapa no es cuestión de talla... 8795 BESOS....

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Moda para gorditas, estar guapa no es cuestión de talla... 323791

Si se puede lucir linda aun con unos kilitos de más, todo es cuestión de imaginación y como bien mencionan ver que es lo que nos hace ver mejor !!

Moda para gorditas, estar guapa no es cuestión de talla... 114385 Moda para gorditas, estar guapa no es cuestión de talla... 559451

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como todas ustedes saben, yo soy gordita. Antes me escondía en ropa floja y fea, ahora compro moda increíble con la que me siento guapa, me maquillo y me peino bien... y lo mejor es que otros me ven guapa, jijijiji. En mi trabajo, en el banco, en el bar... donde sea puedo encontrar algún chico que intenta ligar, antes estaba a la defensiva, pero ahora me encanta sentirme sexy y atractiva. Ya no huyo de los escotes ni de los pantalones ajustados, al contrario, me saco partido con ellos.

La hermosura se proyecta desde adentro ;) Chicas de curvas generosas, aprovechemos que estamos de moda y salgamos a la calle a rebelarnos contra las imposiciones de otras gentes! Recuerden que hasta hace unos 40 años la mujer más guapa era la entradita en carnes, acuérdense de Marilyn Monroe, de Sofia Loren, Brigitte Bardot...

Moda para gorditas, estar guapa no es cuestión de talla... 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.