¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!

+6
ranitabel
Marisabel
analau
Lauren
almitabonita
diana
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Empty SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !! Vie 13 Mayo 2011, 21:28

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  691556 HOLA QUERIDAS AMIGAS ! Las he extrañado tanto , pero sobretodo no me he olvidado de ninguna de ustedes , no voy a mencioner nombres porque no quiero que ninguna de ustedes se quede sin mencionar por esta amiga suya! que aunque me ausente un tiempo de este foro hermoso,no pense jamas en irme definitivamente . SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  267463 Quiero ofrecerles mil disculpas por ausentarme sin previo aviso pero susedieron cambios en mi vida muy importantes , a dios gracias todo por la seguridad de mi familia! pero ya habra tiempo para platicarles ! hoy quiero decirles que siempre las mantuve en mis pensamientos y corazon , aunque alguna de ustedes no me conozca fisicamente hablando ni yo a ustedes quiero agradecerles sus bellos mensajes ,comentarios, preocupacion por mi y sobre todo por dejarme saber que nuestra amistad sigue intacta ! SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  10027
LAS AMOOOOO!!! SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  703825
SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Amigassmp6chma1bn3

SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Aquitoy

2SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Empty Re: SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !! Vie 13 Mayo 2011, 23:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Yupi

que bueno DIANA, que ya te reintegras a esta tu casita virtual, ya te andábamos extrañando un chorrotal!!..

QUE BUENO QUE YA TE LEO MAS LIGERITA, OJALA Y ESTA AUSENCIA HAYA SIDO FRUCTÍFERA,POR QUE AAAAAAA COMO TE EXTRAÑAMOS AMIGA!!--

así que acomódate bien y a leer mucho y teclear mas!--

un abrazo DIANA!!

SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  81816 SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  81816 SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  81816 SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  81816 SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  10027

Última edición por almitabonita el Vie 13 Mayo 2011, 23:30, editado 1 vez

3SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Empty Re: SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !! Vie 13 Mayo 2011, 23:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Diana, qué bueno que ya tus cosas están mejor para que puedas reintegrarte a nuestro Foro!!! Claro que se te extraña amiga!!!!

Ahora, a recuperar tiempo perdido, a ponerse al corriente y a seguir con nuestra super convivencia en nuestro Foro!!

Te mando un abrazo muy fuerte!!!

SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  10027

4SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Empty Re: SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !! Sáb 14 Mayo 2011, 10:21

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REBIENVENIDA A ESTE TU FORO DIANITA PRECIOSA!!...que bueno amiga tenerte aqui...si te extrañamos y un ...buen!...

Tb es bueno saber que la situación por la que estabas pasando se ha solucionado...deseo de todo corazón que te vaya mejor amiga...que diosito te cuide a ti y a tu familia y por siempre te bendiga...

SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  10027

5SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Empty Re: SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !! Vie 20 Mayo 2011, 10:05

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....DIANITA....me alegra que estes mas tranquila...y que las cosas bayan tomando su propio cause....

Dejeme decirte que eres una persona muy especial en este FORO...y por supuesto que as estado presente...en nuestros corazones...pensamientos...oraciones.....en todo...

Gracias por tu cariño y amistad que para mi son muy pèro muy valiosos...

BENDICIONES...

6SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Empty Re: SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !! Vie 20 Mayo 2011, 10:57

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga q gusto es regresar a nuestra casita verdad, pero sabes aunk andes ausente yo siempre te llevo en mi corazon, y de ahi nunk saldras y mucho menos vas a estar ausente, tkm. y te admiro por q eres de las mujeres q apesar de los problemas q puedas tener siempre estas acordandote de nosotras, disculpa q te vuelva a repetir q tkm, pero hace ya un buen ratito q queria decirte q aki tienes una amiga mas....

7SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Empty Re: SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !! Sáb 21 Mayo 2011, 16:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIANAAAAA SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  81816 SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  81816 SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  81816

Amiga que grato tenerte de regreso y sobre todo, que grato es saber que tú y tu familia están con bien; dicen que después de la tormenta llega la calma y gracias a DIOS estás ya más tranquila.

REEBIENVENIDA A ESTE TU FORO QUE TE ECHÓ MUCHO DE MENOS.

Y aunque la ausencia a veces es necesaria, nunca hay que olvidar que en este foro siempre estará con los brazos abiertos para poder regresar, la amistad nunca cambiará.

TE MANDO MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  10027

8SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Empty Re: SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !! Sáb 21 Mayo 2011, 17:41

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Diana!!!! Me dá mucho gusto saber que todo va marchando mejor en tu vida y que te reincorporas a nuestro foro!!!!

Amiga, igual que tu, yo y otras tantas chicas del foro nos hemos ausentado por temporadas y por diferentes motivos....no es para pedir disculpas, por que a pesar de estar ausentes por un tiempo, en el foro quedan plasmados los post publicados y respondidos por cada una de nosotras, y eso nos hace parte y nos dá presencia en el mismo.

Un fuerte abrazo y bienvenida nuevamente!!!!! SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  703825

9SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Empty Re: SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !! Lun 06 Jun 2011, 14:34

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA YA HAY QUE ESTAR AQUI HEEEEEEEEEEEEEE ... ME DA GUSTO AMIGA DE ACORAZON QUE ESTES AQUI CON NOSOTRAS TE QUIERO MCUHO

10SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Empty Re: SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !! Lun 06 Jun 2011, 17:49

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  691556 ahy pues aqui estare mientras no me corran del foro ! SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  10027 gracias amiga ! tqm :

11SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !!  Empty SIEMPRE HE ESTADO PRESENTE !! Mar 07 Jun 2011, 18:08

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Diana que bueno que ya andas por aca y que tus conflictos se resolvieron bien, muchas veces algunas chicas nos desaparecemos de la faz del foro pero solo es por un tiempo, lo importante es que regresamos a casita, Besitos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]