HOLA CHICAS!!! YA había escrito mi comentario y se fue la luz y ya no lo pude subir!!! Que coraje!!!!! Pero bueno, aquí les vuelvo a escribir, un poco más resumido.
Como ya varias de aquí saben, yo fui amante de un hombre casado, no voy a decirles que fui víctima, que me engañó, que yo no sabía que era casado, no, yo sabía la verdad y mi convivencia con él era de lo más normal como con cualquier compañero de trabajo; pero él con el tiempo, comenzó con una serie de detalles maravillosos, detalles y obsequios que nunca antes ningún novio me había dado, y sí, me resistí durante mucho tiempo y durante mucho tiempo le dí la vuelta porque nunca en la vida había tenido en mente andar con un hombre casado, hasta que caí redondita y en cuestión de meses estaba súper mega enamorada de ese hombre que me trataba como nunca nadie lo había hecho. Me alucinó su trato, su forma de ser conmigo, sus detalles y con todo eso dejé de resistirme.
Pero siempre en todo momento traté de pasar desapercibida ante todos, ser lo más discreta posible para que no se enterara su marida, nunca mi intensión fue separarlos; sabía que ya de por sí estaba haciendo daño al estar en donde no tenía que estar, como para todavía andar haciendo faramalla y media para que su esposa se enterara no??? al año y meses de andar saliendo con él, su mariada se enteró, y no por mí, sino por él, él se lo dijó directamente y él se fue de su casa estando embarazada ella de su segunda hija; en ese tiempo me pidió que nos casaramos (él sólo vivía en unión libre) y que nos fueramos a vivir a otra parte para estar lejos de los chismes; obviamente le dije que no podía yo hacer eso, que no podría estar con la consciencia tranquila al estar con él y saber que había dejado a su ñora con una hija de tres años y una en camino; por lo que hice a toda costa que él regresara con ella, y así fue. Sin embargo, él me pidió que le diera un año de plazo para que hiciera las cosas bien, sin mentiras, sin engaños. Nos seguiamos viendo más espaciadamente, pero seguiamos juntos a final de cuentas.
Para no hacerles el cuento tan largo, a los cinco meses de haber nacido su segunda hija, me llevó a ver un terreno que acababa de comprar hacía cuestión de meses, para construir nuestra casa, y fue ahí donde tajantemente le dije que se olvidara de eso, que yo no iba a hacer nunca una vida con él, porque ya había hecho demasiado daño y que no pretendía deshacer una familia, y mucho menos en ese momento que sus hijas eran demasiado pequeñas. Está de más decirles todo lo que me dijo y me suplicó para que yo accediera a casarme con él, pero simplemente lo rechacé, a pesar de que lo amaba demasiado.
Que pensaba yo al andar con un hombre casado??? Simplemente no pensaba, más bien, sufría mucho saber que a pesar de amarlo tanto, no podía estar con él. Jamás me pasó por la mente, al aceptarlo, desvaratar su familia para tenerlo conmigo, tan es así, que rechacé sus ofertas de matrimonio; jamás lo acepté con la finalidad de dañar intencionalmente, simplemente quería vivir una experiencia maravillosa con ese hombre tan tierno y detallista conmigo.
Después de que regresó con su esposa por segunda ocasión porque yo no acepté hacer una vida con él, seguimos juntos dos años más; cada vez más complicado todo porque ya todo mundo lo sabía. Recibí de todo tipo de insultos, dimes y diretes, sin embargo, me daba miedo perder al amor de mi vida y me aferraba a él y él a mí. Muchas veces tratamos de alejarnos y volvíamos, hasta que el amor que sentia por él me dolía demasiado (y fue cuando ingresé a este foro) y decidí terminantemente dejarlo.
Me costó, sí, y mucho, pero fue algo definitivo, dije adios y le di vuelta a esa página, con todo el dolor de mi alma, porque ese hombre ha sido el amor de mi vida, pero no era mío y esa era la realidad. Hace casi cuatro años que terminé esa relación y he seguido haciendo mi vida de una mejor manera. Sé que en un momento de mi vida, me equivoqué, tomé una mala decisión pero aprendí muchas cosas de ese error; me han pasado una factura muy cara en dos ocasiones, pero sin embargo sigo de pie, sin dejar que los juicios de los demás me afecten de por vida, porque sí, ciertamente me equivoqué, pero como soltera puedo andar con quien yo quiera y no le debo cuentas ni respeto a nadie más que a mí misma, es decir, la única que se falló fui yo, más no le fallé a ella, a ella le falló él, y a él le debió haber pasado la factura, más no a mí, sin embargo, me tocó pagarla yo y él sigue con ella y con otra amante.
El punto es: la zorra, la pu..., la perra, la intrusa y la culpable de que su marido al engañar fui yo................... pero ya no ando con él, sin embargo, ella sigue justificando la infidelidad de su hombre, culpándome a mí, cuando él anda con otra mujer. Entonces, quien es el verdadero culpable??? Quien es quien realmente le ha faltado el respeto a su marida?? A quien tiene que realmente culpar y reclamar ella???
Si no hubiera sido yo la amante, hubiera sido otra, y eso está muy claro, tan es así, que el hombre en cuestión ha tenido dos amantes más, después de mí. Pero ella lo sigue defendiendo a capa y espada y culpándome a mí y supongo que a las otras dos también.
ES CIERTO QUE EL HOMBRE ENGAÑA A LA ESPOSA Y ES ALGO QUE DUELE, PERO QUE TRISTE HA DE SER, QUE LA ESPOSA SE ENGAÑE A SÍ MISMA CON TAL DE TENER A UN HOMBRE QUE NO VALE NADA, A SU LADO.
Y esa es mi historia resumida