¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy nueva mi presentación

+7
Ophelya
loreley robles
ranitabel
almitabonita
Andys
analau
Bombom
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy nueva mi presentación  Empty Soy nueva mi presentación Mar 05 Abr 2011, 17:18

Bombom

Bombom
actividad
actividad

Hola que tal buenas tardes, soy Melissa originaria de Guadalajara casada tengo 3 hijos de 13, 10, 8 años me gusta mucho el formato del foro muchas gracias por aceptarme es un honor poder formar parte de este maravilloso foro que se que hare muchas amigas, tendre buenos consejos y mil gracias estoy muy emocionada mi nick Bombom por que a si me dice mi esposito por que me encantan los bombones con chocolate buenas tardes y mil gracias

2Soy nueva mi presentación  Empty Re: Soy nueva mi presentación Mar 05 Abr 2011, 18:50

Invitado


Invitado

Bienvenida Bombom.

Un gusto conocerte, que padre que te haya gustado el foro y te registraras.

Esperamos que siga siendo de tu agrado y que te encuentres a gusto en el, que nos leas y comentes muchisisimo.

Bienvenida una nueva integrante

globos hello. globos


3Soy nueva mi presentación  Empty Re: Soy nueva mi presentación Mar 05 Abr 2011, 19:57

Bombom

Bombom
actividad
actividad

Muchisimas gracias Giselle por la bienvenida me es muy gratificante la bienvenida

4Soy nueva mi presentación  Empty Re: Soy nueva mi presentación Mar 05 Abr 2011, 20:26

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola BOMBOM pasale a ésta tu casa virtual...conforme vayas entrando a este rinconcito te va a encatar ya lo veras...

Soy nueva mi presentación  Bwy1235870906y

5Soy nueva mi presentación  Empty Re: Soy nueva mi presentación Mar 05 Abr 2011, 22:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. hello. hello. BOMBOM hello. hello. hello.

BIENVENIDA AL FORO, sé que lo disfrutarás mucho y que encontrarás buenas y grandes amistades.

TE DAMOS LA BIENVENIDA CON MUCHISIMO GUSTO Y ESTA FIESTA ES PARA TI, DISFRUTALA MUCHO Y A VOLVERSE MIEMBRO ACTIVO DE ESTE ESPACIO

Soy nueva mi presentación  414720 Soy nueva mi presentación  414720 Soy nueva mi presentación  414720 Soy nueva mi presentación  414720 Soy nueva mi presentación  414720 Soy nueva mi presentación  414720 Soy nueva mi presentación  414720 Soy nueva mi presentación  414720

6Soy nueva mi presentación  Empty Re: Soy nueva mi presentación Miér 06 Abr 2011, 01:40

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola BOMBÓN!!...QUE PADRE TU NOMBRE!!..ME SUPER ENCANTAN los MALVAVISCOS!!.yase!!...bueno pues luego del preámbulo te digo bienvenida!!..

espero y te encuentres augusto y te quedes para que participes mucho!!! espero leerte muy seguido!!


Soy nueva mi presentación  Tarjeta%20de%20bienvenida

7Soy nueva mi presentación  Empty Re: Soy nueva mi presentación Miér 06 Abr 2011, 11:02

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bombon q gusto tener en casita, platicanos mucho de ti para conocernos y por aki nos seguiremos leyendo.

B I E N V E N I D A

8Soy nueva mi presentación  Empty Re: Soy nueva mi presentación Miér 06 Abr 2011, 11:17

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENVENIDA BOMBOM!!
Espero te sientas agusto en esta casita virtual!!
y que compartas muchas cosas con nosotras!
Soy nueva mi presentación  54882 Soy nueva mi presentación  54882 Soy nueva mi presentación  54882 Soy nueva mi presentación  54882 Soy nueva mi presentación  54882 Soy nueva mi presentación  54882 Soy nueva mi presentación  54882 Soy nueva mi presentación  54882
Soy nueva mi presentación  414720
KIKOS

9Soy nueva mi presentación  Empty Re: Soy nueva mi presentación Miér 06 Abr 2011, 12:08

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida Bombón, y me da mucho gusto que te guste esta hermosa casita donde se puede convivir como una gran familia, me encantan los bombones sobre todo quemados
saludos

10Soy nueva mi presentación  Empty Re: Soy nueva mi presentación Miér 06 Abr 2011, 12:25

Bombom

Bombom
actividad
actividad

Muchisimas gracias , me siento muy bien acogida que maravilla de foro y estoy impresionada por la calidad humana y el profesionalismo del mismo y pues aqui estare aportando y pidiendo ayuda y que me conozcan mas gracias flor

11Soy nueva mi presentación  Empty Re: Soy nueva mi presentación Miér 06 Abr 2011, 19:22

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....BOMBOM...bienvenida......que bien que te sientas tan relajada en este nuestro bello FORO....

Tu nick que tierno....deja te ceuntoun secretoa mi tambien me gsutan mucho los BOMBONES...

Estamos a tus ordenes...somos todo ojos para leerte....y para compartir..contigo...


BESOS

12Soy nueva mi presentación  Empty Re: Soy nueva mi presentación Jue 07 Abr 2011, 14:12

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola melissa! bienvenida amiga! que aqui encontraras muchas amigas y muchos consejos que te seran utiles en momentos dificiles!! que bueno que estas aqui! bienvenida hermosa!

13Soy nueva mi presentación  Empty Re: Soy nueva mi presentación Jue 07 Abr 2011, 19:47

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

globos
Hola bombom!! bienvenida!!!

tengo una semana aqui y se que te encantara este lugar porque yo estoy feliz al igual que todas las que tenemos el privilegio de formar parte dete foro tan calido!!!


globos globos

14Soy nueva mi presentación  Empty Re: Soy nueva mi presentación Jue 07 Abr 2011, 20:37

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Bombom:

Antes que nada un cordial saludo y que padre que te integres a este foro que es lindisimo poco a poco lo amaras como yo, por que dejame contarte que gracias a este foro he cambiado mi vida como muchas otras y espero tambien sea tu caso y estaremos leyendo por que estoy segura te dara adiccion de estar siempre en el foro.

Espero te guste, cuentas con una amiga mas.

Besitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.