¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que me pasa?

+2
Ophelya
Silver
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Que me pasa? Empty ¿Que me pasa? Lun 04 Abr 2011, 22:38

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Saben, estoy algo preocupada por algunos problemas de salud que tengo, voy a ir al IMSS en cuanto me den una cita, pero por ahora estoy investigando un poco. Tengo algunos sintomas que les quisiera compartir, si saben algo porfavor escribanlo.

Desde que estaba chiquita tengo problemas para respirar y para tragar, sobretodo cuando estoy enferma y con temperatura.
Pero esto ha empeorado con el tiempo desde hace como un mes, no me habia preocupado xq como ya les dije me pasaba desde niña pero ahora se ha hecho mas frecuente y ademas se me ha hecho cada ves mas dificil tragar liquidos, aunque con los solidos no tengo ningun problema.

A veces, cuando respiro, siento como que el aire esta demasiado fresco, como si me hubiera comido todo el paquete de "halls" y luego tomara agua helada. Y otras veces siento que cuando respiro hondo algo me oprime el pecho y no me deja respirar bien, como cuando uno se sumerge en una alberca hasta la garganta y trata de respirar muy hondo.

Cada ves que me levanto (estando sentada o acostada) se me nubla la vista hasta que no veo nada, y siento como que me voy a caer, pero se me pasa a los pocos segundos. Y a veces, ademas de en estas ocaciones, de la nada el corazon me palpita 1) como si se me fuera a salir o 2)Demasiado a prisa o 3) todas las anteriores; la peor es la 3 xq no me puedo ni mover o hablar de lo intenso y rapido que palpita mi corazon, es o respirar o hablarle a mi mama, jeje (bueno cuando pasa no es gracioso)...

Hace mucho tiempo que tengo resequedad en la parte baja de la espalda, donde termina la columna, me da mucha comezón y por estarme rascando se me hicieron como cortes, me puse crema y se me quito, pero ha vuelto el problema, y esta ves, aunque no me rasco, a veces se me abren las heridas y ya no se me quiere quitar (siento horrible cuando me baño y me cae el jabón o me tengo que tallar).

Y además me duele mucho la cintura, el cuello y la espalda; en el cuello es como si me encajaran una aguja entre el cuello y el hombro, en la espalda es como si tuviera mucha presión al igual que en la cintura.

Hoy en la mañana le di un susto a mi novio, el me abrazo y de repente sentí que en la espalda (por la altura de la cintura, en la columna) como que me burbujeaba, como cuando le exprimen aceite a algún alimento empanizado o con huevo; y luego sentí un dolor muy intenso en toda la espalda y la cadera, y ya no me pude sostener, el me sostuvo por un rato como de 10 o 15 minutos, y luego poco a poco me fui apoyando sobre un pie y luego sobre el otro. Después de que paso eso se me fue quitando el dolor poco a poco pero aun me duele, aunque ya no es casi nada. Me di cuenta que al apretar el puño se me pasaba un dolor a la espalda. Y caminando muy despacio regrese a casa.

Yo soy una persona que no se preocupa mucho por la salud, pero esto ultimo si me asusto poruqe cuando llegue a mi casa y le platique a mi mama me dijo “Sonsa, no creo que se te haya salido liquido de la espalda, ya no estarías aki o andarías paralitica”, jaja y yo ni en cuenta, aun me iva a quedar a otra clase en la escuela, pero el profe se fue a junta y me regrese.
Bueno espero sus opiniones y consejos…

2¿Que me pasa? Empty Re: ¿Que me pasa? Mar 05 Abr 2011, 16:00

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, sabes es la primera vez que leo este tipo de síntomas y no tengo la menor idea que pueda ser, lo mejor es que no lo pienses mas a vayas con un Dr. no se ellos sabrán orientarte por que según dices presiento que se trata de algo serio. Te deseo de todo corazón que no sea nada grave y nos mantienes informada para ver que te dijeron en el I.M.S.S, que Dios te cuide.

3¿Que me pasa? Empty Re: ¿Que me pasa? Mar 05 Abr 2011, 20:17

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SILVER!
Amiga ya te estas tardando en ir al medico!
la verdad es que tienes muchas dolencias y sintomas de cuidado, me quede leyendo todo lo que sientes y una vez hace tiempo lei de ciertas dolencias, cuidate mucho y de verdad ve al doctor ya, la salud es lo mas importante! ¿Que me pasa? 974240
Aqui estare leyendo lo que platiques!
KIKOS

4¿Que me pasa? Empty Re: ¿Que me pasa? Mar 05 Abr 2011, 20:28

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Noo Sylver, por favor urgente al medico, no se si sea algo grave, Dios no lo quiera pero amiga no podes estar tan tranquila con semejante cantidad de sintomas. Tu cuerpo esta pidiendo a gritos algo, son demasiadas cosas y pueden ser muchas causas, con la salud no se juega, y no te olvides de lo mas importante amiguita: TU CUERPO ES EL UNICO QUE TENES, Y LAMENTABLEMENTE NO SE VENDEN REPUESTOS.
ASI que no te tardes mas y prevenite, mejor ir al doctor por nada, y descartas y te quedas trankila sabiendo a que se debe .
Un abrazo amiga y empeza por cuidar lo mas valioso que tenes en la vida, tu fisico y tu salud, y por favor nos mantenes informadas ¿Que me pasa? 10027 ¿Que me pasa? 10027

5¿Que me pasa? Empty Re: ¿Que me pasa? Mar 05 Abr 2011, 22:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SILVER affraid affraid affraid son demasiados síntomas que en lo personal me causan preocupación, digo, no son síntomas de un resfriado o infección estomacal cualquiera, no, son síntomas más fuertes que sí deberían de preocuparte y de manera inmediata acudir al médico sin esperar a que el seguro se tome bastante tiempo para atenderte.

Ojalá que puedas ir lo más pronto posible a un particular y te pueda diagnosticar pronto lo que tienes.

Hace mucho tiempo una de mis primas, tuvo una bacteria que por ahora no recuerdo el nombre, que nunca se trató y que al pasar el tiempo, presentó alguno de los síntomas que tú mencionas, como el del dolor de espalda, cuello, cintura, piernas hasta llegar a paralizarse por lapsos de minutos, por completo de las piernas en ocasiones frecuentes.
El doctor le dijo que era porque la bacteria se le había a la columna y que por eso estaba causando esas reacciones, porque ese tipo de bacterias buscan habitar en los huesos. No recuerdo el nombre de la bacteria que le dijeron a ella, ni tampoco puedo decir que tú tengass esto, sin embargo, si es URGENTE que vayas al médico para que el tratamiento comience a hacer efecto y pronto quedes totalmente bien.

CUIDATE MUCHO POR FAVOR, Y MANTENOS INFORMADAS flor

6¿Que me pasa? Empty Re: ¿Que me pasa? Miér 06 Abr 2011, 09:06

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Silver!

La verdad es que es preocupante la cantidad y diversidad de los sintomas que presentas.

Deberias ir cuanto antes al medico y empezar a descartar cosas.

Como ya te han dicho las chicas... nuestro cuerpo es unico y tenemos el deber de cuidarlo.

Despues nos cuentas como te fue!

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.