¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No te amo…pero me quedo

+9
BONNIE41
*Mary*
ANNITA
Sonrisa
francisca
loreley robles
xochitl
Andys
Martha.
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No te amo…pero me quedo Empty No te amo…pero me quedo Dom 27 Mar 2011, 20:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

“Hace dos años descubrí que mi marido me fue infiel. Mi mundo se vino abajo, ahora lo miro y mi esposo me da asco, no quiero me toque, no soy feliz con él. Pero no me voy a ir, no, porque es muy difícil…No hay manera, tengo dos hijos chicos…Y es muy difícil…Yo que sé, supongo que puedo perdonarlo algún día…¿Y cómo voy a hacer para mantenerme? Tampoco voy a perder todo porque el idiota metió la pata, ¿no? Sí, yo me quedo, es lo mejor para mis hijos…lo mejor para mí, ¿no? ¿Por qué como me voy a mantener con mi sueldo? ¿Y las comodidades? No voy a dejar que otra se aproveche de todo lo que mi marido ha logrado, porque yo estuve ahí cuando él se hizo de abajo, yo, no la otra, ¿me entendés no? Y además mis hijos, no quiero que sufran…Mejor ni te cuento acerca de mis padres, ¿sabes lo que van a pensar de mi? No quiero que me vean como una fracasada, no quiero ser igual a mi hermana. Yo era la perfecta, no voy a dejar que nadie deje de verme así por culpa de él, no le voy a dar el gusto.”
No te amo…pero me quedo MuqND

Carina tiene 42 años y se encuentra en un momento complicado de su vida. Su marido a quien adoraba la traicionó, la irónica vida tuvo la desfachatez de demostrarle que su vida no es perfecta como todos piensan, como ella misma creía que era. Aquí vemos su encrucijada, continuar sin él o quedarse con quien ya no ama, con quien desprecia.

La historia de Carina es una de las historias más comunes que se ven en la clínica, lamentablemente las personas no se comportan todo lo bien que deberían comportarse, las tentaciones existen y el amor muere, ¿pero qué hacemos con esto?

Uno de los más grandes errores que pueden cometerse es quedarse con alguien a quien no se ama, cambiar nuestra felicidad, nuestra vida, nuestra independencia por alguien que no respetó a su familia en un primer lugar. La infidelidad es en extremo compleja y está a criterio de cada uno cómo actuar ante esta eventualidad, el problema es cuando sabemos que por más que lo intentemos no podemos perdonar a alguien o simplemente el amor eterno que le profesábamos a nuestra pareja resultó ser no tan eterno.

Hombres y mujeres, pero más que nada mujeres lamentablemente, en ocasiones se ven atrapadas en una red de auto desprecio, mentiras, falta de respeto y amor propio. Cuando el amor se extingue deciden quedarse con su pareja bajo el estandarte de las más variopintas excusas. La más común, los hijos. Comencemos a quebrar este mito. Cuando una persona no es feliz con otra resulta demasiado notable, no quizás para aquellos que apenas comparten unos momentos o unas horas en nuestra vida, pero sí para quienes viven bajo el mismo techo. Agotados de estar montando un espectáculo cada vez que estamos fuera de nuestro hogar, cansados de convencer a todos de que la vida es maravillosa, cuando se llega a la casa nuestros pesados disfraces caen y a quienes prometíamos protección, son quienes deben convivir con la verdad. Nuestros hijos son los mudos testigos de las peleas, del mal humor, de las ausencias, de las miradas asesinas cubiertas bajo falsas sonrisas, de las palabras llenas de furia susurradas al pasar. ¿Realmente somos tan ilusos como para creer que los niños no entienden nada? ¿Nos creemos más inteligentes que ellos? La realidad es que lo entienden todo, no con la claridad de un adulto por supuesto, pero tienen la experiencia suficiente para saber que mamá y papá ya no se soportan, no importa cuánto esfuerzo ni actuación pongamos de nuestra parte. Aceptémoslo, ellos son una parte de nuestra vida y como tal, aprenden a leer nuestro corazón, aprenden a escuchar aquello que no nos atrevemos a decir ni a nosotros mismos. Así que si realmente crees que quedarte con tu esposa o con tu marido una vez que el amor se esfumó es lo mejor para los niños, piénsalo dos veces, porque estás por muy mal camino.

La excusa número dos: el dinero. Es imposible que aprendamos a mantenernos por nosotros mismos, nadie nos va a dar trabajo, no sé hacer nada, nadie puede ayudarme. Cuando lamentablemente nos vemos atados por el dinero, es cuando más tenemos que apelar a nuestra creatividad y a nuestra red de contactos. Les aseguro que si se mueven lo suficiente, si explican su situación, si apelan a algún talento perdido, hay muchas maneras de obtener dinero extra. Quizás es cierto, al principio las comodidades no serán las mismas, pero nuestra pareja tiene obligaciones legales, así que técnicamente nuestros hijos continuarían recibiendo el dinero que les corresponde. No hay que cerrarse a la oportunidad, hay que reflexionar sobre la situación e intentar buscar la mejor opción. Quedarse en un matrimonio frío por dinero nos hace esclavos. A veces es necesario tragarse el orgullo, levantarse, sacudirse el polvo y continuar adelante con la cabeza erguida, pedir ayuda no es señal de debilidad, sino de inteligencia.

La excusa número tres: lo que los demás piensan de mí. Damos demasiada importancia a la opinión de los otros, tanto que les obsequiamos el poder, les permitimos que sean ellos quienes decidan sobre nuestras vidas y nuestro actuar, como verdugos sin compasión que nos destruirán y sonreiremos estúpidamente cuando nos corten la cabeza. ¿Por qué continuamos cayendo en esta mentira, una de las más peligrosas de todas? La gente dirá lo que quiera de nosotros sin importar cuán excelsa o desastrosa sea nuestra vida en este momento, siempre hay algo que decir, algo sobre lo cual especular, algo sobre lo cual mentir, algo que nos baje de nuestro pedestal con una piedra. ¿Vamos a vivir nuestra vida como títeres sin decisión? ¿Nos amamos tan poco que vamos a dejar que personas que viven vidas peores que las nuestras se conviertan en los maestros de nuestro destino? Reflexionen…¿recuperamos nuestro poder? Los comentarios de los demás son relevantes en la medida en que nosotros permitimos que lo sean. Si decidiéramos rebelarnos, ser como somos, vivir bajo nuestras propias decisiones, ¿no sería estupendo? Si esa persona que cree que es mejor que yo es feliz mintiéndose así misma, ¡genial! Nadie puede herirte a menos que tú les des tu consentimiento y un divorcio no es un fracaso, es simplemente honestidad. Lo que digan los otros jamás ha sido importante, simplemente nos hemos creído la mentira de aquellos a quienes les conviene que pensemos que las tonterías que dicen tienen algún tipo de relevancia.

La verdadera razón: MIEDO. Todos tememos a los cambios y sobre todo al ESFUERZO que implican los mismos, nadie ha dicho que ser los dueños de nuestra vida sea fácil, pero la alternativa es la verdaderamente aterradora. Dejar que nuestras decisiones se basen en lo que nosotros creemos que quieren los otros es agotador y no hay nada más triste que jamás ser los dueños ni siquiera de nuestra felicidad. Si vas a ser infeliz, al menos hazlo por ti y no por complacer el morbo de quienes desean verte caer. Quedarse con quien no amas es triste para ti y para quienes te aprecian, es doloroso para tus hijos y para tu autoestima, te conviertes en una sombra y los años transcurrirán dolorosamente mientras te vas extinguiendo en pos de excusas sin sentido. La comodidad, hasta la pereza me atrevería a decir, son pesadas cadenas de las cuales debemos escapar. Debemos trabajar en pos de nuestra propia alegría, debemos ser quienes establezcamos nuestras propias reglas, debemos estar con quienes amamos y nos aprecian. Si vamos a equivocarnos, a caer, que al menos sea porque decidimos vivir una experiencia, no porque alguien más decidió por nosotros. La vida es demasiado corta y hay que saber tomar las decisiones a tiempo. La vida es demasiado fácil, somos nosotros quienes la complicamos decidiendo hacer lo que creemos que es correcto, nuestro corazón no nos miente y a veces es más sabio que todas nuestras racionalizaciones. Somos los dueños de nuestro destino y cuando aprendamos esta verdad, finalmente seremos libres.
Fuente: Psicología Positiva Uruguay

2No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Dom 27 Mar 2011, 23:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA, que tema tan fuerte e interesante No te amo…pero me quedo 8795 No te amo…pero me quedo 134901

Definitivamente encierra lo que la mayoría de las mujeres enfrenta cuando se encuentra en una situación de infidelidad. Ha de ser algo muy difícil porque culturalmente el divorcio y la divorciada no están bien vistos, y atreverse a romper los estándares de la sociedad a veces no es fácil, a parte, claro, de tener que dejar el orgullo a un lado y tener que aceptar que la relación acabó por otra persona, oh que te cambian por otra persona affraid affraid

Pero claro que se necesita amor propio y actitud para enfrentar lo que sea y a quien sea para luchar por lo que uno merece no??

Excelente post Martha No te amo…pero me quedo 8795

3No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Lun 28 Mar 2011, 19:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si Andys un tema demasiado fuerte pero real, efectivamente es una decisión muy difícil de tomar, no es nadamas "agarro mis trapos y adios", es un proceso duro de reflexión, al cual se le debe dar el tiempo necesario para aceptar verdades que nos duelen.
Y la "ACTITUD" es fundamental para saber el justo momentos para dar los pasos y tomar las decisiones correctas, mientras no se este preparado para darlos y tomarlas los resultados no serán los mejores. Cada persona tiene sus tiempos.
Besos y abrazos.

4No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Mar 29 Mar 2011, 10:46

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A que buen tema , yo estuve a punto de decir lo mismo es decir hacerme la valiente y seguir con la relacion , pero ni madres jajaj sera q soy demasiado orgullosa y pues si el decidio terminar y enredarse con otra cualesquiera q sean los motivos , pues el me pierde q no ?

ademas nadie te quita nada , la relacion no termina por la otra persona , termina porque algo ya estaba mal desde antes y no se hiso lo suficiente para afrontarlo ... o siemple y sencillamente se TERMINO EL AMOR ... y contra eso nada , como dicen a fuerzas ni los zapatos entran..

y me vale en que diran la gente no me mantiene .... yo valgo por lo que soy... no es un fracaso como muchos lo llaman , es una piedrita en el camino la vida sigue .... y no perdemos el valor que como mujer tenemos .. No te amo…pero me quedo 447120

5No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Mar 29 Mar 2011, 12:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es XOCHITL cuando el amor se termina no tiene caso seguir luchando por mantener una persona que ya no nos ama, lo mejor es decir adios y así sale uno menos dañada. La gente, que diga y hable, eso siempre pasará, lo importante aquí, es saber rescatarse como mujer y rescatar el amor propio que es por lo que realmente vale la pena luchar

6No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Mar 29 Mar 2011, 19:05

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUEN POST MARTHA! No te amo…pero me quedo 8795
XOCHITL me da mucho orgullo ser tu amiga, en verdad es cierto lo que dices, si no hay amor ya no tiene caso No te amo…pero me quedo 134901 , el engaño o el motivo de la ruptura es solo la gota que derramo el vaso! No te amo…pero me quedo 282557
yo soy de las que piensa que una infidelidad no se debe permitir, y mas vale sola unque nomas se coman frijolitos, a que aguantar a que un jijo de su, haga de uno el hazmerreir y sufrir por el que diran o por la conchudez No te amo…pero me quedo 621372 , al contrario me tomaria el tiempo de reunir pruebas y con la mano en la cintura le quito todooooooo!
aparte pension pa los hijos y aver si asi lo quieren tanto! No te amo…pero me quedo 385472
y aparte mejor darse cuenta de todo y ponerle fin, asi nos tomamos el tiempo en sanar y asi estar tranquilas en la vida, al igual quien sabe, alomejor llega el amor nuevamente! No te amo…pero me quedo 85878
aunque yo creo que muchas prefieren estar solas!
aclaro, no menosprecio alas mujeres que perdonaron y se dieron otra oportunidad, cada quien sabe por que tomo esa desicion!
KIKOS

7No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Miér 30 Mar 2011, 18:29

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

....."nuestro corazón no nos miente y a veces es más sabio que todas nuestras racionalizaciones. Somos los dueños de nuestro destino y cuando aprendamos esta verdad, finalmente seremos libres."

Muy cierta esta parte!!

8No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Miér 30 Mar 2011, 18:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas
hola martha

en verdad cuando no hay amor, cuando ya se acabo o nunca existio es mejor decir adios, cada quien su camino y no hacerse daño.

a veces nos resulta dificil asimilar estas cosas, sin embargo pasan y debemos estar preparadas para lo que venga.

La verdadera razón: MIEDO.

Todos tememos a los cambios y sobre todo al ESFUERZO que implican los mismos, nadie ha dicho que ser los dueños de nuestra vida sea fácil, pero la alternativa es la verdaderamente aterradora. Dejar que nuestras decisiones se basen en lo que nosotros creemos que quieren los otros es agotador y no hay nada más triste que jamás ser los dueños ni siquiera de nuestra felicidad.

9No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Miér 30 Mar 2011, 23:09

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

wow chicas en vdd es un tema bastante fuerte y a mi en lo persona si mi cala un pokito, pues hace algunos meses que descubri que mi esposo me engañaba, es un dolor indescriptible que me esta constando bastante superar.. puesto que te sientes culpable de las cosas, en este tiempo me he estado meditando si en vdd lo sigo amando o estoy con el solo x todas las cosas que el articulo menciona.

habra que meditar bien la situacion no creen???

10No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Jue 31 Mar 2011, 13:15

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha excelente post.. gracias por compartirlo.

Un tema fuerte pero real..

A veces es necesario tragarse el orgullo, levantarse, sacudirse el polvo y continuar adelante con la cabeza erguida, pedir ayuda no es señal de debilidad, sino de inteligencia.

[b]La vida es demasiado corta y hay que saber tomar las decisiones a tiempo. La vida es demasiado fácil, somos nosotros quienes la complicamos decidiendo hacer lo que creemos que es correcto, nuestro corazón no nos miente y a veces es más sabio que todas nuestras racionalizaciones. Somos los dueños de nuestro destino y cuando aprendamos esta verdad, finalmente seremos libres.

11No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Jue 31 Mar 2011, 15:58

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay ciertas cosas que concuerdo, pero no en todo, pues por momentos me hace sentir que las que nos quedamos dentro de una situacion asi somos cobardes...

y yo creo que ambas decisiones requieren valor, pero con entendimiento de cual es el camino que queremos seguir...

yo respeto a las que deciden salir de la relacion y las entiendo, pero en ninguna manera las que permanecemos somos seres dependientes, o seres que solo toman excusas porque tienen miedo al cambio...

para mi va mucho mas alla de eso, por lo menos en lo personal mis hijos valen la pena como para que yo luche y sostenga mi matrimonio, es una cuestion de valores personales y espirituales... para mi, mis hijos no son excusas para vivir una vida miserable y continuar, sino una RAZON DE PESO para continuar y luchar de acuerdo a mi entender en la vida...

creo en la esperanza de la segunda oportunidad firmemente, siempre y cuando halla dos partes dispuestas.

y vuelvo a repetir, respeto a mis amigas que han decidido salir de su matrimonio, pues cada quien sabe lo que carga en su morral, y claro que no todos los casos de infidelidad son iguales...

bendiciones

________
Por favor evitar escribir los textos en rojo, si existe alguna duda consultar las Reglas del Foro. Muchas gracias por tu comprensión y colaboración.

12No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Jue 31 Mar 2011, 16:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bonnie me parece que estas confundiendo los términos, el tener miedo no convierte a una persona en cobarde, al menos es lo que yo entiendo.
Besos y abrazos.

13No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Jue 31 Mar 2011, 17:39

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tienes razon amiga, no son terminos iguales, pero en este post me hace sentir que la persona que no acepta un cambio es por cobardia, o por lo menos eso entendi...

esto me recuerda un poco al post que puse hace mucho donde senti que a la mujer que lucha desde su matrimonio se le clasifica como, cobarde, sin dignidad, como la pobrecita, la digna de lastima, etc. y quiza esto me incomoda un poco por lo que comenta el post.

14No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Jue 31 Mar 2011, 17:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bonnie subi un post con el tema de los miedos, las cobardías y las valentías.
Támbien algunos post me "dan comezón" jejejejejejeje, pero bueno los tomo una oportunidad de reafirmar o modificar nadamas.
Besos y abrazos.

15No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Jue 31 Mar 2011, 18:15

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja !! cierto, esto me pico y se me extendio la comenzon, pero bueno que le hacemos, humanos al fin y al cabo.

16No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Jue 31 Mar 2011, 23:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Wow! polémico el tema eh!

Bueno, como dice Bonnie, yo creo que cada quien habla desde el punto en donde está en su vida, sus creencias, sus ideales y lo que desea en su vida.

Yo creo en la segunda oportunidad porque a mi me la dieron. Y desde este punto quiero hablar. Luchamos juntos y aceptamos seguir juntos porque nos amamos, porque decidimos dejar atrás es pasado, trabajar en nuestro presente para tener un futuro juntos.

Creo que lo que aquí se trata es, si ya no amas a alguien, si solo es por los hijos, por la situación económica o por X razón, es como estar muerto en vida... es ver pasar la vida sin amor, sin el desear estar al lado de la pareja, pero seguir ahi... para mi lo fundamental es el AMOR, EL RESPETO Y LA CONFIANZA... si alguna de esas falta, ya no hay caso de seguir ahí.

Ese es mi punto de vista en el tema y desde mis zapatitos de cristal.

Besos!
No te amo…pero me quedo 10027

17No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Jue 31 Mar 2011, 23:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Yamyn, un tema polémico!!!

Bueno, hasta ahorita, gracias a Dios no he estado en la disyuntiva ni de dar segunda oportunidad, ni de que me den. Pero vuelvo a reiterar mi punto de vista sobre esto. Como ya he escrito en post anteriores referentes a estos temas escabrosos, sigo convencida, y no quiero que mi marido sepa esto jamás!!! Que si él algún momento me fuera infiel, y tuviera arrepentimiento y la disposición de no volverlo a hacer, sí le daría una segunda oportunidad. Poniendo en una balanza la persona que ha sido siempre, un excelente padre, un hombre responsable y trabajador, un marido excelente, un gran amigo, un maravilloso ser humano... creo que le gana a un error así que pudiera cometer.

También, al igual que Bonnie, creo que pensando en los hijos, en mi caso, con mi manera de pensar, de llevar mi vida, de creer, para mí también son una razón de peso, jamás una excusa, y viendo las cosas de esta manera, es otra razón más para dar una segunda oportunidad.

Igual amigas, hay quienes han decidido dar fin a sus matrimonios y es muy respetable, todos los casos son diferentes y cada quien resuelve sus asuntos según su voluntad.

18No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Jue 31 Mar 2011, 23:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Creo que la escencia del post está firme, entendiéndose desde el punto en que si no eres feliz con esa persona que está a tu lado, si ya no te ama, si ya no hay confianza, si no hay ningún lazo ya que los mantenga unidos más que la obigación, si ya no hay interés en alguno por mantener la relación, entonces es cuando tienes y debes decir adios.

Pero si ambos están dispuestos a rescatar el matrimonio, es porque ambos tienen la firme convicción de que hay algo lindo y bueno que los puede mantener unidos y es ahí cuando me parece muy válida la decisión de una segunda oportunidad, claro que sí, todos somos seres humanos, nos equivocamos y tenemos derecho a ofrecer disculpas y a una oportunidad. Perooooooo.................................. no volverse adictos a las oportunidades, a la segunda, a la tercera..... a la No te amo…pero me quedo 385472 No te amo…pero me quedo 385472 No te amo…pero me quedo 385472 ay ya perdí la cuenta de las veces que me engaño affraid , eso definitivamente no No te amo…pero me quedo 267463 , porque entonces ahí si ya no hay nada rescatable, ya no hay nada lindo por que luchar más que puras mentiras y apariencias, y es ahí en donde uno debe dejar el miedo, la dependencia y todo lo que dice el post para dejar ir a esa persona por quien ya no vale la pena luchar.

Al menos así yo entiendo el post y todos mis comentarios que hago al respecto de la infidelidad los hago en este sentido, nunca he estado en contra de una oportunidad, siempre y cuando ambos la quieran y ambos esten dispuestos a cooperar para comenzar de ceros

19No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Vie 01 Abr 2011, 10:04

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Me re-gusta Andy! No te amo…pero me quedo 134901

20No te amo…pero me quedo Empty es dificil Vie 22 Jul 2011, 08:59

sola66

principiante
principiante

Hola chicas, es una situación realmente dificil, pero yo creo que depende de cada persona, yo personalmente no lo soportaría por mi caracter, me atacarían las dudas, el desprecio, él xk lo hizo, que no le dí yo etc... he de reconocer que yo soy muy calentona de cabeza y no podría vivir así. Pero tambien reconozco que hay muchas gente que no dán el paso por sus hijos, economía , bienestar, etc... No sé hasta que punto se puede vivir en una situación así, y si es por los hijos , ¿no creeis que los hijos tambien se dán cuenta de esta situación? xk, llegado el extremo estas parejas así, se deterioran en todo los aspectos desde no hacer vida comun, hasta multiples peleas , reproches, etc... Jarrón que se rompe , se pega pero no queda igual. Entonces , si se hace por los hijos para su bienestar ? es mejor que vivan esta situación dia a día. Y despues por la persona, a lo mejor, eres mas feliz sola, o hay alguien que te puede hacer feliz, la vida se vive una sola vez, nadie vuelve del otro mundo y tiene una segunda oportunidad. No sé es dificil pero creo que todo se basa en el grado de consentimiento y de saberlo llevar de cada uno/a. Yo tengo una historia parecida, la expongo en otro tema del foro (NO SÉ SI HICE BIEN O MAL) asi lo titulo , por si la quereis leer, y a lo mejor, tambien deduciis algo, es muy dificil os lo aseguro. Y siempre va ha quedar esa duda de si hicistes bien o mal. Un beso para todas, espero que mi experiencia, sirva para algo. No te amo…pero me quedo 447120

21No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Vie 22 Jul 2011, 14:02

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UJULEE K DIFICIL........ No te amo…pero me quedo 134901 No te amo…pero me quedo 134901 muy buen post pss seeee concuerdo con ustedes seguir sin amor???? por los hijos es dificil realmente yo no podria con una infidelidad soy demasiado rencorosa y orgullosa y eso es malo jeje por eso ahora k mi orgullo kdo hecho trizas me esta doliendo hasta lo mas profundo jaja yo no lo aceptaria sucede k caudno me dijo mi ex k ya no kria star conmigo k no sabia k no sentia nada dije ME VOYYY como seguir con una persona k no me ama de hecho no pense nada y me fui el mismo dia hasta despues me cayo el 20 de la situacion pero si es cuestion de caracter, sentimientos, actitud, yo muchas veces me llamo cobarde por no haber luchado por mi relacion o minimo sperado un tiempecito pa ver k pasaba por mi hijo por mi familia recuperar pero no lo hize ademas cmo hacerlo si la otra persona ya no kiere uno solo no puede pero bueno lo pasdo pasado pero me hizo pensar mucho ste post No te amo…pero me quedo 669784 No te amo…pero me quedo 669784

ayyyyy No te amo…pero me quedo 385472 No te amo…pero me quedo 385472

22No te amo…pero me quedo Empty Re: No te amo…pero me quedo Vie 22 Jul 2011, 14:11

sola66

principiante
principiante

Estoy de acuerdo contigo linda, y creo que hicistes lo correcto, ya conoces mi historia, yo al igual que tu, no aguantaría una infidelidad, y creo que tuvistes muchos reaños en irte. Eso es lo que nos pierde a las arianas, somos muy impulsivas. Pero es cierto que si te están diciendo que NO TE QUIERE, no puedes obligar a nadie a que te quiera. Yo siempre lo digo quien me quiera por devocion pero no por obligación. No creo bajo mi punto de vista que hicieras mal, yo huviese hecho lo mismo, de hecho conoces mi historia xk, he visto que la has leido y contestado. YO NO ERA FELIZ no tenía xk aguantar, y menos cuando ya afectaba a mi hija. MAS VALE VIVIR UN DIA DE PIE QUE CIEN ARRODILLADA. UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA SUERTE EN TU VIDA.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]