¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a unirnos en oración, por favor.

+16
ranitabel
popita
loreley robles
ulala
Pattys
Andys
Marisabel
Sonrisa
almitabonita
Mel
Angela
analau
Zara Zam
Rosita fresita
CRISALIDA
Lauren
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aqui sigo LAUREN! con una oracion por Lupita!
JESUCRISTO LA PROTEGE!
saludos a Mary por favor, y gracias por tomarte las molestias de informarnos!
KIKOS Vamos a unirnos en oración, por favor. - Página 2 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias por las noticias

yo le mande un msj a mary y me dijo que mientras respire hay esperanzas, asi que a seguir orando por lupita

Dios es grande

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me uno a la oración por Lupita... como bien dice Sonrisa Dios es grande...

Un abrazo enorme para Mary, ojalá el plan de Dios sea el que todas queremos.

Vamos a unirnos en oración, por favor. - Página 2 654396 Vamos a unirnos en oración, por favor. - Página 2 654396 Vamos a unirnos en oración, por favor. - Página 2 654396

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Seguire en oracion por Lupita para q su recuperacion sea lo mas pronta posible,,,,y Mary? alguien sabe como esta tambien pidamos por ella para q dios le de fuerzas en estos momentos...

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vamos a unirnos en oración, por favor. - Página 2 86532 Dios nos conceda tener buenas noticias en cuanto a la recuperación de Lupita,

El siempre nos escucha y decide lo que es mejor . Mary estamos contigo, unidas en la plegaria
pidiendo al buen padre por la recuperación de tu prima y el bienestar de tu familia ...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LAUREN...muchisimas gracias hermosa...por hacernos llegar la informacion que te envio nuestra querida MARY....

Sigamos confiando en DIOS.....que el es nuestra esperanza..

Sigamos unidas hermosas en ORACION...por LUPITA...que el señor conforme a su voluntad la restablesca....

BESOS

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Quiero agradecerles de todo corazón las oraciones que han hecho por mi prima, disculpen que no escriba mas, pero mis animos andan por los suelos, y no me salen las palabras.

Nuevamente GRACIAS.

Les envio un fuerte abrazo a todas.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MARY....hermosa...muchisimas gracias por darte el tiempo para comunicarte con nosotras,,,en medio de todo lo que estas pasando..para nosotras es de mucho valor tu tiempo y tus palabras..

Recuerda amiga que estamos contigo..unidas apoyandote en estos momentos tan dificiles...que DIOS te de la fe y fortaleza necesarias para salir adelante...

BESOS...HERMOSA..

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

solo hay que confiar en dios amiga y veraz que todo pronto pasara.... primero dios lupita esta muy bien saludos amigas y sabes que aqui andamos.....

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas.... Los milagros existen, y la oración en cadena es maravillosa, Dios escucho sus oraciones, mi prima esta fuera de peligro (según los médicos) el día de hoy tuvo mucha mejoria dicen los médicos que hay que tener paciencia porque su recuperación va hacer lenta.

Quiero agradecerles de todo corazón sus oraciónes y su apoyo.

Les mando un fuerte abrazo.

y Nuevamente GRACIAS.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

claro que los milagros existen amiga.... seguimos en la oracion primero dios Lupita se recuperara mas y mas cada dia..... saludos amiga cuidate te quiero mucho

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary preciosa amiga, disculpa que no anduve por aqui para apoyar....

Ya lei el post y me da mucho gusto saber que tu prima ya esta mejor, bendito Dios que ha escuchado la oracion...

Pero aun asi digo presente amiga para seguir en oracion y pedir por el pronto restablecimiento de tu prima y que halla fortaleza en su familia para salir adelante con esta prueba...

no conozco a tu prima, pero estoy segura que si sientes ese amor tan profundo por ella, es porque es un ser humano maravilloso, envia mis saludos y buenos deseos para ella, que nuestro Dios siga bendiciendo y haciendo milagros en su vida.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mary

que buena noticia

confiamos en Diosito y el no nos abandona

seguiremos pidiendo por lupita para su pronta recuperacion

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vamos a unirnos en oración, por favor. - Página 2 709735 Que buena noticia amiga !!

Da gusto leer buenas noticias, sigamos unidas para que siga la mejoria de Lupita !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2