¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las amantes ,que piensan??

+15
lumary
moreliana
Miquiztli
diana
Sito
CRISALIDA
erikata
B3lkis
lilis
ranitabel
Andys
An
blank estrella
Martha.
rousy99
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Las amantes ,que piensan?? - Página 2 Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Lun 13 Ago 2012, 12:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y una mujer que se mete con alguien comprometido sabiendo todo, no es digna de respeto por parte de nadie.

BNL, y quienes somos nosotros para juzgar las acciones de los demás??? No justifico a las amantes, pero porque ser parte de ese montón de la sociedad que juzga, critica y señala sin entender o conocer la historia de vida de las personas involucradas en una relación así??

Claro que una amante merece respeto como todos los seres humanos, porque está cometiendo un error, pero dime tú, quien no se ha equivocado en esta vida alguna vez???? Sin embargo, no por eso dejamos de valer y de ser dignas de respeto, no crees??

Ahora, la amante no merece ser respetada pero el marido que engañó, que fue quien falló en la relación, SÍ MERECE SER RESPETADO y lo que es peor, AMADO??? Porqué, si el que falló fue él, no la otra. Quien no merece ni siquiera el perdón es el marido que engaña porque no tiene los huev... suficientes para hablar con la verdad a la esposa, porque no los tiene para buscar alternativas de solución cuando la relación anda mal, porque en lugar de eso, prefiere salirse por la tangente buscando a otra persona sin importarle el daño que le pueda causar a su esposa. Ese tipo de hombres ni siquiera merecen ser perdonados, sin embargo, los perdonan, entonces, mi pregunta es: ¿Porque la amante que a ti como esposa no te prometió fidelidad ni amor eterno, no merece respeto???

27Las amantes ,que piensan?? - Página 2 Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Lun 13 Ago 2012, 13:15

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sipi, sipi, mi Andys, son ellos los que fallan, creo que yo como esposa, lo peor que puedo hacer es echarle toda la culpa a la amante, no a ella yo ni la conozco es el maldito marido el que falla.

Creo que en ese error podemos caer todas las esposas, en tratar de justificarlos a ellos y hecharle la culpa a la amante, que, aveces ni sabia que era casado y cuando se da cuenta, pues ya esta super enamorada de él.

Él ya sea hombre o mujer es el que falla.

28Las amantes ,que piensan?? - Página 2 Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Lun 13 Ago 2012, 14:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente mi Andys “quienes somos nosotras” para considerarnos una perfección andando, que es la que puede ser un argumento para otorgarnos la capacidad de juzgar los actos de los demás.

Faltarle el respeto a una persona que se relaciona con otra comprometida, habla mal de la calidad humana propia, no podemos gastar nuestro valioso tiempo en un comportamiento o decisiones que están fuera de nuestro control, mejor ocuparnos de nostras mismas.

Repinto, no es cuestión de defender lo indefendible, simplemente es saber dónde surge realmente el problema, en donde está el verdadero origen, no quienes lo desencadenan, quienes lo hacen visible. El problema es de la pareja, no del comportamiento del tercero en discordia.

Besos y abrazos.

29Las amantes ,que piensan?? - Página 2 Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Lun 13 Ago 2012, 17:02

Bones2602

principiante
principiante

Yo fui la "otra" por un tiempo, aunque después ya me convertí en la oficial, pero les puedo decir que me sentía pésima y que no valía nada y lo peor es que a pesar de que quería alejarme de el y simplemente verlo como un amigo no podía ... Siempre terminábamos haciendo otras cosas mas que platicar.... Al final de cuentas el también termino engañándome con otra y cuando le pregunte porque lo había hecho simplemente me dijo: como comenzamos tu yo? Es que acaso no esperabas que yo también te hiciera lo mismo a ti?

30Las amantes ,que piensan?? - Página 2 Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Lun 13 Ago 2012, 18:24

zahara

3er. grado
3er. grado

la pregunte en si es muy dificil nunca e estado en ese papel pero me toco k me engañaran y en el momemto pense que ella estaba igual de engañada que yo por que el le mintio de respecto a mi para estar con ella asi que si aveses jusgamos pero no es siempre hay personas que saben lo que hacen y no les importa dañar a alguien mas, los amentes son personas con sentimientos, lo que si se es que como lastiman sepan a no de la existencia de una esposa o esposo duele mucho.
en mi opinion deben de tener mucho valor para hacerlo.

31Las amantes ,que piensan?? - Página 2 Empty Re: Las amantes ,que piensan?? Mar 14 Ago 2012, 09:45

cris_mon

principiante
principiante

Hola chicas hi

Al igual que Andys, Martha y muchas de ustedes comparto la opinion de que no tenemos por que juzgar, sin embargo tambien se por el dolor que pasa cuando a una la engañan, pero tiene mucha razón Andys, una relacion es de dos y si el hombre realmente no quiesiera por mas que otra persona le insista simplemente el tiene la descision de decir NO.

Y no es que defienda a las amantes pero es muy cierto que a veces ellas tambien son engañadas y al igual que a las esposas las enamoran, las ilusionan pero tambien sufren, se desilucionan cuando no saben que era casado, y creo que que es mas dificil por que al final del dia, aparte del dolor que sienten por el engaño tienen que vivir su amor, su fustracion, su dolor, su duelo, en secreto por que en este cuento de amor ella es la mala.

Y los hombres? como dice Andys, ha buscar una nueva persona.....

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2