Hola a todas mis queridas amigas........espero todas esten de lo mejor y bendiciones en este nuevo dia.......no saben como quisiera entrar con toda la felicidad del mundo a contarles como va mi embarazo....por fin aprender a subir una foto y mostrarles la chambrita que le teji a mi bebé....todavia no se que será pero ya empecé a tejer pero les cuento que ando con los animos por los suelos..la verdad no sé que me pasa...quisiera que me ayuden y si quieren darme un jalon de orejas pues es bien recibido siento que lo necesito para ponerme bien........ahi va lo que me pasa .....yo trabajo independiente...mi mayor ingreso es de una empresa en la que trabajo 2 dias a la semana....todo iba bien....he trabajado ya 6 años ahi...antes de parte de una empresa y hace un año la tome yo sola me independice....la cuestion es que la administradora renuncio y hace unos 3 meses llego otra que la verdad no me llevo muy bien.....no se que pasa que anda en todo hasta en mis funciones y antes nadie se metia en eso las otras administradoras me pedian reportes pero nada más.....ahora esta quiere saber todo...claves....reportes todo....se ha quejado con la dueña que no le colaboro que nada le quiero dar...y es que para mi esto es nuevo antes lo llevaba solo yo...siempre me pedian que sea confidencial toda la informacion...la semana anterior me pide casi toda la informacion de mi cargo y le pregunto para que y me dice "necesito" y le digo para que y me dice para la contadora y le digo como para la contadora si la contadora soy yo....entonces la gerente me llamo y me dijo que pasa que no quiere colaborar y le digo no es eso....sino que no me gusta la manera en la que me pide las cosas ....usted siempre me ha pedido el mayor resguardo de la informacion y ahora ella me pide entonces primero tengo que preguntar...entonces le dije eso que me dijo que es para la contadora y me dijo yo no pienso cambiarle a usted yo le tengo confianza y tanta cosa.........pero por su embarazo necesito que alguien mas sepa las cosas para cuando usted tenga el parto....yo le dije que no tenia problema en dar la informacion.....pero si me quedo la espina de que me quieran despedir....porque ahi son asi.....alguien esta embarazada y la despiden porque no les gusta......aunque me dijo que no pero la verdad no sé y eso me tiene muy mal...ya que yo trabajo por honorarios asi que bien me pueden mandar y no tengo derecho a que me paguen nada mas que mis honorarios, siempre que voy la administradora busca molestarme....me siento incomoda......mi funcion es revisar todo los movimientos economicos que hacen ahi....pagar impuestos y todo eso.....pero la chica encargada ha comerido un error....y ahora como entodo andan revisando seguro me lo quieren cobrar a mi...la verdad amigas me siento super mal......y no quiero que esto le haga daño a mi bebé....quiero que por favor me ayuden con una oracion....porque no quiero perder mi trabajo.....ahora no que mi bebe viene en camino.....mi novio todavia esta en el ultimo año de carrera...y aunque ya esta trabajando es solo medio tiempo.....y no es un ingreso bueno que digamos......yo siempre he contado con mis ingresos y eso me preocupa de verdad....ahora me la paso pensando que me van a despedir ...que va a pasar con mi bebé, que talves no voy a tener dinero....y no se como hacer para que eso deje de preocuparme.....casi no puedo dormir.....tengo la deuda de mi auto.....yo mantengo a mi mamá....todo eso me tiene mal y solo le pido a Dios que me ayude que me permita terner ese empleo hasta tener a mi bebé ya luego busco uno pero embarazada en ningun lado voy a conseguir......ayudenme por favor talves estoy especulando pero no puedo sentirme de otra manera...no le puedo contar a nadie....a mi novio no quiero que se sienta mal y preocuparlo tambien....a mi mamá ni que decir para se la pase llorando.....no puedo hacerlo.....ustedes con cabeza fria me pueden aconsejar y ayudarme a pedirle a Papá Dios que me permita mantener mi empleo y salir adelante......disculpen si las molesto....sé que hay cosas mas importates por que pedir....pero siento que de verdad lo necesto...de antemano les agradezco su tiempo y apoyo....
Abrazos.....
Abrazos.....