¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy pasando por un mal momento

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy pasando por un mal momento Empty Estoy pasando por un mal momento Vie 25 Feb 2011, 14:32

Yamish

actividad
actividad

estaba con una persona que no me correspondia y el dia de ayer abri mas los ojos, estoy tan decepcionada de esa persona que deci alejarme de el porque me estaba haciendo mucho daño yo tome la decicion y decidi despedirme pero como el nunca tiene tiempo para mi le deje un mensaje que dice esi:
Sabes yo no me comporto como lo hago contigo con otras personas jamás al contrario no se q jodidos me pasa no se q es esto trato la manra de complacerte q estes bien conmigo creo q no estoy a tu altura siempre me decis q soy caprichuda no sabes cuanto me esfuerzo por quedar bien contigo, de acercame a ti y de saber mas de ti pero te encierras no dejas que te acerque a tu corazon cada vez q lo hago lo unico q haces es alejarte mas y mas hasta hoy lo comprendi debi decirte muchas cosas debi parar esto yo tengo la culpa si, la ultima vez q insiste en verte fue cuando regrese de las vegas y te lleve lo de tu favor me dolio mas cuando me dijistes que no queria estar conmigo lo unico q pensastes fue en q yo me queria acostar contigo y no era eso te tenia algo importante q decirte algo q nos iba a cambiar la vida pero no lo hize no tube el valor de enfrentarte no queria arruinarte tu vida Pero no comprendo pq Dios hace las cosas, porque porque, estaba feliz iba luchar contra todo lo q iba entre ponerse en mi camino, tenia una luz un angelito de Dios me duele tanto tanto... hoy me prometi ya no hablarte despues de decirte todo esto, no sabes cuanto me duele ya no te molestare ni te escribi re yo no puedo ser mala solamente q lastimen a los q quiero pero lo demas no puedo quiero ser mala y mi corazon y mi alma no lo puede ser, Te deseo lo mejor en la vida q puedas realizar tus sueños, tus metas lucha lucha esfuerzate no eres una mala persona, solo te pido q cuando encuentres a esa persona porafvor no repitas lo q hicistes conmigo, se atento, cariÑoso romantico. Gracias por todo, cuidate mucho...
Gracias por esos pequeÑos momentos q me la pase contigo

se que fue mucho lo que escribi pero era todo lo que pensabad y sentia el me contesto de esta mandera:

Mira ahorita estoy viendo tus msj son las 12 de la noche no se como esperas que este pendiente de responderte y lo vi ahorita por que me desperte si no me quieres hablar no te lo cuestino pero no vengas a culparme ni a ponerme esos testatamentossimplemente no me hables y ya

me siento destrosada, desilicionada lo quiero mucho pero se que lo voy a superar pero mientras tanto yo estoy sufriendo y el no. GRACIAS POR SUS CONSEJOS SE LOS AGRADECERIA MUCHO

2Estoy pasando por un mal momento Empty Re: Estoy pasando por un mal momento Vie 25 Feb 2011, 15:27

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yamish

Bien venida a este foro, donde encontraras muchas cosas lindisimas y mucha ayuda a las situaciones difiles ue solemos vivir, nuevamente bien venida.

Respecto alo que cuentas pues yo te puedo decir que si ..aunque te duela el no siente lo mismo que tu por el..que mientras tu sufres el como si nada...y vale la pena desgastarte y sufrir asi por una persona?....yo lo que te aconsejo es que te valores, aprendas a amarte y a respetarte ..no es tarea facil pero si te lo propones lo lograras...agarrate bien fuerte de Dios y su apalabra y vers que el te sacara avante de todo esto...deja ya ese pasado atras y empieza a vivir el presente ..en este foro hay muchos temas en la seccion de psicologia que te ayudaran mucho a salir de esto que estas viviendo...y lo que si te puedo decir es que no hay mal que dure cien caños ni quien lo aguante...cosas mejores vendran a tu vida , siempre y cuando tu le hehches muchas ganas, yo se que te duele y mucho...pero nadie se ha muerto de dolor ni por amor..asi que no desmayes..animo y para adelante sale...Dios te bendiga y te de sabiduria para salir bien de todo esto.

Te mando un fuerte abrazo con cariño.

Bety

3Estoy pasando por un mal momento Empty Re: Estoy pasando por un mal momento Sáb 26 Feb 2011, 21:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Al leerte me tope con estas palabras y frases.
Complacerte.
Quedar bien contigo.
Me esfuerzo.
No estoy a tu altura.
Soy la culpable.
Arruinar tu vida.
Yamish lo único encuentro que puede ser como una cualidad de tu persona es que “no puedo ser mala”, me parece que te estas tirando tu misma, tu misma te estas pintando como lo peor de este mundo, a mi parecer eres un ser humano con MUCHAS cualidades, pero si tu no te las reconoces de nada sirve que el resto lo haga o lo reconozca.
Entiendo que fue un momento en el que te sentías tan dolida que no creíste justo guardarte todo lo mal que te sentías y se lo quisiste hacer saber de alguna manera, sin embrago me parece que no fue la forma correcta ya que tu mensaje llego de otra manera, lo tomo casi como un chantaje, recriminación y no un desahogo de tu parte.
Particularmente no hubiese escrito nada, me hubiese retirado de su vida sin más, para que hablarle si nunca se logró la comunicación necesaria para llevar una buena relación.
Esta frase dice mucho “yo estoy sufriendo y el no”, amiga descuida que hoy sufres por él, pero mañana la vida le retribuirá lo que le corresponde. Un día alguien me dijo “la vida se encargará de darle lo que merece, se lo dará en dosis pequeñas, sin que el se de cuenta, no esperes ver el resultado, quizá no te corresponde presenciarlo, vive tu vida”
Espero que entres al foro y nos cuentes en que va tu proceso.
Por cierto me dejaste con una duda al decir que tenías “algo que decirle que cambiaría sus vidas”, si puedes y quieres puedes despejar esta duda.
Besos y abrazos.

4Estoy pasando por un mal momento Empty Re: Estoy pasando por un mal momento Dom 27 Feb 2011, 00:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola yamish

el te pidio esto:

""""no me hables y ya """"

mira, en algun momento yo estuve en algo similar, y te comprendo duele, duele mucho, solo que debes abrir los ojos, quitarte una venda de los ojos, analizar la relacion que tienes o tuviste con el, si valia la pena o no, entregar tantas cosas, como complacerlo y todo lo que diste para quedar bien con el.

porque en una relacion, no consiste en complacer a la pareja, conssiste en que ambos se comprendan, se amen y compartan el sentimiento.

realmente compartiste muchas con el???

o solo tu aportaste a la relacion?

si es asi, entonces no te quiso amiga, aunque duela no te quiso y solo penso en el.

tomate tu tiempo, reflexiona sobre lo que paso, encuentra tus fallas y tus aciertos y no los de el, y quedate solo con lo bueno

el tiempo es el mejor aliado, veras que dentro de poco ya pasara y cambiara tu estado de animo

sonrisas para ti

5Estoy pasando por un mal momento Empty Re: Estoy pasando por un mal momento Lun 21 Mar 2011, 09:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Yamish... Estoy pasando por un mal momento 811314
veo que alguna de las chicas ya te respondieron...

Por mi parte reciba la bienvenida al foro y te dejo el link, te invito a que te presentes y hagamos una fiesta por tu ingreso.
Ya con calma platicarémos de como te sientes.
Ánimo, la vida es bella y siempre nos sonrie.
No te desanimes, no vale la pena.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]