¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con Cuantos Has Estado???

+20
Andys
Kari
popita
☂SYL☂
ningio
yoli
angelica
Martha.
Rosita fresita
Nan
KATHEDEN
ROSALVA
analau
*Mary*
Bellamujer
NEYCITA
Tapatia
STYLO
Camila
Frida Hdz
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Con Cuantos Has Estado??? Empty Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 12:58

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

2Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 13:09

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo solo con una persona, ya no somos pareja, pero igual él nunca me la hizo ni los chavos con los que he salido

A ver que dicen las demas. Para mi cuando me lo pregunten será una situacion muy incomoda que no sabria como responder =S

3Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 13:19

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajajajaja¡¡¡

Es cierto...Obvio es que cuando es el primero no te preguntan nada, ante lo obvio, pues ni que decir...aaaahhhh¡¡¡ pero que pasa cuando es el segundo,tercero, cuarto o etc... una pierde la memoria jejeje, a mi cuando me preguntan me estanco en 4, digo yo.. igual da que sean 3 a que sean 100 al final de cuentas que es lo que importa el número o la persona.

Asi que yo opto por un número medio, o bien la respuesta sin numero "con los necesarios" no es que sean muchos.. pero no considero que conozcan todo con pelos y señales... no lo creo necesario.

Saludos

4Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 13:25

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A mi nunca me han hecho la pregunta, pero creo que lo más sano seria preguntar amablemente un para que quieres saber? finalmente lo que importa es el momento y el simple hecho de saber que no son los primeros puede crear conflicto de comparaciones, o algunas situaciones por demás incómodas.

Creo que es una pregunta que por lo menos yo, dejaria sin respuesta.

Con Cuantos Has Estado??? 269744 Con Cuantos Has Estado??? 703920

5Con Cuantos Has Estado??? Empty Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 13:40

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esa es una de las preguntas mas incomodas que me han hecho, primero mi madre affraid y despues mi esposo.

En mi caso es facil contestar ya que mi esposo fue el primero y es el ultimo Con Cuantos Has Estado??? 692858 no me arrepiento de esto, pero me pregunto como abria sido tener otro hombre haciendome el amor Con Cuantos Has Estado??? 510619, en fin, me quedare con esa duda
Con Cuantos Has Estado??? 627996

6Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 16:23

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uy que pregunta, a mi nunca me la han hecho, y solo con mi esposo y la verdad nunca me habia preguntado lo que se pregunto NEYCITA Con Cuantos Has Estado??? 659294

7Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 17:08

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No, nunca me han hecho esa pregunta, solo con el mostrou.

Saluditos

8Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 18:28

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo pienso que ese pregunta ni se pregunta Con Cuantos Has Estado??? 267463si estas a gusto con la persona pues como para que la "curiosidad"? yo honestamente le diria (en buen plan) que se quedara con la duda:vgi: Con Cuantos Has Estado??? 385472 Con Cuantos Has Estado??? 385472 Con Cuantos Has Estado??? 385472 Con Cuantos Has Estado??? 385472 Con Cuantos Has Estado??? 385472 Con Cuantos Has Estado??? 385472 y si te insiste es porque te salió muy inseguro.

9Con Cuantos Has Estado??? Empty Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 18:49

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nada mas he estado con mi esposo, pero creo que si no fuera asi es algo muy personal que igual si no quiero no se lo contesto.

nosotras no Con Cuantos Has Estado??? 267463 andamos preguntandole a ellos con cuantas lo han hecho , yo por lo menos ni me interesa saberlo , la que tiene 25 años con el soy yo por algo sera .

Son numeros sin importancia. Con Cuantos Has Estado??? 937357 Con Cuantos Has Estado??? 937357 Con Cuantos Has Estado??? 937357 Con Cuantos Has Estado??? 937357




,

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

11Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 19:53

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMMMMM, BUENO A MI NUNCA ME LO HAN PREGUNTADO Y CLARO QUE NO PIENSO CONTESTAR, LO QUE SI PUEDO DECIR, ES QUE HOY EN DIA ESTOY CASADA CON EL QUE FUE EL PRIMERO..........

BESOS

12Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 20:11

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

por dios k pregunta tan grosera Con Cuantos Has Estado??? 267463 no me la han hecho pero si lo hicieran tremendo coscorron que le daria al indisreto o indiscreta Con Cuantos Has Estado??? 971268 , eso es algo que no tendria por que contestar, en todo caso si dijera algo saldria de mi contarlo no por preguntas .
En fin mi punto de vista Con Cuantos Has Estado??? 884646

13Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 20:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues creo que es una pregunta que nunca tendrá un respuesta que satisfaga a quien lo pregunta, el tema solo lo contestarán entre amigas o entre amigos, no con la pareja porque aunque dicen que "lo que no fue en tu año, no es de tu daño", lastima porque onestamente quieren oir que solamente el o ella, no nos hagamos tontos, por más que sepamos que tenemos al lado a alguien con una historia muy grande en amores, queremos ser unico para ellos, que se tien algo especial entre los dos, digo sale a flote el "romanticismo".

En mi caso yo le he contestado, más bien he hablado del tema porque en conversaciones sale la "pregunta" disfrasada "donde aprendiste eso" pero de todos modos no me cree, pues que crean lo que quieran, uno o mil amantes es igual, conque una este satisfecha con su vida sexual, pues con eso basta.

Saludines Con Cuantos Has Estado??? 85878

14Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 20:52

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues mi galan se queda con la satisfaccion de que para mi el fue el primero y el ultimo...

Y yo para el pues soy como la 50 jajajaj no es cierto, bueno eso es privado pero dejneme decirles que a habido varias... en fin, no me siento menos por ser la # x pero me siento muy bien de ser la ultima jijijijiji....

15Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Mar 03 Mar 2009, 20:59

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Con Cuantos Has Estado??? 150972 Huff qué fuerte pregunta!, pues a mi si me la hicieron mis novios anteriores pero no la contesté; yo pienso que es algo tan íntimo, tan tuyo que no deberian ni preguntarlo. Con mi esposo fue diferente porque desde que eramos novios se dió tanta confianza que un dia sacamos todos nuestros "trapitos al sol" y nos dejamos conocer con todo e intimidades.

Saluditos...

16Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Miér 04 Mar 2009, 03:20

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No me lo preguntaron pero creo que depende de la clase de persona que lo pregunta,se supone que el paso es pasado y no exixte,y por lo tanto no importa.

17Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Miér 04 Mar 2009, 08:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Frida!

La pregunta que nadie quiere responder...... Yo creo porque es una cuestión MUY PERSONAL.

Nunca me lo preguntarón (ningún novio) menos mi marido..... El tema ha salido entre amigas más bien.... y después de escuchar sus relatos, me arrepiento de no haberle dado "vuelo al hilacho" en su tiempo jajajaja. Con esto doy respuesta a tu pregunta.

Saludos.

18Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Miér 04 Mar 2009, 12:45

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi primer novio estaba obsesionado con la virginidad, así que día sí y día también me preguntaba si era el primero o el único a pesar de que le dije lo que me pasó en la infancia. Todavía me pregunto por qué lo aguanté tanto.

19Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Miér 04 Mar 2009, 13:03

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tmb digo q "lo q no fue n tu año, no te hace daño", y "ya lo pasado, pasado" ademas de q esa informacion en algun momento de coraje, puede y SERA usada en tu contra asi q hay cosas q prefiero no saber Con Cuantos Has Estado??? 703920

20Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Miér 04 Mar 2009, 13:14

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

ya habia respondido, y si es una pregunta muy personal, vaya, el numero real. solo yo lo tengo... jajaja, no lo he dicho a nadie, para que¡¡¡

Pero eso si han sido mas de uno... pero menos de 1000, pero vuelvo a lo mismo.. que importa más el número o la persona.

Cuando me han preguntado nunca contesto y le respondo lo mismo que puse arriba...

Saludos

21Con Cuantos Has Estado??? Empty Con Cuantos Has Estado??? Miér 04 Mar 2009, 15:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS PUES A MI SI ME LA PREGUNTO UN NOVIO QUE TUVE Y CONTESTE CON LA VERDAD, HE ESTADO CON CUATRO CHICOS, Y LA VERDAD ES QUE PARA MI NO ES UNA PREGUNTA PERSONAL, Y NO ME LIMITO A CONTESTAR Y MENOS A UN HOMBRE PORQUE SERIA COMO QUE ALIMENTAR SU MACHISMO, EL QUE ME LO PREGUNTO ESTOY SEGURA QUE HABIA ESTADO YA CON VARIAS Y COMO YO PERSIGO Y DEFIENDO LA EQUIDAD DE GENERO, PUES TRATO DE APLICARLO EN TODO SENTIDO, ASI ES QUE CUANDO ME CUESTIONARON, RESPONDI CON LA VERDAD Y PUNTO, MAS EXPLICACIONES DEL PORQUE X NUMERO, NO ME DETUVE A DAR Y LO QUE EL DECIDIERA EN ESE MOMENTO YO LO IBA A RESPETAR, PERO, BUENO, EL CASO ES QUE NO TOMO NINGUNA DESICION DRASTICA Y CON EL MANTUVE UNA RELACION MUY MUY PADRE

DEPENDE DEL TIPO DE MACHO QUE PREGUNTE NO???

22Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Miér 04 Mar 2009, 16:45

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

En verdad que a nadie se le ha ocurrido preguntarme nada parecido, nni siquiera el machista de mi sargento. Pero en verdad que le responderia como lo hace Elsie..."los suficientes" y que?

23Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Jue 05 Mar 2009, 12:51

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

la vdd que si, me la encontre en algun lugar de internet y me dije mandeeeee, como para que puedes preguntar algo asi, digo si como mujer lo haces, que esperas que te diga que eres la primera??? obvio no se lo creere..... y si tu se lo respondes, claro que no creera jajajja oseaaaa, es la pregunta del millo, yo en el segundo perdi la cuenta,

24Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Jue 06 Ago 2009, 15:44

KELLY


actividad
actividad

Con Cuantos Has Estado??? 150972 JEJEJE PUES AMI EL UNICO KE M ELA HIZO FUE MI ESPOSO Y OBVIAMENTE LE DIJE CON CUANTOS POR KE EL NO FUE EL PRIMERO Y PUES NO ME ARREPIENTO POR KE DESDE UN PRINCIPIO EL ME DIO CONFIANZA YO LE DIJE EL ME DIJO Y YA KEDO JEJEJE PERO KE NO ME PREGUNTE DE AHORITA JEJEJE ESO SI SERIA LO PEOR JAJAJAJA:mhp:

KELLY flor

25Con Cuantos Has Estado??? Empty Re: Con Cuantos Has Estado??? Jue 06 Ago 2009, 16:14

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas... pues realmente asi "directamente" un hombre no me ha hecho esa pregunta! affraid

la verdad no la contestaria para que?... no es concurso de quien tiene más ó quien tiene menos!.... si vales más ó vales menos por el número!

Pero bueno... mi respuesta para AMIGAS seria... que me sobran dedos de 1 mano! jajaja Con Cuantos Has Estado??? 385472

Como dice Sil... tmb me quedé pensando.... "pude haber dado rienda suelta! jaja"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.