¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Asesor de reuniones tupper sex en Barcelona

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

albert_t

Invitado

Primeramente me presento. Me llamo Albert y soy Stripper y asesor de cosmeticos y productos eróticos de la empresa carmanyolasex.cat

Como es un foro reservado a mujeres y no he podido contactar con la administradora, solicito desde aquí su permiso para conectarme como usuario si fuera posible.

Si por otra parte consideran que mi oferta no pudiera interesar, les pido disculpas por las molestias que pueda haber ocasionado.

Saludos de Albert

albert_t

Invitado

Por cierto por si la administradora quisiera ponerse en contacto conmigo, en mi blog esta mi correo:

Gracias

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias por su respetuosa atención.

Le informaremos a la Administradora de su petición.

Un saludo.
Asesor de reuniones tupper sex en Barcelona 559451

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Albert....recibí tu mensaje que amablemente me hizo llegar Ulala, (gracias).

Albert...lo que nos estas ofertando, a excepción del show stripper, ya está siendo ofertado en el foro por mi, desafortunadamente no tengo permitida la publicación de imagenes ni textos de caracter sexual explícitos, es por ello que no puedo promocionar mis propios productos aquí, solo tengo un enlace en mi firma, lo que si puedo promocionar son aceites, lubricantes etc...pero juguetes no.

Respecto a tu registro en el foro, como ya estas enterado, es exclusivamente femenino, la participación de hombres, esta limitada a esta sección en la que no es necesario registrarte para poder hacer uso de ella, cabe recordar, que no se permiten enlaces o links a otros espacios con fines publicitarios.

Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]