¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :)

+3
Jenny2626
Lola Shakti
EduardoCaballero
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EduardoCaballero


actividad
actividad

Hola, mi nombre es Eduardo y Entré a este foro para compartir algo en lo que estoy trabajando, espero y les guste...

Me gusta escribir, soy locutor y actor de doblaje estudiado, hace aproximadamente 5 meses conocí a una hermosa damita que muy pronto se convirtió en la mujer de mi vida, ella lo es todo para mi, mi vida, mi alma, y mi inspiración.

Esté es el primer capitulo de un libro que ella me inspiró a escribir.. espero y les guste, dejen su opinión por favor.

Gracias de antemano.

Capitulo 1: ¿Como me enamoré?.

Como no enamorarse de alguien a quién conoces toda su vida, a quién viste crecer, llorar, reír, soñar... y ahora, la ves ser toda una mujer. Como me llegué a enamorar de alguien a quién supuestamente debía proteger hasta el fin de su tiempo!, como me enamoré de alguien quien ni siquiera sabe mi nombre.

Que debo hacer?, e protegido a miles de personas y jamás había sentido esto por una de ellas... es que ella... es brillante!, tiene unos ojos hermosos, una nariz que podría besar, y unos labios que me encantaría morder, ella es inteligente, sabe lo que hace y siempre sabe como ayudar a la gente, es un poco descuidada, pero sabe como arreglar las cosas una vez que las echó a perder. Se deprime con facilidad, y a mi me entristece verla así, aveces cuando llora, yo lo hago con ella, y por alguna razón, siento como si estuviéramos conectados!, aveces me paro frente a ella y aunque no me pueda ver... simulo que me ve directo al alma, y mi interior se llena de un cálido que jamas había sentido!.

Como me enamoré de una mujer, que en su vida me va a conocer?, aunque sabe que existo, ella jamas me podrá ver... y jamas me va a amar como la amo yo... pero que podría hacer?!.... gritar?!, no, ella no puede oírme... escribirle algo!, Demonios, no puedo escribir en una hoja del mundo material... EN SUS SUEÑOS!... no, ella despertará y pensará que solo fue un sueño y se olvidará de mi... Que puedo hacer?! quiero estar con ella y no puedo!!, no debería sufrir, sin embargo lo hago!!. Ni Siquiera sabía que un ser como yo podía sufrir!, habrá alguien mas en mi situación?... no lo creo, no hay nadie como ella... Que debo hacer para no sufrir de esta manera?, como es posible que yo me sienta solo y deprimido por no poder estar con ella?!... tal vez es mi destino, ella y yo jamas podremos estar juntos... y tengo que aceptarlo...
No... no voy a aceptar esto, ¡la amo y haré lo posible para estar con ella!, Pero que hacer?! piensa Aion, piensa!... Ya se, debería hablar con... No, eso jamas funcionaría, el nunca me daría permiso a ir al mundo material... manifestaciones?, no eso es ilegal... ir al mundo material sin permiso?.. no eso... eso... podría funcionar!. Pero solo puedo ir al mundo material dos horas al día.. y si me descubren el me mandaría a... no quiero ni imaginarlo!, no quiero ni pensar en eso... Pero ella.... Por ella cualquier cosa vale la pena... incluso imaginar que podría... debería esperar un par de días, para ver como funciona los traslados temporales.

Debería acudir con Sazuel... el sabe todo sobre eso... pero, que pensará?!, comprenderá como me siento?, comprenderá porque quiero hacer esto?!... YA BASTA AION!, deja de hacerte preguntas estúpidas!, tengo que aceptarlo... Ella y yo jamas podremos estar juntos... mi trabajo es protegerla, después de todo, jamas funcionaría un amor entre un humano y alguien como yo.

-Tal Vez no estés tan equivocado...
-Sazuel!... qu.. que haces aquí?!
-Dijiste mi nombre, recuerda que nosotros escuchamos nuestro llamado en cualquier lado..
- Escuchaste lo que yo...
- Lo escuché todo, comprendo tu gran amor hacia esta persona, y lo que quieres hacer es muy arriesgado, el te puede mandar al...
- Ya lo se!, no me lo tienes que repetir!...
- Hace un par de siglos atrás, un cazo parecido sucedió, mucho antes de tu existencia, una de nosotros se enamoró de su protegida, hizo lo posible para contactarse con el... se apareció en cada uno de sus sueños por mas de 15 años, un día, decidió hacer ir al mundo material para conocer a su amado, pasaron meses... pero el jamás se enamoró de ella... pero ella seguía intentando... no se rendía!, un día... una noticia le llegó... el se había enterado de su falta de inconsciencia... y por desobedecer las ordenes, la mando a donde ninguno de nosotros debería ir... la condeno a una eternidad de sufrimiento y soledad debido a su gran error... su nombre era Helena, se enamoró de su protegido Ulises... el jamás la volvió a ver y se le asignó a otro guardián, el encontró a una mujer que lo enamoró y vivieron juntos el resto de su vida, el jamás recordó ni el rostro de Helena...
- Pero porque?! porque condenarla solo por amar?! ella solo quería estar con la persona que protegió!...
- No es correcto Aion!, es peligroso y no intentes hacerlo, podrías terminar como Helena... Mira Aion, e estado a tu lado desde que comenzaste como guardián, siempre te e protegido y te e apoyado en todo, pero no cuentes conmigo esta vez...
- Perdón Sazuel, pero haré lo posible por estar con la persona que amo! y si eso implica la condena eterna, estoy dispuesto a correr el riesgo!...
-No quiero que sufras Aion! y no quiero que te pase algo!
- Mi decisión esta tomada Sazuel, quieras o no.. intentaré enamorarla...


- Haz lo que tu corazón mande... pero no cuentes conmigo....
- Gracias por comprender Sazuel...
- No comprendo Aion, ya te dije que no contarás conmigo en esto... yo solo no diré nada...

Por fin podre conocerla!, iré al mundo material y conoceré a mi amada!... Solo debo evitar que sepa que soy un... Ángel



Última edición por EduardoCaballero el Mar 09 Abr 2013, 18:11, editado 1 vez

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA EDUARDO BIENVENIDO AL FORO!!!!Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 414720

esta muy bonito tu primer capitulo solo una duda .... tu escribiste:

Mira Eduardo, e estado a tu lado desde que comenzaste como guardián, siempre te e protegido y te e apoyado en todo, pero no cuentes conmigo esta vez...
- Perdón Sazuel, pero haré lo posible por estar con la persona que amo! y si eso implica la condena eterna, estoy dispuesto a correr el riesgo!...
-No quiero que sufras Aion! y no quiero que te pase algo!
- Mi decisión esta tomada Sazuel, quieras o no.. intentaré enamorarla...



osea su nombre es Aion o eduardo??? o fue simple confusion es una obsevarcion para q no haya confusiones :) pero me agrado mucho!!! mucha suerte eduardo!!!!!

Invitado


Invitado

Me ha parecido interesante Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 134901

EduardoCaballero


actividad
actividad

oohh.. perdón por la confusión del nombre, en un comienzo ese era el nombre, pero cambió en el transcurso del libro, ya tengo 8 capítulos... en un momento lo arreglo ;)

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gusto
Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 659829 Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 659829 Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 659829 Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 659829 Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 659829
Mientras Iva Leyendo me acorde de Un Pelicula que vi Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 385472
No me acuerdo como es que se llamaba si :)

Esta muy Bueno Ojala los sigas compartiendo los demas capitulos
Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 703920 Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 703920

Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 2996Bienvenido Eduardo Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 2996
Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 412933Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 414720 Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 412933

Alicered

Alicered
actividad
actividad

Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 134901 Bonito.. jeje Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 659829

EduardoCaballero


actividad
actividad

Muchas gracias, si esto sale bien, espero un día poder publicarlo y darle la primera entrega a mi novia, que para entonces espero que ya sea mi esposa. :)

Monita23


actividad
actividad

Muy lindo!! Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 959389

EduardoCaballero


actividad
actividad

Muchas gracias por sus comentarios, realmente me animan a seguir con el libro, aún si su critica fuese mala, está bien, eso me ayudará a mejorar el libro, por favor, den su punto de vista, ya sea malo o bueno... Gracias :)

Invitado


Invitado

EduardoCaballero escribió: aún si su critica fuese mala, está bien, eso me ayudará a mejorar el libro, por favor, den su punto de vista, ya sea malo o bueno... Gracias :)
Hola Eduardo, qué bueno que tienes inquietud por escribir, y sobre todo por escribir un libro ¡¡Felicidades! Me permito darte mi opinión:

1.- Debes mejorar al 100% tu ortografía, es básico para lo que estás haciendo.
2.- No pierdas la rítmica de tus escritos porque la narrativa puede flojear y volverse incongruente.
Te pongo un ejemplo: "Como me enamoré de alguien que ni siquiera sabe mi nombre". (No olvides como y donde utilizar interrogaciones y signos de admiración)
El que está enamorado eres tu, por lo tanto, no importa que ella no sepa tu nombre, porque aparte nunca te ha visto. Mira: "Como me enamoré de una mujer, que en su vida me va a conocer?"
3.- No abuses de los puntos suspensivos ya que la narración no lo amerita.

No claudiques y sigue adelante!! Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 659829

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

muy lindo eduardo sigue escribiendo flor Buenas, soy nuevo y soy hombre, necesito ayuda de las lectoras :) 959389

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Me recordo a la pelicula de Un ángel enamorado. Misma trama, al menos lo que nos compartes.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.