¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SER MAMA !!

+9
ROSALVA
Tapatia
connort
Bellamujer
Kena
lalis
Lauren
mili
CRISALIDA
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SER MAMA !! Empty SER MAMA !! Miér 11 Mar 2009, 05:03

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Simplemente HERMOSO!

Por Isabel Allende

- Siempre que quieren hablar de madres en la televisión muestran mujeres con chicos en los brazos, sonrientes, dulces, cariñosas, sin una pizca de cansancio, espléndidamente maquilladas y a eso agregan maravillosas frases
de posters..
- ¡¡Mentiras !!!
- Las mamás no somos abnegadas amantes del sacrifico y aguerridas
guerreras que todo lo pueden. -
- Las mamás lloramos abrazadas a la almohada cuando nadie nos ve, pedimos la peridural en el parto y puteamos en 17 idiomas cuando tenemos que poner el despertador a las 2 de la mañana para ir a - buscarlos a una fiesta.
- Cuando les decimos que no se peleen con ese compañerito que les dice
'enano' o 'cuatro ojos', y les damos toda clase de explicaciones
conciliatorias, en realidad querríamos tener el cogote del pequeño verdugo entre nuestras manos. -
- Y también pensamos que la vieja de geografía es un mal bicho cuando les baja la nota porque no saben cuántos metros mide el Aconcagua que, al final, a quién cuernos le importa.
Pero no lo podemos decir.
- No es que nos encante pasarnos horas en la cocina tratando de que el
pescado no tenga gusto a pescado y disimulando las verduras en toda clase de brebajes, en lugar de tirar un Patty a la plancha....
Es que tenemos miedo de que no crezcan como se debe.
- No es que nos preocupe realmente que se pongan o no un saquito... Es
que tenemos miedo de que se enfermen.

- Porque ser mamá no tiene que ver con embarazos, pañales y sonrisas de
aspirinetas.
- Tiene que ver con querer a alguien más que a una misma. Con ser capaz de cualquier cosa con tal de que ustedes no sufran.
NADA, nunca, jamás.
- Ustedes nos hacen felices.... cuando les encantan nuestras milanesas,
cuando nos consideran sabias por contestar todas las preguntas de los
concursos de la tele. Cuando vienen llorando a gritos porque se rasparon la rodilla y nos dan la posibilidad de darles consuelo y curitas.
- Cuando recién levantadas nos dicen, qué linda que estás, mamá.
- Ustedes nos hacen mejores.
- Nos dan ganas y fuerzas. Nos comeríamos un gurka crudo antes de que les toque un dedito del pie. Nos lavamos la cara y salimos del baño con una sonrisa de oreja a oreja para hacerles saber que la vida es buena, aunque nos vaya como el reverendo... Cantamos las canciones de
- Chiquititas y vemos Barney y escuchamos a Los piojos y compramos
Nopucid y repasamos 500 veces la tabla del 2 y arreglamos el carburador para llevar a los pibes a fútbol, a inglés, a dibujo, a la psicóloga, a básquet, a volley, a danzas, a la casa de la amiga, a la maestra particular, al dentista, al médico, a comprar un pantalón...
- Y armamos 24 bolsitas con anillitos y pulseritas y tratamos de que la
torta parezca un Pikachu y nos buscamos otro trabajo y sacamos créditos y nos compramos libros y vamos al psiquiatra y al pediatra y a los videos y
negociamos con los maestros y los acreedores y recortamos figuritas y
estudiamos junto a ustedes ríos, provincias, las capitales de los países de
Europa y nos ponemos lindas y nos enojamos y nos reímos y nos salimos de quicio y nos convertimos en la bruja y la princesa de todos los cuentos....
-
- SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA VERLOS FELICES.
- VERLOS FELICES ES LO QUE NOS HACE FELICES. Ojalá
pudiéramos pegar el mundo con cinta scotch (como el velador que cayó en combate en la última guerra de pijamas party), para que fuera un lugar mejor para ustedes.
- GRACIAS POR HACERME SU MAMÁ. GRACIAS POR HACERME TAN
IMPORTANTE.
- Gracias, por esas porquerías que hacen en el colegio con corchitos y escarbadientes (que casi nunca entiendo para que sirven pero guardo religiosamente), gracias por los abrazos, los besos, las lágrimas, los dolores, los dientes de leche, las cartitas, los dibujos en la heladera, el Amoxidal de tantas noches sin dormir, los boletines, las plantas rotas del jardín por jugar a la pelota, por mi maquillaje arruinado por ser usado para jugar a la mamá, por las fotos de la primaria.....
- Son mis mejores medallas. Gracias porque LOS AMO. Y ese, es el amor que ME HACE GRANDE...
- Lo demás, ...es marketing.





para mi no hay nada mas maravilloso que DIOS me haya dado la dicha de ser mama , y por partida doble !!! un beso a todas SER MAMA !! 703825

2SER MAMA !! Empty Re: SER MAMA !! Miér 11 Mar 2009, 08:35

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GUAUUU
QUE HERMOSO REALMENTEEEE
ME QUEDE SIN PODER DECIR NADA MASQ
UNA GRAN ADMIRACION ASIA TODAS LAS MADRESSSS

BESIITOOSS

3SER MAMA !! Empty Re: SER MAMA !! Miér 11 Mar 2009, 08:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Abril...SIMPLEMENTE HERMOSO!

Solo quiero añadir algo, luchamos incansablemente por nuestros hijos, no queremos que sufran, como dice tu relato, nunca, nada, jamás!, sin embargo, no todo se les puede o debe evitar, pues muchas veces eso los ayuda a crecer enormemente como seres humanos y contribuye a aprender a resolver sus conflictos y a saber afrontar las consecuencias de sus actos.

Es maravilloso ser madre! Es lo mejor que me ha pasado!
Estoy segura que el amor de madre es el UNICO amor completamente desinteresado.

Gracias por esta hermosa aportación Abril! SER MAMA !! 8795 SER MAMA !! 8795 SER MAMA !! 8795

4SER MAMA !! Empty Re: SER MAMA !! Miér 11 Mar 2009, 09:39

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que lindo me hiciste un nudo en la garagnta y que cierto que mas quisieramos que no les diera ni el sol pero ni modos hay que dejarlso crecer.
muy bonito: ,6¿-´{:

SER MAMA !! LSER MAMA !! ASER MAMA !! LSER MAMA !! ISER MAMA !! S
SER MAMA !! Empty

5SER MAMA !! Empty Re: SER MAMA !! Jue 12 Mar 2009, 03:40

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas es muy cierto esta hermosoel escrito. No hay amor mas grande y desinteresado que el de madre. y nada me llena mas de orgullo y me pone un nudo en la garganta que ver y pensar en mis pollitos . Y que de razon lauren a veces somos demasiado mama gallinas, pero si queremos que sean personas de bien e integras el dia de mañana hay pilas de cosas que debemos dejar que les pasen y experimenten por ellos mismos, aunque nos duela en el alma , pero todo sea por hacerlos mejor . Un beso SER MAMA !! 703825

6SER MAMA !! Empty Re: SER MAMA !! Jue 12 Mar 2009, 09:55

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abril:

Me hiciste llorar esta HERMOSO¡¡¡¡¡ SER MAMA !! 154354

7SER MAMA !! Empty Re: SER MAMA !! Jue 12 Mar 2009, 11:40

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SER MAMA !! 154354 a mi tambien me llego este relato al corazon...y gracias a dios que soy mama de una linda princesa....

8SER MAMA !! Empty Re: SER MAMA !! Jue 12 Mar 2009, 15:13

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me cayo muy bien leer este post!, me levanto el animo

9SER MAMA !! Empty Re: SER MAMA !! Jue 12 Mar 2009, 16:21

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SER MAMA !! 81816 SER MAMA !! 81816 SER MAMA !! 81816

UNA DE LAS COSAS QUE MAS LE AGRADEZCO A DIOS ES ESTA PRECISAMENTE, EL PERMITE SABER LO QUE ES SER MADRE !

NADA SE COMPARA CON LA DICHA DE SENTIR UN BESO, UNA CARICIA, UNA TIERNA MIRADA O UN PEQUEÑO DETALLE DE TUS PEQUEÑOS !! Y CUANDO VAN CRECIENDO, VAMOS APRENDIENDO Y REAPRENDIENDO JUNTO CON ELLOS A ENTENDER EL MUNDO ACTUAL !!

GRACIAS VERO , MUY LINDO EL ESCRITO, PERO MAS LINDO ES PODER
SENTIR LA ALEGRIA DE ESCUCHAR A ESAS PERSONITAS LA PRIMERA VEZ QUE DICEN : MAMA !!

SER MAMA !! 654396 SER MAMA !! 654396 SER MAMA !! 654396 SER MAMA !! 654396

10SER MAMA !! Empty SER MAMA !! Jue 12 Mar 2009, 17:07

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO CABE DUDA NADA SE COMPARA CON SER MADRE ,
ESA PERSONITA LLEGAN A LLENAR TODA NUESTRA EXISTENCIA
CUANDO SUS MANITAS TOCAN TU CARA ES UNA SENSACION
INEXPLICABLE .

Y CUANDO CRECEN NO PUEDES CREER QUE TU LES AYAS DADO LA VIDA QUE EN ALGUN MOMENTO LOS TUVISTE DENTRO DE TU VIENTRE .

QUE AHORA YA PUEDES APOYARTE EN ELLOS , COMPARTIR TANTAS COSAS COMO ADULTOS QUE SON , PLATICAR DE CUALQUIER TEMA , BROMEAR, Y QUE AHORA TIENES QUE PARARTE DE PUNTITAS PARA PODER DARLES UN ABRAZO . AMO MIS HIJOS SUS VIDAS LLENARON DE LUZ LA MIA .



SER MAMA !! 937357 SER MAMA !! 937357 SER MAMA !! 937357

11SER MAMA !! Empty Re: SER MAMA !! Jue 12 Mar 2009, 17:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Abril

Esta hermoso, SER MAMA !! 135614

Ser mamá, es lo mas hermoso que puede existir en la vida.

Saluditos

12SER MAMA !! Empty Re: SER MAMA !! Vie 13 Mar 2009, 03:44

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, no saben cuanto me alegro que les haya llegado tanto este post, y es como dije no hay nada que se compare con ser mama, doy gracias a Dios que nos ha escogido para saber lo que eso significa. Leyendo sus respuestas soy yo la que tiene un nudo en la garganta, y es que cuando se me viene ala mente la imagen de mis niños es una emocion tan grande imposible de describir, supongo que a cada una le pasara lo mismo, pero yo ... SER MAMA !! 959389 me muero de amor por ellos. un beso flor

13SER MAMA !! Empty Re: SER MAMA !! Mar 26 Ene 2010, 12:15

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SER MAMA !! 827870 SER MAMA !! 827870 ARRIBA LAS MAMISSER MAMA !! 81816 SER MAMA !! 81816

SER MAMA !! 659829 SER MAMA !! 659829 SER MAMA !! 659829 SER MAMA !! 659829 SER MAMA !! 659829 SER MAMA !! 659829 SER MAMA !! 659829 SER MAMA !! 659829

ESO SI ES SER MADREEEE

Y MUCHA
SER MAMA !! 216280 SER MAMA !! 216280 SER MAMA !! 216280 SER MAMA !! 216280

14SER MAMA !! Empty Re: SER MAMA !! Mar 26 Ene 2010, 12:28

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Mami... SER MAMA !! 10027 Fuiste esto y mucho más... SER MAMA !! 654396

15SER MAMA !! Empty Re: SER MAMA !! Mar 26 Ene 2010, 13:19

Ale85


staff del foro
staff del foro

si, las mamis son lo mejor..
yo la vdd admito, que tengo un caracter fuerte, y la riego mucho con mi mamita..
pero ella sabe que la amo con todo el corazon..
cuando ha enfermado ahi estoy...sin miedos, a su lado... mi mundo se cimbra... cuando ella no esta...
pueden estar todos en casa, pero si ella no esta..siento un enorme vacio que nada me llena...

y ahora que me operaron, ella me vio, me cambio...si ella hubiese podido, me cargaba entre sus brazos, (pero tremenda mujersota yo de 1.70, pos cuando!) jaajja...

ella tambien ha tenido sus malos ratos, k alguna vez ke comentado aki...y he sentido ke ni me kiere....
pero es cuestion de enfokes, tiempos, menopausia jaaj ke se io....

saludos a todas las chikas del foro k son mamas!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» SOY MAMA...
» QUIEN SE PUEDE RESISTIR

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.