¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hooooolaaa chicas

+7
aura
Sonrisa
princessa
Zara Zam
loreley robles
Angela
mandy
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hooooolaaa chicas  Empty hooooolaaa chicas Mar 29 Mar 2011, 13:44

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola a todas las chicas del foro no se si me remecuerden estaba embarazada y me ausente un tiempo ya k los ultimos mese me enferme de una gripa y tos tremenda que me duro casi tres meses...fue horrible en fin.

ahora les comparto que soy mama hooooolaaa chicas  59756 de una pequeñita mas que nacio el 9 de febrero y estoy muy contenta feliz pero eso si cansadisima y agotadisima por las desveladas hooooolaaa chicas  473704 y todo lo que trae el tener un bebe despues de tanto tiempo pues ya mi hija la mas chica va a cumplir 16.

espero que algunas me recuerden saludos ulala syl mary mel pincesa en fin a todas con las que algun día puede intercambiar algunos palabras.

feliz de regresar al foro,aunque sea por ratitos hi

2hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Mar 29 Mar 2011, 14:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades Mandy por la llegada de tu beba que está por cumplir un par de meses.
Agotante pero inigualable. hooooolaaa chicas  473704 hooooolaaa chicas  514551
Rebienvenida al foro.

3hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Mar 29 Mar 2011, 22:14

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MANDY!!
Te entiendo en eso de lo cansado hooooolaaa chicas  669784 tengo una beba de 1 año y 2 meses, mi hijo mas pequeño tiene 15 años y me llego mi nena, hooooolaaa chicas  81816
valla que esta uno desacostumbrado hee, pero amamos a estos bebitos hooooolaaa chicas  473704 hooooolaaa chicas  974240
te felicito por tu bebe y aunque tambien entro en ratitos, espero coincidir contigo en el chat hooooolaaa chicas  843617
KIKOS

4hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Miér 30 Mar 2011, 00:20

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mandy un placer leer tu hermosa noticia, fíjate que tu nena y yo tenemos la misma fecha de cumpleaños, jejeje, así que cada que sea mi cumpleaños la recordaré aunque no la conozca, jejeje.

Ánimo ámiga, creo que esta muy bien que dediques tu tiempo en lo posible a tu bebe, felicidades hermosa mamá.

Dios nos bendiga.

5hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Miér 30 Mar 2011, 12:20

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias chicas angela loreley y zarazam pues fijate que si ha sido muy dificil el cambio loreley pero cuando de repente llego a desesperarme y creo que ya no puedo mas mi niña me sale con una sonrisa o algun balbuceo y me desarma y me carga la pila.y pues zarazam ya tendremos doble cumpleaños que padre ,cuidense mucho chicas y gracias or tu felicitacion angela.

nos seguimos escribiendo,que tengan un maravillloso día flor

6hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Miér 30 Mar 2011, 17:29

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MANDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FELICIDADES POR TU BEBE.....ME DA GUSTO SABER DE TI TE HE MANDADO MENSAJE A TU CEL Y NADA IGUAL Y YA NO ES EL MISMO.....
AQUI SEGUIMOS AMIGA CON EL GUSTO DE VOLVER A TENERTE ENTRE NOSOTRAS..

y pues a darle amiga como mama nueva otra vez.... auch yo se que es eso jajaja pero ya la llevo de gane un año y tres meses tiene mi bebe.... y pues gracias por acordarte de mi...
saludos

7hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Miér 30 Mar 2011, 18:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mandy

que bien felicidades por la llegada de la nena

un abrazo fuerte para las dos

hooooolaaa chicas  473704 hooooolaaa chicas  473704 hooooolaaa chicas  473704 hooooolaaa chicas  473704 hooooolaaa chicas  473704 hooooolaaa chicas  473704 hooooolaaa chicas  473704
globos globos globos globos globos globos }
hooooolaaa chicas  114385 hooooolaaa chicas  114385 hooooolaaa chicas  114385 hooooolaaa chicas  114385 hooooolaaa chicas  114385

8hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Jue 31 Mar 2011, 08:37

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias sonrisa por la felicitacion estoy feliz muy cansada y desvelada pero feliz.

y princesa que gusto que te acuerdes de mi espero que podamos seguir comunicandonos por este medio o mp cuidate mucho y saludos u tu bebe y tu muchachote. hi

9hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Jue 31 Mar 2011, 10:16

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas felicidades por tu beba... cuidala mucho y ya me imagino las desveladas ...pero que bonito ser mama de nuevo..

besos

globos

10hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Jue 31 Mar 2011, 11:34

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias aura y pues creeras que no me desvelaba mucho por que mi niña llorara mas bien era por estarla revisando que respirara que no tuviera la cobijita en la cara en fin...pero esta semana ha estado muy molesta por las noches se duerme hasta las dos de la mañana y se la pasa llorando aunque la carguemos,es muy desesperante no saber que tiene,afortunadamente en el día esta muy tranquila duerme hasta 6 horas seguidas o de plano la tengo que despertar por que el pediatra nos dijo que no puede dejar de comer mas de 6 horas.

las primeras semanas la alimentaba a las 11 de la noche y de ahí se despertaba hasta las 5 de la mañana era maravilloso pero pues esperemos que vuelva a su horario.

11hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Jue 31 Mar 2011, 12:17

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MANDY....muchas felicidades....por la llegada a tu vida de tu NENA....que DIOS te la guarde y proteja..siempre.....

Descansa lo mas que puedas...es necesario...y eso si disfruta al maximo cada momento con tu nena..ya que esa edad no se repetira jamas....

Esperamos saber mas de ti por aqui...se te recuerda con cariño...

BESOS

12hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Jue 31 Mar 2011, 15:34

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mariaisabel muchas gracias por tus palabras y de verdad que lo estoy disfrutando al maximo es maravilloso ver a ese angelito lleno de vida ternura e inocencia, tambien espero poder conectarme mas seguido aunque sea por ratitos por que los bebes son bien demandantes y pues aparte tengo dos señoritas de las cuales debo de estar mas pendiente que nunca ya que a esa edad es muy peligroso dejarlas.

saludos y que tengas un lindo día hooooolaaa chicas  8795

13hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Jue 31 Mar 2011, 16:16

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, que padrisimo saber que hay un angelito en tu casa, que aunque es cansado cuidarlos, tambien son una satisfaccion increible, son consuelo y alegria...

Dios te bendiga amiga junto con tu bebita !!!

14hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Jue 31 Mar 2011, 19:16

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias por tus bendiciones bonnie que dios te bendiga tambien a ti y atu familia me da mucho gusto recibir los comentarios de todas y cada una de ustedes que se toman la molestia de leerme y mas aun de darme esas palabras tan maravillosas. hooooolaaa chicas  827870

15hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Jue 31 Mar 2011, 23:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mandy, muchas felicidades por tu beba!! Amiga, me imagino qué tan pesado ha de ser volver a desveladas y tooodo lo que implica tener bebé después de tantos años, pero también sé que a las que les ha sucedido así, disfrutan a sus pequeñitos muchisimo más que a los primeros!!! Así que esto que ahorita es duro, pronto será puras sonrisas y alegría!!!

Que Dios bendiga y proteja por siempre a tu nenita!! Un abrazo y bienvenida al foro otra vez!!!!

16hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Vie 01 Abr 2011, 10:03

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchisimas gracias lauren y si tienes razon ahora estoy disfrutando tanto a esta pequeñita pues ya mis hijas estan grandes y ya puedo dedicarme mas a la bebe ya que cuando las tuve a ellas fue muy dificil por que solo se llevan un año con un mes y un día imaginate como me la pasaba.

ahora las cosas son muy diferentes ya tengo tambien la madurez y pienso y valoro tantas cosas y momentos que cuando me embarace por primera vez a los 18 años .

nuevamente gracias por la bienvenida y por los buenos deseos,un saludo tambien para ti y lindo día hooooolaaa chicas  249236

17hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Vie 01 Abr 2011, 12:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MANDY, que gusto me da saberte de regreso y que estás estrenando bebita hooooolaaa chicas  59756 hooooolaaa chicas  59756 hooooolaaa chicas  59756 hooooolaaa chicas  59756 hooooolaaa chicas  59756 hooooolaaa chicas  59756

MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA hooooolaaa chicas  697488 hooooolaaa chicas  697488 hooooolaaa chicas  697488

y permiteme darte la RE-BIENVENIDA y a seguir disfrutando de este foro en los tiempecitos que la bebita deje libre para ti

hooooolaaa chicas  414720 hooooolaaa chicas  414720 hooooolaaa chicas  414720 hooooolaaa chicas  414720 hooooolaaa chicas  414720 hooooolaaa chicas  414720 hooooolaaa chicas  414720 hooooolaaa chicas  414720

18hooooolaaa chicas  Empty Re: hooooolaaa chicas Vie 01 Abr 2011, 14:06

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

andys muchicicimas gracias no saben que gusto me da tener tantas muestras de cariño y ya les compartire fotos de mi nena y pues a darme un tiempo para checar los post de todas ustedes.

que tengan un un buen fin de semana hooooolaaa chicas  329733

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]