¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA

+25
SUSY85
Clarice Starling
SONIA MARTINEZ
Angela
almitabonita
francisca
loreley robles
Andys
Zara Zam
diana
ranitabel
luz 1
ulala
Sonrisa
CRISALIDA
pokermana
aura
lilis
MARITA18
Tapatia
Corderito268
LUCECITA
An
Lauren
Marisabel
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Mar 01 Mar 2011, 09:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..ALMITA...PRECIOSA...muchas felicidades en este dia....que pases un cumpleaños esepcional...sabes que se te quiere mucho y ademas te eh EXTRAÑADO...no sabes cuanto...

FELIZ ...........CUMPLEAÑOS........PRECIOSA........

BESOS

Última edición por Marisabel el Mar 01 Mar 2011, 16:15, editado 1 vez

2FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Mar 01 Mar 2011, 09:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Almita... Muy feliz cumpleaños!!! Te deseo lo mejor, que sea un día hermoso, lleno de muestras de cariño, y que puedas celebrar rodeada de los que más amas!

Yo también te he extrañado muchísimo, precisamente estaba por escribir un post buscándote cuando ví este de felicitación!

Amiga, no nos abandones, ehh??

Te mando un abrazo grandotote, con muchísimo cariño!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 10027

3FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Mar 01 Mar 2011, 09:39

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almitaaaaaaaaaaaaa..... Muchas felicidades!!!! Dios te bendiga hoy y siempre, te quiero mucho amiga....

Mis mejores deseos para ti, pasala super y que recibas muchos besos, abrazos y regalos....

Aqui esta el mio.... FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 17

4FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Mar 01 Mar 2011, 11:18

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Feliz cumpleaños Almita... te deseo lo mejor para hoy siempre. Muchas felicidades a la mejor cocinera del foro!!

feliz cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 180339 feliz cumpleaños

5FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Mar 01 Mar 2011, 11:57

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Almita,

Muchas felicidades por tu día tan especial, que te la pases super consentida y festejada, abrazada y querida

besitos y que bueno que compartes con nosotras este momento tan especial.
globos

6FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Mar 01 Mar 2011, 12:32

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

feliz cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 180339

feliz cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 180339

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 235747 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 235747 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 235747 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 235747 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 235747

felicidades Almita! FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 185295 Que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos, ojala te apapachen mucho .

Aqui la fiesta en grande, estamos de manteles largos , porque hoy es el cumple de Almita Bonita !!

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 329733

7FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Mar 01 Mar 2011, 14:14

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades Almita que _Dios te bendiga hoy y siempre.

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 514551 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 514551 feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

8FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Mar 01 Mar 2011, 14:15

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 180339 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 180339 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 180339

Almita que tengas un Feliz Cumpleaños que DIOS te llene de bendiciones y que se cumplan tus sueños...
FELIZ CUMPLEAÑOS

9FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Mar 01 Mar 2011, 16:29

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

almita que te la estes pasando de lo mejor.. muchisimas felicidades...

un abrazote amiga...

globos globos globos globos globos

10FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Mar 01 Mar 2011, 17:15

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas felicidades almabonita por este dia tan especial que Dios te de salud para seguir disfrutando de todo lo hermoso de la vida muchas felicidades

11FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Mar 01 Mar 2011, 20:26

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos AMIGA!!!

feliz cumpleaños globos feliz cumpleaños globos feliz cumpleaños globos

UN MILLON DE FELICITACIONES, QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TU DIA
y QUE SIGAS SIENDO SIEMPRE ESA PERSONITA TAN ESPECIAL QUE ERES
FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 10027

12FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Mar 01 Mar 2011, 20:30

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola almita bonita

feliz cumple, que cumplas muchos mas, y nos guardas pastelitoooo

y que siga la fiesta virtual de almita

te mando un abrazo y miles de sonrisas para ti

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Feliz_cumple-11966

13FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Mar 01 Mar 2011, 22:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 830682zhs68ovvt7

Espero hayas pasado un lindo día Almita.

Te mando un mega abrazo y mis mejores deseos para ti, que toda tu vida esté llena de bendiciones.

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 10027

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 910887

14FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Miér 02 Mar 2011, 08:48

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

LLego un poco tarde, pero te envío todo mi cariño, espero que lo hayas pasado genialllllll FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 134901

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA FelizCumpleanos

15FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Miér 02 Mar 2011, 12:51

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola almita hermosa hay con eso de q me ausento entre tarde para festejar, pero no hay problema nos seguimos toda la semana con la fiesta.

Te quiero mucho y deceo q te la ayas pasado genial, q dios te bendiga y muchas felicidades...

feliz cumple

feliz cumpleaños feliz cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 180339 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 180339 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 180339 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 180339 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 180339 feliz cumpleaños feliz cumpleaños

globos globos globos globos globos globos globos

16FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Miér 02 Mar 2011, 13:11

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALMITA BONITA!!!!! ONDE ANDAS AMIGA!!!! que padre poder felicitarte aunque un dia despues amiga!! esq estaba ensayando como te iva yo a cantar las mañanitas! y aqui esta la prueba!! me junte con alguna de las chicas y aqui te dejamos la foto!
FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Rgh1248959744i

FELICIDADEZ AMIGA!!! recuerda que te queremos un chi......oooo!!!! y no te nos pierdas tanto!

17FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Miér 02 Mar 2011, 22:31

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asu almita que regalo puedo darte de mi parte que tu en verdad necesites, ya Dios te ha dado el mejor: tu preciosa alma que nos has mostrado solícita.

Me queda darte las gracias por ser tu quién nos honra con tu presencia, tu que nos compartes el regalo con el que Dios te bendijo.

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Bjokr70tito1

18FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Miér 02 Mar 2011, 23:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y LA CUMPLEAÑERA DONDE ESTA?????

Pos en lo que llegas mi querida ALMITA, aquí comienzo con las mañanitas para seguir la pachanga de tu pumple::

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 185295 Estas son las mañanitas que las del foro te cantamos a ti, hoy un poco retrasadas te las tarareo asi FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 185295

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 185295 Despierta ALMITA despierta y sino quieres, pus vuelvete a dormir, mira que hoy es tu cumple y te vamos a consentir FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 185295

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 185295 Volaron 4 palomas por toditas las ciudades, buscando a la cumpleañera que no entra al foro hace eternidades FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 185295

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 185295 El día en que tu naciste, a los ángeles te trajiste, por eso eres una personita, que jamás se encuentra triste FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 185295

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 185295 Ya viene amaneciendo y ALMITA no apareció, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA, de corazón te deseo yo FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 185295

AMIGA, mañanitas componidas especialmente para ti ok??

MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑO!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Pic_2005-02-24_002725

19FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Vie 04 Mar 2011, 02:05

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALMITABONITA!!
Aqui alas dos de la madrugada revisando el foro y me encuentro con el post de tu cumple!!
MUCHAS FELICIDADES AMIGA HERMOSA!!
Y COMO GRAN REGALO TE DIRE QUE TU NO CUMPLES AÑOS!!!
LOS DESCUMPLES CADA AÑO!!
por que tienes una personalidad tan linda y divertida, que das la impresion de ser cada dia mas joven y alegre!!
gracias por estar aqui, gracias por ser mi amiga y gracias por existir!!
te quiero mucho y tu lo sabes!!
KIKOTE PARA TI, MI ALMITABONITA!!

20FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Vie 04 Mar 2011, 07:33

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

21FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Sáb 05 Mar 2011, 02:31

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS, DE CORAZON : GRACIAS, A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES QUE SE HAN TOMADO UN TIEMPO PARA REGALARME ESTE CARIÑITO.

a DIOS gracias estoy recibiendo mis 3x15, llena de muchos apapachos y muestras de amor departe de los mios,y sobre todas las cosas llena de SALUD!!!, PUES SALUD ENTONCES!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 659294

LES DEJO MUCHO APRECIO.
MARISABEL,LAUREN,AN,LUCECITA,CORDERITO,TAPATIA,MARITA,LILIS,AURA,POKERMNA,ABRILMAGICO,SONRISA,
ULALA,LUZ,RANITABEL,DIANA,ZARA ZAM,ANDYS,LORELEY,FRANCISCA.
GRACIAS AMIGAS.

ANDYS, gracias por esas mañanitas nueva version que me has regalao!!! FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 959389 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 10027 !!!!!!!!!!...

ahi me perdonan pero esta maquinita esta muy mal, me hace el paro, pero ya me borro otra respuesta que les habia escrito con mucho sentimieto!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 98066 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 559451 :.} :

22FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Sáb 05 Mar 2011, 10:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITABONITA... FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 811314 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 811314 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 811314
tarde vengo a saludarte, con todo mi corazón
mi más sincero deseos y que
siga este fiestón.

Ujule que poeta tan chafa, como de la primaria, jajajaja

pero bueno, amiga, feliz cumple y que Dios te conceda todas tus peticiones.

FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 910887 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 910887
FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 114385 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 114385 FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA 114385

23FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Sáb 05 Mar 2011, 21:05

SONIA MARTINEZ

SONIA MARTINEZ
actividad
actividad

Hola, gracias por la bienvenida y FELIZ CUMPLE, aunque sea atrasado.
""""MUCHAS FELICIDADES"""""""

24FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Lun 07 Mar 2011, 01:01

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gracias ANGELA. nada de chafa he!!.. yo mas que encantada!!

SALUDOS.

GRACIAS SONIA. pues por aqui andamos...

saludos.

25FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...ALMITABONITA Lun 07 Mar 2011, 19:53

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eyyyy preciosa!

Muchisimas felicidades! muchos abrazos, que Dios te colme de bendiciones y tu familia de muchos regalos!!!

globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente