¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas guapas!!!

+5
almitabonita
ranitabel
Sonrisa
Zara Zam
ESTRELLIUX
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas guapas!!! Empty Hola chicas guapas!!! Mar 12 Abr 2011, 22:02

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holas mis hermosas, aca ando reportandome, les cuento y antes q nada una disculpa q no eh tenido mucho actividad jeje, pues les digo q todo va muy bien con el bebe gracias a Dios, han pasado unas cosillas tristes como la muerte de mi abuelita hace unos dias y trato de q no me afecte mucho pero ni por mas si duele, pero hasta ahorita todo tranquilo mi bebe es bien portad@ porque no me han dado ascos ni mareos jejeje, Gracias a Dios la familia esta bien, las estaño mucho y pienso en tus ustedes y en mi casita, q por cierto esta muy padre no habia entrado y cuando vi hasta ganas de irme a la playa me dieron jejej Hola chicas guapas!!! 703920

Espero ponerme al corriente y solo para decirles q las quiero muchísimisimo y q las extraño mil Hola chicas guapas!!! 703825 flor

Les mando besos y abrazos y q Dios me las bendiga a todas ustedes mis grandes mujeres. Hola chicas guapas!!! 287142 Hola chicas guapas!!! 417798 Hola chicas guapas!!! 10027

2Hola chicas guapas!!! Empty Re: Hola chicas guapas!!! Mar 12 Abr 2011, 22:32

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Estrelliux Hola chicas guapas!!! 329733 que lindo que estes por aquí, Hola chicas guapas!!! 59756 te mando muchos abrazos, deseo que llegue a tu alma la paz que necesitas para aceptar que tu abuelita haya terminado su vida terrenal, pues tanto tu llanto como su muerte son cosas naturales.

Hola chicas guapas!!! 329733 Que bien que tu nena sea tu motivo de alegría Hola chicas guapas!!! 59756 , así que te voy a poner una canción, es tranquila de Roberto Carlos, con motivo de tu estado embarazociento:

Dios nos bendiga. Hola chicas guapas!!! 329733

3Hola chicas guapas!!! Empty Re: Hola chicas guapas!!! Miér 13 Abr 2011, 00:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola estrelliux

que bueno saber de ti, y traes una estrellota contigo o un solesote, asi que animo, la abue ya descansa en paz y tu debes estar serena para recibir a esa criatura

asi que relajate, tranquila y animomucho animo

un abrazo y sonrisas para ti

4Hola chicas guapas!!! Empty Re: Hola chicas guapas!!! Miér 13 Abr 2011, 10:57

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Estrelliux me da tanto gusto tener noticias tuyas, amiga realmente siento la muerte de tu abuelita, pero ella ya descanza en paz mi mas sentido pesame..

Cuidate mucho q como dice Sonrisa tu traes una estrellota asi q no te me achicopales y piensa en ti y tu bb, tkm. y deceo q nos sigamos leyendo.

5Hola chicas guapas!!! Empty Re: Hola chicas guapas!!! Miér 13 Abr 2011, 13:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

leí HOLA CHICAS GUAPAS Y dije ese mensaje es pa mi!!... JAJAJAJA---- QUE TAL?? YASE!!- Hola chicas guapas!!! 249236 ..

hola EXTRELLIUX!!.. PUES SI QUE ESTAS EXPERIMENTADO EL CICLO DE LA VIDA amiga!!-- te doy el paseme por lo de tu abuela.que diosito la tenga en su santa GLORIA. amen.

que bien que nos dices que tu embarazo va bien!!..felicidades,espero lerte mas seguido,aunque hay ocasiones en que las actividades diarias nos atrapan, dejanos saber que andas bien así como ahora!.

te dejo un abrazo y por aquí seguimos.

Hola chicas guapas!!! OPPFiTpg9oe9

6Hola chicas guapas!!! Empty Re: Hola chicas guapas!!! Jue 14 Abr 2011, 12:02

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ESTRELLIUX!!
Mi mas sentido pesame amiga!
Y FELICIDADES POR TU BEBE Hola chicas guapas!!! 473704 Hola chicas guapas!!! 974240
Cuidate mucho y cuando llegue nuestro sobrinito nos avisas he!!
KIKOS PARA LOS DOS Hola chicas guapas!!! 10027 Hola chicas guapas!!! 10027

7Hola chicas guapas!!! Empty Re: Hola chicas guapas!!! Jue 14 Abr 2011, 14:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Estrelliux¡¡¡¡¡¡¡ que gusto leerte, espero que en tu agetreado día tengas un minuto o segundos para este lindo Foro, se te extraña. Ahora solo a cuidar ese lindo bebe.
Besos y abrazos.

8Hola chicas guapas!!! Empty Re: Hola chicas guapas!!! Vie 15 Abr 2011, 13:17

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola estrellux, felicidades por ese bebe y disfruta cada día con esa bendición que Dios te mando, un fuerte abrazo y recibe mis mejores vibras

9Hola chicas guapas!!! Empty Re: Hola chicas guapas!!! Miér 20 Abr 2011, 21:03

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a todas q lindas por eso las quiero un titipuchal!!

Zara zam me hizo chillar esa cancion esta muy padre no le habia puesto atencion realmente, toy chipi!! Hola chicas guapas!!! 154354 Hola chicas guapas!!! 154354 Hola chicas guapas!!! 154354 Hola chicas guapas!!! 154354

Q se la pasen bien estos dias de descanso y de reflexion, las quiero mil, dos mil, ocho mil, las quierooo!!! Hola chicas guapas!!! 10027 Hola chicas guapas!!! 10027 Hola chicas guapas!!! 10027 Hola chicas guapas!!! 10027 Hola chicas guapas!!! 59756

10Hola chicas guapas!!! Empty Re: Hola chicas guapas!!! Mar 03 Mayo 2011, 18:39

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...HERMOSA...ESTRELLIUX...que alegria saber de..ti..que pena lo de tu abuelitaesperoque con la yuda de DIOS...vayan siendo los dias menos dificiles...

me alegra saber que tu embaron esta marchando bien..decero de corazon llegue a feliz termino...

CUIDATE MUCHO PRECIOSA...

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]