¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMANECI CONTIGO

+5
Martha.
Sonrisa
Regia
Angela
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMANECI CONTIGO Empty AMANECI CONTIGO Vie 01 Ene 2010, 07:09

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Amanecí contigo...Abro los ojos , he dormido contigo. Nuestra primera noche juntos, apenas puedo creerlo,pues días antes solo pensaba y pensaba en ti, y ahora estás aqui, tan cerca de mi.

Desde hace tiempo yo sabía que llegarías, llegaste más pronto de lo esperado, qué rápido pasa el tiempo! y ahora estamos juntos!

No quiero terminar de despertar de entre tus brazos,pues la madrugada fue magica. Está amaneciendo y quiero seguir con los ojos cerrados sintiendo tus caricias cuando con una copa en la mano sentí tus labios en los míos. Deseo cerrar los ojos y no olvidar la euforia cuando apenas hace unas horas llegaste, y cenamos juntos.

Te fui conociendo poco a poco y pasaban los minutos y yo ya estaba haciendo planes contigo cuando aun ni siquiera te tenía en mis brazos. Sabía que estarías a mi lado y yo deseaba tantas cosas contigo que llenaba mi copa de vino con pensamientos fantásticos con tu compañía.

Llegó el momento, se me salía el corazón, conté los segundos mientras te acercabas a mi. Te acercaste, me tocaste y entraste lentamente en mi. No sabía si sonreir o llorar de la emoción, solo se que me entregué con toda el alma.

Hoy amanecí contigo, apenas hace unas horas solo eras un deseo, y ahora ya eres realidad. Abrázame fuerte que quiero permanecer en este estado mágico, quiero que el aire que esta madrugada sopló sobre nosotros y la luz que la luna llena iluminó sobre nosotros no se alejen de aqui.

No quiero que esto sea solo una aventura, no quiero que solo sean deseos de una noche. Deseo que lo que juntos anoche nos dijimos permanezca por los siguientes días y meses y que en verdad se realice un compromiso.

Se qué pido mucho, lo sé. pero hoy amanecí contigo y asi lo deseo.
Me levantaré de la cama y me prepararé un café y brindaré contigo nuevamente para cerrar entre tu y yo este nueva etapa, pondré todo de mi parte para que esta magia no se esfume y dure siempre. Para que no sea solo un deseo.

Brindemos juntos nuevamente, querido "año nuevo".

Mel.

2AMANECI CONTIGO Empty Re: AMANECI CONTIGO Vie 01 Ene 2010, 08:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bonito! AMANECI CONTIGO 659829
De inicio pensé, AMANECI CONTIGO 385472
woorales Mel si que inicia muy "profundo este año", AMANECI CONTIGO 85878
jajajaja AMANECI CONTIGO 669784
me pregunto si mi mente cochambrosa volverá a ser la de aquella inocente niña que fue alguna vez. AMANECI CONTIGO 150972
GRACIAS AMIGA, UN EXCELENTE INICIO DE AÑO PARA TI Y PARA TODAS EN ESTE FORO MÁGICO. AMANECI CONTIGO 352357
DE HECHO LO PRIMERO QUE ESTOY HACIENDO AL LEVANTARME ES ENTRAR AL FORO AMANECI CONTIGO 59756
UN ENORME ABRAZO Y MIS MEJORS DESEOS
LAS QUIERO
AMANECI CONTIGO 10027

3AMANECI CONTIGO Empty Re: AMANECI CONTIGO Vie 01 Ene 2010, 16:35

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Vi que este post estaba en Parejas y relaciones...... y hay vengo lo leo y lo leo y pensando con mi mente cochambrosa AMANECI CONTIGO 576851 AMANECI CONTIGO 576851 AMANECI CONTIGO 576851 AMANECI CONTIGO 576851 AMANECI CONTIGO 576851 AMANECI CONTIGO 576851.

Debo de iniciar el año bien.. asi es que me olvido de mis sucios pensamientos..y les quiero desear un excelente inicio de año a todas y esperemos y sigamos juntas como hasta ahora....

Última edición por Regia el Vie 01 Ene 2010, 16:44, editado 1 vez

4AMANECI CONTIGO Empty Re: AMANECI CONTIGO Vie 01 Ene 2010, 16:39

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay Mel

que buen despiste el tuyo eeehhh

lo colocaste en parejas, y luego la narrativa estaba muy sugestiva, empezando por el titulo hasta que una lo lee todo

entonces te das cuenta de que hablas de este nuevo año

pilla jajajajajajaj

pero si esta muy cachondo como para amanecer verdaderamente con la pareja jajajajaja

AMANECI CONTIGO 10027 AMANECI CONTIGO 10027 AMANECI CONTIGO 10027 AMANECI CONTIGO 10027 AMANECI CONTIGO 10027 AMANECI CONTIGO 10027 AMANECI CONTIGO 10027 AMANECI CONTIGO 10027

5AMANECI CONTIGO Empty Re: AMANECI CONTIGO Vie 01 Ene 2010, 18:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm yo dijeme, a que Mel "comiendo pan delante de los chimuelas", jejejejeje a que emntes cochambrosas, puedo decir orgullosamente, caí, caí jejejejejejejejeje.

Muy bueno, espero que mi año nuevo sea tan sensual, apasionado y total AMANECI CONTIGO 884646

6AMANECI CONTIGO Empty Re: AMANECI CONTIGO Sáb 16 Ene 2010, 00:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE HERMOSO ESTÀ ESTE POEMA MEL, O QUE ES?? POEMA O PENSAMIENTO?? NO SABO, PERO ESTA MUY PADRE, MUY INTENSO.

Y BUENO, DICEN QUE QUIEN TIENE HAMBRE EN PAN PIENSAAMANECI CONTIGO 216280 AMANECI CONTIGO 216280 AMANECI CONTIGO 216280

CON QUIEN CREES QUE ESTABA PENSANDO CUANDO LO IBA LEYENDOAMANECI CONTIGO 216280 AMANECI CONTIGO 216280 ?? POS CON MI QUERIDO MOMIOAMANECI CONTIGO 216280 AMANECI CONTIGO 216280 AMANECI CONTIGO 216280 Y RESULTA QUE SE TRATABA DEL AÑO NUEVOAMANECI CONTIGO 576851 AMANECI CONTIGO 576851 AMANECI CONTIGO 576851

7AMANECI CONTIGO Empty Re: AMANECI CONTIGO Sáb 16 Ene 2010, 07:20

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BONITITO PENSAMIENTO MEL Y AL IGUAL QUE LAS CHICAS ME FUI POR EL LADO AMOROSOAMANECI CONTIGO 267463 Y DIJE ORALE QUE BUEN INICIO Y MEJOR FINAL, JAJAJA CUANDO ME DI CUENTA QUE ERA LA BIENVENIDA AL AÑO NUEVO, Y NO A UN NUEVO GALAN.......AMANECI CONTIGO 10027

8AMANECI CONTIGO Empty Re: AMANECI CONTIGO Jue 21 Ene 2010, 19:10

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bonito, me gusto... gracias a este poema descubri q tengo mucha imaginacion, jejejje AMANECI CONTIGO 150972

9AMANECI CONTIGO Empty AMANECI CONTIGO Vie 22 Ene 2010, 06:46

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow Mel, lindo el relato, pero ya sabras, la mente imaginandose aquello con un buen galan a lado y al final, que galan ni que nada, resulto ser el año nuevo, jejeje, muy bueno Mel, Besitos AMANECI CONTIGO 844599

10AMANECI CONTIGO Empty Re: AMANECI CONTIGO Vie 22 Ene 2010, 08:41

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajja,,... si está lindo,verdad? incluso yo lo vuelvo a leer,jajaja y también imagino otra situación a propósito, ja
La mente es tremenda y se disfruta también.

saludos
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]