¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reuniones donde va su ex

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reuniones donde va su ex Empty Reuniones donde va su ex Lun 04 Abr 2011, 20:18

Karina Y

actividad
actividad

Hola, soy nueva aquí.
Quisiera opiniones, consejos.
Mi novio y yo tenemos dos años de relación y todo funciona bien excepto que algunas de sus amistades no me agradan.
Son chicos y chicas a los que les gustan las reuniones para tomar y hablar de cualquier intrascendencia. Casi todo ellos son más jóvenes. Lo peor es que su ex se hizo muy amiga de ellos por lo que siempre la invitan. Él terminó con ella antes de conocerme y nada tienen que ver más que una amistad, con alguna plática ocasional por teléfono.
Me incomoda mucho esta situación porque yo soy de ambientes distintos, no tomo y no me llevo con esos amigos más que amablemente, cuando ella se lleva pesado y es del grupo, es aceptada y querida. Yo soy más reservada y prefiero pláticas de café más trascendentales que reuniones con alcohol y tonterías.
No sé cómo manejar esto, ellos siempre la invitarán y a mi me incomoda porque él alguna vez dijo que no quería que ella se sintiera mal por estar conmigo frente a ella. Eso se aclaró y dejó de preocuparle, me da mi lugar pero me molesta mucho la situación. no puedo dejar de acompañarlo, eso se vería peor y él quiere que yo vaya. Ya lo hablamos pero sigo incómoda. Vamos a casarnos pronto y no imagino mi casa con ella ahí. Alguna sugerencia por favor?

2Reuniones donde va su ex Empty Re: Reuniones donde va su ex Lun 04 Abr 2011, 23:04

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues no podria darte opiniones desde tu posicion, pero si desde la de la amiga...

Yo tengo 2 amigos de toda la vida, de nuestros 20 años llevamos 13 de amigos...

La verdad yo sentia quela novia de uno de ellos (ahora esposa) no me podia ver nio en pintura, quizas xq yo fui la novia de el en la secundaria, o no se sikiera si lo sepa, pero pues yo sentia que me odiaba...

Yo la verdad queria que se juntara con nosotros y hacerla mi amiga, puesto que es la esposa de mi casi hermano, y para mi es como si ella fuera mi hemana tambien, pero no keria y no keria, y yo me sentia como que en lugar de ganarmela estubiera perdiento tambien a mi amigo...

El caso es que sigo intentando, y como que va mejorando el asunto, pero yo no tengo ninguna otra intencion con mi amigo ni nada de eso...

Claro que todas las relaciones son diferentes pero te comparto mi caso que es lo mejor que te puedo aportar, epero y te sirva
Reuniones donde va su ex 447120

3Reuniones donde va su ex Empty Re: Reuniones donde va su ex Lun 04 Abr 2011, 23:13

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karina, mucho gusto, espero pases a nuestra seccion de presentacion y para que nos permitas conocerte un poco mas.

Amiga, contestando a tu problema, verdaderamente no entiendo como es que estas pensando en casarte con alguien que no te convence del todo, si antes siquiera que se casen ya tienes necesidad de que cambie puntos de su forma de ser, definitivamente algo anda mal...

tienes que hablar con el tranquilamente y decirle que no te sientes bien con las amistades y el estilo de vida que lleva, y si el decide que la relacion que tienen merece el cambio pues entonces adelante...

pero si no quiere, bajo plena voluntad y convencimiento que no es correcto, amiga, cuidado, pues si continuas, imaginate los dias que te esperan, piensalo muuuuy bien, pues es la persona con la que estaras por mucho tiempo junta.

Bendiciones

4Reuniones donde va su ex Empty Re: Reuniones donde va su ex Lun 04 Abr 2011, 23:45

Karina Y

actividad
actividad

Gracias por las respuestas.
Quiero aclarar que él no tiene ese estilo de vida, es muy trabajador y sano y por eso rara vez se reúne con ellos. Sus otras amistades son de su edad y están en otros ambiente y situaciones.
Lo que me incomoda es que estos amigos hagan reuniones donde va la ex, sin que les importe si me incomoda o no. Él es muy amable y no le ha gustado terminar sus noviazgos mal, tiene una relación cordial con sus ex pero a mi no me termina de gustar eso.
Se lo he planteado y solamente dice eso, que no se lleva mal con ellas. Me molesta que siempre quiere quedar bien.
Celos o no, es molesto, porque confío en él pero hay algo que no me agrada y sí me incomoda mucho. es muy buena persona y me adora, me da mi lugar, pero no creo que esto esté correcto.
Con su ex de hace años se lleva bien pero me molesta que ella lo busque de vez en cuando. No veo razón para que siga teniendo contacto tan amistoso pero él no le ve problema y dice que no tiene nada de malo. Sé que es honesto y fiel y que ninguna de ellas le interesa, pero no me parece correcto.
No sé si estoy mal.
Pero voy a hablar seriamente con él. No pretendo seguir con esto siempre. Mucho menos decidir algo tan serio como casarme sin haberlo resuelto de raíz y definitivamente, si es que es posible. Sé cuánto me ama y no quiero poner un ultimátum ni prohibirle hablarles o verlas. Simplemente no sé qué es lo correcto, sólo sé que no está bien que me incomode y me moleste tanto.
Agradezco todos los comentarios y consejos. Una relación nunca es fácil y uno siempre tiene algún conflicto, duda, pero siempre es también sano usar la cabeza. Gracias.

5Reuniones donde va su ex Empty Re: Reuniones donde va su ex Mar 05 Abr 2011, 01:46

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sinceramente creo que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua. Si para tu pareja es normal tener una relación cordial con sus ex's y tú misma lo ves comprometido y cariñoso, sin tener un falta que reprocharle, eres tú quien crea un problema donde no lo hay.

La buena comunicación junto a la confianza son los dos ingredientes fundamentales para que una buena relación de pareja funcione como debe ser. Cuando decidimos hacer nuestra vida con alguien, lo hacemos porque estamos seguras y confiadas en que esa persona responderá satisfactoriamente a nuestras expectativas y que nunca nos defraudará.

La desconfianza provoca que la mente juegue con nosotras, llevándonos a una desesperación sin control y malos pensamientos, lo cual pudiese redundar en situaciones más serias a largo plazo.

Antes de decidirte por el matrimonio, pregúntate: ¿Estarías dispuesta convivir con alguien en quien no confías? ¿Estarías dispuesta a vivir intranquila cada vez que tu pareja salga a la calle o a sus reuniones de amigos?

6Reuniones donde va su ex Empty Re: Reuniones donde va su ex Mar 05 Abr 2011, 15:54

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA KARINA!
Estoy de acuerdo con las chicas, si ese asunto de las ex te incomoda tanto pues hablando claro y ala de ya, aunque para serte sincera le estarias coartando su personalidad y me pregunto si tu estuvieras en su lugar y pensaras como el, se te haria correcto dejar de ser tu mismo para complacer a esa que se ama.
aveces es mucho el error que se comete queriendo creer o pensar que ese al que amamos debe cambiar y se hace un estira y afloja eternooo!
piensalo bien y abre los ojos, si el te ama y no ha dado motivo entonces tus inseguridades estan haciendote sufrir, y ten cuidado no vallas a perder a ese chico!
KIKOS Y ANIMO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]