¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porqué me casé contigo

+6
ranitabel
Ann
BONNIE41
princessa
Sonrisa
Nediva
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porqué me casé contigo Empty Porqué me casé contigo Dom 10 Abr 2011, 17:19

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si le hicieras a tu esposo (o pareja) esta pregunta ¿Qué crees que respondería? Esta fue mi respuesta y, por lo menos, a mí me gustó.

Ante todo, me gustan los retos. No me malinterpretes, no quiero hacerte cambiar ni someterte. No, tú me haces pensar, planear, reconsiderar y no tienes problemas para decirme cuando estoy equivocado o cuando cometí un error (afortunadamente tampoco te pones a la defensiva si yo hago lo mismo). No me avergüenza decir que eres más inteligente que yo y en algunas cosas tienes más experiencia de la que tengo; me gusta aprender, que me pongan retos, crecer. Y tú haces eso.

Sé exactamente dónde estoy parado en este matrimonio. No me chantajeas, ni haces juegos mentales. Si te hago enojar, me dices exactamente lo que hice mal. Y si te hago feliz, tampoco tienes problemas con decírmelo, así que no tengo que perder tiempo o energía tratando de leer tu mente o suponer. Eres honesta conmigo. Lo más importante es que las líneas de comunicación y responsabilidad son de dos vías, en lugar de sólo una y ninguno de los dos tiene que hacer todo el trabajo al comunicarnos; nunca he dicho “¿Y ahora que hice para molestarla?” o “Nunca me dice lo que siente”, simplemente son preguntas que, contigo, no tienen ningún caso.

Además estar contigo es siempre muy divertido. Tienes un gran sentido del humor y me haces reír, a veces, histéricamente. ¿Qué sentido tiene casarse con alguien si no te vas a divertir con ella?

El sexo es genial. Sabes lo que te gusta y lo que no, y no me mientes.

¿Ya dije que no me chantajeas? Nunca me dirías “si realmente me amaras, sabrías porqué estoy molesta”, tu dirás “¡Estoy molesta porque tú me has hecho enojar!” Refrescante y honesto, como no tenemos tiempo que perder en chantajes, es fácil resolver los problemas y nuestra relación se hace más fuerte y mejora.

Me gusta estar casado con alguien que logra mantenerme interesado, es franca conmigo, pelea conmigo (en el buen sentido), me ama honestamente, se ríe conmigo (y a veces de mí) y con la que puedo hablar de manera inteligente. Si por alguna razón siento que me ignoras, me sorprendo a mí mismo haciendo lo que sea porque sepas que existo.

Las personas que no comprendieron (ni comprenden) mi decisión de entrar a este matrimonio, no tienen idea de lo interesante y reconfortante que es. Espero que no cambie y me esforzaré porque así sea.

2Porqué me casé contigo Empty Re: Porqué me casé contigo Dom 10 Abr 2011, 17:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola nediva

interesante el articulo y bien cierto loque mencionas en el

como esto:

¿Qué sentido tiene casarse con alguien si no te vas a divertir con ella?

saluditos y sonrisas para ti

3Porqué me casé contigo Empty Re: Porqué me casé contigo Lun 11 Abr 2011, 16:56

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NEDI ES UN TEMA POLEMICO HE...
pero yo en alguna ocasion lo comente con mi marido.... y me dijo por eres mi todo en todos los sentidos jajajaja ni mas ni menos palabras entendi que fue me media naranja.... se aque me amo hasta el ultimo dia de su vida con mis defectos y mis virtudes y yo lo seguiere amando siempre....
felicidades amiga cuida tu matrimonio se qaue eres muy feliz y te lo mereces Porqué me casé contigo 659829 Porqué me casé contigo 659829

4Porqué me casé contigo Empty Re: Porqué me casé contigo Lun 11 Abr 2011, 19:24

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me parece una respuesta inteligente... pero en mi caso mmmh, mejor no opino, mi relacion es como fuera del otro mundo, por momentos pienso que entiendo porque lo hizo, y otras veces dudo...

lo que si se, es que mejor no le pregunto porque me voy a desilusionar mas, jajaja !!

Bueno ya lo veo con mejor sentido, la verdad ya no me duele tanto, y eso es lo importante.

Pero que bueno que hay chicas que tienen un matrimonio maravilloso, doy gracias a Dios por ello.

Bendiciones !

5Porqué me casé contigo Empty Re: Porqué me casé contigo Mar 12 Abr 2011, 07:46

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Princess no sabia que eras viuda, o al menos eso enrtendi....

Muy bomita reflexion, y pues creo que yo no he encontrado a esa persona espero encontrarla algun dia, aunk ya se me esta haciendo tarde.......

6Porqué me casé contigo Empty Re: Porqué me casé contigo Mar 12 Abr 2011, 11:56

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nedi muchas felicidades por tu matrimonio, pues el mio va bn somos jovenes y tenemos muchas cosas en comun pero no kiero arriesgarme en preguntar por q para nada le gusta aventarse choros y me va a dejar a medias asi q mejor me lo siga demostrando y asi me hace feliz....

7Porqué me casé contigo Empty Re: Porqué me casé contigo Mar 12 Abr 2011, 13:07

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NEDIVA!!
EXCELENTE POST! Porqué me casé contigo 134901
Pues mira, como algunas ya saben yo sali embarazada muy chica, y al principio de mi matrimonio yo sola me atormentaba pensando que tal vez por haber salido embarazada, el se caso conmigo, el era muy cariñoso y lo sigue siendo, pero yo no queria vivir con la duda asi que un dia despues de que mi bebe cumplio un año, le pregunte por que se habia casado conmigo??
y que dijera la verdad, que yo pensaba lo que ya les comente y esta fue su respuesta....
Mira para empezar yo te quiero mucho, me enamore de ti desde que te vi y me dije que serias mi mujer, y ni pienses en que por que saliste embarazada eres hoy mi esposa, si yo no te hubiera amado y hubieras salido embarazada te hubiera dado todo mi apoyo moral y economico, hubiera sido un padre para el bebe, sin nesecidad de casarme ni nada.
te amo con tus defectos y virtudes y se que me amas tu tambien.

sobra decirles que ese dia fue muy lindo y ya llevamos casi 21 años de casados, con sus altas y sus bajas, pero juntos y con unos hijos maravillosos que agradezco a dios son muy buenos hijos!

te felicito NEDIVA por tu buen matrimonio Porqué me casé contigo 8795

KIKOS Porqué me casé contigo 10027

8Porqué me casé contigo Empty Re: Porqué me casé contigo Mar 12 Abr 2011, 15:16

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En realidad yo se lo pregunté no porque dudara de sus razones, si no porque de repente la crítica externa me sobrepasó. Eso que oyes decir: ¿Por qué se casó con ella? ¿No podía casarse con alguien de aquí? Tantas chicas que hay y mira...

Y pensé alguna vez: se casó por hacer lo contrario a lo que se esperaba de él, por no seguir las tradiciones... Por eso una vez le pregunté ¿Por qué te casaste conmigo? Primero le ofendió que yo no lo tuviera claro, que tuviera dudas de sus motivos.

Luego lo pensó mejor y me dejó una nota... Porqué me casé contigo 447120

9Porqué me casé contigo Empty Re: Porqué me casé contigo Mar 12 Abr 2011, 18:48

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NEDIVA! Porqué me casé contigo 703920
Mira, eso que comentas es cierto, nunca falta el comentario, aunque aveces lo hagan sin afan de herir a nadie,
y te doy la razon, si me ha tocado escuchar que hacen esa critica a otros matrimonios e incluso ami me han dicho algunas frases como estas; POR QUE TE CASASTE CON EL SI ES MAS GRANDE QUE TU?? (obvio por que me movio el tapete y me enamore)
Y A EL, POR QUE TE CASATE CON UNA MORENA, SI TODA TU FAMILIA ES DE GUEROS?? ( por que me dio mi gana y la quiero mucho)
aveces si nos rebasan las dudas o las criticas que escuchamos, pero sabes amiga, Dios nos puso aqui y si somos felices con nuestros esposos y nuestros peques pues no prestemos oidos a gente mal intencionada o a gente que no sabe nuestras razones y motivos!
amemos a nuestros esposos y seamos felices!!
aaaaa jijo ando romanticaaaaaa!! jijijiji

10Porqué me casé contigo Empty Re: Porqué me casé contigo Miér 13 Abr 2011, 10:46

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bien dicho Lore me encanto tu comeentario....

amemos a nuestros esposos y seamos felices!!

11Porqué me casé contigo Empty Re: Porqué me casé contigo Jue 21 Abr 2011, 18:38

clarissa

actividad
actividad

hola chicas soy nueva aqui y aunq apenas estoy comenzando a leer y a conocerlas por lo q lei aqui me di cuenta q algunas tienen una relacion muy bonita con sus esposos y q otras pues ahi le andan batallando pero la llevan bien, a mi me gustaria hablar mas de esto con mi esposo, tengo un anio con el apenas, pero siento que el es muy reservado y callado para ciertas cosas, yo le he hecho esa pregunta y me ha respondido unas veces que no sabe simplemente se enamoro de mi y le gusto mi forma de ser y por eso se quizo casar conmigo, tal vez no sea precisamente lo q yo quisiera escuchar pero conozco su forma de ser asi q con saber q esta enamorado de mi me basta

12Porqué me casé contigo Empty Re: Porqué me casé contigo Vie 22 Abr 2011, 21:57

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS RANITA! Porqué me casé contigo 703920

13Porqué me casé contigo Empty Bonito post Vie 02 Sep 2011, 05:47

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Waoooo q bonito post. Cads vez q podemos mi esposo y yo nos recprdamos eso de lo importante de habernos casados.Lo feliz q somos de tener una vida juntos. Y si a la gente le jode q seas feliz , pues q se aguante...... Yeahh Porqué me casé contigo 329733

14Porqué me casé contigo Empty Re: Porqué me casé contigo Vie 02 Sep 2011, 09:41

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoila Nedi.. ooorale... ps bn por tu marido y por ti... Por la familia.... si bien sabes o saben q no soy casada... pero esto es de mucha utilidad para tomar una desicion tan importante como es el matrimonio.. desgraciadamente muchos ya no lo ven como una intitucion sino como requisito el cual termina en muchas ocaciones en fracaso Porqué me casé contigo 703920 ...

ai no yo si me enamoraria mas definitivamente si alguien me dice eso tan bonito, muy honesto y directo....

Porqué me casé contigo 81816 Felicidades! Porqué me casé contigo 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]