¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La mamá de Nediva

+9
ranitabel
Mirna@1977
BONNIE41
Andys
Marisabel
natt
xochitl
diana
Nediva
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La mamá de Nediva Empty La mamá de Nediva Mar 05 Abr 2011, 02:41

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ahora que le ponía un agradecimiento a mi mamá, recordé algo que pasó cuando mi sobrina, que ahora tiene 13 años, tenía 5...

_ Abuelita, vamos a jugar a que adivines que animal te describo ¿si?
_ A ver...
_ Es un animal con cuello largo, orejas largas, patas cortas y gordas, cola esponjada, de color azul y con manchas rosas... ¿Qué es?
_ Mmmmm.... ¡una jirafa con gripa!
_ ¡Si!
affraid

Siempre pensé que hablaban en clave, pero cuando yo sea abuela quiero ser así como ella. La mamá de Nediva 8795 Y ahora sé porque estoy tan loca...

2La mamá de Nediva Empty Re: La mamá de Nediva Mar 05 Abr 2011, 09:22

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahy las mamas verdad? jajjajaaa! bien dicen que los nietos son amanza abuelos jajajajaj! yupiiii! yo aun tengo a mi abuelita y la quiero muchooooooo!!!!!!

3La mamá de Nediva Empty Re: La mamá de Nediva Mar 05 Abr 2011, 11:20

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaj ya vez nediva ahora entiendes ? jajaaj falta mucho para que seas abuelita amiga pero ojala tengas el mismo sentido del humor de tu mami .... La mamá de Nediva 10027

4La mamá de Nediva Empty Re: La mamá de Nediva Mar 05 Abr 2011, 13:21

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaj nediva que linda anecdota gracias por compartirla.

5La mamá de Nediva Empty Re: La mamá de Nediva Mar 05 Abr 2011, 15:43

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay que tierno y la imaginacion de los NIÑOS...no tiene limites..pero la paciencia..el cariño y la dedicacion de un abuelo (a) son unicos...

BESOS para ti y para tu hermsa..MAMI

6La mamá de Nediva Empty Re: La mamá de Nediva Mar 05 Abr 2011, 22:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajaja NEDIVA, que linda sobrina y que linda mamá, como las abues se ponen al nivel imaginativo de los niños verdad???

Así es mi madre, se pone a contarle cada historia tan pero tan irreal a mis sobrinos que los tiene entretenidos y preguntando una y mil veces porqué........... y mi mamá responde todas las preguntas tan graciosa e irrealmente que mis sobrinos están encantados.

SALUDOS Y ABRAZOS PARA TI, TU BEBITA Y BENDICIONES PARA TU MAMI

7La mamá de Nediva Empty Re: La mamá de Nediva Mar 05 Abr 2011, 23:50

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No pus, la verdad yo si hubiera querido una abuelita asi, pero a mi me toco una que no me queria, solo porque no queria a mi mami, mis hermanos y yo fuimos los patitos feos, pero bueno tuve un abuelito que aunque lo tuve poco tiempo me quiso mucho.

8La mamá de Nediva Empty Re: La mamá de Nediva Miér 06 Abr 2011, 08:55

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajajaajajaja... seeee las abues son a tooodo dar.. yo veo ahora a mi mamá y con sus nietos es tremendamente complice, juguetona y apapachadora...

Yo no convivi con las mias, fallecieron muy pronto, pero verla a ella me da una idea... Que padre que mis sobrinos si la tienen y la disfrutan...

Besos Ned!!!!

9La mamá de Nediva Empty Re: La mamá de Nediva Miér 06 Abr 2011, 11:09

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja, si las abues tan lindas yo kice mucho ala mia, y ahora mis papas y mis suegros son compinches de mis nenas....

10La mamá de Nediva Empty Re: La mamá de Nediva Miér 06 Abr 2011, 15:31

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NEDIVA me recordaste a mi suegra era igual de imaginativa....a veces me preguntaba que era lo que se fumaban mi hija y ella pues venian varios personajes a jugar, existian castillos con elevadores en cada esquina de la casa, el suelo era la mejor cama king size para dormir y ver las estrellas, en fin...

Bueno al menos no eran como mis sobrinos que le decian a mi mami..."abue vamos a jugar a las lagartijas"..."mmm como mi amor?! preguntaba mi mami..."si a las que corren"....?????...."ay abue" ...tu corres y yo te aviento piedritas ¿¡va?!

11La mamá de Nediva Empty Re: La mamá de Nediva Miér 06 Abr 2011, 18:49

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues si chicas, se ve que la locura es hereditaria y mi mamá me dice que no la balconeé, que ni se daba cuenta de que su nieta y ella se comunicaban a otro nivel. Yo también llegué a pensar que les vendían dulces contaminados, con las ondas raras que se traían.

No todas las abuelas traen esos chips especiales que las hacen conectarse con sus nietos, Bonnie, seguramente tu abuela no supo de lo que se perdía y se dejó llevar por los resentimientos en lugar de disfrutar de su familia.

Con este post he puesto a mi mamá melancólica, se da cuenta lo que extraña a "su niña" que ahora ya es una adolescente que algún día dijo que ya era una adulta-joven".

Ahora tendremos que aguantar que, para sentirse mejor, cante "Paloma Negra" con su acento extranjero... como dije antes, canta feo pero con sentimiento.

12La mamá de Nediva Empty Re: La mamá de Nediva Jue 07 Abr 2011, 20:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bien bien por la mama abuela

esa es la actitud y super bien por tu mami nediva

asi que vamos aprendiendo de ella y de todas las abuelitas tan simpaticas y con chips integrados y tambien pedirles la direccion de donde adquieren esos chips jajajajajaj

13La mamá de Nediva Empty Re: La mamá de Nediva Vie 08 Abr 2011, 21:38

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaj muy buena respuesta solo lA abuelas pueden hacerlo....... YO CONTESTARIA UN MARCIANO JAJAJAJAJA

14La mamá de Nediva Empty Re: La mamá de Nediva Sáb 09 Abr 2011, 07:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que chido tener una abue así... La mamá de Nediva 959389
te deja recuerdos y sentimientos que perduran a lo largo de tu vida.
Y si se hereda, bien por ti Nediva
La mamá de Nediva 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]