¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tendrá algo que ver mi estado de ánimo cuando me caigo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tonita90

4to. grado
4to. grado

Hola chicas,

Estaba recordando varios sucesos de mi vida, y resulta que estaba asociando mis caídas con mi estado de ánimo, cada vez que tenía un problema fuerte que sentía que jamás se iba a solucionar me caía, se me viraba el pie o simplemente me iba al piso, actualmente a mi hermana le pasó algo similar, tiene problemas y se le viró el pie, a ustedes les ha sucedido algo parecido?, creen que tenga algo que ver con el estado emocional? Tendrá algo que ver mi estado de ánimo cuando me caigo 385472

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro que tiene que ver y mucho, hace unos meses me p aso igual y tengo entendido que cuando te caes tienes en fuerte desequilibrio y no mas que tranquilizare y caminar con firmeza. En su libro TU PUEDES SANAR TU VIDA Louise L Hay dice que los pies tienen que ver con nuestra comprensión de nosotros mismos y de la vida pasada,presente y futura.

Lucesiitha

actividad
actividad

saludos tonita
pues talvez si tiene qe ver!.... por lo qe eh vivido y lo qe me han dicho cuando uno tiene muchos problemas o uno qe nos esta volviendo locas y qe sentimos qe cada vez qe intentamos remediarlo parecieraa qe hacemos lo posible para hacerlo mas grandee nuestro cerebro se enfoca tanto en ese problema qe se atrofia y hace cosas sin qerer.... es como si nos pusieran en piloto automaticoo!....
por ejemplo ami lo qe me ah pasado es qe cuando estoy triste salgo de mi casa y m pongo a caminar cn los brazos cruzados normalmente trato de pensar lo qe pasoo... porqe pasoo... y si acasoo pude haberlo remediadooo... y mientras lo ago choco con todoo!... enserio trato de evitarlo pero no puedoo... simplemente me pasaa!...
espero mi respuesta te aya servido de algo cuidatee!....
Lucesiitha

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]