¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nunca se esta preparado para un gran descubrimiento...infidelidad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miriam

miriam
actividad
actividad

uno piensa ....esto no me pasara , como? mi famila jaja claro que no....y asi se va creando uno mismo su cuanto de hadas....

el dia de hoy me di cuanta de la infidelidad de mi padre (que anque no es la primera, nunca se esta preparado para tan gran sorpresa, y la verdad a mi edad no se que hacer, son sentimientos encontrados, por un lado el decirle a mi madre y por el otro el no querer herirla una vez mas, (aunque seria lo que mi madre necesita para dejarlo ya que la cosa no va bien)pero lo que realmente me tiene molesta es lo injusto que es la situacion, no se vale nos lastimaen asi.

Mi reaccion primera fue llamarle a esta persona, y le pedi vernos y hablar para tener las cosas en claro, y si nos vimos ella me fue a buscar a mi local, y como es de supòner nego toda relacion con mi padre y me dijo hablaramos con el para que yo viera que no hay nada, pero me dijo " solo creo no debes decirle a tu mama para no causarle un daño mas grande pero si tu quieres decirlo es tu rresponsabilidad" pero los mensajes en el cel de mi papa dicen lo contrario, mi prioridad es mi mama y no quiero verla sufrir una vez mas y menos por el que no vale la pena. que harian ustedes???

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Miriam pues son problemas de tus papás, pero yo lo que haria es hablar con tu padre y decirle que no lastime ni a tu familia ni a tu madre, que decida que quiere, pero que sea honesto y que es más sano para todos que se separen.

Ahora falta saber que piensa tu mamá de su relación, si ella quiere cortar por lo sano, no tiene que buscar razones más que se acabo el amor y se estan lastimando, es cuestión de ellos, ahora recuerda que siempre serán tus padres y debes analarizar la situación de una manera justa, si existe una infidelidad es cuestión de dos, los dos tiene responsabilidades y obligaciones, quiza fallaron el algunas pero es cuestió de los dos.

Saludines y ánimo que las cosas suseden para mejorar nustras vidas, no para emperarlas.

nunca se esta preparado para un gran descubrimiento...infidelidad 654396

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nunca se esta preparado para un gran descubrimiento...infidelidad 385472 Es dificil la situación pues como dice MARTHA es de ellos el problema, me imagino que a ti de decilusionó, perdiste la confianza después de todo el es tu papá y entiendo como te sientes. Yo tb creo que tienes que hablar con él y con firmeza pidele que sea honesto contigo que diga la verdad y si es verdad que tenga el valor de decirselo a tu mama...duele pero es mejor sufrir ahora y no sufrir viviendo en una mentira... tú sabes que las mentiras tarde o temprano se saben... y que arregle esta situación de una vez por todas con tu mama.

Tus papas son personas adultas y no está en tus manos poderlos cambiar, lo que te queda hacer es quererlos a los dos...en tu papá estará cargar en su conciencia sus errores y tu mamá estarlos perdonando...

TE MANDO MUCHOS ABRAZOS.nunca se esta preparado para un gran descubrimiento...infidelidad 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]