¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy también la otra!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy también la otra!! Empty Soy también la otra!! Miér 20 Abr 2011, 15:22

Queen50


actividad
actividad

Al igual que la joven que tiene 22 años, soy también la otra. Pero, tengo 60 años y he estado con mi amigo por un poco más de 16 años. El es menor que yo. Empezó todo por la necesidad de compañia. Nunca salimos juntos. Aparentemente no molesto para nada. Al principio como todo caballero no hablaba de la otra, pero a través del tiempo ha empezado a hablar. También me ha dicho que ha reconocido que es a mí a quien ama. Se ha ido de la casa, pero vuelve.

Le digo, tú estás con quien quieres estar, que se quede tranquilo y no me busque. El dice que confíe en él que las cosas tenemos que hacerlas bien por la misma familia, que él se va a divorciar. Ella sabe lo de nosotros, pero aparenta aceptar que no tenemos nada.

Estoy cansada, está esperando que esté con un bastón, verdad?

Gracias por escucharme, creo o no creo.....

2Soy también la otra!! Empty Re: Soy también la otra!! Miér 20 Abr 2011, 23:16

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUEEN!
BIENVENIDA!
Respecto a lo que comentas te dire que si me sorprendio un poco tu edad y en las que andas!
no te juzgo he, solo te digo lo que pense y soy sincera, se que para el amor no hay edad y que todo mundo tiene derecho a amar y ser amado, pero tu reconoces que eso fue mas por soledad que por otra cosa!
ahora te hare una pregunta y no me la tomes a mal!
Tu crees que el se divorcie, si ya han pasado 16 años y el sigue en el matrimonio??
yo no creo que este esperando que estes en baston, mas bien el esta comodo con la situacion y ya les agarro el modo alas dos!
tu has decidido ser la otra, pero te dire que aun asi que tuvieras cien años mereces a un hombre que sea solo tuyo, alguien que sea tu amor y compañia dia y noche!
tu decides como sera tu vida!
KIKOS

3Soy también la otra!! Empty Re: Soy también la otra!! Jue 21 Abr 2011, 03:13

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy de acuerdo con Lore...

"ya les agarro el modo a las dos", no hay mayor verdad que esta !!

Ademas, amiga, 16 a~os de tu vida no han sido suficientes para entender que con un simple, "es a ti a quien amo", te convence de seguir a la espera...

Perdon por lo que voy a decir, pero que triste es la historia que nos cuentas, pero mas triste es que tu decidas quedarte en el papel de "la otra".

Donde esta tu autoestima y el amor propio? Porque conformarse con lo que sobre en vez de buscar a alguien libre?

Como dijo Lore, tu decides como quieres seguir viviendo.

4Soy también la otra!! Empty Re: Soy también la otra!! Jue 21 Abr 2011, 11:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Quenn preguntas si le crees o no, mi respuesta es muy sencilla, no le creas, esta muy contento con las dos, la más abusada y la que gane será la que lo mande al carajo, mi pregunta es quien queres ser tu?.
Solo es necesario que veas que en 16 años no ha "podido" o "querido" divorciarse, en ti esta decidir si lo esperas con el baston que mencionas.
Amiga los años no tiene nada que ver, es cuestion de saber que queremos en esta vida o más bien de que "NO" queremos.
Besos y abrazos.

5Soy también la otra!! Empty Re: Soy también la otra!! Jue 21 Abr 2011, 11:34

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hermosa bienvenida al foro ¡¡


pues mira yo pienso que porque conformarse tantoss años de tu vida a una persona que no considera ser solo para ti ? creo que ya le has dado muchisimos años ... y pues el no decide estar contigo ....


amiga tu mereces alguien que sea solo para ti no importa tu edad importa que tu seas feliz .. no se si tu eres feliz en esta situacion ? o tienes miedo a la soledad ? al final de cuentas la que decide eres tu amiga ....


solo se feliz ¡¡ sea cual sea tu decision ... besos ..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.