¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon)

+7
diana
Lauren
loreley robles
BONNIE41
Zara Zam
Martha.
Marisabel
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Feliz Cumpleaños hermosa.....desde el fondo de mi ALMA y en nombre de mi DIOS te pido..PERDON..

Quiero decirte que te quiero mucho amiga....que no hay palabras que describan como me siento....pero no cometere otro error...

Por eso decidi festejar tu cumpleaños como tu lo mereses....con todo nuestro cariño y con el gran AMOR que te tenemos....

Humildemente espero que...recivas esta felicitacion..que si bien no fue en el dia si es con mucho cariñoy con todo mi AMOR...

Que....DIOS..te BENDIGA ABUNDANTEMENTE..

GRACIAS MI DIOS POR UN AÑO MAS DE VIDA DE MIAMIGA...

BESOS

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bonnie feliz cumpleaños, que Dios te siga acompañando en tu vida, que te permita seguir defendiendo tus ideales, tu familia y todo lo que tu quieras, recuerda que con la única persona con la que tienes que estas en armonia es contigo misma.
Besos y abrazos.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bonnie, sabes lei tu post de "como debo sentirme..." y me senti muy feliz por tu actitud, por exponernos tu sentimientos en vez de entristecerte, ofenderte a solas y retirarte del foro. BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 659829 ¡Bravo!

Eres una persona super genial y aunque en tu fecha no te hayamos celebrado. Que comience la fiesta no por el día en que naciste nadamas, sino por cada día que has vivido y por todos los momentos que has compartido con las chicas y chicos de este foro.

Que las personas olviden nuestra fecha de cumpleaños no es una ofenza, sino más bien una larma que nos indica lo BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 669784 aturdidos que estamos antes las situaciones de la vida que no destacamos lo que importa, de las distraciones pasajeras.

Una vez me sucedio lo mismo, yo era en la escuela la que celebraba los cumpleaños de todos y en un año escolar, el día de mi cumpleaños nadie lo recordo, ni mi amiga más cercana, pero recuerdo que como traía un dolor de cabeza tremendo sólo me importaba irme a casa a dormir...y al final del día debo confesar que también termine extrañando a mi hermano el que falleció al sentirme triste.

Para mi hoy es el día de tu cumple-vida, así que Felicidades y gracias por haberme permitido conocerte y por tomarte el tiempo de conocerme y en un post animarme a escribir.

Se te quiero mucho...aunque se olviden las fechas...no se olvida al alma.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Marisabel, gracias por las felicitaciones, sabes que eres una persona especial para mi tambien, agradezco el tiempo que hoy tomas para ponerme un post, Dios igual te bendiga y aun mas.

Martha, gracias amiga, gracias por leerme y permitirme ser parte de tu mundo, ha sido para mi un gran gusto leer tus posts y darme cuenta que siempre estas dispuesta a compartir y apoyar en el mismo, pues esto me ha ayudado a reflexionar y pensar, lo cual me hace entender mas quien soy...

Zara, nuestra poeta, tus anecdotas me hacen ver cuan valiosa eres como persona, pensando en otros y dandolo todo, aunque no recibas a cambio...

por eso pienso que no me equivoque cuando te lei la primera vez, y me alegra saber que mis palabras te animaron a continuar en algo que se ve que amas hacer...

Las quiero chicas, bendiciones a todas !!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BONNIE!
Apenas lei que fue tu cumple! BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 447120
mil disculpas por no haber visto fechas, es que la verdad cuando entro lo hago de rapido y me salgo igual!
Tu sabes lo que te queremos todas y algunas andan bien ocupadas, al ir pasando los dias veran este post y se uniran alas felicitaciones! BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 843617
Que DIOS te conserve siempre asi de linda persona, que te colme de bendiciones y que cada dia sea hermoso e iluminado para ti y los que te rodean!
y nomas de puro gusto yo invito las otras BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 659294 BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 659294 BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 659294
feliz cumpleaños BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 180339 globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 709735 KIKOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Pues me uno con mucho cariño y entusiasmo a tu fiesta de cumpleaños Bonnie!!!! Lo bueno es que ya casi nos agarró en fin de semana, así que la podemos seguir largaaaaa!!!

Un fuerte abrazo amiga!!!!

BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 10027 flor BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 42985 feliz cumpleaños

BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 412933 BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 393188

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola bonnie! Amiga mil disculpas por entrar tan tarde a felicitarte! Quiero que sepas que te deseo lo mejor del mundo y que sigamos siendo amigas por siempre! Te quiero mucho y me disculpo nuevamente pero aqui estoy ! Y solo entre a felicitarte! Cuidate mucho y que dios te bendiga hoy , mañana y siempre!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BONNIE AMIGA ... podemos celebras todos los dias...

BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) N787884095_610358_7397

BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola BONNIE!!..PUES TE DIRÉ QUE me agüita no haberte felicitado a tiempo pero ...

BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 1B8EDxpBIGk5

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS....que siga la fiesta en honor de nuestra...... QUERIDA AMIGA...

BESOS.....

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira otra mas de marzo, puros periquitos andamos en el foro jejejejejeje (esque dicen que los de marzo hablamos y hablamos k parecemos pericos)
BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 703825 Muchas felicidades hermosa BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) 10027
BONNIE...FELIZ CUMPLEAÑOS...(perdon desde el fondo demi corazon) Images?q=tbn:ANd9GcTYjY_gGnkCLeJ0G2bi2JYwE8lQMUzOo1PTWz5X_zlFiWsAlYb_OA

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sipooooooooo Bonnieeeeeeee... definitivamente me unoo a éste maravilloso festejo que te organizaron amiga querida... creo que muchas veces sucede que se olvidan de nuestros cumples... en casa, oficina, amor, amigos.. pero de que el cariño y los buenos deseos siempree estan , eso que ni que.. recibe los mios.. los mejores.. pidiendole a DIOS que te bendiga hoy, mañana y siempre... FELICIDADES QUERIDA!

globos globos globos globos globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]