Encima esto:
Con la situación de mi apa... estoy todo el día en el hospital, por la mañana trabajando y por la tarde a quedarme con él.
En las noches mi hermanita lo atiende, ella es enfermera y pues eso ayuda bastante.
El día de ayer me quedé hasta la media noche por alguna razón. Pasó esto:
El novio-marido de una amiga que aprecio mucho y que hemos estado en las
buenas y malas, llegó de la mano de una enfermera del turno de la noche.
Lo último que el fulanito esperaba era encontrarme en el elevador a
media noche verdad?
El asunto es que la enfermerita lleva una barriga de 7 u 8 meses de embarazo.
Hoy por la mañana me lo volví a encontrar en el checador y me pidio muy amablemente que no vaya a decir nada de lo que vi!!!
A lo que le contesté que no es asunto mío y que lo único que me importa
en estos momentos es ver que mi padre se recupere y vuelva a caminar.
No tengo idea de lo que piense mi amiga, no sé si lo sabe o está a punto de explotar el cohete.
¿Qué hago? Me los topo en la cafetería a la hora de comer, muy juntos y de la mano mi amiga me saluda y me dice que ando muy seria y yo le digo que
estoy cansada y preocupada por mi padre lo cual es totalmente cierto.
Hace rato ella me habló y me dijo que si podemos platicar mañana...
Honestamente si me molesta el asunto...
por otra parte, no quiero verme involucrada, total de todas maneras no tarda en tronar el cohete... (pero no es mi cohete!!!)
Me incomoda ésta situación
Es mi amiga, pero ese no es mi problema...
Quiero aclarar que el es divorciado y mi amiga soltera, ninguno de los dos tienen hijos... bueeeeeno, él está a punto de serlo por primera vez.
Con la situación de mi apa... estoy todo el día en el hospital, por la mañana trabajando y por la tarde a quedarme con él.
En las noches mi hermanita lo atiende, ella es enfermera y pues eso ayuda bastante.
El día de ayer me quedé hasta la media noche por alguna razón. Pasó esto:
El novio-marido de una amiga que aprecio mucho y que hemos estado en las
buenas y malas, llegó de la mano de una enfermera del turno de la noche.
Lo último que el fulanito esperaba era encontrarme en el elevador a
media noche verdad?
El asunto es que la enfermerita lleva una barriga de 7 u 8 meses de embarazo.
Hoy por la mañana me lo volví a encontrar en el checador y me pidio muy amablemente que no vaya a decir nada de lo que vi!!!
A lo que le contesté que no es asunto mío y que lo único que me importa
en estos momentos es ver que mi padre se recupere y vuelva a caminar.
No tengo idea de lo que piense mi amiga, no sé si lo sabe o está a punto de explotar el cohete.
¿Qué hago? Me los topo en la cafetería a la hora de comer, muy juntos y de la mano mi amiga me saluda y me dice que ando muy seria y yo le digo que
estoy cansada y preocupada por mi padre lo cual es totalmente cierto.
Hace rato ella me habló y me dijo que si podemos platicar mañana...
Honestamente si me molesta el asunto...
por otra parte, no quiero verme involucrada, total de todas maneras no tarda en tronar el cohete... (pero no es mi cohete!!!)
Me incomoda ésta situación
Es mi amiga, pero ese no es mi problema...
Quiero aclarar que el es divorciado y mi amiga soltera, ninguno de los dos tienen hijos... bueeeeeno, él está a punto de serlo por primera vez.