¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Extrañándolo mas que nunca!!!!! Ayuda :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas…

Quizá se les haga repetitivo lo que escribo, pero me quiero desahogar, me la pase llorando toda la noche, de hecho varias noches me he puesto así aunque ni siquiera lo haya visto ni de lejos…

Les cuento que anoche fui a unos XV años de una vecina y ahí estaba mi ex, primero ni me miraba ni nada y se la paso bailando con otras chavas, y yo me moría de los celos.

Luego me invito a bailar, hubo intercambio de miradas y no las pasamos riendo, el de repente me abrazaba y yo no puede resistir mas y también lo abrazaba mas fuerte mientras bailábamos… me dijo que lo nuestro nunca se iba a repetir y yo desilusionada le pregunte en tono medio triston “¿nunca?” y luego el me dijo “pues por mi ya se hubiera repetido pero…” y nos despedimos; él me persigno como antes y me dijo que me cuidara mucho…

La verdad es que los dos aun nos queremos, y yo quiero regresar con el, pero nos separan muchas cosas, por ejemplo mis estudios… si regreso con el seria difícil estar en la escuela porque ahí estudia también mi actual novio… además su familia, después de todo lo que paso, ya ni me habla… solo el papa, y eso no se si no sepa lo que paso o si me saluda por compromiso porque él es amigo de mi papa…

Por cierto, creo que voy a hablar con mi novio de lo que siento, porque ya no puedo más guardando todo esto dentro de mí, además no es justo que siempre que me agarro a llorar le diga que no pasa nada… a ver qué pasa con el…

Díganme, que es lo que me pasa?… no es costumbre, llevamos más de un año separados y aun nos extrañamos, y el se la pasa preguntándole a mi hermana por mi…

Lo que me da miedo es que me pueda hacer daño una vez que volvamos, que solo este diciendo que me quiere para poder después hacerme algo… aunque viéndolo me di cuenta que aun siente algo por mi… estoy triste, lo extraño…

He tratado de desahogarme escribiéndole cartas que nunca le entrego diciéndole todo lo que siento, pero no consigo nada…

Ayúdenme, díganme algo… estoy muy mal…

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Silver es un hombre enfermo, puede que exista amor entre ustedes pero se necesita más que este para que el controle su enfermedad.
En ocasiones es mejor guardar un amor sano en tu corazón que un amor destructivo en tu vida diaria.
Es bueno que hables con tu novio pues tus sentimientos no estan 100% con él, tienes dudas y esas con el tiempo dañan cualquier relación, si despues de hablarlo decide continuar contigo deberas valorar si es lo que quieres, no para mitigar tu dolor si no para formar una bonita y duradera relación con un futuro definido, no quiero decir que matrimonio porque solo el tiempo lo dirá.
Espero que pronto te sientas bien y tengas la mente más despejada para tomar decisiones.
Besos y abrazos.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga a lo mejor te doy un mal consejo pero la verdad, yo no le diria nada a mi novio a menos que estuviera 100% segura de terminar con el...

porque?? pues despues de abrir uno la boca, te lo digo por experiencia, nada es igual...

lo que si puedes hacer es pedirle tiempo, y en este tiempo lo mejor que puedes hacer es poner las cosas a la balanza, aunque no entiendo porque querrias regresar con alguien a quien le tienes miedo? si miedo de que tome revancha, alguien asi no es digno de confianza...

ten cuidado mi Silver y no regreses a lo que ya no deseas para ti...

recuerda que NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE !!! y conste que lo digo por tu movio, no por el ex.

Dios te b
endiga !

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]