¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

orale, gran descubrimiento!!!

+2
Lauren
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1orale, gran descubrimiento!!! Empty orale, gran descubrimiento!!! Vie 11 Mar 2011, 14:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas!!!Veras que he estado viviendo frustrada haciendo dietas y ejercicio sin tener exito.orale, gran descubrimiento!!! 1511766...

DEJAME TE COMPARTO ALGO:
YA SE PORQUE ESTOY GORDA!
EL SHAMPOO QUE USO DICE: "PARA DAR CUERPO Y VOLUMEN".....
VOY A EMPEZAR A USAR EL DETERGENTE PARA LAVAR VAJILLAS QUE DICE: "DISUELVE LA GRASA, HASTA LA MAS DIFICIL DE REMOVER " ...

orale, gran descubrimiento!!! 1511770

YA VEN SOLO ES CUESTION DE CAMBIAR SU JABON DE USO DIARIO!!!

orale, gran descubrimiento!!! 1511762

jajajaja!!! es fin de semana!! vamos a reirnos de la vida antes que ella se ria de uno!!!orale, gran descubrimiento!!! 1511765

come algo rico, riete y baila y canta a todo volumen, y si a alguien le molesta tu brillo. pues que se ponga lentes!!!orale, gran descubrimiento!!! 1512794orale, gran descubrimiento!!! 1511759

saludos!!

2orale, gran descubrimiento!!! Empty Re: orale, gran descubrimiento!!! Vie 11 Mar 2011, 14:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Entendido y anotado amiga, desde hoy, me baño con SALVO Arrancagrasa!!!

Besos, feliz fin de semana!!!!

3orale, gran descubrimiento!!! Empty Re: orale, gran descubrimiento!!! Vie 11 Mar 2011, 14:44

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja affraid , ya ves Almita bonita, la publicidad que nos mal influye con sus mensajes subliminales orale, gran descubrimiento!!! 665399 , jejeje orale, gran descubrimiento!!! 216280 .

Chale también voy a tener que dejar mi crema para peinar ya que también dice lo mismo que el shampoo. orale, gran descubrimiento!!! 590498

Que inicie muy bien su fin de semana chicas.

4orale, gran descubrimiento!!! Empty Re: orale, gran descubrimiento!!! Sáb 12 Mar 2011, 11:58

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajajajaja, el mio dice hidrata, da cuerpo y volumen.
Ahora se porque retengo liquidos y tengo mucho cuerpo,
igual que lauren ahora me bañare con el salvo orale, gran descubrimiento!!! 937357 orale, gran descubrimiento!!! 937357 fregar fregar

5orale, gran descubrimiento!!! Empty Re: orale, gran descubrimiento!!! Dom 13 Mar 2011, 20:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajaja

pues una crema que uso dice efectos dermicos jejeejj

asi que por eso toy gordita, por los efectos dermicos jajajaj

ademas dice alisante lipodrenante jajajaja

gracias por el humor en este post

6orale, gran descubrimiento!!! Empty Re: orale, gran descubrimiento!!! Dom 13 Mar 2011, 21:30

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja !! ta wueno mi almiux !! lo habia leido en el face, y aun asi me sigue haciendo reir !!

orale, gran descubrimiento!!! 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]