¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No es mi problema... qué hago? =(

+6
almitabonita
Andys
ulala
Lauren
Silver
Angela
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No es mi problema... qué hago? =( Empty No es mi problema... qué hago? =( Vie 11 Mar 2011, 00:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Encima esto:

Con la situación de mi apa... estoy todo el día en el hospital, por la mañana trabajando y por la tarde a quedarme con él.
En las noches mi hermanita lo atiende, ella es enfermera y pues eso ayuda bastante.
El día de ayer me quedé hasta la media noche por alguna razón. Pasó esto:

El novio-marido de una amiga que aprecio mucho y que hemos estado en las
buenas y malas, llegó de la mano de una enfermera del turno de la noche.
Lo último que el fulanito esperaba era encontrarme en el elevador a
media noche verdad? No es mi problema... qué hago? =( 576851

El asunto es que la enfermerita lleva una barriga de 7 u 8 meses de embarazo.
Hoy por la mañana me lo volví a encontrar en el checador y me pidio muy amablemente que no vaya a decir nada de lo que vi!!! No es mi problema... qué hago? =( 621372

A lo que le contesté que no es asunto mío y que lo único que me importa
en estos momentos es ver que mi padre se recupere y vuelva a caminar.

No tengo idea de lo que piense mi amiga, no sé si lo sabe o está a punto de explotar el cohete.

¿Qué hago? Me los topo en la cafetería a la hora de comer, muy juntos y de la mano mi amiga me saluda y me dice que ando muy seria y yo le digo que
estoy cansada y preocupada por mi padre lo cual es totalmente cierto.

Hace rato ella me habló y me dijo que si podemos platicar mañana...
Honestamente si me molesta el asunto... No es mi problema... qué hago? =( 409793
por otra parte, no quiero verme involucrada, total de todas maneras no tarda en tronar el cohete... (pero no es mi cohete!!!)
No es mi problema... qué hago? =( 267463

Me incomoda ésta situación No es mi problema... qué hago? =( 510619

Es mi amiga, pero ese no es mi problema...
No es mi problema... qué hago? =( 150972
Quiero aclarar que el es divorciado y mi amiga soltera, ninguno de los dos tienen hijos... bueeeeeno, él está a punto de serlo por primera vez. No es mi problema... qué hago? =( 590498

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tengo una amiga que desde la primaria estamos juntas, si eso me pasara a mi, sí le diria a ella, creo que se sentiria traicionada por mi si yo lo supiera y no le dijera nada...

Claro que no todas las amistades son iguales. Yo se que mi amiga me escucharia y que no nos peleariamos por ello, aunque la noticia le lastimara; pero los sentimientos son diferentes en cada persona.

A mi tambien me gustaria que mi amiga me dijera si vio algo asi, para no tomar deciciones equivocadas en el futuro con mi pareja... que tal si planeo mas cosas con el y yo ni idea de lo que oculta? Pues como que no me gustaria darme cuenta despues de hacer mas cosas con el y que luego viniera mi amiga a decirme "esq yo ya sabia", pues no!!!

Bueno esa es mi opinion, pero todas las relaciones son diferentes... Imagina como seria en tu caso y asi sabrás que hacer...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Híjole Angela, para colmo, como si no tuvieras suficiente stress y preocupaciones con tu papá.....

Mira amiga, yo igual que Silver, si fuera mi super super amiga, no sería justo que no se lo dijera. No a cualquier amistad se lo puedes decir, te puedes involucrar, pero si es tu amiga muy muy cercana, pienso que sí se debe de decir, no es tu problema, pero sí lo es ya que ahora estás enterada. Siempre ponte en los zapatos del otro...

Amiga, que Diosito te ilumine! Está cañón!!!!

Un abrazo Amis!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Ange!

En qué dilemas te ponen preciosa. Yo también, si estuviera en tu lugar, le diría a mi amiga. Creo que ella tiene el derecho a saber y estar enterada en que terreno está pisando. Ya las decisiones que ella tome o lo que haga ya no es de tu incumbencia.

Tú, como amiga, le dices lo que has visto, sin ningún juicio. Ella ya tomará sus providencias. A mi en particular sí me gustaría que me dijeran. A veces abrir los ojos duele, pero es mejor a vivir a ciegas.

Besitos amiga
No es mi problema... qué hago? =( 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole mana, que dilema No es mi problema... qué hago? =( 669784 No es mi problema... qué hago? =( 669784 No es mi problema... qué hago? =( 669784 No es mi problema... qué hago? =( 669784

Pues creo que yo también se lo diría, si son de esas amigazas del alma, sí, para no caer en el juego del fulanito de su mentira. Tarde o temprano tronará la bomba, qué más da que truene antes, así le evitas a tu amiga seguir engañada por ese tipo.

Y como dice LAUREN, que Dios te ilumine para tomar la mejor desición No es mi problema... qué hago? =( 86532

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ANGELA!,no pues si que te la pusieron dificil amiga!..pero en estos casos LA LEALTAD se la debes a tu amiga, si ella es inteligente y buena amiga te lo agraecera, y si no pues que con su pan se lo coma, tu habras cumplido y no la dejaras abajo. piensa que es lo que preferirias si la situacion fuera al reves...

te dejo un abrazo.

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela . yo en tu caso y se que estas preocupada por la salud de tu papi , pero siendo honestas yo si se lo diria pues si es mi amiga , siento que le devo honestidad , igual le dolera mucho y como dices no es tu cohete , yo siento que si si es parte de tu cohete , igual amiga te sientes muy estresada por todo lo de tu papa .... pero igual habla con ella y cuentale lo que viste ella sabra tomar la mejor desicion ...

animo .. No es mi problema... qué hago? =( 447120

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmmm y pero como para q quiere platicar contigo la amiga??? no será que él ya le dijo su versión???

yo creo que aqui el unico HP es él tipo y por lo tanto es asunto de él y su problema tu como bien dices bastante tienes, ademas amiga en un hospital tu crees que no tu amiga ya se entero de eso?? pero en fin esperemos que salgas bien librada y marques limites a la primera que quieran enrredarte en sus dramas les martes el alto por que no andas para esas tonterias.

nos cuentas en que paro por fis jejej

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay iayiay que dificil, pero opino lo mismo si es TU AMIGA yo se lo diria, sabes en mi caso me hubiese gustado que algunas de mis amigas que lo sabia me lo dijera, porque significa que en algo me consideran, pero no fue asi, y la peor bronca es que una estupida sin saber nada y todo el mundo cagandose de risa a tus espaldas, como dicen el que tiene los 2 cuernitos es el ultimo que se entera.
pero bueno no todos somos iguales y cada quien debe decidir por si mismo. Espero que nos cuentes al final en que quedo la historia No es mi problema... qué hago? =( 10027

10No es mi problema... qué hago? =( Empty Re: No es mi problema... qué hago? =( Vie 11 Mar 2011, 19:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Angela como para que quiere platicar contigo? Esperaría a ver de que quiere hablar, ver como esta su estado de ánimo para que puedas decidir si se lo cuentas y de como debéras decirselo.
En el momento en que te "pidió que no lo contaras" te esta haciendo complice de su mentira y me parece que tu deberás de estar del lado de la verdad y nada más.
Me parece que deberás de dejarle claro la razón por la que le cuentas lo que viste, mostrar una postura neutral ya que efectivamente no es tu problema, debes dejarlo muy claro.
Preparate para dos esenarios, uno en el cual acepte la verdad, es decir que te crea y el otro que se niegue a ver la verdad.
Si ella muestra apertura para pedir consejo, para desahogarse pues ahí estarás para brindar el apoyo que necesita.
Besos y abrazos.

11No es mi problema... qué hago? =( Empty Re: No es mi problema... qué hago? =( Sáb 12 Mar 2011, 10:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mujeres hermosas, no cabe duda que muchas cabezas piensan mejor que una.

En el momento en que te "pidió que no lo contaras" te esta haciendo complice de su mentira y me parece que tu deberás de estar del lado de la verdad y nada más.

Se lo diré a mi amiga en el momento en que tenga la oportunidad, ayer el fulanito fue por ella (cosa que no hace últimamente) y ya no la soltó para nada, los ví, los saludé y lo miré a el con cara de "no seré tu cómplice".

Mi amiga se despidió y me dijo "cuidate mucho, me saludas a tu papá y tenemos una plática pendiente".

Creo que él tienen que decirselo ya, y si es tan inteligente como parece lo hará inmediatamente.

Gracias por sus opiniones, me han ayudado a tener un panorama más claro.

12No es mi problema... qué hago? =( Empty Re: No es mi problema... qué hago? =( Sáb 12 Mar 2011, 10:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí amiga, es probable que él se lo cuente, también es probable que le diga que tú ya lo sabías! Bueno, deseo de todo corazón que las cosas se desarrollen con calma y buena comunicación, y que esto no sea un motivo más para que tú te angusties.

Te mando un fuerte abrazo!!!!

No es mi problema... qué hago? =( 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]