¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Necesito un hombre!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Necesito un hombre! Empty ¡Necesito un hombre! Sáb 16 Abr 2011, 16:37

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es el grito que doy por el pasillo de mi oficina, cuando necesito que me ayuden a mover un mueble o cargar unas cajas (de emergencia). Si me preguntan que para que lo quiero, les digo "para una de las cosas que mejor les salen: cargar cosas pesadas".

Pero hoy cuando grité "¡Necesito un hombre!", vino un practicante de contabilidad que iba pasando, más flaco (me recordó a la Pantera Rosa) que si le pedía que cargara algo seguramente le provocaría una hernia, así que hice mi buena acción del día:

Yo: ¡Necesito un hombre!
Él (sonriente): Dígame, señora
Yo: ¡Que bueno que viniste! Ahora ve a buscarme ese hombre que necesito...

También se ofendió... sólo conozco gente susceptible... Godammit!

Mi propósito de portarme bien sigue en pie...

2¡Necesito un hombre! Empty Re: ¡Necesito un hombre! Sáb 16 Abr 2011, 16:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja dijeme yo tambien jejejejejejejeje, pero es cierto cuando necesitas mover un escritorio, un anaquel o algo pesado escasean los hombres "juertes".
Besos y abrazos.

3¡Necesito un hombre! Empty Re: ¡Necesito un hombre! Dom 17 Abr 2011, 22:45

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NEDIVA!!
¡Necesito un hombre! 216280 ¡Necesito un hombre! 216280 ¡Necesito un hombre! 216280 ¡Necesito un hombre! 216280 ¡Necesito un hombre! 216280 ¡Necesito un hombre! 216280 ¡Necesito un hombre! 216280 ¡Necesito un hombre! 216280 ¡Necesito un hombre! 216280 ¡Necesito un hombre! 216280
KIKOS ¡Necesito un hombre! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]