¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion

+5
diana
Angela
analau
almitabonita
mayra gallegos
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentacion Empty presentacion Vie 01 Oct 2010, 21:20

mayra gallegos

actividad
actividad

hola soy mayra y me da gusto de ingresar a esta pagina estoy a sus ordenes y seguiremos comunicandonos

2presentacion Empty Re: presentacion Vie 01 Oct 2010, 21:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

globos HOLA MAYRA, aunque ya te había saludado,ahora lo hago de manera oficial!!!...ya veras que bien te vas a sentir al convivir con tanta mujer bella!!..BIENVENIDA y por aquí andamos pa¨lo que se ofrezca!! globos presentacion 414720

3presentacion Empty Re: presentacion Vie 01 Oct 2010, 21:41

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola MAYRA...bienvenida a este rinconcito precioso...bueno lo digo pues no sabes lo bien que se siente estar aqui...ya lo iras conociendo...esperamos verte seguido por aqui...para conocerte mas y que nos conozcas...

Pues adelante estas en tu casa...

presentacion Bienvenida251vi0

4presentacion Empty Re: presentacion Vie 01 Oct 2010, 22:50

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mayra...
bienvenida al foro y espero que puedas conocernos un poco más, así como también nosotras a ti.
Saludos.

presentacion Delfin20bienvenida9hg presentacion 811314 presentacion 910887

5presentacion Empty Re: presentacion Sáb 02 Oct 2010, 14:41

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA!!!!!!!! Que bien que ya eres parte de nosotras! estaras muy agusto con este grupo de mujeres hermosas que a diario estamos en linea!! jejejeeeeee!!!! presentacion 150972 presentacion 627996 presentacion 349244

presentacion 2chqao4
ASI me la vivo YO AMIGAS!!!!! me encanta el foro!

6presentacion Empty Re: presentacion Sáb 02 Oct 2010, 23:04

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Mayra bienvenida y espero que con el paso de los dias te vayas sintiendo como en tu casita yo practicamente soy nueva y estoy com pez en el agua

7presentacion Empty Re: presentacion Mar 12 Oct 2010, 20:02

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....MAYRA.....bienvenida...como estas...no nos abandones ok....danos la oportunidad de conoserte....sientete como en casita...aqui estamos en confiana....solo amigas encontraras.....cuidate mucho...

BESOS...

8presentacion Empty Re: presentacion Miér 13 Oct 2010, 11:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Mayra !!!!!

presentacion 910887 Bienvenida al foro

Por favor sigue entrando a este sitio, ya sea para leer o para preguntar algo, pero déjate ver, pérmitenos saber que sigues aqui.

A veces tenemos prisa y contestramos solo unos cuantos posts, no vayas a pensar que no te hacemos caso. Aqui todas nos ayudamos, asi que quizá hoy alguien no vea tu post, pero yo si lo vi.

O quizá un día yo no vea tu pregunta pero martha o almitabonita( por poner ejemplos) ellas si te vean y te respondan, de acuerdo?
Y tu, por fis, también participa con tus comentarios a las preguntas de las demás chicas, seguramente tendrás mucho que aportarnos.

Con cariño,
Mel.

9presentacion Empty Re: presentacion Sáb 16 Oct 2010, 16:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

presentacion Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]